Inicio Citas y Frases Nunca…

Nunca…

Leo en Mordisqueando Palabras:

“Nunca…
…me ha gustado renegar de mi pasado. Sin embargo hoy, hace escasamente media hora, he borrado un trocito de mi pasado. Le he borrado a Él.”

Si quieres leerlo completo, adentrate

ARTÍCULOS SIMILARES

0 31

0 39

35 COMENTARIOS

  1. Y mi nota en el blog de Mordisqueando Palabras:

    Como me gustaria poder borrarla a Ella, pero no siempre es tan fácil como parece, y aunque me cruce con más estrellas, con más princesas, porque nunca es igual…

  2. 32 años de matrimonio desdichado parecían imposibles de borrar, pero hoy he tomado conciencia de que “él” se ha vuelto humo. ¡Gracias Señor!

  3. Pues La Verdad A Mi Me Parece Imposible Olvidar A Aquella Persona Que Ocupa Un Lugar Muy Especial En Tu Corazon,en Pocas Palabras A La Persona Que Amas Es Tan Dificil…mas Cúando Le Entrdgaste Todo,sin Limite. Duele Tanto.

  4. Recuerdo Múy Bien El Dia Que Nos Separamos,me Destrozaba Por Dentro Mirar Que Se Marchaba…despues Vino Lo Peor Los Recuerdos,saber Que No Puedes Verlo,sentirlo Pero Tambien Piensas En Sú Felicidad Y Aunque Hubieras Querido Que A Tu Lado Lo Fuera No Pudiste Hacer Que Te Qúisiera Como Tú,despues De Todo Le Deceas Lo Mejor Y Hasta Quieres Tratar De Tener Una Amistad Con El, Pero Creo Que Una Amistad Despues De Una Ruptura No Funcíona,no Es Mas Que Un Pretexto Para Estar Cerca De El. Pero Al Fin Pude Superarme ¡GRACIAS DIOSITO! Saben porque porque esta denuevo conmigo…Esto va para ti amor: Desde el día que Volviste todas mis penas se convirtieron en alegrias,el sentirte a mi lado es necesidad,el saber que cuento contigó es mi devilidad.Pero así como el destino nos separo así mismo regresaste a mí lado.Eres lo mejor que me paso,eres mí lúz,mi enseñanza,mi paz pero sobre todo eres mi gran amor.¡GRACIAS POR REGRESAR! TE AMO PEDRO.

  5. A Mi Me Paso Lo Mismo Sabes… Desde El Día Que Lo Conocí Todas Mís Penas Sé Convirtieron En Alegrias El Sentirlo A Mi Lado Era Necésidad,él Saber Que Contaba Con El Era Mi Devilidad. No Sabes Cuanta Falta Me Hacía,pero Yo Sabía Que Asi Como El Destino Nos Separo Así Mismo Si Era Para Mí Regresaría A Mi Lado.Mis días sin el eran una eternidad.Era mi luz,mi esperanza,mi paz,mi enseñanza pero sobre todo mi gran amor.Pero ahora volvio.¡GRACIAS DIOSITO Y TAMBIEN GRACIAS A TI AMOR(Pedro)POR REGRESAR A MI LADO JAMAS TE DEFRAÚDARE.

  6. nooo a mi aun no me pasa, hoy sufro por todo eso…le amo,
    no he aprendido a vivir sin él…como ?
    Si supiera que esta bien, si sipiera que esta mejor, todo lo que le rodea es basura, copetes, juergas , trasnoches. y no tiene quince años.
    Como poder tomar una pastilla de la farmacia y saber que con eso te mejoras de esto, no no es posible, es un duelo, que duele. Y mucho, amigas, yo no se pq. pero le perdi, le perdi por tonta por no ver, por confiar, por entregarme, si lo se, Uds. pensaran que nadie me obligo, si es asi lo hice solo por amor, todos esos años, todas esas vivencias, toda la entrega, fue por amor.
    lo voto, lo tiro, pero ahora, vive eso todo lo sucio, que lastima no le deso mal, su madre y yo sufrimos por igual ella por ver su destruccion dia a dia y yo aca sola , sola de soledad sin el sin su compañia , sin sus besos, sus abrazos, que pena lo que tiene no es mejor, se ve viejo, sin serlo.
    Se ve sucio, su alma..no de aseo personal, su mirada abajo, su rostro perdido, su caracter irrasible, porque interiormente esta mal. Que pena amor, que pena.Ruego a dios que guie tus pasos a la salvacion de ti mismo…no por mi solo pido por ti

  7. asi como olvidar la verdad esk nose por que cuando algo es tan verdadero no se puede borrar por que kieras o no es 1 experiencia mas en tu vida en mi caso no lo puedo borrar por que se k si dios antes de conocerlo me hubiera dicho lo que pasaria aun asi huviera aceptado es doloroso pero bueno alfinal pues estuvista con esa persona la amaste la besaste la abrzaste y si no huviera pasado nunca nada estarias aki pensando en k tal que si funcionaria almenos sabes que no funciono pero tienes la dicha de decir lo intente forme y formo parte de mi vida

  8. nunca pense que una mujer, canbiara mi vida para bien y mucho menos pense que en un instante me canbiara por otro, y me sintoera tan mal al perderla, pero nunca pense sentir tanto amor por una mujer como ella,y la verdad no se si lobuelva a sentir, pero lo que si se es que cuando me buelva a enamorar voy atener cuidado para no caer, por que en una de esas caidas igual y no me levanto.

  9. para :vannesa cherlyn aponte avilez de : juan carlos granjeno morales solo quiero decirte que te amo y que eres el amor de mi vida te amo vannesa te amo te amo
    Una carta dedicada a ti
    Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional…
    El “verte” estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro y me atormentaran el alma, sin dejarme respirar… y aunque ya no te tengo, mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente y hasta confundo tu nombre con alguno mas sin quererlo.
    Ahora quizás entienda esa frase que siempre oí: “el primer amor nunca deja de ser”, por mas de tener una vida “armada” y sin ganas de volver atrás, el primer amor no se olvidara jamás, porque? porque los momentos fueron tan inmensos y felices que ni le paso del tiempo los podrá borrar.
    Quizás te preguntes porque vuelvo, porque “escarbo” en tus recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto: “no lo se” y te suplico que no te hagas preguntas, que no pueda responder, porque ahora no tengo palabras para ello, sino para decirte que el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, pero en cada paso que doy en cada historia de amor, todo me recuerda a ti…
    Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío, pero yo quiero que sepas no para engrandecer tu “ego”, sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto: que es ella en tu vida? y yo conteste: “fue mi gran amor y lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos”
    y así termina esta historia dormida en mis recuerdos y renacida cada vez que “te encuentre” en esta ciudad… Y en el fondo de mi corazón por que siempre estarás ahí mi amor te amo.
    te amo y siempre te amare eres el amor de mi vida
    te amo vannesa cherlyn aponte avilez.
    atentamente juan carlos granjeno morales

  10. si amas a alguien dèjalo libre; si regresa es tuyo, y si no…

    nunca lo fue ¡que triste! ¿verdad?

  11. a mi tampoco me ha pasado.

    estoy enamorada de alguien prohibido, pero se siente chido, es un amor con aventuras, nos arriesgamos a todo.

    hace rato a penas, andabamos por chamulapita, se tapo el paso y tuvimos que ir por tepehuitz, para que no me viera ni mi hermano ni su esposa, me baje y me fui por una vereda y alli nos volvimos a encontrar.

    es muy divino… dijera lety

  12. siempre pensamos que amar es vivir feliz y nunca pensamos que amar duele y cuando nos enamoramos esperamos felicidad a cambio,cuando alguien te ama en verdad da todo lo tiene para si mismo felicidad y dolor,pero es un dolor que necesita el amor pues si no no seria AMOR!!!

  13. es cierto dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido pues perdi al amor de mi vida y se fue muy lejos hasta hora no se nada de el

  14. es triste seber k a la persona k amas nunk la volveras a ver eso es triste y doloroso x eso kiero decirte a ti leslie k TE AMO Y K NO PUEDO OLVIDARTE X MAS QUE LO INTENTE

  15. La Palabra TE AMO no cualquier persona la merece.La palbra TE AMO es el Significado de el amor verdadero. Aquel amor que no se encuentra a la vuelta de la esquina. aquel que desde su corazon lo dice. aquel que siempre esta a tu lado. el que siempre te comprende, te escucha. te apoya. aquel que no existe barrera para que el amor este unido. y siempre vas a conocer personas equivocadas antes de conocer a la correcta para cuando conoscas a la persona correcta sepas ser agradecido por eso maravilloso regalo.

  16. PARA TI, CON CARIÑO!!! PORQUE SE QUE NUNCA MAS ESTARAS AQUI..
    TARDES DE LLUVIA, LAS GOTAS CAEN SOBRE MI CABEZA Y REFRESCAN MI MENTE… MI CORAZON LLORA; DE NUEVO, RECORDANDO CADA MOMENTO, REVIVIENDO HERIDAS, AHOGANDO PENAS, AÑORANDO CONEXIONES ESTELARES PERDIDAS;EN LAS QUE AMBOS MIRABAMOS AL CIELO Y DESEABAMOS ESTAR CERCA EL UNO DEL OTRO…
    DESEO!! CON QUE POCO SE CONFORMABAN NUESTRAS ALMAS, PORQUE NO FUIMOS RENUENTES A NUESTRO DESTINO??? PORQUE MI ESTRELLA NUNCA PUDO CORRER HASTA TU CONSTELACION Y ACEPTARTE O ACEPTARME…
    PORQUE SI SOMOS IGUALES, NACIDOS PARA QUERER, SOMOS TAN DISTINTOS CUANDO INTENTAMOS PRACTICARLO…
    CADA GOTA QUE CAE TRAE HASTA MI MEMORIA LAS TARDES DE ESPERA, LAS NOCHES DE INSOMNIO, Y LOS MINUTOS FELICES QUE DISFRUTABA PERDER A TU LADO, OBSERVANDO EL MUNDO DESDE MI HEMISFERIO OPUESTO, TRATANDO DE ENTERLO Y TRADUCIENDOLO A MI VIDA…
    CON QUE ME QUEDO??? CON QUE SENTIMIENTO MUERES POCO A POCO DENTRO DE MI CORAZON??? PARA QUE TANTO SUSPIRO, TANAT RISA, TANTO TIEMPO??? PARA QUE TANTO AMOR CONTENIDO???
    CADA DIA SUPERO Y ME DESPOJO DE TUS RECUERDOS, CADA DIA ESPERO QUE LA LLUVIA BORRE TU RECUERDO Y QUE LA NIEBLA SE DISCIPE PARA COMPRENDER LA REALIDAD QUE VIVO Y NO PENSARTE NUEVAMENTE…
    LISBETH!!!!!

  17. A mi me paso lo mismo y crei k no iba a poder vivir sin el y ahora gracias a Dios he salido adelante y hasta le deseo lo mejor nunca lo hubiera esperado, jamas lo hubiera imaginado ya teniamos toda una vida planeada juntos y aun no se como pudo suceder lo unico que se es que jamas podria ser su amiga lo ame demasiado, que su amor aun lo tengo clavado en el pecho pero estoy consiente que nada puede dar marcha atras y dia tras dia e luchado por olvidar su amor y ahora gracias al tiempo me duele menos y se que su recuerdo siempre estara en mi corazon pero ya podre hacer mi vida sin el, todo es posible y el tiempo hace milagros!!

  18. Olvidar,cada momento,cada caricia,cada beso,cada sonrisa,es imposible en poco tiempo,más bien aprenderás a vivir sin el o sin ella,pero nunca olvidarás lo feliz que eras a su lado. Que dificil cuando te llega la desesperación por volver a tenerle,por sentir que cuando te besaba de verdad te pertenicía,se corta la respiración,crees que no podrás superarlo. Es que aunque parezca exagerado,cuando realmente estás enamorado/a no entiendes el porke alguien se aleja de tí sin más,sin explicaciones,porke sus sentimientos cambian tan de repente,si ayer te decía te quiero,como es posible que ya no sienta lo mismo. Es todavía y no lo entiendo,además te sientes mal,que eres tu quien lo hizo mal,y tal no fue así. Simplemente el/ella no se dio cuenta que lo para el/ella era un momento de diversión para tí era una razín más para quererle. Y no te equivocaste tú,no te confundiste,te lo aseguro,nadie se enamora al principio de quien no te da cariño,te enamoras de quien te da motivos para enamorarte,caricias,besos,momentos y risas… que no olvidarás en pocos días..

  19. a mi me duele tanto quererlo y no poderlo tener ojala el conociera este gran amor que le tengo mas sin embargo debo conformarme con su amistad.

    se que no le soy indiferente pero no me atreveria a confesarle este amor.

  20. DESPUES DE TODO EL AMOR ES EL PEOR ENIGMA QUE TIENE DOS CARAS , Y PENSAMOS SOLO EN UNA . LA NUESTRA PORQUE EL AMOR ES ASI , UN ESPEJISMO QUE SI NOS ACERCAMOS MUCHO ES SOLO UNA ILUSION MOMENTANEA QUE SOLO VIVIRA EN ALGUN LABERINTO PROPIO QUE NUNCA CONOCEMOS Y OTRO ES EL QUE TIENE LA LLAVE, LA QUE CORRESPONDE Y TODO AL FINAL LUEGO DEL PUNTO DE EBULLICION SE MANTIENE LA TEMPERATURA PERA YA NUNCA VUELVE A SER LO MISMO . ELA

  21. intentar olvidar a la persona que amas porque te diste cuenta que todo esto te esta haciendo daño…duele aun mas!!..darte cuenta que a quien que le entregaste integro tu corazon no era la persona que tu creias que era..darte cuenta que escogio un camino equivocado…darte cuenta que quiza ia no lo puedas ayudar a salir de todo ello que lo esta hundiendo, que lo esta arastrando!!..verlo ahi perdido.. eso, esoo duele aun mas!..xq sientes que te estas hundiendo con el…cada ves que te das cuneta que hizo lo que no debio hacer, sientes un nudo en la garganta y solo deseas tirarte a llorar, te mata por dentro…màs lo ironico de todo ello, es que estas conciente de lo que sucede y por tu cabeza cruza la idea de dejarlo, dejarlo a su suerte y simplemente evitarte todo este mal rato, todo este infierno…pero en cuestion de segundos, solo en cuestion de segundos te das cuenta que no puedes hacer eso…por mas ke la conciencia te grita que lo dejes, que te estas haciendo daño, el corazon se aferra mas y mas a èl, simplemente no lo quiere dejar ir, no lo deja ir!…a mis 15 años me toca vivir todo esto, para algunos le sonarà una ilusion mas de una quinceañera!…ojalà fuera eso!..ojala fuera eso para tener el valor de acabar con esto, ojalà fuera eso para ke no doliera tanto cuando me mira alos ojos y me dice: te amo lokita!, te juro ke ia no kiero seguir como estoy…xq se los juro cuando el dic eso vuelvo a creer ke todo va a mejorar y ke el puede salir adelante, que el puede corregir sus errores, no por mi, solo por el por que apesar de todo, apesar de todo, sus sentimientos son nobles y como ser humano diosito sabe que vale!…bueno solo keria compartir esto con alguien ia ke nadie sabe como me siento, que mejor escribirlo verdad! :D

  22. acavo de perder a la mujer que amo, vivimos mometos maravillosos y locuras por amor anteponiendo todo locuras hermosas que no quiero olvidar pues porque olvidar algo que te hizo feliz y que no negaras que existio en tu vida.
    se que me ama y yo tambien la amo, pero su decesperacion por no estar juntas no la soporto, la maldita distancia mata, y yo hoy estoy en un vacio estoy callendo, aunque no estavamos juntas yo luchava por ella aqui donde estoy todo lo que hacia lo hacia pensando en ella por ella saltando obtaculos solo para obtener mi libertad para poder ir a vivir mi vida con ella ya teniamos planes, pero ahora estoy sufriendo solo me queda esperar si realmente es con ella mi vida y nos volvamos a encontrar y si no es asi la dejare ir

  23. desde el dia k te fuiste te extraño no ago mas k pensar . no me puedo dejar de pensar en ti , solo tengo k resirnarme aya no verte . como no ubiese estado junto ati para irnos los dos juntos . te extraño mucho rony te amo .

  24. sabes no se si sienta el verdadero amor pero esto k siento dule mas de lo k imagine

    para ti k sabes tu nombre y sin palabras te pido perdon aunk no lo merezco por k te hice demaciado daño pork niel amor mas grande soprtaria una traicion komo la mia traicione tu confianza tu amor y se k no merezco tu perdon

    si supieras la falta k me haces k paso dias enteros sin dejar de pensarte k ilusa verdad kuando te tuve por kompleto y no te supe valorar no supe entender ese gran amor k hoy anelo k perdi por tonta y komo kisisra volver arecuperar pero se ke es inutil solo me keda desearte k encuentres auna persona k te kiera y te sepa valorar komo no lo hize yo y k dios me de resignacion para aseptar k te perdi y vivir solo de tus recuerdos

    PERDONAME

  25. SOLO SE QUE ME ROMPIESTES EL CORAZON ,PARA TI NO SIGNIFICO NADA ESOS BESOS TAN LINDOS QUE NOS DIMOS PERO SABES GRACIAS POR HABERTE CRUZADO POR MI CAMINO POR QUE ASI TUVE LA DICHA DE AL MENOS CONOCERTE .NUNCA TE OLVIDARE .

  26. bueno pra mi no es facil olvidar al chabo con le era feliz solo abia un problema tenia 25 año y yo tenia 15 años y lo malo es que se perdio la comunicasion y no se como esta solo quisiera desir le que lo amo

  27. bueno a mi me pasa algo distinto, acabo hace poco de saber que sere papa pero mi corazon necesita amar y lo encontre en una muchacha menor a mi , ella sabe todo bueno casi por que me acabo de enterar que sere papa, la cosa que no se que hacer ya que con ella hablamos tiramos chistes , sentimos esa sensacion de acariciar nos reconocemos en seguida, cosa que perdimos como pareja ella me dice que me quere harto , nos hacemos tuempo casi imposibles para vernos, yo me sieno bien con ella pero por otra parte esta mi futuro hijo, no se que hacer y no mme siento enamorado de mi pareja

  28. creo q es muy dificil olvidar… a esa personita… q siempre esta en tu mente… y es mas dificil poder olvidarla teniendole tan cerca… y sabiendo q ya no estara contigo… me ha apasado a mi, lo estoy viviendo… pero creo nunca llegare a olvidarla… por q ella fue alguien q se robo mi corazon y se lo quedo… solo se q pasaran mucho tiempo… pero ella siempre sera algo muy especial para mi… una ultima frase, si algun dia llegas a leer esto… TE AMO…

  29. creo que nunca se olvida el primer amor yo fui la que se equivoco han pasado casi treinta años me llamo el y yo tenemos nuestras familias pero una ves al ño nos regalamos un fin de semana juntos caminamos horas de la manos como si el tiempo no pasara te amo heraldo

  30. pss a mi me paso lo sig.
    teniamos 11 meses de novios todo estaba muy bien pero el conocio a otra chava y me dijo qe lo nuestro ya no funcionaba yo le dije qe si era por ella y el me decia qe no qe era yo la qe habia acabado todo ese amor que el sentia por mi, dias despues, el me decia qe le diera tiempo para pensar bien las cosas, paso el tiempo y me llama i me dice qe me olvide de el qe es lo mejor para los dos y qe el nunca me iba a olvidar y muchas cosas pero 2 meses despues me lo encontre en el messenger i le dije qe yo toddavia no lo olvidaba y qe lo qeria demasiado i el me dijo qe le daba gusto saber todo eso y qe lo hacia pensar bien las cosas y despues volvimos a hablar por telefono y me decia qe me qeria mucho y yo le decia qe pss que era lo que iba a pasar con nosotros y el me daba a entender que ibamos a regresar, pero a las 2 semanas me dijo que me olvidara de el….me volvio a hacer mucho daño…me dijo qe el ya habia tomado una decision y que muy pronto iuba a saber y yo le decia que me dijera pero el se negaba me decia que era mejor que yo me enterara por mi propia cuenta y pues a la semana me dijeron que ya andaba con la chava y yo me sentisuper mal porque el solo me habia ilusionado y el me decia que ella no era como yo que a ella solo la veia como amiga y que a mi me amaba…pero al final me demostro todo lo contrario….y ahora no me queda de otra mas que olvidarlo.

    triste no?

  31. aay porqe tenemos qe sufrir por amorrr. qe mieeerda..como podes hacer para no engancharte cuando con la persona con la qe estas es divina, como hacer para tener una relacion y no sufrir. de los errores se aprende, pero decis qe no lo vas hacer mas y volves s tropesar con la misma piedra..qe feeo amar a una persona y no poder estar con ella. porqe me pasa a mi?yo no qiero volver a sufrir, si tan solo hace una semana era la persona mas feliz del mundo, y ahora no, ahora siento qe todo se me derrumbo..no soi feliz, vivo pendientede otra persona! vivo a su vidaa. y no tiene qe ser asi.. lo di todo por amor, y lo volveria a dar si tan solo el volvieera, ya ni orgullo me qeda, lo perdi todo. me da tanta verguenza andarle rogando un poco de amor, pidiendole por favor qe vuelva. ya no se mas qe hacer, nose si dejar qe vuelva solo y espeerar, pero sin el la vida se me pasa y intento no estar mal, pero es imposible . cuando la persona a la qe amas se te va..es mui feeo. yo nose qe voi hacer, pedirle a dios qe me devuelva la felicidad :(

Dejar una respuesta