Inicio Citas y Frases ¿Por qué dices que quieres dejar de amar?

¿Por qué dices que quieres dejar de amar?

No sabemos si queremos dejar de amar.

El amor, como cita Pablo, “Y las miro lejanas mis palabras. Más que mías son tuyas. Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.”

Son tus palabras las que lidian con nuestro amor, es tu pensamiento, es tu cabeza, porque dejas que venzan a tus sentimientos, porque dejas que las olas borren las huellas que el tiempo pone en nuestra playa, huellas eternas que todo lo soportan, pero que tu ignoras y te afanas por borrar.

El beso es el símbolo del amor, un beso tuyo lo ale todo, no puedo pensar que estos huyen de mi labios, no quiero, quiero un beso tuyo, quiero un infinito tuyo, pero no se que quieres tú, princesa.

La palabra, la intolerancia es el veneno de nuestro tiempo, ese tiempo que no queremos que acabe, pero que sin pensar dejamos pasar, dejamos que la bruma nos cubra, que no nos deje ver, que termine de rompernos en millones de pedacitos que nunca se podrán reconstruir.

Iluso de mi, por pensar que el amor existe, que el amor no solo es amistad, es la compañía de ambos, ese abrazo sincero y cálido, esos momento de esa vida que ambos sentimos, el enfado, el pensar que no nos queremos,… el amor también es saber amar, saber escuchar, saber hablar, saber dejar de hacer caso a nuestra cabeza para seguir a nuestro corazón, no siempre es bueno pensar, es mejor amar.

A veces leo cosas, y cada vez pienso que esta vida es puro egoísmo, es un engaño para el hombre, también para la mujer, quizás no, la filosofía del amor es llevar al engaño al hombre, desaconseja amar, desaconseja ser hombre, quizás sea el momento de cerrar esa burbuja, y tintar sus ventanas para dejar el dolor fuera de ella, pero este todo lo atraviesa.

Hay otra cita, que no diré de quién es, que no deja de definir lo que el hombre es, lo que no puede evitar, somos así: “La verdad del hombre empieza donde acaba su propia tontería. Pero la tontería del hombre es inagotable.”

Sabios eran los antiguos, aunque neguemos su existencia, y no queramos leer sus verdades, “Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre.” Sabio Sócrates.

“La conversación es el índice de la mente”, no dejes de hablarme, no me dejes, deja que tu corazón me hable, manda callar a tu pensamiento y deja que tu amor siga el curso de ese río que es mejor no contener en soledad, en silencio,…

“El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.”, pero no quiero morir de amor, sino conquistarlo, reconquistarlo, pero soy como Boabdil, no se como defender esta villa como un hombre, solo se dejar que gotas de cristal se rompan contra mi al caer.

“La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que hacen sentir, no las circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.
Solamente tu, puedes controlar tus pensamientos.”

No hagas tu elección sin seguir la estela de tu corazón, no dejes de ser estrella para convertirte en cometa y huir, escucha tus latidos.

“Aprende amar lo que eres. Creer en ti mismo. Sólo al querernos podemos abrir nuestro corazón a los que nos quieren. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás. Dag Hammarshöld decía: “El camino más difícil es el camino al interior”… y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.”

“El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.” Creo, creía querer siempre lo que hacia, pero ahora no se que creer o que querer, solo se que quiero, que amor, que soy tonto, que soy una marioneta más de tus sentimientos, descubre tu amor y no cierres tu corazón, lo importante de esta vida es amar de verdad, no pensar en no amar, abrir tu vida, aprender de los errores, aprender a amar mas, no dejar de amar sin querer aprender, seguir amando y negar amar, hay cosas que no son compatibles, pero lo que hace diferentes a las personas es la palabra, pero la diferencia no es la cerradura de amor, es el complemento de la diversidad.

No quiero dejar de amar, no quiero seguir sufriendo, no puedo verte, quiero verte, no se si amarte, pero te amo hasta el fin del mundo, no quiero sentir este dolor, pero no puedo evitarlo,… porque quieres dejar de amarme, porque no dejas que tu corazón corra, que libere su verdad, que no deje que se extinga nuestro calor, nuestras sonrisas,…

Quiero seguir amándote, pero ese muro que has levantando y no sabes como derribar, nos impide hacerlo, si necesitas mi ayuda, allí estaré para derribar el muro que impide que el amor siga su curso, deja de ponerle piedras, impide que siga creciendo, sincerémonos y amemos sin barreras.

David Carrero Fernández-Baillo
30 de octubre de 2005 al mediodía de un día gris y oscuro.

“Considero que es la filosofía la ciencia general del amor.” Ortega y Gasset

Visitar San Valentin | Visitar web del Amor

152 COMENTARIOS

  1. pienso q el amor no existe, estamos mas bien enamorados de la idea de lo que es el amor, es una ciencia que nadie conoce, es un misterio q nos rodea dia a dia, q nos toca la puerta a veces, pero muchas otras se cierra, el amor esta pero no esta dentro de nosotros, el amor se espaca como una estrella fugaz, ya no lo tengo tan presente como antes, cuando me sentia enamorada, o me sentia emocionada cuando me enamoraba. Todo cambio cuando conoci el dolor, ya no sentia amor, era un sentimiento de tener pero al mismo tiempo saber que no tienes, es ese apego que se deja llevar por el momento y se convierte en algo pasajero, no se q me pasa??? no se si me canse de amaar al q no es, me rindo, ya no doy, no doy con mis propios sentimientos, ni me jusgo tampoco porque se lo q valgo, ni jusgo al otro porq se en lo que esta, no se si es el momento, si es mi propia soledad la q se necesita conmigo misma, no se q pasa con lo externo q a veces solo me lastima, eso me pasa por sonar, por penar en el, porque quiero al q no es, porque amo el amor q no esta, poruqe quiero hacer el amor con el q desaparecio en mi vida, porque quiero abrazar al amigo q quiero pero simplemente poruqe es el q esta cerca de mi, pero el tampoco esta, esta el q no esta, quiero poder volver al amor como una ciencia y descifrar quimicamnte q es lo que esta pasando conmigo, quiero darle un verdadero sentido a esto lo qu estoiy sientiendoooooo

    una respuesta logica y validaaaaaa que no encuentro:::ÑÑ?????

  2. ES MÁS FÁCIL ESPERAR
    QUE TU ME QUIERAS
    A QUE ESPERES
    QUE ALGÚN DÍA YO TE VEA

    YO DARÍA
    TODA MI VIDA, POR MIRARTE
    Y MI MUERTE
    PORQUE UN DÍA ME QUISIERAS

    TU PUEDE SER LA LUZ DE MI CAMINO
    PROMETO ESTAR CONTIGO HASTA QUE MUERA
    SIMPLEMENTE, SOLO DAME UNA ESPERANZA
    QUE YO SIN VERTE, TE DARÉ MI VIDA ENTERA

    AMOR DEL ALMA
    EN EL SILENCIO DE MI OSCURIDAD, TE VEO
    QUE ERES LINDA, QUE ERES BUENA Y QUE ERES SANTA
    PORQUE ES JUSTAMENTE LO QUE YO DESEO

    AMOR DEL ALMA
    QUE ME IMPORTA SI JAMAS HE DE MIRARTE
    SI ES MÁS FÁCIL ESPERAR QUE TU ME QUIERAS
    QUE YO SIN VERTE TE DARÉ, MI VIDA ENTERA
    QUE YO SIN VERTE TE DARÉ

    AMOR DEL ALMA (BIS).

  3. anelo amarte encontar del tiempo pero tansolo es dolor y llanto amar como ame yo llore como nunco lo pense aquel hombre que de mi se burlo entonces como pensar en el amor si el amor es bueno oh malo dime tu lo ame como nunca ame ah nadies entonces quien me entiende ami lo ame como loca me entreg en cuerpo y alma y de que me balio de nada solo quiso burlarse de mi y nada mas el amor para mi ya murio el tiempo ya lo curo entonces ekl amor estan solo ideas que inventa el corazon …..

  4. En mi vida solo existe una pregunta, es posible que la mujer de tu vida te pueda dejar de amar?, se que la hice sufrir como nunca alguien mas la pudo hacer, actue como un maltido imbecil y de verdad que nunca me di cuenta de mis errores hasta el momento en que me dijo adios. No entiendo como eso tan fuerte que pudimos compartir ahora acabe? no se como dejar pasar el tiempo y ver como la mujer en quien puse mis sueños se va, cada día tiene 500 horas, una semana parecen meses, me siento de verdad perdido sin ella, muchas cosas no tienen sentido vivirlas sin ella, quisiera recuperarla, quisiera que me perdone. No se si despues de tanto dolor ella aun sienta algo que yo pueda salvar, es increible como las demas personas me ven como una mierda!, porque ahora que no puedo hacer nada para defenderme todo el mundo le dice que yo no le convengo que no soy para ella. no saben la desesperación que duele la impotencia las ganas de ir a su lado y hacerle comprender que siempre la he amado, aunque no mis actos no lo demostraron, esa impotencia de escuchar que ya intenta ser feliz con alguien mas (aunque sea reciente y solo se siente bien, no lo ama)y no poder hacer nada, es como estar en una pesadilla donde todo el mundo te jode la vida y tu solamente puedes ver como lo hacen, no puedes detener nada. De verdad Vero, Vane, Velia, David…Si existe algo que pudiera hacer o decir o algo para recuperarla algo que la haga entender, Please!!! diganlo…. de verdad que la vida no es vida sin mi mujer. Es curioso, pero se que no me voy a morir, todas las metas profesionales las lograré, la suerte me sonrie… pero nada tiene ni la mitad de la felicidad, si no la comparto con ella. De verdad necesito ayuda, para aceptar para olvidar para esperar para ver si estas esperanzas son una cagada ó es el amor que se defiende… ya no quiero vivir mas asi… con todo esto…. Auxilio!!! Necesito ayuda aqui. Por favor….

  5. yo e amado aun hombre que solo me hace sufrir solo quiero sacarlo d emi pero ni se como ayudemen solo quiero dejar de amarlo

  6. El amor a veces dice dar toda una felicidad pero si la persona que amamos solo nos utiliza y realmente nos iluciona y se queja de que nosotros tuvimos toda una culpa, es tan injusto como decir que yo soy la que no lo amo…

    El me lastimo tanto y aun con todo ese dolor como es posible que pase el tiempo y no poder olvidarlo, eso injusto.

  7. dejar de amar, por que la persona que amas no sabe valor lo que siento por el, es el dolor masprofudo del mundo….

  8. Me llamo jimena, tengo sólo 14 años y también estoy sufriendo mucho por amor. El amor es hermoso pero cuando se termina sólo queda dolor y bronca.yo estuve con un chico 6 meses me entregue a el por q dijo que me amaba.pero a las semanas me dijo que no sabía lo que sentía estoy muy mal el me dejo y yo siento que el me uso soy chica tengo toda una vida por delante pero siento que mi vida se fue con el

  9. Solo les puedo dcir q l amor no s mas q un stado emocional,y por ende hay q disfrutar min a min su comprension,su kriño y su amistad… No pierdan su tiempo dañando sus vidas con el odio y el rencor,amen d verdad,y si no son correspondidos como lo speraraban no importa mirenlo como un crecimiento personal,como una nueva experiencia; dejenlo como algo bonito q les dejo la vida y q lastimosament se los quito.. Y que mejor que nuestros errores nuestros fracasos para tener una buena superacion personal… Y recuerden q no hay mal q por bien no venga…!!

  10. el amor es muy dificil de comprender especialmente cuando no estas seguro de lo que queres…..toma tu decicion porque es la que vale….

  11. yo amo a una mujer peero ella ama a otra persona es como un amor en cadena, la conosco desde hace 4 años. No le he dicho nada por temor al rehcazo ya q me han dicho de q es lesviana. Temo a q se aleje de mi, no imagino un minuto de mi vida sin su compañia, sin su aroma, sin la calides de su abrazo. Pienso q es un amor no correspondido, solo pido a DIOS a que me saque este sentimiento del corazon ya q siento alegria y al mismo tiempo me asfixio, quiero gritar a los cuatro vientos q la amo y vivir felices para siempre, expresarle mi amor de todas las formas posibles. Pero lastimosamente este amor quedara oculto bajo varias capas en mi corazon por el temor al rechazo. Pienso q el amor es como un sueño que todo sera color de rosas mientras tengas los ojos cerrados, al abrirlos veras como son las cosas realmente…..

  12. PARA MI EL AMOR EXISTE, AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS YO NO CREIA EN EL HASTA QUE LO CONOCI.JUNTO A EL VENIA LAS PENAS Y LAS ALEGRIAS , EN MI CASO YO AMO A UN HOMBRE QUE TIENE NOVIA,LLEVA 6 AÑOS CON ELLA , Y YO LLEVO CASI 2 AÑOS SIENDO SU AMANTE,UNO SE CONFORMA CON TAN POCO,LAS VECES QUE NOS VEMOS ES SOLO PARA HACER EL AMOR,ENTREGAMOS TODO EN LA CAMA , Y NOS DECIMOS CON BESOS Y CARICIAS TODO LO QUE QUIZAS POR LAS CIRCUNSTANCIAS NO NOS DECIMOS CON PALABRAS.HE SUFRIDO MUCHO POR EL PORQUE SE QUE ALGUN DIA SE VA A CASAR ,PERO NOSE QUE VA A PASAR CONMIGO,LLORO TODOS LOS DIAS POR EL Y PIENSO A CADA INSTANTE EN TODO LO QUE HE VIVIDO CON EL .NADIE ENTIENDE PORQUE SIGO CON EL , Y NADIE ME ENTENDERA POR QUE SOLO YO SE CADA DETALLE DE NUESTRA RELACION.

  13. quiza crea amar a alguien proibido no lose pero me siento agusto con su compania, me hace sentir bien platicamos por largas horas no se si se esta convirtiendo en monotonia pero el solo me escuha y es lo qu pido ya que mi pareja llega tan cansado de su trabajo que cuando quiero hablarle ya esta dormido se que mi pareja me quiere pero nuetro matrimonio lleva 15 anos no se si se perdio el interes o el trabajo nos ha atrapado y nos hemos olvidado uno del otro. y ahora que se presento esta oportunidad de charlar con alguien en mi trabajo me siento agusto pero tengo miedo de que me descubran y todo se termine quien me podra escuchar? QUIEN ME DARA SU TIEMPO PARA COMPARTIR CONMIGO TODO ESO QUE LLEBO DENTRO no lose .

  14. yo opino que el amor si existe.. yo por suerte nunca tuve mala experiencia en el amor .. yo en 16 años de mi vida solo tuve 2 novios a quienes ame muchisimo .. ahora estoy con el segundo .. hace 2 anos y 13 dias .. yo con el soy muy feliz .. lo amo muchisimo.. yo creo que somos tal para cual.. aunque aveces me pongo triste por que el es muy celoso.. y me dice que el actua asi por que ciente que algun dia me va aperder.. pero legalmente dudo mucho que eso ocurra.. el amos es el sentimiento mas hermoso que existe..

  15. tal vez la solucion no es dejar de amar sino aprender a aceptar en ocacioens tenemos a personas maravillosas a nuestro lado y por un pequeño defecto referimos alejarnos o aun peor uniciamos una relacoion y por miedo a amar demasiado buscamos la forma de terminarla,
    el problema es que a menudo buscamos cualidades erroneas, y en lugar de fijarnos en la belleza interior nos preocupamos por la apariencia y en nuestra propia satisfaccion, en llenar nuestro vacio interior, y por estar buscando tambien no nos damos cuenta de que esa persona maravillosa que te hace reir y te compronde esta a tu lado, y generalmente nos percatamos cuando ya se ha ido.
    mi copnsejo no dejemos de amar, aprendamos a buscar las verdaderas cualidades interiores que hay en las personas y por que no fijarnos alrededor talvez encontremos “chispas” muy cerca.

  16. yo no creo en el amor hay hombre q piensas q estando con 2 mujeres las mismo tiempo es fascinante para ellos pero no se dan cuenta q lastiman a dos personas, q juega con el amor y el sentimientos de ambas eso me paso a mi yo con mi enamorado tenia 5 años y medio y a esta altura me hizo esto x eso no s si el amor existe en mi o no. O si tan solo es una simple imaginación o alguna pesadilla q la vida nos pone para ser fuertes ante todo esto, aunque no lo niego aun amo a ese hombre pero de lo q me hizo no se lo perdono x nada del mundo. Tan solo quisiera decirles a los chicos q no hagan eso y si realmente aman a una sola persona respetenla, y sean fieles, aunq digan q sea mentira una mujer sufre mas de lo q el hombre piensa.
    “Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo TE QUIERO luego hacer brotar una lágrima diciendo ADIOS”.

  17. bueno, ami no me ha salido bien en el amor tengo 19 aÑos tub varios novios por lo general eran amigos por que nunca nos llegamos a dar un beso de novios pero yo pienso que el amopr si existe y es un sentimiento muy hermoso que llevamos por dentroy espero algun dia poder tener la dicha de gosar de el con una persona que llene mis requisitos por lo tanto son:alegre, amigable, respetuosa, que le guste bailar, fiel y sobro todo muy cariÑoso para tratar alas personas y en especial ami. cuidenc.

  18. el amor es algo que flota en el aire conforme esta aqui .ya no lo esta y mas en estos tiempos tal vez lo que nos queda es ser felices consigo mismo. sin esperar a nadie por que la felicida tiene que radicar en nosotros mismo pero estamos con la esperanza de que vuelva el ser amado igual yo pero , espero logralo olvidarlo o morir en el intento pero jamas voltear asi atras si alguien te a hecho daño no vale esa era mi opinion antes y deve de seguir siendo realmente porque la otra persona ya nos olvido

  19. El amor existe y es la fuerza que mueve al mundo…es tan grande que nos hace volar a veces nos hace arrastrarnos por el piso.
    he amado si, con todas mis fuerzas y con toda la novedad y el asombro del amor verdadero, con ternura, con pasión y hasta he roto límites que jamás hubiera pensado…he sufrido tan intensamente como he amado y no me arrepiento, el amor dado es amor entregado, aunque no estoy con él y no lo vea y hasta hayamos hecho un juramento de no buscarnos siquiera, es amor entregado que en algún rincón de su recuerdo o del mío duerme o vive sin ser percibido…
    fue amor y es amor lo que da vida a mi vida

  20. yo si creo en el amor y es lo mas hermoso q te puede pasar so tengo mi novio hace 6 años yo lo engañe 1 ves pero el me engaño muchas veces el perdono yo tambien pero hay momentos q me acuerdo del daño q me causo y no quiero verlo el h acambiado mucho y pone de escusa por el daño que le hize pero ya son muchos años y creo que son escusas para portarse mal el no es la persona q soñe por eso quiero dejar de amarlo

  21. bueno he convivido con alguien que cuando lo tengo cerca siento que enrealidad me quiere,pero cuando estamos distante se borra todo,yo lo amo con todo mi corazon,y lo que mas deseo es que el sienta lo mismo,no somos del mismo paiz,pero yo lo amo tanto que eso es lo que menos me importa.

  22. el amor es lo mejor que le puede pasar al ser humano y lo digo por que estoy enanorada y los invito a que vivan esta experiencia ,claro que aveces nos toca sufrir pero como hay amor toca romper estas barreras

  23. hola yo quiero a un chico que no quiere compromisos solo quiere estar de ves en cuando y nada mas me gusta mucho y no se como hacer que se enamore de mi el me busca pero solo es para pasar el rato y listo.

  24. Creo que la mayoria de personas sufrimos por amor, cuando no es correspondido a mi me pasa algo igual y quisiera que alguien de la red se contacte conmigo.

  25. HOLA sabes cuando uno ama de verdad sufre pero de tanto sufrir ese amor se va convis¡rtiendo en odio poco a poco eso me esta pasando ami tengo 7 años con mi esposo tenemos una hija este año nos separamos y todo cambio el esta super diferente no se comunica para nada con migo siento q ya no le importo y deseo olvidarlo y dejar de amarlo eramos tan feliz pero el ahora solo me causa dolor .
    EL AMOR ES LINDO CUANDO NOS ENAMORAMOS DE ALGUIEN QUE TE CORRESPONDA

  26. TE AMO DEMACIADO PERDONAME POR TODO SHEILA I. VALENCIA M. AREQUIPA/PERU

  27. EL AMOR EXISTE COMO FUERZA MOTIVADORA PARA VIVIR, TODOS TENEMOS ILUSIONES Y SUEÑOS Y EL AMOR NOS IMPULSA A LOGRARLOS. SOLO QUE A VECES LA PERSONA QUE ESTA CON NOSOTROS NO VA DURAR SIEMPRE CON NOSOTROS, PORQUE NUETROS GUSTOS Y PREFERENCIAS CAMBIAN CON LOS AÑOS Y EN VEZ DE CONSTRUIR CON LA PERSONA CON QUIEN ESTAMOS NUEVAS COSAS, CAMBIAMOS DE PERSONA. EL AMOR NO EXISTE PARA LA GENTE EGOISTA, ORGULLOSA Y SOBERBIA. ESTA DISPUESTO PARA LO QUE ESTAN DISPUESTO EN RECIBIRLO Y DEFENDERLO.

  28. hola no se si lo q siento x mi novia es amor o una ilusion estoy con ella 4 meses y siento como q ella no me quiere y eso me hace tener dudas en q ella no me quiera yo la quiero xq no puedo estar un rato sin ella la extraño cuando no esta conmigo, por eso quisiera dejar de sentir tanto lo que siento x ella, siento que sufro mucho me he emfermado no me da hambre solo pienso en ella no se si estoy obsesionado a veces me siento comfundido con mis sentimientos xq a veces siento q la odio pero se me pasa enseguida xq la amo. no se q hacer… PABLO

  29. hola me llamo maribel, y me gustaria si me pudieran orientar en un situacion que estoy pasando.
    tengo una pareja a la cual llevamos un año de relacion, el es casado, segun el me dice que no se lleva bien con su esposa, la otra situacion es que tiene una hija con otra mujer, en la actualidad vive con esta persona, me gustaria algunos consejos como puedo salir de este problema, ya que pasando los dias me es mas dificil dejar a mi estas persona ya que me gusta estar a su lado, espero una pronta respuesta de alguien que pase o paso por esta situacion, gracias. Mi correo es …

  30. El amor verdadero es libre y si amas a una persona dicelo , no temas al rechazo porque nunca sabras si esa persona tambien siente lo mismo por ti , talves sea timido (a) y entonces tu tienes que dar el primer paso y si no se da al menos lo intentaste y si se da que bueno porque arriesgastes y lo lograste …arriesgate y dicelo.

    chofys

  31. EL AMOR SI EXISTE , ES UNA ENERGIA MARAVILLOSA QUE SE APODERA DE TODO NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA.
    EL AMOR LLEGA A SU MAXIMA EXPRESION CUANDO ES CORRESPONDIDO POR EL SER QUE UNO AMA; EN ESOS MOMENTOS LA VIDA COBRA UN NUEVO SENTIDO Y UNA NUEVA FORMA DE VIVIR PLENAMENTE.
    POR ESO DIGO EN QUE NO HA AMADO A ALGUNA PERSONA EN ESTA VIDA NO HA VIVIDO DE VERDAD

  32. el amor… no se hoy creo que es maravilloso pero se sufre demasiado. Mi novio me jeo el sbado despues de 2 años y medio, con l excusa de que se le acabo el amor que tiene dudas y en fin… que ya no siente lo mismo por mi, eso no es justo yo lo amo con toda mi alama y mi vida. Pero no puedo obligarlo a estar conmigo, la verdad a veces pienso o que tiene otra o qu ele diomiedo seguir amandome o las dos… ahí solo me queda seguir sin el y comerme mi amor y todas las iluisones, bueno algo pasar y algo quedara
    lo unico es qu eyo no quiero volverme enamorar si es para lo mismo

  33. para maribel yo igual estoy pasando lo mismo y te a seguro q todos los hombres dicen lo mismo cuando son casados yo me enamore del amigo de mi esposo lo distinto ,q el entro a mi vida cuando yo me sentia muy sola porq mi esposo vivia solo su mundo osea entro por la puerta mas dificil los sentimientos y fue un amor correspondido,ygual me dijo lo mismo el es casado y no esta bien con su sñra y tambien tiene hijos fuera de su matirmonio ,pienso q no es verdad porq yo me ariesgue, pero cuando le toco la parte de el me puso muchos peros ,yo igual hoy sufro mucho por lo q estoy pasando porq no puedo olvidarme de el ,aunq el no se merece mi amor y eso es como vivir el dolor en intencidad porq uno quiere olvidar pero a la vez no se puede, solo dejarlo al tiempo… lamentablemente el no es para mi ni yo para el ,solo me queda esperar q el tiempo pase y dejar todo , no sufras por mentiras tu vales mucho…..

  34. hola se q todos emos tenido decepsiones pero ami me duele mucho lo qestoy pasando estuve hace un añoy 2 mses con mi pareja pero todo se fue ala mierda solo espero q todo ese dolor se me pase sacarmelo de mi corazon por q no vale la pena sufrir por alguien q no te valora

  35. Les cuento que me tocó vivir la experiencia mas horrible de mi vida.
    Me enamoré de una persona a la que amé con todo mi corazón. Sacrifiqué sueños y parte de mi juventud para salir adelante con él.
    La verdad no se si él me amó o no, lo que si sé es que yo le entregué todo. Y me siento feliz por que a pesar de todo creó en el amor.
    Me dirán que estoy loca pero sí se que viví intensamente mi relación. Fueron locuras y momentos buenos y malos pero así yo los guardó en mi corazón. Aquella persona que amé le deseo que sea feliz y que ojalá no se arrepienta nunca lo que perdió en la vida. Espero encontrar a otra persona que dios lo mande y así querrerlo por toda la vida.
    Dios es el único camino para limpiar nuestro corazón y vida.
    Bendiciones Ketty.

  36. BUENO YO SI CREO EN EL AMOR Y ME APASIONA SER AMADA Y AMAR A ALGUIEN.PERO HE TOPADO CON LA SUERTE DE QUE ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO.TANTO Y TANTO QUE SE DIO UNA RELACION ENTRE AMBOS AUN EL CASADO DESPUES CON EL TIEMPO ME EMBARAZE Y TU VE A MI BEBE PERO EL NO ME APOYO.AUN ASI LO PERDONE Y LO DEJE QUE VIERA A SU HIJO Y LO SIGO AMANDO IGUAL O MAS QUE ANTES PERO LO UNICO QUE YO QUIERO ES SABER COMO DEJARLO DE AMAR PORQUE YA NO QUIERO SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA. ESPERO ME DEN UNA SOLUCION.

  37. Hola a todos, Soy nueva aki, tengo 15años y hace 2meses he salido d una relacion, esa relación solo duró 1mes y 15 dias, pero fue importante para mí ya que salí con unos de mis mejores amigos k conocía desde hacia mucho tiempo, lo k mas me ha dolido esk hemos acabado muy mal y qye me ha demostrado que ni tan siquiera me queria como amiga. Yo lo kiero muxo, (pero él a mi no):( y querria saber como me podría olvidar de él.grasias por escuxarme, contesten rapido por favor

  38. Quiciera ser la luna quiciera ser el sol quiciera ser la dueña de aquel lindo
    corazon ..

    El dia es largo la noche es corta pero a
    tu lado nada inporta .

    Cuando te enamores de verdad no te enamores por belleza enamorate del corazon que es lo intereza

    Aun angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio amar y no ser correspondido ..

    Los peses piden agua los presos livertad y yo solo te pido que me quieras de verdad …

    Cuando vallas por el camino de la felicidad recuerda que tienes una amiga que te quiere de verdad y nunca te va a olvidar..

    Si tienes una amiga nunca le cuentes la verdad por que cuando sea tu enemiga te va a traicionar..

    Hoy te lo dice una amiga mañana te lo dice la vida …

  39. yo quiero dejar de amar por que a la persona que yo amo ama a otra y eso duele yo no crey que el amor fuera a si estoy muy triste que puedo Hacer escribanme.

  40. me siento mal son 5 años de casada vivo henamorada de mi esposo pero hay muchos problemas y no podemos estar juntos estamos separados ya 6 meses, y no areglamos nada, lo unico que quiero es dejar de sentir lo que siento hacia el y estoy mal hasta con siquiatra y me duele mucho tenemos un hijo pequeño. Nose si el me ama el dice que si pero yo no creo siempre nos separamos y terminamos regresando y eso esta mal el no va cambiar ni dejar su adición de contar para todo y hacerle caso a su mamá que puedo hacer…… Y CREO QUE YA ESTA CON OTRA ””” AYUDA

  41. El amor existe, pero solamente se ama una sola vez. El amor despúes muta y se convierte en sentimientos más ligeros, como el cariño, afecto y recuerdo…
    Yo sé que ame una sola vez y despues vi como se transformaba dejando simplemente de ser…

  42. amor es sufrir, pero q podemos hacer la vida del hombre es asi, no sabemos los caminos de la vida, no sabemos el camino del amor, sufrimos o somos felices, pensar o sentir q amamos, es algo dificil de describir… Sabemos q el corazon se deprime porq se va de tu lado alguien q amas, pero, no sabes si es el corazon o es tu cerebro la q te hace sentir eso. En fin yo me estoy muriendo de desamor y no se q hacer, medito y medito y a veces paso dias completos pensando, llegue a una conclusion… SI el amor se marcha yo tambien me marchare, me convertire en luz y descansare y eso hare adios y mediten, piensen por ustedes mismos…

  43. Es tanto lo que te quiero, que siento que ya no me pertenesco, siento que mi cuerpo es tuyo, que mi mente es tuya, y mi corazon es tuyo, me siento ajena a mi, porque siento que soy de ti

  44. PENSANDO MUXAS COSAS Y AHORA KE LEO TODO ESTO ME DOY CUENTA KE NOSOTROS KEREMOS DEJAR DE AMAR A KIEN AUN AMAMOS CON MUXA FUERZA PERO KE NOS HA FALLADO DEMASIADO,A MI ME FALLO MI NOVIO CON EL KE VIVI CASI 3 AÑOS Y LO PEOR KE ME DEJO CUANDO MAS LO NESECITE PORKE NACIO MI BB Y EL SE FUE A EUA PERO AHORA DESDE ALLA YA SE DESENTENDIO DE NOSOTROS Y AHORA DICE KE YA NO ME AMA Y KE SOLO LE INTERESA SABER DEL BBBB Y PUES ME DUELE PORKE SOLO ESTUVE PERDIENDO EL TIEMPO CON EL….A VECES ME PREGUNTO PORK FUI TONTA…PERO SABEN KREO KE NO FUI TONTA SIMPLEMENT YO SI CONOCI EL AMOR Y LO DEMOSTRE ASI KE EL ES MAS TONTO POR PERDERSE EL AMOR DE UNA PERSONITA TAN LINDA COMO MI HIJO PERO SABEN KE ES LO PERO KE EL NUNKA SUPO AMARME Y APENAS LO ENTENDI Y NUNKA SABRA HACERLO PORKE SIEMPRE DICE KE TODOS TENEMOS LA CULPA DE SUS BRONKAS Y ESO NO ES VERDAD CADA KIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE SU VIDA ASI KE TODOS LOS KE KIERAN DEJAR DE AMAR EMPIEZEN POR APRENDER AMARSE A SI MISMOS Y VAN HA VER KE EL AMOR POR OTRAS PERSONAS PASARA A SEGUNDO PLANO….

  45. Es tan impreciso poder decir si en realidad se quiere o te quieren, existen juegos de palabras,mentiras…… porque jugar… nose si me enamore, se que perdi parte de mi familia, que me emocionaban sus llamadas su sonrisa, que me moria porque me abrazara y se sintiera bien solo con estar a mi lado… pero nada de eso existio y hoy sola lloro por no saber si algun dia en realidad me quiso,si talves quiso enamorarse nuevamente o solo fui una buena compañia.

  46. por no quiero seguir pensando en esa persona q e amaba le heri el corazon y eso no me lo puedo perdonar

  47. ps yo casi nunca he creido eso del amor por que en realidad me parese una cosa estupida en la cual siempre la mujer tiene que perder y para que luego empiese con su trizteza es un lio de evitarlo por que se piensa que el mundo se acaba y que ya no puede vivir pero lo que mas me enput……… es que nunca se pongan sa a penas que para que se van a kitar la vida por alguien que ni vale la pena si aun DIOS no le ha kitado la vida para que tu por un simple desengaño lo vengas a ser estarias pendeja por que no hay nada mas valioso que la existencia de una mujer y por esa simple razon nunk me kiero enamorar y ni creo en el amor bueno si es que existe por que para mi no

  48. simplemente si no kieren amar escuchen la cancion de juan gabriel la de yo no naci para amar jeje bueno siempre he dicho que el amor no exist3 para otros kisas si pero eso no me importa lo que yo se es que cuando hay amor se sufre y cuando no hay ps igual no lo niego coraje me da alber parejas queriandose no se ni por que me entra el odio por que se bien que ami nadie me va a querer ni yo voy a QUERER por que eso para mi no existe por que se que siempre me vana a mentir por que asi somos todos y en esta vida ya en nadie se puede creer ni sikiera en su propia paraja y eso es verdad ya que ami nadie me puede engañar y ni mucho menos en el amor que para mi es mentira solo se vive en la fantasia y en los sueños

  49. LASTIMOSAMENTE EL AMOR EXISTE, Y A LA VEZ ESTAN INJUSTO Y CRUEL, XQ UNO NUNCA SABE CUANDO VAS A PERDER A LA PERSONA AMADA, YO AME, YO AMO, Y AMARE X SIEMPRE A UNA NIÑA Q LLEVO CLAVADA EN MI MENTE, EN MI CORAZON Y MI ALMA, ME DEJO DESPUES DE UN AÑO 2 MESES JUNTOS, SIMPLEMENTE XQ YA NO SIENTE LO MISMO DE ANTES, Y LO PEOR DE TODO, YO TENGO 23 AÑOS, ELLA 16, UNA NIÑA ME HA DESTROZADO EL CORAZON Y EL ALMA, X DECICIONES ESTUPIDAS… YO A ELLA LA ADORO CON TODA MI ALMA, Y NUNCA EN TODO ESTE TIEMPO LE FUI INFIEL, NI LE DI MOTIVOS DE CELOS…SIEMPRE FUI ENTREGADO AL 1000% CON ELLA…Y AHORA??? NO QUEDA NADA…TODO SE MURIO…AHORA DICE Q HASTA ME ODIA :( ME QUIERO ARRANCAR ESTE DOLOR, Y ESTE AMOR DE MI CORAZON…XQ SI ELLA NO ESTA CONMIGO YA NADA ES FELICIDAD, YA NADA TIENE SENTIDO…

  50. muy lindo todo lo q lei..sincerante me gusto, en este tiempo no toy pasando un buen momento amoroso..he tenido muchas desiluciones y es como q me cerre a tratar de conocer o querer estar con alguien..simpre q conoci a alguien me iba mal y me va mal!!!pero bueno no piedo las esperanzas q algun dia alguin me quiera de verdad y me valore!!no se cuando va a llegar ese dia pero por ahora tengo el corazon cerrado…

  51. EL AMOR EXISTE LO SE MUY BIEN LO SENTI UNA VES SOLO UNA Y DESPUES NUNCA.
    SE QUE EL TIEMPO Y LA DISTANCIA NO PUEDEN EVITAR UE AUN LO SIGA AMANDO TALVEZ EL ME AME COMO YO PERO NO ME ATREVO A PREGUNTARLE ME DA MIEDO ANTES DE CONOCER EL AMOR DECIA NO TENGAS MIEDO NO PIERDES NADA INTENTANDO PERO AHORA ENTIENDO QUE NO ES FACIL YO AME YO AMO Y YO AMARE A ESE CHICO QUE ESTA AHORA A MIL NOCHES DE MI LO EXTRAÑO LO SUEÑO QUIERO QUE VUELVA PERO NO ES FACIL NO SE QUE HACER SU RECUERDO SE QUEDO SU SONRISA ESTA SIEMPRE CONMIGO .

  52. El amor si existe… pero muy pocos saben realmente lo que ES el amor…

    Yo conozco muy poca gente que realmente sabe lo que es el amor…

  53. Miren yo solo cuento cn 14 añitos de edad y les voy a dar mi opinion con toda la Sinceridad del Mundo y con la Honestidad d Mi CORAZON… Dense cuenta q solo se vive una vez Okis.!.:-) La vida es Super Bella y me molesta muxisimo q le anden viendo solo el lado malo y triste a todas sus experiencias.. Please no lo hagan!.. mejor den Gracias xq vivieron experiencias q en su momento fueron las Mas Bellas q podian vivir.. La vida s corta y si nos la pasamos encerrandonos en los momentos malos q hemos vivido vamos a hacer d ella un futuro muy triste. Como ya dije demos Gracias x las experiencias vividas Buenas o Malas… Yo soy to’a HaPPy y les dire Yo vivo y disfruto d cada momento d Mi Vida o x lo menos eso intento hacer..:-x Vean cada experiencia como un aprendrizaje y no llenen su vida d Rencor y Tristeza, vivan con InTeNSiDaD sin importar las circunstancias… Y “Pa’l Mal de AmOR otro AMOR”.. Ahh.!. Recuerden: Nunk Se Ama Demasiado ni Suficiente…el AMOR no tiene Limites ni final.. Es infinito! Cuidense! xD

  54. Am me one more time.!. Buenh solo queria dcir algo mas.. Recuerden q el AmOR llega en sus distintas formas: como pareja, como amigos y como familia claro esta! asi q no digan q no creen en el Amor xq el Amor sta en todos lados, mas Bien abran su Corazon y dejen q toque Sus Almas. Please no se cierren a la vida y a la hora d tomar una desicion guiense x su Corazon pero guiense d verdad no creyendo q lo hacn y llevandose la contraria. Sus Corazones les daran las respuestas para todo. JeJe.xD.. You will be happy(sean felices) y sepan q cuando una puerta se cierra miles se abren y lo bueno d caer es levantarse y saber q para la proxima deben tener precaucion. Tal vez todo sto les Parezca estupido pero esta es mi opinion.. Asi q tomenla o dejenla.. Y buenh.! Its my style.. xD

  55. El amor lo es todo, entregas todo, te preocupas por esa persona, das cada momento de tu vida y te olvidas de ti pero no importa porque parecias tanto a esa persona, q es tu vida , mas principal que tu vida, yo estoy pasando por algo doloroso, 4 años 7 meses de relacion, y un dia cometi solo decir por pensar algo tonto, con la extrela comfniaza q tengo, los 4 años de felicidad tantos triste amargos y pues uno nunca sabe llego el dia que me dijo que termino todo, solo por pensar, imagine q lo discutiramos pero no ella lo decidio sola, y llore, soy hombre si pero cuando cuando amas de verdad nada importa, el amor verdadero pocas personas lo conocen y lo han sentido, en fin me dijo que se aburrio de mi, que ya no me amaba, otro dia me decia que me amaba pero mas dolio el saber que dejo de amar, inexplicable sea cierto pero ella ha puesto un gran muro, y yo sufri y sufro, hasta que le dije, esta bien te dejare ir, pero no puedo pero lo hare, cuando me despedi, un dia me dijo, yo te amo, pero yo cada ves kedo confundido, paso unos dias, y ya la decision se tomo de mi parte ella me llamo y dijo es verdad (triste) yo le dije pork me llamas y me dijo no lo se ydesde ese dia conversamos a darnos 7 meses para arreglar y dije y si te pierdo, me dijo no ccreo, eso no va pasar…. en fin asi estoy pero cuando amas a alguien y das todo en absoluto, no te puedes imaginar, aveces nos olvidamos de decir un tequiero pero esta en nosotros, aveces ellas desean oirlo es cierto pero tb hacemos muchas cosas para demostrar como alagarla, ami me pasaba talves no los tomo en cuenta, deje de ser romantico, pero ahi esta en mi, solo no se que paso, pero ahi esta todo, yo la amo como jamas y vivo y lucho por ella pork se y estoy seguro que ella siente mucho por mi asi diga que ha dejado de amar, yo apensar de todo, la sigo amando.
    Todo es no dejarse de comunicar mas es eso, comprender la vida es de esa persona se convierte en tu vida.

  56. dennys lo mismo que te sucede me sucede a mi pero yo esoty ahi aun la tengo somos amigos pero estoy luchando por ella bueno saber k eres como yo 1000% respeto fidelidad, k bueno asi tb soy todo por ella no te imaginas creo q si, yo tengo 29 y ella 26, lo peor es k me apura a casarnos creo por eso se aburrio no puede esperar mas, yo estoy aun estudiando pork me di cuenta q necesitaba mas para salir adelante y no comprende yo digo que les pasa a las mujeres?? por Dios si tienes auna buena persona a su lado ya no la kieren en mi caso no deja ir del todo tengo miedo llegar a perderla totalmente se me va mis sueños y metas donde ella esta incluida, es horible aveces desearia morir si esk tengo k sentirme asi hata olvida lo cual es imposible, peor dejar de amar es lo peor y ella dice q dejo de amar q raro yo no creo pero esta confundida todo empezo desde k inicio su trabajo, bueno solo esperar y si regreso con ella les escribo.

  57. ame como jamas en mi vida,entregue lo mejor que podia, soporte lo que jamas imagine, en mi ya no existia orgullo,no existia nada mas que el hacer sentir bien a ese amor,fui muy paciente y fui la mejor justificante a lo q sabia que eran mentiras,crei que podia cambiar las cosas, llore hasta acabar en mi la ultima lagrima y jamas imagine sentir tanta desilusiòn,coraje,rabia y los peores sentimientos hacia una persona.conocì al amor en su peor cara.
    Solo les puedo decir àmense asì mismos porque si ustedes no lo hacen nadie mas lo harà por ustedes,el respeto empieza por uno mismo.

  58. Yo para dejar de amar quisiera poder encontrar alguien que me guste y la mire con otro pensamiento, pero no, a mi me gusta la chica por quien lucho y cuando veo otra mujer atractiva solo la mira digo vaya q cuerpazo , que simpatica, esta mm, pero nada mas de mi pensamiento no pasa mas de algun gusto, nada, quisiera aveces para poder dejar ir a quien tengo ahora, que la relacion esta rara, todo por las etapas del amor que muchos no comprendemos. yo me siento triste completamente triste solo me queda esperar algo de ella, y yo cambiar muchas cosas para que todo vaya bien.

  59. Buenh.!Hola de nuevo… Miren el Amor es algo muy Hermoso, es un sentimiento muy profundo y es el Amor el que hace que podamos enfrentar de buena manera todos aquellos malos momentos que pasamos en Vida.. El AMOR existe solo hay que perseverante.. recuerden que el que Persevera alcanza..

  60. Yo se que el Amor en verdad existe, porque lo he sentido y vivido en carne propia, pero tambien se que es dificil amar para algunas personas, me incluyo en ellas, porque el amar es pensar, sentir, preocuparse, hablar, tocar a esa personas que amas, pero al mismo tiempo hay que comprander que no es nuestra, ambos somos dos personas diferentes que estamos unidas por el amor, a algunos nos cuesta trabajo, mucho trabajo entender eso, no podemos exigir que nuestra pareja se exprese de la misma forma que lo hacemos nosotros, porque el amor que damos es un regalo y solo nos concierne a nosotros, no debemos esperar que nuestra pareja realice lo mismo que nosotros ni que nos diga lo mismo, hay otras formas de saber que eres correspondido, no solo con palabras sino con acciones, hay que saber que cuando amas a alguien lo debes de dejar libre, para que se sienta bien contigo y que al mismo tiempo te haga sentir libre a ti, compartir los buenos y los malos momentos, yo en estos momentos estoy en una situacion un tanto dificil, por lo mismo que no he aprendido a dejar ser a mi pareja, estuve a punto de perderla y todo por cosas insignificantes que yo malinterprete y me deje llevar por ellas, ahora siento que tengo una nueva oportunidad para cambiar y poder seguir con este amor que me hace tan feliz, todos podemos amar, solamente hay que saber hacerlo y yo tambien pienso que para poder amar, primero hay que empezar por amarse a uno mismo, despues ya podremos amar a otras personas, hay que buscar en nuestro interior, todos tenemos la capacidad de amar, solo hay que aprender a hacerlo.

  61. Hola,entre a buscar algo que me urge desesperadamente…QUIERO DEJAR DE AMAR A UNA MUJER!…sinceramente no pense volver a enamorarme otra vez…y cuando lo hice,juro que jamas habia sentido este sentimiento tan hermoso…pero el amor tambien duele,ella me dejo y saben por que?…porque soy menor que ella,porque soy estudiante,porque no trabajo aun…tengo 24 años y ella 28,me dejo porque conocio a un ingeniero que es de su edad y que para variar…trabaja y tiene dinero,maldita sea,no puedo creer que ella me haya hecho esto…tengo tantas ganas de morir,no puedo hacer mas nada que aguantarme las lagrimas,por eso me trago mi orgullo y quiero una cura…que iluso de mi parte verdad?…se muy bien que eso no existe,yo se que ella me ama…pero la influencia de su familia pesa mucho para ella.
    Bueno,disculpenme por contarles esto…necesitaba desahogarme aunque sea un poco.

  62. NO DIGO QUE QUIERO DEJAR DE AMAR SOLO PIENSO QUE ES DIFICIL AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO. HE APRENDIDO QUE EN ESTE CASO NO HAY QUE PREGUNTAR EN QUE SE FALLO O QUE NO SE HIZO PARA QUE ESA PERSONA TE AME. EL HECHO QUE TU AMES A OTRA PERSONA NO LA OBLIGA A QUE TE AME, HAY QUE ENTENDER QUE EL AMOR SIMPLEMENTE NACE Y SI A QUIEN AMAS NO SE SIENTE FELIZ A TU LADO, EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR O LA MEJOR PRUEBA DE AMOR QUE LE PUEDES MANIFESTAR “ES DEJARLA PARTIR. NO HAY QUE BUSCAR CULPABLES, SIMPLEMENTE EL AMOR NO DECIDIO ESTAR AHI EN ESA RELACION.”

  63. hermoso., tiene toda la razon pero yo no tengo suerte en el amor oh sera que es mi mente yo no se pero sufro demasiado. por eso amar no es bueno cuando alguien se le acerque hazle una cruz++++++++gracias

  64. miren yo ame tanto auna persona tube una hija con esta persona pero por sircunstancias de la vida mi hija murio estoy destrozada

  65. el amor es bello pero duele mucho, seria mejor poder controlarlo pero por mas que quieres olvidar es mas fuerte , prefiero dejar de amar q amar .

  66. yo creo que si existe el amor, lo que cuesta es encontrar el verdadero amor, cuando esto sucede, si es a tiempo, se es muy feliz, ya que en todo sentido se compatibiliza. si es a destiempo, es triste, porque aunque se entienda y se comprenda el sentimiento que sin querer nace, tambièn se tiene que renunciar para no hacerse daño. eso me sucediò, pero de que existe, claro que existe la verdadera mitad de uno.

  67. la vida es hermosa cuando esta el amor a nuestro lados pero decimos que es injusta cuando se nos ah ido paar siempre,nada dura para siempre tdo tiene su momento son cosas de la vida que tenemos que pasar,el amor es bonito es bello enamorarse y ser feliz con la persona que tambien lo es al lado tuyo,pèro que delicado y triste cuando no es la persona quien amamos y en la cual no siente lo mismo, como duele el amar y no ser amado,cosas de la vida verdad?por la experiencia que tenemos que pasar nos enseña a realizarnos y superarnos ser mas fuertes nos conlleva a ser el mejor o talves el peor depende como nos conducimos,pero no ehchemos la culpa al amor que es lo mas preciado en nuestras metas muchos somos felices asi,es la maldad la tristeza la RUTINA que hiere a nuestro corazon solo el tiempo lo vencera porque el amor es solo amor y si vuelve es porque ah sido amor,el amor triunfa ante tdo y mueve montañas.

  68. Bueno a todo esto puedo decir que la vida es asi unas veces podemos estar felices y otras tristes pero es parte de la vida pruebas que quizas nos ayuden a ser mas fuertes y a ya no cometer los mismos errores yo se que si se a sufrido mucho por un amor tarde o temparno encontraras a alguien que sepa valorarte y seras feliz pero la felicidad completa no existe pero hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde es lamentable que uno se de cuenta tarde de lo que perdio pero asi somos los seres humanos pero como se dice la vida continua que seria la vida si no habria problemas o tristezas pero uno aprende y te hace fuerte se cuidan mucho

  69. Hola con todos saben a mi me toco vivir una experienza muy fea en mi vida porque es feo ser utilizada por la persoan que tu amastes con todo tu corazon y que hubiese dado mi vida por esa persona que no hice por el tantas locuras pero el no supo valorarme pero lo unico que se es que me hizo mucho daño llore tanto hasta senti el dolor en el alma y es orrible a veces me pregunto porque nos enamoramos de la persona equivocada y entregamos nuestro corazon y lo damos todo por el es triste el desengaño y te das cuanta que esa persona nunca te quiso solo jugo con tus sentimientos solo te utilizo como si no tuvieras sentimientos pero asi es la vida no se que sera de el pero supongo que sera feliz estara disfrutando su vida su vida pero a mi me cuesta dejar de amarlo lo que mas deseo es dejar de sentir algo por el olvidarme para siempre y si lo llevo a ver verlo como cualquier persona eso deseo pero lo que uno siembras cosecha yo se que a el le va tocar vivir algo peor y llorara tanto como yo llore hasta se arrepentira de todo lo que me hizo pero se que en esta visa hay justicia y todo da vueltas y todo se paga

  70. ¿por que necesitamos enamorarnos una y otra vez?. tenia el amor de mi pareja, y sin saber como me desenamoré, el todavia me ama, pero yo no dejo de pensar en mi primer amor, que volvio en forma de amigo…siento que le amo, me hace reir, me hace llorar(sin darse cuenta) y solo espero el momento de volver a hablar con el, de oir su voz…el ha terminado una relacion, pero no la siente acabada, es un tauro…y le cuesta bajar del burro, el otro dia me miró a los ojos, fueron instantes tan intensos , sin hablarnos,pero diciendo tanto…el dice que todo pasa por algo, y creo que siente algo por mi, pero reconocer que tal vez ya no quiera tanto a su ex. … creo que necesita tiempo o tal vez espera que yo no me coja a él para finalizar mi relacion , tal vez quiere que cuando los dos estemos limpios de nuestras anteriores relaciones ,entonces intentarlo, me dice que no me coja a él para terminar, que si quiero terminar sea por que lo siento, no por una ilusion, sus palabras me hieren porque dice que no me quiere, que no me ilusione… pero siento que le gusto y que cree que su anterior relacion aun tiene arreglo.. su mirada me dijo tanto, nos quedamos en silencio mirandonos, pero luego su boca dice otra cosa.

    no quiere que me ilusione, o tal vez quiere que lo tenga claro, para no hacerle daño…no se, es tan duro y mientras yo haciendole daño a un chico especial que me quiere con locura, pero cuando estoy con el , no siento ya el amor.

  71. La persona que amas, es como un mago, en un segundo puede hacerte el ser mas feliz del mundo o bien, el mas desdichado, cuando esa persona sabe que harias cualquier cosa por el, se aprovecha de tu amor, solo hay que amarse uno mismo, y no dejar que te pisotie. luchar siempre por ti misma.

  72. El Amor se complenta con la primera etapa de adaptacion de una persona hacia otra, por ejemplo de una madre a su hijo, de un amigo a otro, de un tio a una sobrina etc, .,.,.Pero la relacion de pareja lleva el factor x que es cuando hay adaptacion, y eso conlleva al deseo, y al final el Amor siempre se ve favorecido por estos dos factores,,
    Por lo mismo hay que disfrutarlo cada momento porque todo se termina cuando empieza el ahislamiento material, emocional, de una persona a otra,

  73. yo ame muchisimo, lo ame con todo el amor de mi corazón, pero todo se termina, y bueno paso, terminamos. hace 1 semana, y lo unico que estoy haciendo es intentar sacarlo de todos lados, pero es imposible, muchas veces, duele mucho.

    EL AMOR DUELE!!

  74. lastimosamente me he enamorado, no se puede negar que se sienten cosas hermosas y que tu mundo toma otra posicion diferente, pero en mi situacion he experimentado lo amargo de querer a alguien de amarlo hasta el cansancio y soportar su desprecio… talvez el amor tiene dos caras; en una esta la felicidad y su otra cara trae el dolor.asi q la verdad amar a alguien no es q digamos la experiencia mas gratificante del mundo porq en realidad salimos perdiendo muchas cosas: nuestros sueños construidos, nuestras ilusiones y muy facilmente nuestro corazon.

  75. weno io pienso k en el maor se sufre muxo k a vces kieres a la persona k no te kiere y hasta lo llegas a amar todo pa k despues te enteres k solo te utilizo xk algunos hombres son ta cagones….ptm x eso no siempre te enamores de verdad xk despues te van a cagar …..y pa colmo de ahy no lo puedes olvidar..justo la persona k te hizo llorar…

  76. Muchas de los parrafos que he tenido la dicha de leer en esta ocasion, tienen mucha verdad, el amor, que dificultad, pero que belleza a la vez, se expresa, se quiere, se odia, se prefiere muchas veces evitar para “no sufrir”, pero sin amor y con amor se sufre… ¿entonces que es lo que buscamos o queremos?… solo vivir… y sobrellevar y afrontar lo que venga junto a la “belleza dolorosa” del amor…

  77. quien sabe lo que es el amor? muchos hablan sobre la idea de lo que podria ser el amor,debido a las experiencias que cada uno de nosotros a podido experimentar, el amor tiene conexiones intimas con todo tipo de sentimientos y emociones radicadas en el apego ya que es este el principal factor que nos incita a no querer separarnos de esa persona a la que tanto le hemos entregado y expresado, pasando por momentos de felicidad pero tambien de tristesa. hablemos de esos estados en que al aparecer el dolor o la pena se nos vienen a la mente todas aquellas imagenes y momentos vividos con esa persona especial para nosotros, derrepente un beso,una caricia, un abrazo cualquier muestra de cariño y de afecto que venga de el o de ella , nos hace sentir mil emociones en segundos ,minutos y horas que se nos pasan volando tan lijeros que no nos damos cuenta cuando ya queremos volver a sentirnos asi.otra arista de el amor en cuanto a problematica es cuando nos sentimos tan vacios, tan en algunos casos tan principiantes en esto del amor quizas muy faltos de cariño que a la primera muestra de afecto o de amor tendemos a confundir con amar a una persona , con amor de pareja con necesitarla para volver a sentir aquella sensacion inexplicable que en algunos casos puede ser amor y en otras una confusion que pocas veses nos muestra un camino con un final feliz.

  78. hola a todos, esta es la primera vez que pido ayuda, despues de 11 años, de engaños, mentiras y rechazos, me duele aceptarlo pero mi pareja me maltrataba psicologicamente a un grado de tener miedo a todo, y todos, nunca sali con nadie, solo lo ame a el, lo respete, jamas le menti, ni engañe, fui muy transparente y hace 3 semanas se porto exageradamente grosero conmigo, me insulto de mas, y no lo veia ya, pero de verdad ya no lo quiero amar, me siento muy mal, demasiado, que he pensado en dejar de sufrir durmiendo eternamente y me da miedo, pensar y sentir, tengo 29 años y hacia mi vida con el, muy apesar de que me engaño y embarazo a una chava lo cual tiene una hija que yo acepte. y apesar de todo me trato asi, no lo entiendo, ayudenme por favor de verdad lo necesito..

  79. hola yo realmente si creo en el amor por ke yo me enamore en 1º de sekundaria pero mi historia es un poko larga…la voy a resumir..me enamore de hugo un chavo muy lindo para mi lo mjor ke ma pasado en la vida es el pero estando enamorada de el ninka le pude dirijir la palabra..nisikiera para decirle “hola” estve enamorada d el los 3 años y ya an pasado 2 años y aun sigo pensando en el..se ke mi historia es rara =(..pero me enamore de el sin poder hablarle.. y duele mucho estar enamorado asi

  80. yo quisiera saber como puedo dejar de amarlo apesar de que ha pasado mucho tiempo no puedo olvidarlo o talvez no quiero olvidarlo pero con el vivi cosas que con ningun otro chico las habia tenido el es muy especial para mi nose si lo fui para el solo se que sufro porque quiero por que yo le demostre todo lo que hize por el y hubiera hecho y sin embargo no recibi nada de el solo me gustaria que pudiera ver y leer esto y hacerle saber que lo quiero mucho y que no me arrepiento de haberlo conocido.
    DARIL DURAN TE AMO TU LO SABES
    ATT: VERONIQUE

  81. Hola!!! la verdad es que tus palabras me han calado, se nota que eres una persona muy culta, no se porque pero quisiera poder contactar contigo y saber mas sobre tu pensamientos.

  82. estoy con un chico años pero apra el m a dicho que no quiewre estra conmigo que ago si lo amo como nadie c lo pueda imaginar ayudenm urngt

  83. yo teno mi pareja y salgo con e y4 Años pero ahora el me engaña aungue el tiene a otra mujer qu convive el pero ahora no puedo sacarlo de mi mente yo lo amo pero me duele separarme de el como puedo hacer para sacarlos de mi sin sufrir

  84. PARA MI EL AMOR SI EXISTE ES LO MAS HERMOSO Y LO MAS TRISTE QUE NOS PUEDA OCURRIR…YO ESTOY MUY ENAMORADA PERO MI AMOR ES MALO SOLO HICE SUFRIR A LA PARSONA QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO POR CULPA DE MIS TONTERIAS…LA VERDAD ME SIENTO MUY CHIQUILINA Y EN VEZ DE ENTREGARLE AMOR SOLO LE ENTREGO DOLOR…LA VERDAD NOSE QUE HACER LO AMO Y NO LO QUIERO PERDER AHORA ESTOY PONIENDO LO MEJOR DE MI PARA CAMBIAR Y QUE EL JAMAS SE APARTE DE MI…SOLO TENGO 16 AÑOS ME FALTA MUCHO POR RECORRER ESO ES LO QUE MUCHOS ME DICEN Y QUE TAMBIEN PUEDO ENCONTRAR OTROS…PERO NO ENTIENDEN QUE EL AMOR SOLO LLEGA UNA VEZ Y LOS OTROS SOLO SON PARA OLVIDAR PERO EL PRIMER AMOR ES SOLO ESO EL PRIMERO Y EL ULTIMO Y NADIE JAMAS PODRA REMPLAZARLO…NUNCA CREAN EN ESO CUANDO AMAN AMEN DE VERDAD VIVAN EL MOMENTO PORQUE NUNCA NADA DURA PARA SIEMPRE…LO UNICO QUE SI ES ETERNO ES LO MAS IMPORTANTE ESO QUE SALE CON SINCERIDAD…EL AMOR VERDADERO…GRACIAS LES DEJO UN CONCEJITO BIEN GRANDECITO…NUNCA RECHACEN UNA PROPUESTA DE AMOR POR VENGA DE DONDE VENGA SIEMPRE ES BUENA…Y QUIEN DICE POR HAY ESA PERSONA QUE UNA VEZ RECHAZASTE Y DEJASTE IR PUDO HABER SIDO LA PERSONA QUE MAS TE PUDO HABER AMADO Y TU TAMBIEN…GRACIAS CHAU MUCHOS BESITOS…!!!!!

  85. Todo lo que e visto aquí es gente lamentándose o diciéndose ser fuertes pero aun siguen buscando ayuda en este tipo de sitios yo no soy nadie para juzgar solo soy una persona la cual le hizo daño a otra. Simplemente no se por que lo hice al principio supuse que fue por venganza que supuse que esa persona era lo mínimo que se merecía por haberme hablado de la manera que mi ego no quería, por haberme dicho ciertas verdades y por no haberme amado como yo la ame, tal vez piensen que yo no ame que eso no es amar pero díganme ustedes que es amar? Todos tenemos un punto de vista distinto dependiendo en que circunstancias estemos. Nosotros somos amor por eso mismo se enamoran de nosotros, yo no creía en la gente simplemente trataba de evitarla, evitar a esas personas que se asían llamar personas cuando todos en el fondo no somos mas que mentiras, cosas malas con las que crecemos y nos criamos pero al sentarte y ponerte a pensar en que uno es humano en que al pensar así de la gente me estaría sintiendo superior ya que yo también soy parte de esa multitud y darme cuenta de que en realidad la gente no es tan mala ya k todos llegamos a sentir ese sentimiento tan profundo e inexplicable que nos hace buenos a cualquiera lo único que quiero expresar es que jamás lastimes a nadie ninguna persona tiene derecho a lastimar a otra o a querer dañar a otra ya que uno mismo es el que se lastima yo soy el tipo de persona que siempre trata de ocultar lo que es, tratando de demostrar ser otra persona, siempre poniéndome un escudo ante la gente para no ser lastimado y demostrar frialdad y egoísmo, pero cuando noten que alguien que los amo es así con ustedes nunca se sientan mal ya que esa persona es la que esta muriendo mas que tu. Pero ay beses que este tipo de personas como yo nos encerramos en nosotros y llegamos a creer nuestras mentiras y cuando pasa eso es que simplemente ya nos perdimos, sepan que hasta la persona mas fría puede ser la mas débil, simplemente lo siento y gracias ya que por ti me hice mas fuerte y aun que aun te amo no quiero encerrarme en mi no quiero volver a pasar por eso piensa que cada perdida es una victoria!

  86. “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.
    1 Corintios 13:4-7

  87. Todo lo que e visto aquí es gente lamentándose o diciéndose ser fuertes pero aun siguen buscando ayuda en este tipo de sitios yo no soy nadie para juzgar solo soy una persona la cual le hizo daño a otra. Simplemente no se por que lo hice al principio supuse que fue por venganza que supuse que esa persona era lo mínimo que se merecía por haberme hablado de la manera que mi ego no quería, por haberme dicho ciertas verdades y por no haberme amado como yo la ame, tal vez piensen que yo no ame que eso no es amar pero díganme ustedes que es amar? Todos tenemos un punto de vista distinto dependiendo en que circunstancias estemos. Nosotros somos amor por eso mismo se enamoran de nosotros, yo no creía en la gente simplemente trataba de evitarla, evitar a esas personas que se asían llamar personas cuando todos en el fondo no somos mas que mentiras, cosas malas con las que crecemos y nos criamos pero al sentarte y ponerte a pensar en que uno es humano en que al pensar así de la gente me estaría sintiendo superior ya que yo también soy parte de esa multitud y darme cuenta de que en realidad la gente no es tan mala ya k todos llegamos a sentir ese sentimiento tan profundo e inexplicable que nos hace buenos a cualquiera lo único que quiero expresar es que jamás lastimes a nadie ninguna persona tiene derecho a lastimar a otra o a querer dañar a otra ya que uno mismo es el que se lastima yo soy el tipo de persona que siempre trata de ocultar lo que es, tratando de demostrar ser otra persona, siempre poniéndome un escudo ante la gente para no ser lastimado y demostrar frialdad y egoísmo, pero cuando noten que alguien que los amo es así con ustedes nunca se sientan mal ya que esa persona es la que esta muriendo mas que tu. Pero ay beses que este tipo de personas como yo nos encerramos en nosotros y llegamos a creer nuestras mentiras y cuando pasa eso es que simplemente ya nos perdimos, sepan que hasta la persona mas fría puede ser la mas débil, simplemente lo siento y gracias ya que por ti me hice mas fuerte y aun que aun te amo no quiero encerrarme en mi no quiero volver a pasar por eso piensa que cada perdida es una victoria!

  88. LA PERSONA Q MAS TE AMA, ES LA PERSONA Q MAS TE LASTIMA,,,,,,,,, todos ol vidaron mencionar eso. pero asi es el amor nunca lo olviden…….COMO PUEDO OLVIDAR UN AMOR??????como ledigo adios si con una palabra metiene a sus piez. quisiera odiarle pero mas le AMO. por q me vusca si me MIENTE. por que dice ser Cristiana y me lastima. POR Q LA AMO? somos total mente diferentes. q tienen sus ojos q me hechizan. q tienen sus vesos q me atrapan. q tinen sus palabras q me llevan al cielo. ESTOY CONFUNDIDO Q DEVO DE HACER?

  89. EL AMOR NO EXISTE, NO PUEDE SER AMOR, ESO QUE TE CAUSA TANTO DOLOR, NO PUEDE SER AMOR, VER QUE LA PERSONA A LA QUE LE ENTREGAS TODO TE DESTRUYA CON SOLO UNA PALABRA, NO PUEDE SER AMOR, DESPUES DE TANTO COMPARTIR TE ROMPA EL CORAZO Y SE BURLE DE TI, COMO SI FUESE EL DUEÑO DE TODO, CONVIETIENDOTE EN NADA. EL AMOR ES UNA BASE QUE SE CONSTRUYE DE MENTIRAS, DE INTERESE Y ENGAÑOS. NO SE SI SERA QUE ESTOY MUY RESENTIDA, PERO ES LO QUE SINTO QUE EL AMOR NO EXISTE.

  90. Pues, como pedirle perdon a una persona q amaste por 4 años? q luchastes por ser cada dia mejor para q fuera feliz y se viviera cada momento, cada dia y se lograra la felicidad mutua de mirar el futuro y luchar por el, el amor existee porq si, pero mas dificil es dejar de sentir algo por cual luchastes tanto y esa persona te sigue adorando como el primer dia, q lo abrazastes, besastes… Cuando todo era “perfecto” y el no sabia q tu dejastes de sentir esa sensacion al mirarlo, al abrazarlo.. Y como no hacerle daño a alguien q te ama y te quiere tanto?? Pues es dificil de verdad, estar por estar, o serle totalmente sincera no se si es por el egoismo de mi parte de ser feliz o si es preferible hacerlo feliz.. E intentar ser quien se fue, cuando se sepa q nunk mas lo vas hacer. Es dificil cuando te pide q no lo dejes, por q te amaaa, y tu solo puedes mirar con lagrimas en los ojos y pedirle disculpas por q lo quisistes tanto q lo q menos quieres hacerle daño, hoy dia pido q me perdones, y sepas q lo hice por ti… por q no puede retenerte a mi lado cuando ya no te amo, como antes… Solo deseooo q despues q se supere seas muy feliz… Y consigas a quien de verdad te ame hasta el fin de tus dias.

  91. Pues lo k yo creo es k el amor si existe.. pues filosoficamente asi es.. todo lo k tiene palabras.. y se puede pronunciar existe.. y del amor es k realmente creo yo es un proceso que todos llevamos y no sabesmos realmente amar.. en esos procesos debemos madurar y evolucionar como personas, con toda la extension d ela palabras como hombres, como seres humanos, realmente el amor existe solo k no sabemso practicarlo y como muchos dicen es un arte k hay ir perfeccionando dia con dia pero los errores le dan un toque especial, pues la mayor grandeza del creador es el hombre entre tantas cosas y nuestro creador hizo todo perfecto y entre toda esa perfeccion dejo cosas imperfectas k lo hacen mejor aun, notemos los rasgos del rostro de una “x” persona tiene imperfecciones pero para algunas personas, esos rasgos lo hacen especial, lo hacen ver bien, en el amor hay imperfecciones que debemos aprender y practicar, es dificil dejar una relacion y snentirse traicionado, es muy dificil amar a una persoan y no nos corresponde de la misma manera… es dificil entender… pero debemos asimilarlo d ela mejor manera.

  92. Existe el amor de padres a hijos, existe el amor de parejas y existe el amor hoy 16/01/09yo sufro por amor sufro por lejania y sufro por nostalgia.La verdad nunca habia estado asi de enamoradorado pero la persona con la qe me separe sabe de mi dolor sabe de mis angustias y sabe de mi amor.Las palbras son sabias, con el cerebro sabemos dicernir pero el corazon es unico no sabemos si existe el amor hasta que loperdemos y buscamos todo tipo de armas para reconquistarlo a veces es tarde aveces no por eso ustedes que lo tienen no lo dejen ir no dejen de pelear por ese amor solamente uds sabran como defenderlo.Hasta trate de matarme cosa qe no lo vale pero si vale luchar hasta las ultimas consecuencias como lo sigo haciendo yo cuando esten en elpiso levantense cuando esten caidos hagan lo mismo luchen por la persona a quien aman no sean como yo de dejarla ir o darse cuenta tarde lo estan perdiendo o han perdido.SAludos y sigan para adelante

  93. como dejar de amar a mi ex osea la persona k se fue con otra y me dejo con este amor k siento por el

  94. El amor, existe, es de verdad.
    Sentimiento tan bello, sentimiento tan noble, que permite al ser humano velar por otros, de proteger, y de ser feliz por medio de otros.
    En el humano el amor esta ahí latente, listo a ser descubierto.
    Pero hombre y mujer se resiste a creer, que el amor existe.
    Por banal sentimiento a no ser herido, borra el sentimiento de existir, se niega el derecho a amar, y lanza brutal blasfemia.
    El amor es el sentimiento más puro y mas desinteresado, aquel sentimiento que aún perdura, aun con tanta blasfemia, de aquellos que fueron heridos, o peor aun de aquellos enemigos que solo buscan destruir en nombre del amor.

  95. siempre la quice y siempre la ame, fuimos felices, disfrutamos momentos agradables. Ahora solo recuerdo esos momentos agradables, ella me a dejado por talvez otro nuevo sentimiento, me duele tanto que quiciera arrancarme el corazon de tanto sufrir, e decidido olvidarla por que no me queda mas remedio,despues de 7 años de entragar todo de mi al final se convierte en desilucion, apesar de que ya estabamos comprometidos, fue muy doloros. gracias por leer este comentario.

  96. Depués de 15 años se fué, fuí un imbécil por no darme cuenta nunca lo que quería, solo quería ser diferente en mi vida….yo no lo ví y no se si pueda recuperarla….la veo tandecidida tan grosera conmigo que a veces pienso que nunca me amó…..espero no sea tarde cuando ella vea mi cambio de bestia a hombre, quizás solo la luna transforme mi cuerpo pero no mi mente….flaca perdóname solo perdóname….y no te arrepentirás…..

  97. hola yo estoy de novia desd hace mas de 1 año con alguien muy especial yo tengo una nena de 5 años y aunque el no es el padre la trata como tal le da todo el cariño que ella nesesita y le agradesco a dios por habermelo mandado pk es la mejpor persona que conosco pero para poder encontrarlo tube que pasar por una gran desilucion alguien que me lastimo y llore tanto y tantas veces que literalmente me quede si lagtrimas me lastimo muchisimo y ahora despues de 3 años de que me paso esto le doy las gracias el no me merecia y si creo que el amor existe solamente tenes que mirar a un costado y ver lo que tenes a tu alrrededor pk el amor de mi vida fue mi amigo 6 años estubo conmigo me aguanto me apoyo siempre y ahora gracias a dios me ama!!!

  98. PUES EL AMOR SI EXISTE,, Y CUANDO LO CONOCES ES LINDISIMO AUNQUE AVECES NO TE QUIERA QUIEN LA PERSONA A QUIEN TU QUIERAS..
    HACE 1 AÑO 3 MESES SALGO CON UN CHICO Y LA VERDAD EL HABIA SALIDO OTRA CHICA A LA QUE AMO MUCHO .. PERO ME ENAMORE DE EL ES LO MAS TRISTE AHORA EL YA NO LA AMA Y SEGUN ME AMA A MI PERO POR MAS QUE QUIERA DEJARLO SIENTO QUE NO PUEDO. A PESAR DE QUE ME ENGAÑO DOS VECES LO PERDONE Y VOLVI CON ELLL..:( Y AHORA SIENTO QUE SOLO CONOCIENDO A OTRO CHICO IGUAL Y ME ANIME A DEJARLO.. AYUDENME PLEASE…

  99. A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y PORESO ACONSEJO A TODAS LAS CHICAS QUE AL PASADO PISADO Y QUE NO SIERREN SU CORAZON AL AMOR QUE LO MAS SEGURO ES QUE SU MEDIA NARANJA ESTE MAS SERCA DE LO QUE USTEDES SE IMAGINAN

  100. El amor solo sirve para hacer sufrir, ya noquiero volver a amar a ningun hombre nunca mas. El amor esuna mentira y solo sirve para hacer sufrir.

  101. NO SOY PRICISAMENTE EXPERTA EN EL AMOR PERO MI VIDA NO TIENE SENTIDO SI NO AMO Y JUSTAMENTE AHORA NO SOY CORREPONDIDA POR TAL MOTIVO YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO

  102. amarte duele cada vez que te veo sonreir y no quieres aun mirarme, porque tal vez todo termino en un cruel odio que ahora quiero desapaecer, creer que no existes seria la mejor manera de sacarte de mi, quisiera gritar arrojarme al piso y entre llanto decir que te odio y aun cuando mi corazon quiera salir detras de tu sombra aceptar que sin ti puedo vivir, eres tan solo un egoista solo piensas en ti, no quieres voltear tu mirada hacia mi porque sabes que ya no podras fingir, si tan solo pudiera saber que sientes, que mientes y que pretendes…no no yo no quiero que sigas en mi vida, te quiero odiar, te quiero sacar dee ese mundo iogico en e que me has puesto, quiero seguir sin ti y ya no sentir esto que no te deja de perseguir.

  103. yo stoy enamorado d una niña hermosa pero lo malo es q ella solo dice q me kiere pero x otra parte no veo en ella q dea o ponga halgo de su parte o q me diga si realmente siente halgo por mi yo amo a aquella niña hermosa con todo mi corazon como nunca eh amado a nadie es por eso que no se que haser con este gran amor q siento por ella la niña de mis ojos se llama anita la cual yo amo mucho te amo anitaaaaaaaa

  104. EL AMOR,ES UNA PALABRA DE LA Q MUCHA PEROSONA HA OLVIDADO UNA PALABRA Q HACE DAÑO Y HACE FELIZ A CIERTAS GENTE.
    EL AMOR ES ALGO Q NO TIENE SENTIDO PARA VARIAS GENTE ES COMO DECIMOS LOS HOMBRES DE LAS MUJERES: NO HAY QUIEN LAS ENTIENDAS E IGUAL LAS MUJERES DE NOSOTROS JAAAA.

    ESTUBE ENANOMORADO DE UNA CHICA 4 AÑOS BUENO AUN LO ESTOY ELLA HA SIDO UN REGALO DE MI DIOS PERO NO SU AMOR NO ES PARA MI EN 4 AÑOS SOLO HE LOGRADO HACERME AMIGO DE ELLA HA Y TAMBIEN UN BESO LA VERDA NO SE Q SIGNIFICADO TUBO ESE BESO PARA ELLA PERO PARA MI FUE COMO SI VOLVIERA A NACER SENTI TANTA FELICIDA Q CREI Q ERA UN SUEÑO,BUENO LO Q QUIERO DECIR ES Q NO ME HE DADO POR VENCIDO EN ESTOS CUATRO AÑOS HE SUFRIDO MUCHO POR ELLA POR SUS DESPRECIOS POR VERLA CON OTROS CHICOS POR SENTIRLA TAN LEJOS Y POR Q SEA TAN BELLA SEGUIRE LUCHANDO POR SU AMOR SEGUIRE HASTA Q ME MUERA SE BIEN Q SUENA ABSURDO PERO ASI ES EL AMOR ES ALGO Q TE AYUDA A MADURAR Y Q TE HACE SER MAS HUMANO…

  105. La verdad yo di todo por una persona le di todo lo mejor de mi y hasta le di mas de lo que se puede dar le entrege todo pero lo unico que recibi fue desilusion engano y traicion crei que ella me amaba (no soy lesbiana hablo de otra persona)
    pero las cosas resultaron ser muy malas me hirio y hasta me humillo y la verdad hoy siento mucho dolor y tristesa y enojo hacia ella hasta intente quitarme la vida por ella por lo cual hoy me aRREpiento y jamas lo llegaria hacer otra vez me arrepineto de eso pero de lo demas no.mi mundo se derumbo y cai y ella no hico nada para rescatarme lo unico que hico es hacerle mas heridas a mi alma y corazon me ha dejado morir en vida.
    esa es mi historia y ojala algun dia todo vuelva ha hacer cuando ella y yo pasabamos momentos bonitos y dulces anque eso sera un imposible ya que no tine corazon,me gustaria poder olvidarme completamente de ella.
    eso es lo que digo.

  106. lo quiero demasiado pero el esta tonteando con otras y yo no dijo nada espero que se de cuenta lo que tiene y

  107. si es verdad q duele dejar de amar pero no hay de otra….y sabiendoce q solo es un juevo ya q no valora las actitudes q uno se tiene….y el amor se vuelve confundible…..solo quiciera preguntar q hacer si uno no le corresponde.???

  108. Conoci un dia a un chico en la universidad,nos caiamos muy mal,dicen que del odio al amor hay tan solo un paso!!! muy cierto!!! al principio todo era hermoso, pero cuando el tiempo fue transcurriendo,ya no era igual…no saliamos,el preferia estar con los amigos antes q conmigo,m buscaba era cuando necesitaba algo d la universidad,comenzaron las ofensas,su mama se empezaba a meter ya en la relacion d nosotros!!! yo lo queria tanto q aguantaba todo eso pero no l decia nada,lloraba callada…a los dos años d noviazgo llego una prima del exterior, la cual se quedo alojada en su casa y dusrmiendo en su cuarto y m entere q tenian dias durmiendo juntos,m juro y m perjuro q no habia pasado nada… m moria d los celos y aun asi con mi desconfianza lo perdone!!!
    La desconfiaza hacia el nunk mas desaparecio,tanto asi q viviamos d una discusion en otra,ese amor q yo sentia hacia el se fue consumiendo y llegue al punto d q yo seguia la relacion con el por costumbre!!! y no m atrevia a decirle q queria terminar con el. Un dia antes d cumplir 3 años d noviazgo,m ofendio nuevamente y esta vez fue en publico y termine con el,yo no llore ni senti nada,xq no lo quiero,m sentia d lo mejor,duramos casi un mes separados…pero el sabe muy bien como manipular a la gente y m dijo q sin mi no podia terminar la carrera xq soy la q lo inspira a estudiar y m hizo sentir mal y termine volviendo con el, pero ahora soy yo la q se siente malll!!! m gusta otro chico,pero resulta q tiene una mujer y eso tambien m tiene x el piso!!! no se q hacer!!! nunk m ha ido bien en este tema, x eso no creo en el amor,yo puedo amar a alguien pero q ese alguien m ame a mi,no lo creo!!!

  109. aveces cuando la persona q uno ama deja de sentir amor x nosotros dariamos la vida x volver a sentirlo nuestro pero…tambien aveces cuando se da cuenta q nos ama y jamas dejo de hacerlo ya es tarde cambian los roles y a nosotros se nos muere algo…estamos confundidos no sabemos como sentir xq no sabemos q sentimos,aveces lo amamos y aveces te das cuenta q no es amor!ye es muy dificil tomar una desiciom!
    xq la magia se pierde y una vez q se perdio no hay vuelta atras…y tenes miedo a volver con el y arrepentirte…como a mi en esta noche…
    yo volvi con el…pero algo en mi se murio y tengo miedo a dejarlo y despues arrepentirme!

  110. EL AMOR NO EXISTE
    Es un premio que se gana con dolor y como estamos predispuestos al amor entonces no dejamos que esa mezcla de sensaciones nos toquen y se queden ..Tengo la edad de una rosa y x eso tengo la libertad de decirles a ustedes que ese sentimiento (el amor) representa la cadena que destruye el ideal de las mujeres libres y aun jóvenes como yo.
    Dejen de pensar en ideales que solo reprimen el corazón, dejen de idealizar estupideces que solo hacen vulnerable la razón. Piensen un poco en lo que seria no llorar x amor , imaginen lo que se siente no lidiar con el dolor que produce el estar en el cielo y ser bajado de repente x una fuerte corriente q te suspende en el aire mientas tocas el sol……créanme, AMAR es la mas mortífera arma que he conocido a mis 24 años para aniquilar la esperanza … x eso y nada mas el día de hoy he decidido que hare parte de los que nacieron x amor, vivieron buscando amor y se murieron sin conocer el dulce néctar del amor.

  111. hola a todos:
    amar a alguien por tantos años como yo lo he hecho es entregar su vida a una persona, no importan sus defectos, simplemente he amado perdonandolo todo. pero ha llegado el momento en que ya no quiero seguir con ese sentimiento que quema mi alma… no se como hace para dejar de amarla, alguien ayúdeme por favor…

  112. el amor existe solo dejate amar lo mas importante no es que tengas si no a quienes tienes a tu lado aprende a perdonar vivir el presente mas que el futuro por que la vida es corta para desperdiciarla lo mas importante no es que te perdonen si no perdonarte a ti mismo.

  113. yo estoy con un chico que bien pero es como cortito i deje ami ex por el y creo que sigo queriendo ami ex q ago??

  114. mi novioo ponee primeroo asu carro despues aa suss amigos y alultimo quedo yo que hago si lo amo un chingo ?

  115. TENGO 30 AÑOS QUISIERA SABER QUE HACER PARA DEJAR DE AMAR A MI EX ESPOSO EL SE FUE CON SU AMANTE SE POR LOS COMENTARIOS Q YA NO ESTAN JUNTOS ESO ME ALEGRA MUCHO PERO TAMBIEN ME DOY CUENTA QUE NO QUIERE VOLVER CON MIGO TIENE OTRAS MUJERES Y ME DUELE VER COMO ME USA SE LO HE DICHO PERO NO ME ESCUCHA NO SE DECIRLE Q NO CUANDO ME BUSCA PARA HACER EL AMOR ESTOY DESESPERADA MI CONCIENCIA ME DICE Q NO LO DEBO QUERER Y ME CORAZON QUE SI DEBO NO PUEDO MAS CON ESTO QUE HAGO?

  116. El amor existe y no es ni un misterio, ni una sombra de lo que deseamos. El amor es ver tu felicidad el la felicidad de la persona amada. El amor tiene poder porque hace que todos los problemas y todas las dificultades pasen a un segundo plano y se sitúen donde tienen que estar. Lo más importante del mundo es el amor y todo lo demas debería quedar en segundo plano, porque el amor es el único sentimiento que mueve el corazón y hace que nuestras almas bailen la dulce melodía de la vida.

  117. El amor es algo que existe dentro de nosotros, y que es dificil de expresar sanamente,la verdad es q es un compromiso con uno mismo y tambien algo mutuo, el amor es libertad, y si ese amor te lleva a estar atrapado en el dolor, o en la obscuridad, no es amor,ya q dejas de amarte a ti mmismo, el amor es algo entre dos, no puede ser que se viva enamorado de alguien q no es para uno solo, eso solo es obsesion, conformarse con ratos,es no saber valorarse, que triste que tantas personas estan equivocadas y vivan de la fantasia y no luchen por tener una realidad que los haga sentirse plenos y felices!

  118. INGRESE SOLO A ESTA PAG.. XQ ANDABA EN BUSCA DE PODER LLEGAR A SABER COMO PODER DEJAR DE AMAR A UNA PERSONA Q ES PROHIBIDO PERO NO IMPOSIBLE..! LO CONOCI EN EL TRABJO.. CON EL TIEMPO ENTRE LOS DOS TUVIMOS UNA QUIMICA Q EN UNA FIESTA DE LA MISMA SE NOS DIO LA POSIBILIDAD DE PODER CHARLAR… EL TIENE 28 AÑOS.. YO 20 AÑOS…! LO CONOCI Y ME METI CON EL SABIENDO Q ERA JUNTADO Y TENIA UN HIJO.. EN ESE MOMENTO NO ME IMPORTO NADA PENSE Q SOLO IBA A SEER UN JUEGO.. UNAS SALIDAS Y NADA MAS. LA COSA ES Q LOS DOS CON EL TIEMPO EMPEZAMOS A SENTIR COSAS.. ESO Q MUCHAS PERSONAS LE LLAMAN “AMOR” QUE SIN EMBARGO YO NO CREO EN EL.. XQ ESTOY SIENDO LASTIMADA Y X EL.. SE Q ME AMA.. ME LO DICE TODO EL TIEMPO.. LLEVAMOS 5 MESES DE RELACION.. A SU VES ES ALGO Q MUY POCAS PERSONAS LO SABEN.. HACE POCO TIEMPO DECIDIO SEPARARSE DE LA PAREJA.. POR CUESTIONES DE LA VIDA EL DESTINO.. ELLA LE COMENTO Q ESTABA OTRA VEZ EMBARAZADA D EL.. Q LLEVA 6 MESES DE EMBARAZO.. DECIDI ALEJARME DE EL.. PERO SE ME HACE CADA VEZ MAS IMPOSIBLE. EL TODO EL TIEMPO ME SORPRENDE.. NO ME QUIERE PERDER.. AL IGUAL Q YO A EL..! CON EL DESCUBRI MUCHAS COSAS .. HASTA YO MISMA ME DESCUBRIR.. ! NO SE Q HACER.. PERO LO MEJOR ES ALEJRAMEE. Y Q EL SEA FELIZ.. A PESAR Q EL ME DICE Q SU FELICIDAD SOY YO,… LAS COSAS CAMBIARON. LA PAREJA LO TIENE AMENAZADO. NUESTRA RELACION CAMBIO.. YA NO ES LA MISMA DE ANTES. YA NO NOS VEMOS MUCHO SOLO EN EL TRABJ Y EL SE DESESPERA X MI. LO SEE ME LO DEMUESTRAA..! PERO CREO Q LO MEJOR ES DEJARLO VIVIRR.. LOS DOS ESTAMOS SUFIENDO.. Y SENTIMOS Q EL DESTINO NOS JUGO EN CONTRA Y MAS CUANDO LOS DOS TENIAMOS PLANES DE NUESTRA RELACION,,, SE Q LO QUIEROOo,.. PERO X ESE AMOR Q YO SIENTO.. VOY A TENER Q DEJARLO LIBREEE.. Y Q EL CONSTRUYA NUEVAMENTEE SU FAMILIA..=(

  119. y0 estuve de n0via va digam0s estuve un añ0 y 5 meces,,el me is0 muy feliz,,me llenaba el vaci0 qe mi viej0 me avia dejad0 hace 17 añ0s atras,,l0 amaba tamt0 a el,,va n0 se si l0 amba 0 era s0l0 c0stumbre…
    d0s semanas antes de cumplir un año y 6 meces me entere qe me g0rriaba me puse muy mal,,,l0 unic0 qe qeria era estar s0la,,alejada de el,,alejada de t0d0 l0 qe me hacia dañ0..para mi el am0r existe si per0 0tra c0sa es qe la 0tra pers0na sienta l0 mism0 p0r v0s..
    h0y en dia pued0 decir qe el fue un am0r de pers0na c0nmig0, qe me entendi0, me ac0nsej0, estuv0 c0nmig0 cuand0 mas l0 necesite,,me llen0 el c0raz0n de alegria per0 h0y dig0 qe me cans0 y gracias a el me di cuenta de muchas c0sas ya n0 l0 am0,,ni l0 qier0 y0 cre0 est0y bien c0m0 est0y,,qier0 hacer mi vida c0m0 l0 estaba haciend0,,
    per0 el me sigue m0lestand0, tuve qe cambiar mi cel casi t0d0 per0 el n0 sige m0lestand0me ya me cans0…
    ya le dije qe est0y bien c0m0 est0y y qe aga su vida, qe sea feliz…

    beluu

  120. el amor existe… claro que si¡¡¡¡ lo único es que no tiene cobertura para todos….ahi esta el problema y es cuando el amor duele, depeciona, nos hace creer que una moneda tiene mas valor que nostros mismos…

  121. estoy con mi pareja 2 años y vamos tener un hijo pero me yegue enterar q el nos a negado y q nose si el me quiere ya ni se q pensar ni a quien creer

  122. la verdad es ke ya no se ke es lo ke siento por mi pareja llevamos 3 meses viviendo juntos y estoy confundida mi relacion no a sido lo ke yo esperaba sino todo lo contrario cada vez siento ke estamos mas distantes pero no se si sea el o yo

  123. hola a todos:
    El amor es un sentimiento de lo mas noble que puede haber en el ser humano,es cuando uno decide en procurar a la persona con quien hemos decidido compartir parte de nuestras vidas en amistad y compañerismo.
    El amor va mas alla de solo ser un centimiento,se transforma en una prioridad de estar al lado en las buenas y en las malas,de conocer toda una vida, de confianza,respeto,igualdad,tratar al ser amado como a uno mismo.

  124. YO ME CASE CON UN HOMBRE QUE NO ERA MI VERDADERO AMOR. MI UNICO AMOR FUE EL PRIMERO CON QUIEN ME REENCONTRE 20 AÑOS DESPUES, AUN ESTANDO CASADA Y TUVIMOS LA MISMA QUIMICA QUE CUANDO TENIAMOS 15 AÑOS, ESA PIEL QUE SOLO EL VERDADERO AMOR TE DA… A LOS 40 SIGO SOSTENIENDO QUE EL VERDADERO AMOR ES EL PRIMERO, Y ES ETERNO… EL MIO ES EDU Y LO VOY A AMAR HASTA EL DIA DE MI MUERTE

  125. El amor es enternecedor..vuelve al corazon mas duro al mas blando de todos..AMO una mujer locamente..no me he sentido correspondido como hubiese querido…pero humildemente les dijo..NO IMPORTA!!!…por que la AMOOOOO!!!!..y si aun asi no me correspondiera mas las seguiria AMANDO…EL VERDAERO AMOR ES DAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!!!!

  126. El Amor es dar sin esparar algo cambio..AMO!! a una chica que quizas no me corresponde como yo quisiera…pero humildemente les digo…NO IMPORTA!!..la seguire amando aunque ya no me corresponda..para mi eso es AMOR!!..ruego que sea Feliz!!

  127. claro el amor es bello pero como duele yo me entrge con locura a un amor deje mi matrimonio m aleje de mi hijo hice tanto que ahora veo que me destrozo la vida y mi estbilidad deseo dejar de amar y volver a mi vida pero como se le hace cuando esa posibilidad est tan lejos como una estrella. Amo y he amado pero ya no creo en el amor

  128. saben me siento muy mal terminamos hace 8 meses, pero todavía pienso en ella, que puedo hacer para olvidar a esa mujer, tengo pena no se como hacerlo necesito ayuda las personas q vean esto ayudenme por favor, tego 20 años, fue mi primera mujer la conocí cuando tenia 15 años ella tenia 20

  129. yo me enamore y perdi entre en un juego al cual pense uqe todo podia cambiar para bien pero no fue asi ya que perdi a la persona que quiero estan dificil dejarlo ir por que nos enamoramos de quien no debemos

  130. EL AMOR EXISTE SOLO PARA EL QUE CREE………DE QUE ME VALIO ESTAR TANTO TIEMPO CON MI PAREJA SI PARA EL NO ES NADA, NO SE DAN CUENTA QUE UNA MUJER SUFRE TANTO QUE PIERDE LA DIGNIDAD ESTOY QUE MUERO SIGO CON EL TENEMOS 12 AÑOS DE VIVIR JUNTOS Y TENEMOS TRES BEBES PERO YO YA NO AGUANTO LA VIDA QUE LLEVO SE QUE NUNCA ME AMO PERO COMO HAGO PARA ARRANCARMELO , TENIA LA IDEA QUE ALGUN DIA CAMBIARIA PERO ……….AMIGAS NO NOS ENGAÑEMOS NO CAMBIAN NI CAMBIARAM

  131. Simplemente magnanimo!!! El amor hace q entregues todo, pero asi tbb esperas recibir algo para llenar lo que vas entregando.. Si no es asi el corazon poco a poco pierde su fuerza. Al principio se da cuenta y lucha hace lo imposible por despertar en aquella persona q consideras tu amor, el mismo sentimiento, cuando no vez efecto alguno se sufre inimaginablemente, y se va destruyendo hasta no quedar nada

  132. saben k es kerer io no se como dejar de amar a un hombre k io tanto amo no me kiero seguir engañando me hago un mal io sola kiero k me ayuden no se k hacer ps no se si alejarme de el o irme de viaje ¡¡¡

  133. creanme, el amor existe, estoy enamorado aun de mi ex novia con la cual he pasado gran parte de mi vida junto a ella ahora tengo 27 años y he estado a su lado por mas de 7 años la ame y la amo como nunca he amado a nadie l que siento por ella es algo que no logro explicarme ni siquiera a mi mismo como es que puedo amarla con tal intensidad hasta el momento de hoy y ya casi han pasado mas de dos años de que no estamos juntos, ella me fue infiel con un chico que era su amigo ,….me engaño de la peor manera y en mis ojos,…. lo que sentí en ese momento es el mismo sentimiento o dolor que siento cuando en el dia de hoy la veo que ella es feliz con su novio, el mismo con el cual me engaño, es algo que es tan abrumante, algo que no puedo soportar y que no puedo manejar no mando en mis sentimientos y mucho menos en mi corazón no puedo no se por que es que es mas fuerte que yo y es algo que me tortura cada dia y con la sensacion de que con cada dia que pasa esto se hace mas dificil y de que no la voy a olvidar es algo que me pasa que no se por que me pasa y es tamto el amor que siento por ella que a veces hasta la busco entre la multitud huelo su perfume en cualquier mujer y asi es una tortura todos los dias de mi vida,….y esto me desespera,…………………….. mariano,..

  134. Creo q’ el amor no existe solo quisiera estar ausente porque la soledad es oscura y que dificil es cuando el amor no es correspondido por su pareja que a veces quisiera decirle cuanto vale un abrazo y un veso para que me lo venda porque lo necesito.,esto es llegar bajo ó como se dice tocar fondo en el amor.,cuando llega no se ve, y cuando lo necesecitas ya no esta y no sos correspondido.Nosotros somos capaces de matar por completo el amor de una compañera,pero ella despuesella no nos mata el amor nos acaba la vida.Que difícil es sobrebre vivir cuando no nos dan amor.
    ( SER HUMANO SIN CORAZÓN)

  135. Yo estoy enamorada-. de un amor imposible el cual no me corresponde y que quisiera sacar de mi cabeza y no lo puedo lograr.- pero le tendré quedar tiempo al tiempo el solo decide-. Una mentira muy falsa que siempre dicen es el amor que uno misma siente o el mismo siente nunca se olvida………..

  136. cuando te dejan de amar y tu aun amas te realizas todas las preguntas del porque, sin embargo no se puede obligar a que sientan algo por ti , y eso duele lamentablemente el estar enamorado es el sentinmiento , mas hermoso , por lo demas solo uno tiene respuestas a estas preguntas , ¿existe alguien que te quiere de verdad , lo importante es que te quiera por lo que eres realmente y que uno no cambie por esa persona, eso se llama aceptacion ese es el verdadero amor , ojala exista. ”?l

  137. el amor no existe x q a lapersona q amas con toda el alma siempre termina lastimandote mi novio me engaño y eso duele muxo yo lo quiero olvidar opero no puedo

  138. despues de 19 años de casada y llevar una vida llena de traiciones, creo que por fin mi esposo tomo la desicion de dejarnos a mi y a mis hijos, muchas cosas no se valian, aun sin embargo lo quise con toda mi alma . Se que no debo perdonarlo y dejarlo para siempre. Sin embargo el no piensa en divorcio. aun que tenga otra relacion. Que le pasara por su mente??????

  139. BUENO , YO CREO EN QUE EL AMOR EXISTE XQ EN SU MOMENTO FUIMOS FELICES PERO EL AMOR DESPUES SE APAGA Y YA NO ES COMO EL DE ANTES. YO ESTOY COMO OBSECIONADA , LO EXTRAÑO NOSE XQ SU AMOR ME PEGO TANTO YA PASO COMO6 MESES Y YO SIENTO QUE LO AMO , A VECES CUANDO ME LO CRUZO ME PONGO NERVIOSA TIEMMBLO Y COMO QE TENGO GANAS DE DECIRLE CUANTO LO AMO PERO NO A LA VEZSIENTO KE LO ODIO PRO YO SE QUE NO LO ODIO . EL LO UNIKO QUE HIZO FUE LASTIMARME , LO PERO DE TODO ESQUE YO VOLVIA COMO UNA TARADA. NNOSE PORQUE LO SIGO AMANO NO DEBOPERO NO PUDO OLVIDARLO YO TUBE NOVIOS PERO PARA MMI EL FUE EL PRIMERO CON EL CONOSI LO QUE ES AMAR EN VERDAD , ESTUVE DEPRESIVA X UN TIEMPO Y CUADO EN FIN LO OLVIDAVA EL ME BUSCABA Y VOLIA ACAER YO Y ASI NC XQQ HASTA Q UN DIA ME CANSE. EL MUY BIEN SABE QUE LO AMO CON TODA MI VIDA Y QE NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLO, OJALA QUE CUANDO SEAMOS MAS GRANDES ,EL DESTINO NOS VUELVA A ENCONTRAR Y QE PODAMOS ESTAR JUNNTOS ESE ES MI GRAN SUEÑO YO TE VY A ESTAR ESPERANDO PORQE CN VS SENTI LO Q ES AMAR Y TE EXTRAO Y SIENTO QE SOS MI VIDA ENTERA TE AMO

Dejar una respuesta