Inicio Citas y Frases ¿Por qué dices que quieres dejar de amar?

¿Por qué dices que quieres dejar de amar?

No sabemos si queremos dejar de amar.

El amor, como cita Pablo, “Y las miro lejanas mis palabras. Más que mías son tuyas. Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.”

Son tus palabras las que lidian con nuestro amor, es tu pensamiento, es tu cabeza, porque dejas que venzan a tus sentimientos, porque dejas que las olas borren las huellas que el tiempo pone en nuestra playa, huellas eternas que todo lo soportan, pero que tu ignoras y te afanas por borrar.

El beso es el símbolo del amor, un beso tuyo lo ale todo, no puedo pensar que estos huyen de mi labios, no quiero, quiero un beso tuyo, quiero un infinito tuyo, pero no se que quieres tú, princesa.

La palabra, la intolerancia es el veneno de nuestro tiempo, ese tiempo que no queremos que acabe, pero que sin pensar dejamos pasar, dejamos que la bruma nos cubra, que no nos deje ver, que termine de rompernos en millones de pedacitos que nunca se podrán reconstruir.

Iluso de mi, por pensar que el amor existe, que el amor no solo es amistad, es la compañía de ambos, ese abrazo sincero y cálido, esos momento de esa vida que ambos sentimos, el enfado, el pensar que no nos queremos,… el amor también es saber amar, saber escuchar, saber hablar, saber dejar de hacer caso a nuestra cabeza para seguir a nuestro corazón, no siempre es bueno pensar, es mejor amar.

A veces leo cosas, y cada vez pienso que esta vida es puro egoísmo, es un engaño para el hombre, también para la mujer, quizás no, la filosofía del amor es llevar al engaño al hombre, desaconseja amar, desaconseja ser hombre, quizás sea el momento de cerrar esa burbuja, y tintar sus ventanas para dejar el dolor fuera de ella, pero este todo lo atraviesa.

Hay otra cita, que no diré de quién es, que no deja de definir lo que el hombre es, lo que no puede evitar, somos así: “La verdad del hombre empieza donde acaba su propia tontería. Pero la tontería del hombre es inagotable.”

Sabios eran los antiguos, aunque neguemos su existencia, y no queramos leer sus verdades, “Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre.” Sabio Sócrates.

“La conversación es el índice de la mente”, no dejes de hablarme, no me dejes, deja que tu corazón me hable, manda callar a tu pensamiento y deja que tu amor siga el curso de ese río que es mejor no contener en soledad, en silencio,…

“El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.”, pero no quiero morir de amor, sino conquistarlo, reconquistarlo, pero soy como Boabdil, no se como defender esta villa como un hombre, solo se dejar que gotas de cristal se rompan contra mi al caer.

“La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que hacen sentir, no las circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.
Solamente tu, puedes controlar tus pensamientos.”

No hagas tu elección sin seguir la estela de tu corazón, no dejes de ser estrella para convertirte en cometa y huir, escucha tus latidos.

“Aprende amar lo que eres. Creer en ti mismo. Sólo al querernos podemos abrir nuestro corazón a los que nos quieren. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás. Dag Hammarshöld decía: “El camino más difícil es el camino al interior”… y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.”

“El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.” Creo, creía querer siempre lo que hacia, pero ahora no se que creer o que querer, solo se que quiero, que amor, que soy tonto, que soy una marioneta más de tus sentimientos, descubre tu amor y no cierres tu corazón, lo importante de esta vida es amar de verdad, no pensar en no amar, abrir tu vida, aprender de los errores, aprender a amar mas, no dejar de amar sin querer aprender, seguir amando y negar amar, hay cosas que no son compatibles, pero lo que hace diferentes a las personas es la palabra, pero la diferencia no es la cerradura de amor, es el complemento de la diversidad.

No quiero dejar de amar, no quiero seguir sufriendo, no puedo verte, quiero verte, no se si amarte, pero te amo hasta el fin del mundo, no quiero sentir este dolor, pero no puedo evitarlo,… porque quieres dejar de amarme, porque no dejas que tu corazón corra, que libere su verdad, que no deje que se extinga nuestro calor, nuestras sonrisas,…

Quiero seguir amándote, pero ese muro que has levantando y no sabes como derribar, nos impide hacerlo, si necesitas mi ayuda, allí estaré para derribar el muro que impide que el amor siga su curso, deja de ponerle piedras, impide que siga creciendo, sincerémonos y amemos sin barreras.

David Carrero Fernández-Baillo
30 de octubre de 2005 al mediodía de un día gris y oscuro.

“Considero que es la filosofía la ciencia general del amor.” Ortega y Gasset

Visitar San Valentin | Visitar web del Amor

152 COMENTARIOS

  1. despues de 19 años de casada y llevar una vida llena de traiciones, creo que por fin mi esposo tomo la desicion de dejarnos a mi y a mis hijos, muchas cosas no se valian, aun sin embargo lo quise con toda mi alma . Se que no debo perdonarlo y dejarlo para siempre. Sin embargo el no piensa en divorcio. aun que tenga otra relacion. Que le pasara por su mente??????

  2. BUENO , YO CREO EN QUE EL AMOR EXISTE XQ EN SU MOMENTO FUIMOS FELICES PERO EL AMOR DESPUES SE APAGA Y YA NO ES COMO EL DE ANTES. YO ESTOY COMO OBSECIONADA , LO EXTRAÑO NOSE XQ SU AMOR ME PEGO TANTO YA PASO COMO6 MESES Y YO SIENTO QUE LO AMO , A VECES CUANDO ME LO CRUZO ME PONGO NERVIOSA TIEMMBLO Y COMO QE TENGO GANAS DE DECIRLE CUANTO LO AMO PERO NO A LA VEZSIENTO KE LO ODIO PRO YO SE QUE NO LO ODIO . EL LO UNIKO QUE HIZO FUE LASTIMARME , LO PERO DE TODO ESQUE YO VOLVIA COMO UNA TARADA. NNOSE PORQUE LO SIGO AMANO NO DEBOPERO NO PUDO OLVIDARLO YO TUBE NOVIOS PERO PARA MMI EL FUE EL PRIMERO CON EL CONOSI LO QUE ES AMAR EN VERDAD , ESTUVE DEPRESIVA X UN TIEMPO Y CUADO EN FIN LO OLVIDAVA EL ME BUSCABA Y VOLIA ACAER YO Y ASI NC XQQ HASTA Q UN DIA ME CANSE. EL MUY BIEN SABE QUE LO AMO CON TODA MI VIDA Y QE NUNCA VOY A DEJAR DE AMARLO, OJALA QUE CUANDO SEAMOS MAS GRANDES ,EL DESTINO NOS VUELVA A ENCONTRAR Y QE PODAMOS ESTAR JUNNTOS ESE ES MI GRAN SUEÑO YO TE VY A ESTAR ESPERANDO PORQE CN VS SENTI LO Q ES AMAR Y TE EXTRAO Y SIENTO QE SOS MI VIDA ENTERA TE AMO

Dejar una respuesta