Inicio General ¿Sabías Qué?

¿Sabías Qué?

39 1275

No es la primera vez que recibos estos pensamientos, y hoy quiero compartirlos con todos vosotros…

Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.
 
Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.

Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.

Sabías, que las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.
 
Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle companía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu companía.
 
Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las mas seguras de si mismas.
 
Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza.
 
Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda.
 
Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.
 
Sabías, que las personas que mas necesitan de tí, son las que no te lo dicen.

Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente. Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente.
 
Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
 
Sabías, que si en verdad quieres a alguien de verdad con solo desearle lo mejor a ti llegara el verdadero amor, o igual y esa persona tan especial es para ti.
 
Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fé, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella.
 
Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolvera al doble o ayudate a ti mismo, y veras los resultados.

¿SABIAS QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO?… EN EL MOMENTO, HORA Y LUGAR QUE TU ME NECESITES, ¡¡ LLAMAME, ESTARÉ CONTIGO !!

Algun día los locos moveremos al mundo…o ya lo estamos moviendo” TE PASO EL BALÓN… Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las lineas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: “Lamento haberte hecho sentir mal”, “Perdoname”, “Te Quiero”, “Te Estimo”, Te Cuidas” y hasta algunas veces “Siempre te ame pero nunca te lo dije”.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

39 COMENTARIOS

  1. NO SE COMO LO ASES, PERO ESTOY TAN SEGURO QUE LO ISISTE POR AMOR ¿O ME EQUIVOCO?
    SUERTE Y SUGUE PENSANDO IGUAL DE ESA MANERA, DESPUES TE O LES MANDO TODOS MIS POEMAS Y PENSAMIENTOS. “SUERTE”

  2. eres una persona que por lo leido, ha experimentado muchos sentimientos y lo has expresado con unas palabras que hasta un siego veria las cosas como tu las ves.felicidades no cualquier persona tiene ese don de expresarse.

  3. son pensamientos muy llenos de verdad y que estan con la realidad. además hay ocasiones que necesitamos que alguien nos recueerde todo esto. Gracias por escribir esto.

  4. parese increible pero es cierto,esta chido y super importante llevarlos a la practica!saludos.

  5. Eres una persona bastante inteligente y sincera al expresar sus sentimientos en muchos de ellos me veo identificada, te felicito sigue adelante.

  6. esta super chido yo desde la primera vez que lo escuche me paresio geneal la berdad todo lo que dise es verdad grasias a ese pensamiento yo e aprendidi a ser mejor cambio mi vida ahora si se decir te quiero perdoname y ayudame gracias de verdad

  7. A cada momento que encuentro una persona especial expreso el cariño y amor limpio que me inspira esa persona o personas pero siempre hay alguien que cree exsesiva la expresion de amor

  8. la persona que haya escrito estos pensamientos ha de ser una persona que tiene una amplia vision de lo que es la vida …
    gracias por compartirlas con nosotros..
    me gustaria que me siguieras mandando todo lo que publiques esta chido….
    deberias escribir tu libro… good luck.

  9. « Anterior Siguiente »
    5/09/08 Cámara: Sin indicar
    Stumble It! Enviar esta foto por e-mail Denunciar esta foto Enlace permanente
    Estaba leyendo sobre las mentes positivas y es espectacular aprender a vivir así, a observar y enfrentar las cosas de diferente manera a lo que muchos están acostumbrados. Por suerte hace un tiempo opte por cambiar mi manera de pensar, empezando por que los comentarios con mala intención no me causaran el efecto que otros esperaban, tener seguridad de mi misma. Se que soy capaz de muchisimas cosas y sobre todo que de las cosas malas que me pasan puedo aprender… Intenten vivir bien… no es fácil, pero es mas simple que vivir mal, suele pasar que nos aferremos a un problema, aun sabiendo que es en vano y que nos hace mal, tomemos como opción dejarlo de lado y disfrutar de las cosas buenas que tenemos en el presente que seguramente son muchisimas, pero cerramos la vista a eso, para vivir en angustia.
    vivan el presente!
    Sean felices! :D

  10. esta hermoso,, hace poco lei por ahi que las cosas mas importantes son precisamente las que no se dicen,,, y aveces decirlas hace mucho bien

  11. olis soy naty keria dcirl al q inbento so0 sta muy chbre dic cosas muy buenas y sirbe pàra lo q stan mal d amor

  12. Considero ke la vida es como una ruleta donde aprendeas a bajar y a subir..nunca dejemos de aparender de la vida pues debemos de caer muy bajo para poder levantarnos y ser mejores cada dia.
    No busquemos re`spuestas a todo..pues la vida siempre nos va dar nuevas interrogantes..solo aceptemos a vivir de la felicidad ke tampoco es absoluta la felicidad llega de momento a otro de cuando en cuando y siempre estams ansiosos por ke vuelva al dia siguiente…y si no es asi..ake tomar en cuenta ke es parte de a vida si no aprendes a sufrir en verdad ke la alegria sin tristezas no tendrian valor..debemos de soñar no importa cuanto debamos de soñar y hasta donde solo importa el momento en ke kieras ke sea asi…

    BESOS PARA TODOS LOS KE LEEEN ESTOOO I LOVE

    KARIN ;)

  13. es verdad todo lo que tu dices pero tambien es verdad que debes vivirlo, sentirlo en carne propia para valorar todo eso cuidate amigo.saludos

  14. “SABIAS QUE TODO LO QUE ESCRIBISTE EN ESTA PAGINA ES 100% LA VERDAD???”SABIAS QUE ERES UN GENIO???”SABIAS QUE TU TIENES UN GRAN CORAZON LLENO DE DULSURA?

    “SABIAS QUE TODO LO QUE ESCRIBES ES DE MUCHO VALOR, Y QUE PODEMOS APRENDER MUCHO DE TODO LO QUE ESCRIBE???

    “ABIAS QUE EN ESTE MISMO MOMENTOS DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRE TE ENVIO MILES DE BENDICIONES???

    CUIDATE PORQUE TU VALE MUCHO!!!
    UN FUERTE ABRAZO

  15. wwuau es verdad yo estoy en esa situasion y apesar de sentirm tan valiente en verdad soy muy debil, que lindo de verdad debes de ser una gran persona

  16. que DIOS BENDIGA TUS PENSAMIENTOS, SABIAS QUE TIENES TODA LA RAZON,ERES VALIENTE Y ARTISTA DEL ARTE FILOSÓFICO, Y SOLO LOS VALIENTES ARREBATAN EL CIELO Y LOGRAN LO QUE DESEAN Y PARA ESAS PERSONAS QUE ENTRARON A TU PAGINA PORQUE ESTÁN APUNTO DE RENDIRTE SOLO LES DIRÉ, NOSE RINDAN POR MIEDO AL FRACASO PORQUE SERIA LO MISMO QUE SUICIDARSE POR MIEDO A MORIR Y QUE PIERDAN UNA BATALLA NO SIGNIFICA QUE PERDERÁN LA GUERRA…

  17. bueno estas son las palabras q necesitoo poner en practica muchas veces las leo pero tengo un problema no se me hace facil ponerlos en practicaaa….

  18. haha encerio qke lindos pensamientos
    yo en este momento estoiii alludando a una perosna qke qiero muxooooo ya les contare si la justicia divina me alluda ii me da un pokito de esa alluda qke yo estoii brindando
    hahah qkiero qkereer ii qke me qkieran…..

    :(

  19. ta lindo es un buen mensaje pa compartirlo con las personas q mas quieres =´ ) x eso antes q al mundo le falten 24 horas pa q se acabe quiero decir q quiero mucho a mi familia y a mi amapolito lindo q no esta conmigo muuuuuuuaaa

  20. ohhh wooo!!!!!.que comentarios tan bonitos y versatiles. que bueno que escriben estos comentarios, se los llevo a mi esposo, porque el tiene corazon de piedra.

  21. Hola te cuento q estoy pasando por una decepcion amorosa y tus palabras me dan aliento para sobre vivir. gracias tus lindos concejo.

  22. pues es verdad hay que decir las cosas de frente con valor aunk aveces hay cosas que son difuciles de decir como .. te amo….dificil por motivos de la vida y creo k mejor debo callar y miarart con amor ok <3 t cuido

  23. es increible tantas buenas cosas que podemos aprender de estas palabras de estas frases ique berdad tienen

  24. sabias que cuando sueN~as con la persona que te gusta es porque durmio son~ando contigo

Dejar una respuesta