Inicio Relatos Una Verdadera Historia de Amor

Una Verdadera Historia de Amor

105 2323

Creo que es la segunda o tercera vez que me llega esta historia al correo, así que aquí os dejo constancia de la misma, para que podais consultarla siempre que querais. Dicen que de autor desconocido, que disfruteis de “Una Verdadera Historia de Amor“.

Una Verdadera Historia de Amor

Los pasajeros observaban con simpatía a la atractiva joven con  bastón blanco que subía cuidadosamente al bus. Ella pagó al conductor, y usando  sus manos para sentir el puesto de la silla, caminó por el pasillo y encontró el sitio que él le dijo estaba vacío. Luego de estar  sentada,puso su maletín sobre sus piernas y  delicadamente apoyó su bastón sobre uno de sus brazos.

Había transcurrido un año desde que Susan, de treinta y cuatro años,quedó ciega, debido a un mal diagnóstico médico. Ella había quedado sin visión, y fue súbitamente conducida al mundo de la oscuridad, frustración, y enojo. Habiendo sido una vez una mujer muy independiente,  ahora Susan se sentía condenada por este terrible giro de fatalidad,  de llegar a ser impotente, sujeta a la ayuda de quienes estaban a su  alrededor.

– “¿Cómo pudo pasarme esto a mí?” expresaba ella y su corazón denotaba un terrible enojo. Pero no importaba cómo había llorado o suplicado, ella sabía la dolorosa realidad de que su visión jamás sería recuperada.
Ahora lo único que ella tenía, era a su esposo Mark.

Mark era un oficial de la Fuerza Aérea, y amaba a Susan con todo su corazón.
Al principio, cuando ella perdió la visión, él la observaba hundida en la desesperación y comenzó a ayudar a su esposa a ganar fuerzas y confianza. Ella necesitaba llegar a ser independiente otra vez. Su trasfondo militar lo había entrenado bien para lidiar con situaciones delicadas, pero él sabía que ésta era la batalla más difícil que había enfrentado.

Finalmente, Susan se sintió preparada para volver a trabajar, pero ¿cómo podría ella llegar a ese lugar? Ella estaba acostumbrada a tomar el bus, pero ahora se le hacía muy difícil circular por la ciudad ella sola. Mark se ofreció a llevarla al trabajo todos los días, a pesar de que trabajaban en lugares distantes de la ciudad. Al principio, esto confortaba a Susan y llenaba la necesidad de Mark de proteger a su invidente esposa, quien se sentía muy insegura de superar este aspecto.

Pronto, Mark entendió que este método no estaba funcionando; era costoso y extenuante. Susan iba a tener que empezar a tomar nuevamente el bus, se decía para sí. Pero sólo el pensar mencionarle esto a su esposa lo hacía temblar. Ella estaba todavía muy frágil y enojada. ¿Cómo reaccionaría?

Tal como Mark lo predijo, Susan se horrorizó con la idea de tomar el bus nuevamente. “¡Soy ciega!” respondió gritando.
“Cómo se supone que voy a saber dónde estoy?”
“Me siento como si me estuvieras abandonando”.
El corazón de Mark se rompió al oír estas palabras, pero sabía que tenía que hacerlo. Él le prometió a Susan que cada mañana y cada tarde subiría al bus con ella, el tiempo que fuera necesario, hasta que ella lo lograra por sí misma.
Y fue exactamente así como lo hizo.

Por dos semanas, Mark, con su uniforme militar, acompañó a Susan hacia y desde su trabajo cada día. El le enseñó cómo apoyarse en sus otros sentidos, especialmente en el del oído, para saber dónde estaba y cómo adaptarse a su nuevo entorno. Él la ayudó a hacer amistad con el conductor del bus, quien podría observarla, y guardarle un puesto. Él la hacía reír, aún en esos días no muy buenos. Cada mañana, ellos hacían el recorrido juntos, y Mark se regresaba para ir a su oficina.
A pesar de que esta rutina era aún mucho más costosa y extenuante, Mark sabía que sólo era asunto de tiempo para que Susan fuera capaz de tomar el bus por ella misma. Él creía en ella, en la Susan que él estaba acostumbrado a tratar antes de que perdiera la vista, quien no temía ningún reto y quien nunca jamás renunciaba.

Un día, Susan decidió que estaba lista para probar viajar sola. El lunes en la mañana, antes de levantarse, ella colocó sus brazos alrededor de Mark, su esposo, su mejor amigo, y su compañero para tomar el bus temporalmente. Sus ojos se llenaron de lágrimas de gratitud por su lealtad, su paciencia y su amor. Ella le dijo adiós y, por primera vez, salieron por diferentes rutas.

Lunes, martes, miércoles, jueves…. Cada día fue perfecto para ella.
Susan nunca se había sentido mejor. ¡Lo estaba haciendo!
Ella estaba haciéndolo todo sola.
El viernes en la mañana, Susan tomó el bus para ir trabajar como de costumbre. Cuando estaba pagando, e iba saliendo del bus,el conductor dijo:

– “Señora, de seguro que la envidio”.

Susan no estaba segura si el conductor se refería o no a ella. Después de todo, ¿quién en este mundo podría envidiar a una mujer ciega, que luchaba por tomar fuerzas para continuar viviendo?

Curiosa, ella le preguntó:

– “¿Por qué dice usted que me envidia?
Él respondió:
– “Debe sentirse muy bien ser cuidada y protegida como lo han hecho con usted”.

Susan no tenía idea de lo que el conductor estaba hablando, y preguntó otra vez:- “Qué quiere decir?”

El conductor respondió:
– Desde la semana pasada, cada mañana, un gentil caballero con uniforme militar ha estado esperando en la esquina vigilándola cuando usted baja del bus.
Él se asegura que usted cruce la calle, y la observa hasta que usted entra al edificio donde trabaja. Entonces él le tira un beso, le da un pequeño saludo, y se va.
Usted es una dama con suerte.

La felicidad inundó a Susan. A pesar de que ella físicamente no podía verle, ella siempre sentía la presencia de Mark.
Ella era bendecida, tan bendecida, porque él le había dado un regalo más poderoso que la visión, un regalo que ella no necesitaba ver para creerlo:
El regalo del amor que le pudo traer luz, donde existía oscuridad.

Autor Desconocido

¡Qué felicidad tan grande saber que tienes a alguien que te ama, y te cuida en todo momento! Dios nos observa de la misma forma. Solo tienes que recibirlo en tú corazón, nunca es tarde para hacerlo. Cuando lo hagas, te darás cuenta que sin verlo, sientes su presencia; presencia que da paz.

105 COMENTARIOS

  1. me parecio muy lindo este tema y que tiene mucha razon sobre todo esto ya que devemos tener confianza en nosotros mismos y saber que si luchamos por algo tan dificil que paresca lo vamos a lograr y saber que no estamos solos porque siempre hay alguien que siempre nos cuida y nos protege y nos observa desde el cielo, y nos desea lomejor cada dia, y nunca hay que decir no puedo sino lo hemos intentado.

  2. me parecio muy lindo este tema y que tiene mucha razon sobre todo esto ya que devemos tener confianza en nosotros mismos y saber que si luchamos por algo tan dificil que paresca lo vamos a lograr y saber que no estamos solos porque siempre hay alguien que siempre nos cuida y nos protege y nos observa desde el cielo, y nos desea lomejor cada dia, y nunca hay que decir no puedo sino lo hemos intentado.

  3. es muy buena esa historia me parece que dice toda la verdad que aun con dificultades en la vida hay que luchar y no dejarse caer a un por mas dificil que sea

  4. me parecio recontra inresante esta historia y a la ves muy reflexiva,y el consejo que nos deja que aunque nos encontremos en el peor de los momentos simepre hay una razon, basta solo una razon… para seguir adelante””’ Dios siempre esta a nuestro lado :)

  5. Esta historia habla del verdadero amor, aquel que como lo relata la historia, es algo que quizas no lo vez a simple vista pero en la profundidad del alma se siente,aquel amor de verdad que no importa lo que tienes si no lo que eres,y por supuesto la la reflexion de que nunca estamos solos, siempre dios esta con nosotros. demasiado linda la historia.

  6. gracias a todas esas personas que comparten con nosotros parte de sus pensamientos ,sentimientos y por hacernos

  7. bueno yo lo unico que puedo decir es para nosotros lograr alguna meta en esta vida lo mas necesario es estar seguro de lo que estas haciendo y lo mas importante tener fe en dios … ” con dios todo sin dios nada “

  8. hola la verdad esta historia me parecio muy linda sobre todo porque en ella se encierran 4 cosas muy impoortantes para la vidala numero 1 es DIOS 2 la fuerza 3 la confinza y la 4 el amor eso a mi en lo personal me motiva a hacer muchas cosas y gracias por compartir esto con todos

  9. hola y gracias al que escribio este tema es muy interesante habemos personas que estamos completamente sanos y nos sentimos inutiles sin saber que la vida que dios nos da es la mas maravillosa y que deveriamos luchar por alcanzar nuestras metas.
    pq el ejemplo esta en susan ella apesar de su peoblema jamas se dio por vencida y junto con el amor de su esposo logro seguir su vida normal,pq cuando se tiene fe dios esta siempre cuidandonos y guiandonos por el buen camino, amigos y amiga jamas debemos decir no poedemos todos tenemos cualidades importantes que debemos realizar y triunfar

  10. Gracias a quien sea por esta bella historia y lo mejor de todo es saber que Dios es quien tiene ese amor tan incondicional para cada uno de nosotros, bendiciones

  11. bueno… talvez diran ke porke soy tan fria pero en realidad desearia enkontrar una historia ke se pareska ala mia para ke se den una idea mi historia k0onkuerda kon la kncion de reenkuentro de pekeños
    y me gustaria leer muchas mas historias pàra llenar mis ojos kon mas lagrimas…

  12. ES bello sentirse apoyado aùn en los momentos mas dificiles saber que uno cuenta con alguien esa persona incondicional que nunca nos abandona que nos restaura y nos da nuevas fuerzas cada dia para seguir …..ese es Dios pero Dios siempre manda aqui en la tierra a un angel que nos apoya ….en ese caso era el esposo su gran amor…….

  13. LA VERDAD NO SE QUE DECIR, ME DEJA SIN PALABRAS ESTA CARTA, ES TAN BELLA QUE NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIENTO POR DENTRO PERO TE ASEGURO QUE LLEGA A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.

  14. Me emocione tanto que es un ejemplo para todas las parejas.. El verdadero amor por el cual uno siente hacia el otro es lo mas profundo cuando uno se lo entrega de todo corazon

  15. me parece una exelente historia…creo que el verdadero amor va mas alla de las limitaciones fisicas…y que estar realmente enamorado es cuidar y proteger al ser amado en todo momento…es un constante estoy aqui, contigo!!! que buena historia!!!

  16. me aprecio una muy linda historia
    y tratada en el verdadero amor
    ese es un amor constante ,qeue pase lo pase nunca se ira… y es como el amor que nos entrega dios al hombre

  17. me facino la historia por que asi me siento yo protejida por mi pareja a quien amo grasias por esta historia tam bella

  18. esta muy linda esta cruda realidad, me conmovio mucho, tanto que me saco las lagrimas, en verdad que para el amor no hay barrera por muy oscuras que sean sus caminos, con mucho amor y la fe puesta en Dios todo se puede, esta chica no perdio su vista gano la luz al verdadero amor a dios, a su marido y a su fuerza de voluntad.

  19. Son Historios que lo ponen en que pensar, porque a aveces uno no quiere enfrentar sus temores. Gracias por compartirlas

  20. no hay nada mas cierto que lo leido aparte es interesante ver que cierto es gracias por la informacion

  21. Wow, esto si es amor verdadero, me hizo llorar. Cuando uno realmente ama a alguien, no importa lo que pase estaras dispuesto a ayudar a esa persona sin importar cuanto cueste.

  22. Sin duda alguna este comentario fue lo me jor que he leido, aveces cuano nos sentimos mal sentimos que todo no importa pero siempre hay alguien que esta hay, que nos ayuda hasta nmas no poder.

  23. fantastico los felisito de maravilla mongolicos……….z……….s………..g…………..mk………..l;……….e…….78

  24. wow me parecio una historia vastante bonita sobretodo en el aspecto de que existe el amor y aun hay personas que saben amar, felicidades por esta historia tan bonita.

  25. Creo que el mundo está perdiendo valores, y felicito al autor por tan noble historia e invito a reflexionar y poner en práctica.

    Nosotros somos dueños de nuestro futuro, creamos nuestra felicidad.

  26. hola saben esta historia me llego al corazon ya que yo he pasado situaciones muy dificiles y me doy cuenta una ves mas que dios nunca pero nunca nos ha dejado hemos sido nostros el que lo olvidamos

  27. es una historia realmente hermosa que nos muestra que el amor esta mas haya de una vision que el amor se encuentra en lo profundo de cada ser y ojala todos lo seres humanos tuvieramos es gran oportunidad de conocer el verdadero amor y sinedo asi hay que aproblecharlo y vivir y sentirlo al maximo

  28. esta historia,es algo que dios nos mando para que muchas personas se den cuenta,de que hay alguien en la vida que si nos ama,esa es la persona que no, da nada a cambio,ese hombre es dios que ningun otro hombre benga a marganos la vida.

  29. que lindo debe ser que alguien te ama que te protege el verdadero amor en verdad invidio a susan y espero que algun dia me llegue el verdadero amor

  30. pues ella tiene mucha suerte de tener asu lado un caballero de tal magnitud q toda mujer desiaria y el la ayudo a recobrar la confianza q ella habia perdido q se despendiera como antes por ella misma es lindo amar aunq siempre dios es q no da esa mano ese empunjo porq sin mi dios la vida no es nada

  31. Awww; me encantoo muuchoo esa historia esta supeeer BONYTA. es una super historia de amoor wooou :) me encanto me encantoo demasiiadoooo suerte con todas las demas que vengan besoos Baaeeh!!

  32. muchas gracias por publicar historias tan hermosas, como la que acabo de leer me ayuda mucho en estos momentos de dificultad que me toca vivir, que dios los bendiga.

  33. Me encantó; ojalá algún día, si es que existe,encuentre alguien capaz de sentir un amor así.

  34. sabe aveces la oscuridad no te hace ver mas aya tan solo tu que puedes ver cierra los ojos y sabras que la oscuridad te aterroriza pero nunca veras el amor si no lo sentiras.

  35. pues esta muy hermosa
    las historias de amor
    ke publican en esta
    pagina a nosotros
    las personas ke
    entramos aki nos ayuda
    en mucho sales ps me
    voy y ke sigas teniendo
    mucha suerte kon las historias
    hermosas ke publican ………..
    a varias peronas nos ayudan estas
    tipos de historias por ke a veces
    estamos en dificultades muy feas
    y estas nos ayudan en mucho0o00…

  36. hola!!

    psss esta linda esta historia y espero qe sigan poniendo mas de este tipo..

    les voy a pedir un favor..
    me pueden enviar una historia qe trate del amor no correspondido..de amor imposible….una historia qe trate de una persona qe de todo por la persona qe ama, pero la persona qe ama no se da cuanta del amor qe le tienen, hasta qe esa persona qe ama se muere o ya es demasiado tarde cuando se da cuenta de la felicidad qe pudo haber tuvido con la persona qe mas la amaba….o algo parecido!!

    les agradeceria mucho si me lo envian…es qe ami megustan ese tipo de historias…

    gracias por su atencion y ojalai, ojalai me envien una historia similar!!

  37. Me parecio una historia muy muy bonita es tan romantica y deja varios mensajes a la vez comno el que devemos ser independientes, valorarnos y que Dios jamas nos deja, felicitaciones al autor aunque no se sepa quien es. n_n

  38. Pues la verdad esta historia me fascinó. Felicidades al autor de está historia, aparte nos hace reflexionar acerca de estas personas que no pueden ver.

  39. Bueno me gusto mucho la historia es muy sentimental y muy bonita de verda se ve que es un buen amor los que se tiene

  40. Convivir con una persona invidente es lo màs hermoso que me ha pasado en mi vida, toma taxi, viaja, es un ejemplo a seguir, tkm

  41. DIVINA ENREALIDAD ES MUY PRECIOSA CUANTO QUISIERA Q HICIERAN ALGO PARECIDO X MI SERIA GENIAL

  42. esta muy bonita la histori me parecio muy romantyca y ese tema algunas veces te ace bien leerlas los felicito

  43. sabes amo a dios con todo mi corazon el es lo mas grande que tengo yo aunque he pecado en contra de el muchas veces jehova esta conmigo siempre gracias a esta historia es recordado algo que casi olvidaba y es que el esta conmigo a pesar de todo que dios y mi señor jesucristo los cuide y los bendiga

  44. pzz primero k’ nda:HOLA!!!jaja me encanto la historia…fue un increible detalle k’ Mark a pesar de saber k’ su esposa podia irse sola,100pre la acompaño.bno no me kedo muui klaro el final…si era Mark o era un angel o k’ onda???pero si fue él entonces fue un lindo detalle jajaja bno kuidense tood@s bye bye.:)

  45. Fantatica la historia.hay nos podemos dar cuenta de q en esta vida no solo hay ke mirar a la otra persona por fuera,si no ke hay ke intentar conocer el interior ke es donde esta la verdadera pesona,sin dar importancia a nada mas.Mis felicitaciones al autor.

  46. bueno en realidad no lo termine de leer pero creo que esta historia es muy linda porque el esposo la ha amado siempre sin importar que ella es ciega

  47. pienso es una historia muy bonita y con sinceridad, solo quisiera que la confianza esta siempre en cada una de las personas y en parejas debe haver una confianza de corazon y de amor porque el amor esta en ustedes y en mi chauu y adios que yo estare velando por sus corazones un amigo que les cuidara porque les ve: te hablo ati amigo la que esta leendo este comentario

  48. Es una historia que te envuelve sea como sea solo te dejas llevar pero siempre hay que tener presente que alli ariba hay un dios que nos guia y perdona

  49. ESTA MUY PADRE LA MERA VERDAD ME GUSTO Y
    SI QUE TIENE RAZON EL AMOR TODO LO VENCE
    Y ESE ES UNO VERDADERO AMOR FELICITACIONES AL AUTOR X ESE LINDO MENSAJE SOLO PODREMOS VOLAR Y LAS ALAS ABRIR

  50. waoooOO me está historia me dejó en estado de shockk muuy linda. y es verdad es muy lindo saber que alguien lo ama y que piensa en uno siempre es muy lindo saber eso y me encanto está historia está muy linda

  51. Esta historia que termino de leer es muy hermosa, nos ayuda a seguir adelante y que nosotros si podemos ser independientes, pedro sobre todo uno se sentiria bien si tienes a una persona que te ama y sobre todo saber que cuentas con el en todo.. Dios los bendigan y xfa sigan publicando mas historias lind
    as siiiiiiiii..

  52. Muy bo0nita histo0ria, es verdad ke el amo0r exciste kuando0 le permitimo0s entrar en nuestro0 co0razo0n, aunke es muy dificil saverlo0 kuidar x siempre, x ke no0so0tro0s lo0s humano0s estamo0s aco0stumbrado0s ha pensar ha po0ko0 tanta felicidad es para mi, pero0 si kuando0 hay amo0r to0do0 es po0sible devemo0s aprender ha co0nfiar en no0so0tro0s mismo0s.

    I LO0VE FO0REVER.

  53. Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
    Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí . Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
    Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
    -No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
    Entonces le pregunté extrañado.
    -Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
    Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -”Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.
    Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -”Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es… ¿

  54. Para empezar pido perdón a Dios , por ser tan incrédulo pues uno se ahoga en un vaso de agua y cuando escucha estás lecciones de vida , sea real o no . Te dicen que uno no tiene derecho a ser egoísta consigo mismo y aprender a tener la fortaleza y aceptar lo que Dios dice y también lo que uno hace con la responsabilidad de saber que cada uno construye su mundo . Gracias me encantó y sé que en este mundo existen almas hermosas y bellas , por que Dios es Grande .

  55. es muy hermosa la historia y nos demuestra que cuando alguien realmente nos ama siempre estara a nuestro lado para no dejarnos caer por muy dificil que sea nuestro problema pero claro solo encontraremos el verdadero amor con la ayuda de dios y dejemen decirles q yo ya lo enconte aunque por ahora el y yo estemos separados pero se que el siempre esta a mi lado y sobre todo que aun en la distancia me sigue amando y dia a dia me lo a demostrado. Gracias javier por darme tanto amor

  56. wow esto deverda me hizo llorar y mas por que yo soy muy sentimental a mi me encantaria saber lo que es el amor verdadero yo creo que ya estoy preparada para eso.

  57. hola cada una de estas palabras es una Bendicion a nuestras vida y recuerda que Cristo te ama y espera por ti…

  58. me encanto y me parece que Dios siempre esta cuando lo necesitamos aun en los moentos que pensamos que no siempre hay y eiste 1 angel que nos ama o que siplemente no lo demuestra pero nos cuida

  59. ME FASCINO ESTA HISTORIA ES TAN HERMOSA QUE NO PUEDO EXPLICAR. MAS QUE NADA AQUI NOS DA A CONOCER EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL QUERER SEGUIR ADELANTE, Y Q AL PRINCIPIO ES DIFICIL PERO SI SE LOGRA, Y QUE LA PRESENCIA DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y DIOS NOS DA FUERZAS DE MIRAR HACIA ADELANTE

  60. huy parxe esta muy buena esta historia eso nos sirve par tener mejores gustos en la vida plas mujeben tener mejores gustos con los hombres

  61. Me gusto mucho esta historia. Hace ver que el amor supera cualquier barrera y que es siempre fiel…
    Es sumamente necesario la confianza en el amor, y en esta historia se nota que está presente.
    Es una lástima no saber quien lo hizo, pero la verdad supo fascinarme.
    Gracias por compartila.

  62. Muy lindo, muy lindo, casi lloro, que grande es el amor que Mark sentía por Susan, ahora en la actualidad ya no existe

  63. hola a todos esta historia me parece muy linda y tierna por q siempre hay una persona q sin importa las circunstancias siempre estara con nosotros como el chico de la historia

  64. hola bueno esta historia me encanto , me ayuda a entender que cuendo una persona ama no ama por su fisico sino como es su belleza interior y que no inporta los obstaculos siempre ahy esta para darte la mano y que siempre que lo nesesites ahy estara para luchar contigo, anque te sientas en una soledad en un hueco profundo ahy una luz de esperanza .

  65. esta es una historia que es real ps son son pocas las personas que demuestran q te pueden amar sin importar en lo q despues pase el amor de mark fue muy lindo porq a el no lo importo en la situacion en q quedo su esposa y el en lugar de abandonarlo como lo hacen muchos el demostro q en este mundo el verdadero amor te cura te espera te tiene pacienda y sobre todo te guia por los caminos mas dificiles que parescan.

  66. Es una magnífica historia que creo que sirve de mucho para todos los que tenemmos el privilegio de leerla y compartirla con el que lo necesita

  67. eso kiere decir ke dios es maravilloso y ke cuando se kiere se puede porke cuando se hace con amor todo se puede lograr y el ke persevera triunfa muy bella esa historia todo se puede

  68. pues a mi me parece muy interesante esta historia y me parace que pues el estar ciego no es ningun impedimiento para no tener ti vida normal y no hay que frustrarse por tener una enfermedad como la ceguera, yo soy mirna y os invito para que las personas que vean esto tambien dejen su comentario porfa para que mas persona se enteren de lo que significa para nosotros esto porfa dejen su comentario yo soy mirna y porfa no sean injustos con las personas q tienen alguna discapacidad bay

  69. esta historia me encanto xq debemos tener confiancia entre nosotros mismos como pareja

  70. Que maravilla es tan lindo, tan especial, tan profundo, un sentimiento divino, que te llena el alma.

  71. es una historia muy linda, q nos enseña el valor de verdadero amor y q para amar no hay obstaculos

  72. Es muy linda esta historia……….. y autentica hay muchos hombres y mujeres q saben expresar su inmenso amor a las personas q aman………… y es cierto nosotros no necesitamos ver a Dios para sentir el inmenso amor q siente por nosotros…………….. felicidades a los q publican estas historias tan bonitas…

  73. ES UNA HISTORIA Q NOS ENSEÑA Q EL AMOR ES LA UNIKA FUERZA MAS PODEROSA EN EL MUNDO CAPAZ DE VENCER CUALKIER OBSTACULO¡¡¡¡¡
    NO DEJEMOS DE AMAR A ESAS PERSONAS ESPECIALES Q TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR COMO LO SON NUESTROS PADRES, AMIGOS, FAMILIARES, NOVIA, ESPOSA O HIJOS….. POR Q DIOS NOS LOS HA PUESTO EN NUESTRO CAMINO SOLO PARA Q LOS AMEMOS, AYUDEMOS Y RESPETEMOS¡¡¡¡
    EL HACER LAS COSAS CON AMOR TE ABRE PUERTAS… Y TE HACE VIVIR FELIZ Y LLENO DE ESPERANZA¡¡¡¡
    GRACIAS DIOS ALAS PERSONAS Q TENGO AMI ALREDEDOR…… E IVON MI NOVIA MARAVILLOSA TE AMO CON LAS FUERZAS DE MI CORAZON¡¡¡¡

  74. la historia es muy hermosa pero y los comentarios de todos son mas lindos todos dicen palabras que les salieron desde el corazon algunos con reflecciones y otros con consejos en verdad por mi parte me ayudaron gracias a todos solo gracias y que DIOS los bendigan de todo corazon

  75. Que maravilla es tan lindo, tan especial, tan profundo, un sentimiento divino, que te llena el alma.

  76. OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  77. ME PARECIO FACINATES LA HISTORIA TAN LINDA , DE LA MISMAN FORMA VOY HA CUIDAR ALA MUJE DE MI VIDA KARINA CHUNGA

  78. MUY LINDA LA HISTORIA, YO SOY INVIDENTE DE NACIMIENTO OSESA QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A NO VER, ES MÁS NO SÉ LO QUE SIGNIFICA VER, SIN EMBARGO CONOZCO UN GRAN ´NÚMERO DE PERSONAS QUE HAN QUEDADO CIEGAS TAL COMO EN LA HISTORIA Y SÉ QUE ES MUCHIIISIMO MÁS DIFÍCIL ADACTARSE CUANDO SE ESTÁ ACOSTUMBRADO A OBSERVARLO TODO POR MEDIO DE LOS OJOS, ESO MÍSMO ME PASARÍA A MÍ SI VIERA ALGÚN DÍA, YYYY SIII ESA CHAMA REALMENTE FUE AFORTUNADA AL TENER UN ESPOSO ASÍ , AUNQUEA MÍ ME ENCANTA LA INDEPENDENCIA!!!…. JAJAJAJA, GRACIAS A QUIEN LA HAYA ESCRITO ES MUY REFLEXIVA!.

  79. cuando se ama no se tiene limite un buen ejemplo para refleccionar si estamos dejando de amar por cosas tontas que no tienen, importancia. amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como es devido sin reservas

Dejar una respuesta