No hay nada más bonito que lo que uno ama.

“Lo más hermoso es lo que uno ama.”

Poetisa Safo.

Nunca se mira con mejores ojos alguien que cuando se le ama con todo el alma, sólo hace falta fijarse en el modo en que se miran los enamorados o en el que alguien mira a otra persona y con solo una mirada transmite miles de sentimientos.

Y esto se puede aplicar a nuestra vida diaria, nuestro trabajo puede ser bonito si lo amamos y lo disfrutamos, cualquier tarea puede ser más bonita si intentamos aceptarla y quererla como algo más que hay que hacer y por lo tanto no sirve de nada quejarse.

Si todos amaramos más posiblemente este sería un mundo mucho mejor y más bonito. Algo para reflexionar. 😉

3 Comentarios

  1. Hacemos bello lo que amamos y a su vez ello nos hace bellos a nosotros… bueno, interiormente, tampoco es que se puedan hacer milagros…

  2. Por cierto, la subscripción a esta página no funciona, me dice: “The feed does not have subscriptions by email enabled”

  3. Cada persona en su interior siempre ha tenido una persona especial a quién amar…. Las miradas del amor no se ven con los ojos… Sino con los ojos del ama que tiene una luz propia que hace sentir a su ser amado una sensación de paz interior infinita…. 🙂 sí desear a una persona especial es pecado quisiera vivir toda la vida en el pecado hasta lograr que me amén igual como yo amo….. 🙂 las experiencias vividas son la que te llevan a tú crecimiento personal para reflexionar que queremos y amamos en la vida y que a pesar de todas las circunstancias Dios está con nosotros en cada momento para decirnos en que fallamos y porq amamos…. No dejes nunca tus sueños cumple lo que te proponer y llegaras al éxito con perseverancia y constancia suerte….. 🙂

Dejar respuesta