Si perdemos a alguien, es porque nunca ha sido nuestro

“Until this moment, I never understood how hard it was to lose something you never had.”

[“Hasta este momento, nunca había entendido lo duro que era perder algo que nunca tuviste.”]

A veces, nos relajamos pensando que está todo bajo control, quitamos importancia a ciertas cosas personas pensando que son nuestras y por lo tanto nunca van a desaparecer. ¡Un gran error!

Nunca hay que dejar las cosas que importan de lado, porque nada nos pertenece realmente y todo viene y va, disfrutad lo que tenéis pero cuidarlo, confiad en vuestros amigos pero no por eso les quitéis importancia, simplemente demostrad cada día lo importante que la gente que te rodea es para ti… porque cada pequeño gesto supone un gran apoyo día a día.

Y por supuesto, nunca hay que desesperar cuando perdemos la amistad o el amor de alguien… porque lo importante es lo que permanece a pesar de los problemas y de los malos momentos, lo pasajero se marcha y al final te das cuenta de lo que importa, importaba e importará realmente, aunque a veces sea demasiado tarde.

2 Comentarios

  1. en estas lineas se refleja lo que muchas veces no vemos o no queremos ver, cosas que podemos evitar pero no lo hacemos porque creemos tener todo bajo control.

Dejar respuesta