Inicio Citas y Frases Frases de Kurt Cobain

Frases de Kurt Cobain

319 891

“Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas”

“Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores”

“Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. a diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta”.

“Es mejor quemarse que disolverse lentamente”

“No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar”

“Es imposible ser subversivo en el mundo comercial. Te crucificarán. No puedes salirte con la tuya. Nosotros lo intentamos y casi acabamos en la ruina por ello”

“Necesito volver a sentirme algo velado para sentir el entusiasmo que sentía de niño”

“Quiero vivir de esto, no quiero trabajar en otra cosa. Toda mi vida he soñado con ser una estrella del rock a lo grande y abusar de ello mientras pueda” (Sounds, octubre de 1990)

“Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns n’Roses, quizá hayan oído algo de Anthax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención.”

“Quizá, con un poco de suerte, ese mensaje llegue a sus cerebros, aunque no me hago ilusiones. Parece que ataco al público al cual vendemos nuestros productos, pero no es tan malicioso como parece, no quiero decir que los menosprecie”

“La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una puta.”

“Echo de menos la comodidad de estar triste”

“Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”

“Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock’n’roll”

“Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía”

Frases de Kurt Cobain, vocalista del grupo Nirvana

ARTÍCULOS SIMILARES

319 COMENTARIOS

  1. mas bien alice in chains es un viaje…pero nirvana una parte d mi corazon.aguante el grungeq es lo mas grand q hay.cobain nunca moriras

  2. kurt dijo q ya no podia seguir finjiendo estar bien. yo pregunto desde cuando estuvo finjiendo x q no pudo aver safado de esa? yo creo sentirme como el. pero si un millonario lusido e importante como kurt no pudo salvarse no se si pueda yo q puedo aser?¿

  3. Aunqe Kurt No Este Con Nosotros Nos Recordo Lo Que es Musica! , Es Un Gran Musico! Pero El Que Hace Musica Verdadera!
    Amo A Kurt Cobain!
    Es Fantastico Y Siempre Lo Seraaa! Es Inigualable! Y Sus Canciones Son Las Mejores!
    Sin Nirvana Mi Vida No seria Igual!

  4. no entiendo x q aveses la gente despresia a kurt x avandonar la vida avandonar a su familia. yo creo q nadie keria vivir la vida mas q kurt y no podia ni sikiera el savia x q no podia disfrutarla.

  5. y tampoco logro entender x q jente como kurt o brian jones, endrix jim morrison janis joplin, jon lenon extupendas personas no pueden vivir en este mundo

  6. kurt cobain es y ha sido el mejor cantante del mundo y lo sera hasta que se acabe el mundo, ademas no podemos descartar de que lo hayan matado, porque yo no creo que se haya suicidado. lastimosamente nunca llegaron al fondo de esto, pero quiero decirles que kurt cobain siempre va a estar entre nosotros sus fans y siempre se escuchara su musik. y donde quieras que estes kurt no olvides que aqui aun vives entre nosotros.

  7. la verdad, q si fue un grande..
    unico en su estilo, xq sto no lo hacia el x la plata lo hacia xq de verdad le gustava..
    hasta ahora me suelo preguntar xq se mato..
    kiero tratar de estar en su lugar x un segundo x lo menos pa tratar de tnr idea..
    fue y sigue siendo muy especial kurt cobin para mi..
    saludos a todos

  8. KURT COBAIN….es el mejor…no existio….no existe…..no existira mejor grupo que NIRVANA….ni otro KURT COBAIN…….LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    arriba ¡¡NIRVANA!!

  9. Kurt es mi idolo, ojalá algun dia llegue a ser la cuarta parte, no la quinta parte de genial, inteligente, creativo y buena persona que él.

  10. diria que pueden haber cantantes mejor que kurt cobain en afinación y todo eso, pero lo que el expresaba en lo que escribia nadie le puede ganar. fue, es y sera un grande en la musica grunge y rock

  11. Gracias Kurt, nos dejaste una gran herencia humana en nuestros corazones, te recordaremos por siempre, asi como dijiste “Las Estrellas estan ahi, solo debes mirarlas” te encontraremos siempre en una de ellas.

  12. es al mejor musica grunge de la historiaa kreo k si kurt cobain existiera la historia del rock seria diferente y escuhariamos la buena musica de la estrella del rock

  13. 17 años sin kurt sin embargo los seguiremos recordando por dejarnos esa bella musca y su gran legado. agrego otra frase ” es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres”. VIVA EL GRUNGE Y KURT.:::!!!

1 5 6 7

Dejar una respuesta