Inicio General Y para tí, ¿Qué es el Amor?

Y para tí, ¿Qué es el Amor?

1006 2916

Si, por una vez aquí no encontrarás un pensamiento, ni una poesía, quiero conocer tu opinión, puedes hacerlo dejando tus comentarios…

En la enciclopedia Wikipedia, el Amor es…

Tradicionalmente se le considera como un sentimiento que hace desear el bien y la compañía de otro. Bajo esta perspectiva, una sensación que la mayor parte de las veces ayuda a aumentar la autoestima y el sentimiento de felicidad. En cambio, para Erich Fromm, el amor es una acción voluntaria que se emprende y se aprende, no una pasión que se impone contra nuestra voluntad. El amor es, así, decisión y elección.

El amor es un estado mental que crece o decrece a partir de factores que nos son más o menos conocidos: ya sea por el comportamiento de la persona amada, por sus atributos involuntarios o por las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascención social, aspiración constante de completitud, etc.).
[ver definición completa en wikipedia]

1006 COMENTARIOS

  1. para mi amor es un afecto especial hacia alguien que no le importa como sea dandole todo acambio de nada esperando hacer sentir bien a esa persona

  2. el amor es el sentimiento mas bonito es demostrar a aquella persona que lo quieres es demostrarle que no importa cuantos obstaculos tenga la vida que siempre estaras con el amar es dar sin pedir nada a cambio, el amar no conoce tiempo ni condicion carlos te amo y no importa que estes tan lejos de mi recuierda que pase lo que pase siempre estare a tu lado mi bb

  3. El amor no funciona de ninguna manera y en ningún campo si el “amor propio” está subyugado, oculto, debemos amarnos tal cual somos, descubrir nuestros secretos, nuestras pasiones, perdonar y estar en armonía con la naturaleza, con el espacio, con la vida misma, para eso debemos perdonarnos y perdonar a los demás.
    También pienso que el amor es la entrega total sin prejuicios, solo ir en paz.
    Sería genial que en algunas ocasiones los ojos humanos no funcionaran para que con el sólo escuchar de las voces nos dejáramos llevar hacia los divinos territorios del amor (me refiero al de pareja), así apreciaríamos la belleza verdadera del alma.

  4. el amor es un cuestión de serenarse, a que depende de uno, en la medida que estamos bien con el resto que nos completa. Creo que el amor no es un fórmula, sino una forma de aprender aquello que enseñamos mientras aprendemos….

  5. amor desnudez del corazon,cristal puro y trasparente que con el tiempo se va manchando, virtud del goso, es aque que solamente con el tiempo se va aprendiendo,

  6. El amor es entregarte por completa sin pedir nada a cambio, ke ha pesar de las distancias sigue creciendo un sentimiento, amar es esperar a esa persona a pesar del tiempo, desearle su felicidad aunke no sea al lado tuyo, ke simplemente con un abrazo sientes paz y seguridad amar es como yo te amo a ti JVFM !!!!

  7. Amar es compartir los momentos buenos y malos con la persona que amas es darlo todo sin esperar nada a cambio es sentirte alegre por el solo hecho de pensar en ella amar es el sentimiento mas sublime que un ser humano pueda sentir.
    Hoy yo puedo decir que te amo mi querido Cesar

  8. El amor para mi, es compartir la vida con una mujer, compartir la alegría de ver a nuestros hijos crecer y terminar sus carreras, llorar uno al lado del otro la partida de seres queridos, rezar juntos, apoyarnos en el dolor, abrazarnos en cada Navidad y año Nuevo, y perdonarnos nuestros errores…
    Dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, más bien se vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas.
    Mi esposa y Yo nos amamos tanto que no quisieramos que nunguno de los dos sufrieramos por nada…
    Eso es para nosotros lo que es el verdadero amor. ¡Muchas gracias!

  9. amor es sentirte plenamente feliz cuando estás con la persona que amas.
    amarla es desear toda la felicidad del mundo, aunque no sea contigo.
    amar es mirarla y sentir que la amas,
    que lo darias todo por verla sonreir siempre, por verla feliz.
    amar es vivir con ella, aunque fisicamente no esté siempre contigo.
    amar es respirar con ella.

  10. Amor, es una palabra que implica muchas cosas y que es muy dificil de describir por que hay muchas personas a las que podemos amar en distinta forma (familia, amigos,pareja…) y por que no todos tenemos la misma forma de demostrar este sentimiento a las personas. Para mí el amor es entregar lo mejor de mi a la persona que amo sin esperar nada a cambio, aceptar que todos tenemos defectos y virtudes,que somos y pensamos diferente,saber perdonar,respetar la indibidualidad de cada quien,reir juntos pero tambien llorar y sufrir juntos “en las buenas y malas”, respetar en todo el sentido de la palabra, recordar siempre que nadie debe jugar con los sentimientios y iluciones de las personas;es mejor herir a alguien por la verdad y no por una mentira “si somos sinceros en determinado momento las personas entenderan nuestras decisiones y nos agradeceran el no haver caido en elengaño”…………….. Y es muy importante recordar que debemos amarnos a nosotros mismos y valorarnos demaciado, no debemos permitir que la gente nos haga daño, pero tampoco debemos dañar a nadie; simplemente hay que saber detectar quien te valora y quien no, quien es verdaderamente la persona que tienes al lado……….

  11. El amor es… o no es. Alguien sabe realmente que es el AMOR, existe verdaderamente. El amor es pasajero, es un estado de ánimo, … es vivir en una nube por tu amada, aunque no te ame. Es el dolor, el sufrimiento, … el amor es y no es tantas cosas.

  12. El amor es el sentimiento mas maravilloso que pudo haber existido sobre la tierra,de hecho,Nacemos por amor,fuimos salvados por amor,en fin el amor es la fuerza que mueve todo:EL AMOR DE DIOS.

  13. El Amor, es mas que una frase,es entregar lo que somos, tal y como somos, es ese deso de compartir,de conocer y ser conocido, de aceptar y ser aceptado,es un sentimiento que nos lleva a cosas extrañas que posiblemente sin amar las hariamos, como el perdonar…y aunque en el amor se dice que uno ama sin esperar nada a cambio, yo soy sincera y digo que en el amor uno ama pero tambien desea ser amado…

  14. El amor algo difícil de describir pero mas difícil de entender
    A veces amamos y somos correspondidos aunque del que amamos detañes no nos pueden gustar pero estos nos uniran
    Otras veces podemos amar pero al que amamos nunca lo sabra por cobardía tal vez por que correspondidos no seremos
    Otras veces amamos y no podemos estar al lado de esa persona especial por que el destino nos ha jugado una mala broma
    A veces el amor es fugas no perdura pero de el podemos aprender
    Algunas veces lo encontramos y este nunca se marchara solo vasta con poner algo de nuestra parte y esto ayudara

  15. El amor, que palabra tan abstracta, el amor se siente, esto quiere decir que cada uno de nosotros vive el amor a su manera, incapaz de compáralo con otro, hoy para mi el amor es grande, pero no por su belleza, si no por su dolor que deja en uno, ese dolor que te hace suplicar a gritos una respuesta, quien lo provoca, solo ella, una mujer que es capaz de causar tanto sufrimiento intrínseco, y ahora me pregunto que difícil es vivir así, tal ves en unas horas deje de existir, y moriré diciendo que he sido vencido por amor, diré que la vida sin amor no es vida, para mi será fúnebre y funesto, pero moriré dejando un pensamiento en las personas que lean esta nefasta prosa, dejare en sui corazón el recuerdo de un servidor que murió de amor, y que ahora solo es un fantasma, que un día fue un hombre al quien una mujer provoco la muerte, al que serró sus ojos para nunca mas abrirlos….

  16. El amor (palabra magica)es todo amar es dar, el que ama da…y mientras tu te sientas bien dando, amaras…
    Amar, es amor…
    perdonar es amor
    no jusgar, es amor…
    el amor finalmente es sentirse satisfecho con uno mismo…y asi te llegara de vueltas…

  17. el amor para leo no existe porque , el no se ama noi asi mismo…él destruyo todo por su egocentrismo, cobardia…el no ama…no sabe lo que es, y meterse con esa mujer casada le llevara a la destruccion, a la perdicion, esa mujer si engaña a su marido, a su hija a los scout de todo el pais…es sucia y asi lo hara despues tambien con el Leo

  18. ese es el nombre de esta parejita….eél es un gorreado…que esta puniendoles los cuernos, que le estan engañando hace ratos…y no se da cuenta…pobrecito Hugo y el otro…por esta bruja malvada que pisotea el amor hasta ensuciarlo.

  19. EL AMOR ES CUANDO LAS PESONAS SE QUIEREN,
    APESAR QUE SE LE AFRENTEN MUCHAS COSAS, EL MAOR ES LLEGAR A TENER UNA BUNE QUIMICA.
    EL AMOR ES SEGUIRSE QUE RIENDO APESAR QUE LAS PERSONAS SE ENCUENTREN LEJOS Y SINDUDAR ELLOS SE TIENEN CONFIANZA.

  20. AMOR SOLO SE PUEDE OPINAR CUANDO LO VIVES SI EXIXTE ES ENTREGA TOTAL ES ACEPTAR Y QUE TE ACEPTEN, ES FUNDIRSE HASTA SER UNA SOLA PERSONA…………

  21. Para mi el amor es el sentimiento mas especial que puede existir, el que mueve al mundo.Al amar a alguien lo aceptas tal cual es, porque el verdadero amor no es aquel que dicese ser ciego, sino aquel que ves y aceptas al ser amado con defectos y virtudes… SAMUEL TE AMO

  22. EL AMOR ES ALGO QUE VA MAS ALLA DE LOS SUEÑOS ES ALGO MAGICO, UN SENTIMIENTO TAN PURO Y ESPECIAL POR ESA PERSONA QUE NOS HA ROBADO EL CORAZON. AMAR NO SOLO SIGNIFICA NUESTRA FELICIDAD SINO TAMBIEN LA DE EL, NI TAMPOCO SOLO CONSTA DE FLORES Y BESOS, SINO TAMBIEN ES SUFRIR, PORQUE AMAR TAMBIEN TIENE UN PRECIO, PERO CUANDO AMAS DE VERDAD ESE PRECIO NO ES NADA. UN VERDADERO AMOR REBASA LIMITES, OBTACULOS, LA DISTANCIA NUNCA ES UNA FRONTERA PARA SEGUIRSE AMANDO DESDE LEJOS…

  23. el amor es un sentimiento, el cual no se puede esconder, ni destruir de ninguna manera, es el sentimiento que todo ser humano busca para poder sobrevir, unos en lo mas proofundo de su corazon otros lo derochan como si fuera agua por el mundo, y otras estamos sufriendo por que llega y lo dejamos ir tan facil.
    es algo que no se compara pues es la fuersa para seguir viviendo en nuestro contorno.

  24. para mi el amor es lo mas hermoso que puede existir….porque es como el viento no se ve pero se siente.

  25. EL AMOR ES ALGO NORMAL EN LA VIDA DEL SER HUMANO Y CUANDO LO TIENES HAY QUE APROVECHARLO AL MAXIMO ES ALGO QUE NO TIENE LIMITES QUE NO SE PUEDE EXPRESAR SOLO CON PALABRAS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS HA DEDO LA VIDA ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE GUARDAR PERO IGUAL AMAR ES REIR LLORAR CANTAR SOÑAR VIVIR SIN ESEPCIONES PERO TAMBIEN ES SUFRIR CUANDO UNO NO ES AMADO PERO NO IMPORTA MAS ALLA DE TODAS LAS COSAS AMAR ES INCONDICIONALMENTE MARAVILLOSO

  26. para mi el amor es maraviloso,pero muchas veces se sufre y pocas se es feliz.en circunstancias de la vida hay personas que dejan un pequeño pero ala vez grande recuerdo de lo que fue su amor.cuando uno ama no le importa lo uqe digan los demas, uno lucha para ver logrado su gran sueño de ser feliz.

  27. para mi el amor es solo sufrimiento ,. no siempre , pero de todas formas vas a sufrir ., aveces pienso que el amor no existe , porque es tanta la obsecion de una persona por otra , que nuestra mente ,cree que es amor , entienden? , que es solo un juego de nuestra mente . el amor no existe! , o quisas si , pero de todas formas creo que es algo mental! , xauuu

  28. para mí el amor debe ser de todos los sentimientos, el mas honesto… por lo tanto debe considerarse algo extremadamente serio.

  29. El amor puede ser lo mas hermoso, lo que te impulsa a levantarte dia a dia, a hacer las cosas de la mejor manera, todo es posible…. pero si ese sentimiento es maltratado o burlado no te permite estar en ningun lado, no te deja pensar, te bloquea, hasta el aire que respiras te duele te quisieras encerrar para que nadie nunca mas se acercara y corrieras nuevamente el riesgo de sufrir otra vez, el amor no es solo miel.

  30. bien el amor es un centimiento ok pero no solo es eso el amor es mas yoles digo que es el amor en una sola palabra el amor es FELICIDAD AHORA PATI Q ES FELICIDAD

  31. El amor es el sentimiento que te puede impulsar ha realizarte como persona pero sino es bien correspondido ese amor te puede llevar ala destrucciòn de tu vida.

  32. cuando se ama con el alma
    no se tiene calma
    cuando se ama con el corazon
    siempre llega el dolor

  33. Amar es hacer feliz a los demas, y sentirte bien, sentirte en paz, sentirte pleno, lleno, porque el amor, todo lo cree, todo lo sufre, todo lo espera, el amor es bondadoso, es servicial no es jactansioso, no es celoso, no hace sufrir. Todo el que ama a conocido a Dios porque Dios es amor.

  34. el amor es un sentimiento, una escencia, es un sentir, por alguien por quien sea ,el amor es lo mas puro y limpio que pose el ser humano, el amor cuando es verdadero ,es eterno nunca muere, el amor es lo mas hermoso cuando tienes a la persona amada y el mismo infierno cuando no

  35. EL AMOR , ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE EXISTIR , LA VIDA ME TRAJO ESE RICO AROMA , ES SENTIR LA VIDA MAXIMO, AL LADO DE UNA MUJER ,APRENDER A QUERER , DEMOSTRANDO QUE EL SUSPIRO DE TU VIDA DARAS EN UNA FORMA DE AMOR….

  36. eres lo mejor de mi vida y no te perdere solo el tienpo ecidira nuetro destino y en ese tiempo yo estare pensando en el no separarme de ti

  37. “El Amor es un puente que hay que cuidar. Conservarlo,aprecialo…Nos hará falta el día que se tenga que cruzar el rio de la soledad”.

  38. el amor es una falsa ilusion realmente no existe lo unico que existe es la mentira y la tracion eso si se puede ver.

  39. el amor no tiene envidias, no es jactancioso, no se envanece, el amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo cree, el amor nunca deja de ser.

  40. El amor es un sentimiento unico que podemos sentir dentro del pecho y desde el pensamiento ademas de ser humilde y maravillosode este mundo, es como un rosal que aveces se clavan las espinas cuando no es corespondido o simplemente cuando te hieren.

  41. EL AMOR… es dar la vida por el ser querido, es ser feliz con sólo verlo pasar por la vereda de tu casa, es sentir que te estan apuñalando en el corazón cuendo ves que esa persona esta sufriendo.
    El amor es estar destrozada por dentro por que te dejó pero también poder ser feliz por que él es feliz y tener el consuelo de que sabes que nadie sentirá mayor amor por él que vos.

  42. El amor es un puro sentimiento que brota de nuestra alma, es el mero reflejo de nuestro ser,de nuestro yo. Amamos porque así nos lo pide el corazón. el amor es una fuente de alimento para nuestro cuerpo. Necesitamos amar y ser amados.

  43. ¡¡¡El amor es un puro sentimiento que brota de nuestra alma, es el mero reflejo de nuestro ser,de nuestro yo. Amamos porque así nos lo pide el corazón. el amor es una fuente de alimento para nuestro cuerpo. Necesitamos amar y ser amados.

  44. EL AMOR TODOS PENSAMOS COMO SERA MI PRIMER AMOR COMO ME SENTIRE. EL AMOR NO ES ESTAR ENAMORADA SOLAMENTE NO ES QUE TE GUSTE FISICAMENTE TAMBIEN INTERIORMENTE LAS PERSONAS AVESES NO SON LO QUE PARESEN DEVES CONOSER ANTES DE JUSGAR Y AUNQUE YO SE QUE SOLO TENGO 13 DE EDAD SE VASTANTE ESCRIBO ESTO PARA LA GENTE QUE JUSGA SIN SABER NI SI QUIERA CONOSER A LA PERSONA POR QUE MUCHOS DE NOSOTROS JUSGAMOS SIN CONOSER A LA PERSONA Y SIN CONOSERLA ASI QUE DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD.

  45. Amor que presioso estoy enamoradisima de un amigo bellisimo para mi se que el me ama tambien pero el no lo quiere admitir pero no puedo interbenir en las cosas del corazon no soy Dios solo soy una servidora mas. El amor es una cosa marabillosa presiosa pensar en el es relajarte ir a otro lugar cuando hablo con el y escucho su voz me emosiono por que JON es mi AMOR solo su voz me hace suspirar el es bello por dentro y por fuera lo amo MI JON el es el hombre que quiero.

  46. EL AMOR QUE BELLO ES EXITEN DIFERENTES TIPOS DE AMOR.ESTA EL AMOR MATERNAL, EL AMOR PATERNAL, EL AMOR FAMILIAR Y EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTROS AMIGOS. EL AMOR ES MAS QUE UN SENTIMIENTO TAMBIEN ES UNA ACCION DEL ALMA EL AMOR FUE ALGO CREADO POR DIOS, FUE, ES Y SERA ALGO QUE SENTIMOS NO HAY EXPLICACION PARA EL AMOR SOLO ESTA EN TU CORAZON Y ESO ES HERMOSO.

  47. Dificultoso de relatar por que hay considerables almas a las que conseguimos amar en incomparables formas (familia, amigos, pareja…)

  48. Hay considerables almas a las que conseguimos amar en incomparables formas; en nuestro andares por la vida amamos a nuestras amistades, a nuestra familia y también esta el amor de pareja!, de ese Ser que tanto esperamos o quizás lo encontramos y lo dejamos escapar. Específicamente amar es sentirte plenamente feliz cuando estás junto a ese ser, un sentimiento casi indescriptible como lo es de extenso; Es desearle toda la felicidad del mundo, aunque no sea contigo, es mirarlo y sentir que lo amas reflejarte en su mirada y sentir el brillo del mirar sin tener necesidad de ver a los lados, sentir que lo darías todo por verlo sonreír siempre, por verlo feliz, es vivir con el, aunque físicamente no esté siempre contigo; es respirar con el. Apreciar que el corazón se te engrandece cada vez que lo vez o percibes su voz; tu espíritu denudo es entregar todo de ti sin exigir nada a cambio, que ha pesar de las distancias sigue creciendo un sentimiento en ti.

  49. EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO POR QUE EL AMOR VIENE DE DIOS EL AMOR NO SE IRITA NO GUARDA NINGUN RENCOR NO SE ALEGRA DEL MAL DE OTRO Y SE DA SIN PEDIR NADA A CAMBIO TU QUE LEES ESTE MENSAJE COMPARTEN CON LOS DEMAS. CHELO MI AMOR TE AMO CON TODO MI CORAZON COMO MI MEJOR AMIGO.

  50. Querer a una persona no es necesariamente una tarea fácil. Para que dos personas estén juntas deben pasar muchas cosas. Ya el simple hecho de que te enamores de alguien o que alguien se enamore de ti es bastante complicado. Una vez que sientes que el amor es recíproco entran en el juego un sin fin de factores. Las costumbres, la distancia, los status sociales de cada quien, la familia, el tiempo, por solo mencionar algunos. Y es allí cuando más que nunca los amores se ponen a prueba. A veces el amor sale triunfante después de muchas batallas y es cuando quizá se comprueba que es un amor verdadero y a prueba de todo. Pero otras veces, las cosas sencillamente no son como quisiéramos y lamentablemente debemos dejar que el amor se vaya cuando muchas veces queremos que se quede a pesar de tener la marea en contra. Este post no va dedicado a ninguna persona en especial, es solo es una reflexión.

    En mi andar, he aprendido como muchos, que amor también es dejar amar.
    A las personas que han compartido muy especialmente conmigo, no trato de conservarlas para mí, aunque desearía con mi alma que la historia fuera distinta, sino que he dejado su espacio libre.
    Amores que por causas inexplicables, se ha roto y ha quedado en el baúl de los recuerdos, recuerdos hermosos, maravillosos, incomparables.
    Todas las historias de amores son distintas, pero solo unas cuantas dejan huellas penetrantes…

    (happy_venezolano_man@hotmail.com)

  51. me llamo carlos soy de lima -peru- atraves del chat conoci a un amujer que un año despues de ello puedo decirlo sin temor alguno… etsoye namorado de ella y solo a ella deseo hacer feliz, aun no la conosco en persona pero me ha demostrado que es un bello ser humano..yo ya la acepte como es y en cierto modo ellla a mi tambien..ellla vive en santa cruz bolivia, somos racial, economicamente y culturalemnete diferentes..que como nacer la quimica..creoq ue solo Dios sabe por que hace las cosas… me ama y yo a ella, creoq ue eso es suficiente, hemos decido unir nuetsras vidas, cada minuto que pasa solo pienso en ella, cada insttante de el trasncurrir de mi vida esta dediccado solo a ella..cada latido de mi corazon, cada pensamiento, suspiro, sonrisa y hasta lagrima es para ella y por ella.. creoq ue es es amar…

  52. El amor es el sentimiento mas hermoso que existe es amarse cada dìa ,si es verdadero crecera en el tiempo y la distancia.

  53. EL AMOR ES ALGO QUE DIOS NOS HA REGALADO,PARA DARNOS MUTUAMENTE CARIÑO, Y TERNURA, ADEMAS ES ALGO QUE SE PUEDE COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE NOSOTROS MAS QUERRAMOS.

  54. Es dificil o complicado decir que el amor es sufrir cuando estàs enamorado de alguien, es complicado cosecharlo y conservarlo vivo para que no se marchite pero,..coincido que cuando no se cuida es dificil volver a cosecharlo con esa misma persona aunque no es imposible..

  55. El amor es vivir… la esencia de la naturaleza humana. Y sin temor a equivocarme aseguro que es el motor de nuestra alma, el sentido de nuestra existencia y el intangible espíritu de nuestro corazón.

  56. creo k el amor es algo k uno misma se lo imagina pero despues yega el momento de despertar y te das cuenta k vivir para el amor no te sirve de nada…..

  57. El amor, abreviacion de felicidad, se define tambien como la vida del corazón.
    el verdadero amor es aquel que perdona sin buscar explicacion , es aquel que comprende, es aquel que no guarda rencor , aquel que nunca se enoja . Es aquel que jamas lastima a nadie, es aquel que consuela , aquel que jamas hace llorar a nadie, aquel que nunca lastima ni daña los sentimiento de las personas, es aquel que aconseja, es aquel que confia, aquel que comparte contigo siempre a tu lado, aquel que jamas duda de ti, aquel que no sabe mentir, aquel que da la vida por ti,el amor es aquel que siempre se escucha hablar en todas partes , aquel que se busca por todo el mundo, aquel que soñamos, aquel que deseamos, aquel del por que lloramos, el amor que todos deseamos solo exitió una vez, el amor no existe más que solo en nuestros sueños, ilusiones, fantasias y cuentos, en la vida real el que mas te puede amar, eres tu mismo nadie mas que tu, si tu no te amas sinceramente no viviras mucho tiempo. El verdadero amor se termino se ha perdido ya no lo busques porque terminaras lastimandote mas tu corazón, no creas en nadie, porque casí todas las personas finge tener y ofrecer amor verdadero que su principio es dulce como la miel tan dulce que lo terminan a uno de convencer y que su final es tan amargo como la hiel…..

  58. querria saberlo, para explicarlo y que tomasen nota.es tan sencillo de imaginar y tan complicado de explicar….

  59. para mi el amor es algo hermoso y mi definicion del amor es que es el sentimiento mas fuerte que alla podido existir talvez sibolise amistad cariño pero lo mas importante es que el amor se le tiene a algin espcial y no importa quien sea si es un animal,una comiquita o una persona lo que importa es que ames porque el dolor es lo que destruye el amor y la vida se de esto porque el amor es la clave del exito porque si vez el dolor es lo que hace perder fe,y a mi el sentimiento ya ma revivio,no hay sonrisa bisible en tanta oscuridad y no hay razon alguna para maltratar a quiente dio su amor sin poner medidas

  60. que bonitos pensamientos todos estan lindos sigan asi uno puede encontrar cosa que ayudan a curar una herida.

    gracias por existir.

  61. AMOR es un sentimiento que transforma al ser humano, lo purifica y lo reduce a su expresión mas simple… Con el verdadero AMOR no se miden consecuencias ni se tienen límites para expresar con la mayor sencillez ese sentimiento hasta irracional que se acumula muy dentro de nuestras entrañas… Las veces que realmente lo sentí nunca pude ubicar donde se expresaba dentro de mi.

  62. EL AMOR! PALABRA DULCE Y SUTIL..
    AMOR QUE SE DEMUESTRA CON ECHOS Y NO CON PALABRAS, SENTIRLO A LA HORA DE AMAR.
    DEJAR QUE LA PERSONA AMADA SE SIENTA LIBRE Y SIN ATADURAS,QUE PUEDA SENTIRSE LIBRE PARA CUANDO QUIERA VOLAR,TENGA EL MISMO DESEO DE REGRESAR…EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE ES MUY DIFICIL DE DECIFRAR ,PERO MUY FACIL DE SENTIR..
    EL AMOR ES DULCE ,PERO TAMBIEN PUEDE SER MUY AMARGO SI NO ES CORRESPONDIDO
    AMA LIBREMENTE AL SER QUE AMAS
    PERO SIN QUE SE SIENTA ATADO..
    AMOR CON ESTAS PALABRAS DEFINO YO EL AMOR
    NESTOR TE AMO

  63. el amor es un sentimiento q mueve al mundo es sincero sin apegos sin nada a cambio de por medio eso y muchas cosas mas y eso eres tu lule

  64. el amor es un sentimiento dificil de aclarar pro el dia ke lo aclaras no lo puedes olvidar, bueno para empezar mi historia keria referirme a esto ,yo estube casi 6 meses confundida sin saber kien era mi amor de verdad asta ke me di cuenta ke la persona de la cual yo estava enamorada era el niño k le gustava a mi mejor amiga !!!.ke podia hacer se lo dijea ella k m e gustava l niño ke le gustava a ella.
    todo empezo como un juego la ke le diera un beso 1ra la otra sencillamente se tenia ke correr .estubimos de tras de el como medio año las 2 pro a ella le resulto algo ke a mi no
    (ademas x eso nos distanciamos ahora no nos hablamos casi nada)
    ella por medio de una amiga lo conocio el es franco…
    su amiga se lo presento y ellos en estos momentos tan muy cerkanos encambio yo tengo la pura ilucion de algun dia conocerlo …
    e intentado mil de formas para podermelo sacar de la cabeza pro no funciona . e intentado un clavo saca a otro pro nada lo uniko ke estoy haciendo es recignarme
    porfavor aconsegenme yo se que esto es para decir lo ke es el amor pro la verdad ke yo no se lo que es eso …
    lo uniko ke se es lo ke es sufrimiento ..
    muchas grax…
    PiiTTaA

  65. Amor es aquel inmenso soplo que llena tu interior y te impulsa a seguir viviendo. Sin amor no existimos. El amor es el respirar, reir, besar, abrazar, decir ” Te amo..Te quiero..te extraño..”, llorar recordando..en fin la infinidad y el todo.

  66. el amor es energia que sentimos que nos llena el cuerpo y la vida de sensaciones increibles que nos hace ver la vida de un modo diferente que no tiene lugar para rencores celos o egoismo
    es algo que transmites algo que no tiene definicion algo que simplemente sientes sin un porque el amor es simplemente amor

  67. ¿Que es el amor?… el amor es verte a los ojos y entender lo que quieres decir… es tocar tus manos y sentir el apoyo y la fuerza de tu alma… es vivir para darle vida a tu vida. El amor eres tu Mawi.

  68. EL AMOR” Esta no es una simple frase, y conlleva a muchisimas cosas, hay muchos tipos de amor; amor a la familia, amor a las amigos, amor a la vida, amor a algo material, pero hay un tipo de amor muy, muy, muy especial, y que todos hemos sentido en alguna etapa de nuestras vidas, asi seas grande o pequeño, todos hemos estado enamorados alguna vez, y si no lo haz estado, de lo que te has perdido!!!, por que es muy lindo poder compartir con alguien lo que eres y lo que tienes, poder tener logros juntos, tambien poder compartir tus tristezas y frustaciones, ese alguien llena tu vida y tu espacio y pues si no lo es para siempre, por lo menos, es una bonita ilusion que hace latir tu corazoncito!!!!

  69. el amor una palabra tan simple que representa tanto es la union de dos cuerpos llenos de pasion

  70. El amor es el verbo mas dificil de conjugar, llega a ti cuando dejas de razonar y comienzas a disfrutar…el amor no es el cosquilleo en tu estomago, ni el palpitar veloz de tu corazón…el amor es el desear compartir el resto de tu vida con otra persona y querer que el resto de tu vida comience hoy mismo…

  71. todos llaman y dicen amor .amor .amor……pero realmente sentiran ese amor …cuantas veces diste amor sin recibir nada a cambio fuiste segada por aquel amor falso que solo tu te puedes imaginar.. darle vida al amor es solo tu propia ilucion

  72. EL AMOR ES LA PALABRA MAS HERMOSA QUE UNA PERSONA PUEDE ESCUCHAR, DE AQUELLA QUE LA DICE DESDE SU CORAZON. EL AMOR NO SE BUSCA EL AMOR LLEGA A TI DE LA FORMA EN QUE MENOS IMAGINAS. O QUE EL AMOR ESTA EN LA PERSONA QUE TE APOYA, TE ESCUCHA, TE ENTIENDE, NO HABLA DE TI, Y ESA PERSONA PUEDE SER TU AMIGO(A). EL AMOR ES ALGO MUY IMPORTANTE QUE NO CUALQUIER PERSONA LA MERECE.SI EL AMOR NO CRECE EN LA OTRA PERSONA SE FELIZ PORQUE CRECIO EN TI. Y NO SEAS TAN SORDO(A) PARA NO ESCUCHARLAS DE AQUELLA PERSONA QUE LAS DICE DESDE SU CORAZON.

  73. “El AMOR es una enfermadad que se cura solo con el matrimonio”

  74. ama sin limites,sin complicaciones, sin nmentiras, sin presiones , solo busca la felicidad de la otra persona…

  75. EL AMOR:

    EL COMO PODER EXPLICARLO ES LO COMPLICADO DEL ASUNTO HAY MUCHAS VERSIONES, DIFERENTES PUNTOS DE VISTA DE QUE SIGNIFICA, NO ES EL ENTENDER EL SENTIMIENTO, NI EL COMO SUCEDIO, SI NO EL PODER DECIR TODO, ENCONTRAR LAS PALABRAS EXACTAS PARA HACERLO Y NO REVOLVER UNA COSA CON LA OTRA SIEMPRE DEJANDO EN CLARO EL DESENLACE DE LA PALABRA AMOR.

    EL POR QUE UTILIZAR UNA SOLA PALABRA “AMOR” PARA PODER DEFINIR TANTAS COSAS, ALGO QUE ESTA MAS AYA DE NUESTROS LIMITES, ESE PUNTO DONDE LLEGAS A TENERLE TANTO CARIÑO A ESA PERSONA DONDE NO IMPORTA SI ESTA CONTIGO O CON OTRO, DONDE TE SIENTES ORGULLOSO DE LA PERSONA AMADA, PERO TODOS SEGUIMOS HACIENDONOS LA MISMA PREGUNTA QUE ES EL AMOR??

    YO CREO QUE AMOR BIENE ACOMPAÑADO DE SINCERIDAD, RESPONSABILIDAD, ILUCION, RESPETO, HONESTIDAD, FELICIDAD, APOYO, EL SENTIRSE ORGULLOSO,LA PASION,ENERGIA, ES VIVIR AL MAXIMO, ES LIBERTAD, ESCENCIA,LLORAR, RESPIRAR, OIR, ES TACTO, …

    EL AMOR PUEDE TRANSFORMAR A TODO EL MUNDO, ES LO QUE LO MUEVE, ES SENTIRSE EN PLENA LIBERTAD, EL SUSPIRAR Y NO SENTIR REMORDIMIENTO ALGUNO, EL AMOR SENCILLAMENTE ES UN TODO..

    CREO QUE ESTO ES LO QUE NOS HACE FALTA EN EL MUNDO, EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LO HACEMOS, PARA QUE DEJEN DE HABER GUERRAS Y SUFRIMIENTO. Y NUESTROS NIÑOS VIVAN FELIZES Y SIN MIEDO.

  76. EL AMOR ES LO MAS LINDO Y PURO K EXISTE EN LA TIERRA ES LO MEJOR K TE PUEDE PASAR EN LA VIDA Y ES TU FELICIDAD YA K LO K CADA KIEN BUSCA ES LA FELIZ Y LA FELICIDAD CONSISTE EN AMAR Y SER AMADO

  77. si amas en este mundo es por que te hacercas al cielo, estando en la tierra un lugar lleno de odio, pero vos si sabes amar enseñalo ama, y has que los humanos se conviertan en angeles para q puedan ser felices,y se vaya acabando el odio que se ejerce en la tierra, para que asi no exista algun dia el odio humano, siendo el sentimiento adverso del amor estas palabras no nacen del aire si no del corazon , el amar y que te amen es la plenitud de la vida,ama o no tienes corazon??

  78. Para mi amar es dar la vida por aquella persona que te acepta como eres, por aquella persona que te hace sentir bien, por quien entrega todo por ti sin esperar nada a cambio. Amar es compartir,amar es conocer a tu pareja muy bien:sus gustos, sus alegrias, sus tristezas y que puedas leerle sus pensamientos o saber que es lo quiere en un determinado momento sin que esa persona te lo diga. Tambien amar es perdonar y dar una oportunidad.

  79. el amor es el sentimiento mas lindo sublime y algunas veces peligroso del planeta.
    cuando uno se enamora muchas veces se vuelve tonto y trata de mostrarse hasta posesivo y absorvente; el amor es saber comprender siempre a la otra persona es el buscar la mejor manera para estar juntos.

  80. cuando uno se enamora muchas veces comete el error de buscar corregir los defectos de la persona que se ama pero se que eso es un gran error uno si ama de verdad deve buscar la mejor forma de adecuarse a una persona.
    porque el amor es un sentimiento tan puro y ademas se cultiva dia con dia.

  81. a mi me comen siempre es mas el otro dia me comieron el dedo y me comieron mi espalda.
    soy loca igual que andres que viva el poder gayyyyy soy media loca jajajaja.

  82. el amor:
    el amor es una goma que ata a dos infelices, y, cuando uno se suelta, al otro le da en las narices………
    cierto??
    pero es lindo sentirlo mientras dura….

  83. AMOR, LA MAS MARAVILLOSA DE LAS SENSACIONES DEL SER HUMANO, SENTIRSE AMADO ES LO QUE NOS HACE SENTIRNOS VIVOS,
    AMAR ES ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA A ESE SER QUE UNO ELIGE. SENTIR QUE ES, LO MAS IMPORTANTEE, ADMIRARLO, CUIDARLO, ESPERAR DE ESA PERSONA TODO LO MEJOR Y DARLE TODO LO MEJOR DE UNO MISMO, HACER DE LOS DOS, SOLO UNO, HARÁ QUE SEA TAN FUERTE LA UNION,QUE NADA PODRA ROMPER LA MAGIA.ES LO QUE SIENTO POR VOS MI OSI !!!!

  84. El amor te causa daño solo te lastima sin importar cuanto tu des cuanto tu ames siempre te deja cicatrices heridas profundas que te lastiman hasta llegar a pensar que no existe, que nunca existio que solo es una utopia simple marketing para venderte una linda historia la cual en realidad es falcedad y meentiras.

  85. Y para tí, ¿Qué es la felicidad? - Pensamientos de Amor, de Silencio, de sentimientos, … Mis pensamientos, tus pensamientos, más sentimientos

    [...] Después del éxito de “Y para tí, ¿Qué es el Amor?” con más de 90 comentarios en los que habeis dado vuestra opinión y abierto vuestros corazones, os planteamos otra pregunta que seguro que más de uno os animareis a exponer, aunque brevemente sea, Y para tí, ¿Qué es la felicidad?. La wikipedia las describe así: La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado. [...]

  86. poez eL amor es muy dulce, pero cuando no es correspondiido es muy amargo.. yo esthoy enamorada d’ un morro pero no me kiiere por eso lo diigo….

  87. El amor??? nunca he estado enamorada realmente , me he ilusionado pero no he estado enamorada,Amor de familia , de amigos, eso es lo que si he sentido, pero me hace falta enamorarme, cuando pienso que lo estoy, pasa algo que termina por ser solo amistad, o de plano ha nada, necesito ese alguien, me dicen que no se necesita a alguien para ser felíz y estoy de acuerdo,pero .. si se necesita sentirte amada, amar a alguien es necesario, y en este momento me encantaría estar enamorada y poder decir lo grancioso que es el amor, pero no lo estoy, aun asi estoy anciosa por saber realmente que es el amor, amar a alguien con pasión, ese sentimiento que aun no sieto. Todo a su tiempo, asi que esperare ese gran sentimiento, que esta ancioso de salir. Francisco desearía que ese alguien fueras Tú, eres perfecto aun con tus defectos…..

  88. Para mi el Amor es…

    Un sentimiento tan hermoso como un atardecer al observar y sentir la calidez de sus colores se percibe la ternura y la felicidad de la vida, a veces se tiñe al igual que una tarde gris cubierta por la neblina pero tarde o temprano el sol le devuelve su color en el esplendor del cielo…

    Cuando realmente sientes algo profundo por otra persona necesitamos expresar lo que sentimos de una y mil maneras; mientras queremos volver el tiempo atrás cuando ya nada tiene solución, al envolvernos en la delicada dulzura de este sentir muchas veces somos presas frágiles de su misma crueldad por ello:

    El Amor es…
    “Un Sentimiento Intenso y Difícil de Olvidar”

  89. El amor… un sentimiento tan profundo imposible de expresar con palabras, solo con hechos…

  90. Es el manantial de donde surje todo. Es A y es B; es estar y no estar; es amar y dejar de amar; es sentir y dejar de sentir; es saber que’l agua calma sed pero tambien ahoga. Es aprender a nadar para poder enseñarle a otra(tro); es saciar mi sed, pero muchas veces no tomarlo todo; es dejar un poquito para mañana; es entregar el corazon, pero no el pensamiento.

  91. EL amor es la expresion activa del interior, que se manifiesta en el grado mas alto que es el sacrificio por el ser que se ama, el amor es decir: No soy yo, eres tú!

  92. Hay algo mas grande que la felicidad y es el gozo, la felicidad es generada por las circunstancias, el gozo es generado por la actitud, y viene a raiz de la certeza de saberse a uno mismo, y de aceptarse a uno mismo

  93. hola a todos sabes el amor es algo bello siempre en cuando es correspondido y el amor es de 2 no de uno solo por eso si tienes a alguien a tu lado haslo feliz por que estar solo es peor por eso discfruta el amor le digo atodos …………………bye soy luchito

  94. para mi el amor es compartir todo con el ser amado,es la emocion de amar y ser amado,es algo hermoso.Pero ami todavia no me ha llegado mi principe azul.e tenido mis novios pero ninguno me ha amado el unico hombre q me ama es mi mejor amigo pero yo a el no

  95. el amor es saber comprtir las emociones y saber disfrutar cada momento que la vida nos da pero para que un amor verdadero funcione debe haber mucho respeto entre la pareja y comunicaion pq si no hay estos dos factores jamas funcionara un verdadero amor.el amor es como las plantas sino las regamos se marchitan, y el amor no solo se alimenta de sexo,sino tambien ternura comprension y ayudarnos mutuamente los dos

  96. He visto un problema y eso es muy serio, muchos se quejan y dicen ¿que està pasando con mi noveo (a)?. mi amigo tu tienes la mujer o el hombre, que tu has desarrollado. por tal motivo no te quejes porque fuiste el motor de todo lo hoy tienes. el segundo motivo es ¿veo muchos defectos en mi novea(o)? ¿porque?
    quesiera decirte mi amigo todos tenemos defectos porque somos seres humanos. entonces tenemos que aprender a aceptarnos nosotros mismo y luego serà tan sencillo aceptar a nuestro conyuge.
    en tercer lugar, que debe hacer? respetar a la mujer de tu vida, te doy un secreto que en otro lado del mundo me pagarien millones de dolares por este consejo, sabes cual es. tu conpañero(a) tu noveo(a) tu esposa(o) merece y solo quiere tu verginidad tu santidad que te mantengas casto o virgen hasta tu matrimonio. en realidad tu mi amigo seràs el esposo mas feliz o la esposa mas feliz.
    recuerda: còmo convivr con un conyuge IMPERFECTO. “ninguna cosa sino ver a Dios en todo lo que puede hacernos amantes y pacientes con aquellos que nos molestan. Cuando nos damos cuenta de que ellos son tan sòlo instrumentos para lograr Su proposito en nuestras vidas, podemos, de hecho, agradecerles internamente por las bendiciones que nos traen”.
    SU AMIGO FLAVIO COILA: forever_fares@hotmail.com, no te ulvides escribime….

  97. pues es algo lindo que le pasa a cualquier persona que nos ase sentir lindo y puro para amar a la persona de tus sueños y dejarse llevar uno al otro simpre y cuando se amen intensamente hay que amar y ser amados

  98. pues es algo lindo que le pasa a cualquier persona que nos ase sentir lindo y puro para amar a la persona de tus sueños y dejarse llevar uno al otro simpre y cuando se amen intensamente hay que amar y ser amados ojala que cada quien pueda ser feliz se los dice su amigo fredy les dejo mi correo para que cuando gusten me escriban me gusta conoser jente bye

  99. el amor es como una perla dificil de encontrar si la tienes en tus manos no la dejes escapar

  100. en el campo hay una flor llamada la tristesa q lindo es el amor si termina como enpiesa.

    del tayo nace la rama de la rama nace la flor,ahora dime lindo amigo de donde nace el amor,nace de una mira crese de una ulucion se alimenta de vesitos y se muere de una traision.

    que triste es aldar en barca en tres naciones,pero mas triste es el amor cuando los padres se interponen

  101. El amor es un sentimiento que nace sin querer, es algo lindo, que te impulsa a dar todo sin limites ni condiciones, es la forma de demostrar lo que sientes.

    Si amas a alguien no se lo digas, demuestraselo, si por razones a jenas a ti , no puedes estar con qein tu dices amar, recuerda que el amor es algo para compartir, no para tenerlo guardado.

  102. El amor es un sentimiento que nace poco a poco, es dar todo a cambio de nada,sin limites ni condiciones.

    El amor te hace actuar diferente a lo que eres, es comprender, aceptar, entender, pero tambien es sufrir, llorar.
    El amor , me ha enseñado que la distancia no es obtaculo, al contarrio es ese gran espacio lo que te hace sentir mas afecto hacia la persona que amas, lo digo porque mi novio vive en Juigalpa y Yo en Managua.

    Esa motivo es lo que nos ha hecho planer casarnos, sabes yo lo amo, confio en el, porque cuando amas debes de confiar y saber comunicarte con tu pareja.

  103. el amor es como una enfermedad que donde quiera se mete si se mete en el corazon a cualquiera lo compromete.

  104. pan es pan gueso es gueso no hay amor sin dar un beso

    desde republica dominicana para el mundo

  105. el amor no duele somos nosotros quienes hacemos que ese sentimiento nos lastime. el amor es de dos es dar pero tambien recibir el amor… ay el amor el amor solo llega cundo somos capazes de amarnos a nosotros mismos y de aceptarnos cuando te aferras a alguien que no te quiere eso no es amor… es falta de cariño.. no dependas de una persona porque a veces la persona que mas queremos es la que nos da la espalda y la que mas nos lastima…

  106. Para mi , el amor.es el sentimiento más raro que existe;uno, nadien lo entiende;dos, es inexplicable, y tres, nunca sabes cuando va llegar a ti.
    El amor, es cuando piensas en una persona todo el dia, y en cada momento se te viene a tu mente, y te hace sentir feliz, aveces,por que tambien aveces te haces sentir triste, eso seria cuando extrañas a esa persona que para ti es especial…

  107. el amor es lo mas hermoso que hay en la vida muchas veces el amor nos hace lorar y tambien nos hace sonreir.

  108. mis amigos vale la pena amar, porque es lindo amar y ser amado. no pienses que amar es raro pues no lo es, el amor es marravillo es lindo sentir que alguien te ama. Sabes no te ulvides ella te ama. mi amiga sabes èl te ama. TU estas en su corazon. recuarda escribime a xxxxx@xxxxxx.xxx// tu amigo que estarà siempre contigo.

  109. Amor, Eres Mi Vida

    Mira dentro de mi
    te veras solo a ti
    en cada momento.
    Tu manera de Amar
    se apodera de mi
    y de mis sentimientos.
    Ese Amor que me das
    me da vida de mas
    yo me entrego entero.
    Y respiro despues
    porque siento que es
    Amor Verdadero!
    Me da miedo que un dia tal vez
    ese Amor se desprenda de mi
    pero se que el Amor Verdadero,
    nunca piensa en el fin, mas bien
    Dame tu vida!
    Que quiero bendecirme
    con tu bendicion!
    sintiendo los latidos de tu corazon
    Amor Verdadero, no pido mas!
    Dame tu cuerpo
    que solo en tus abrazos
    hallare placer
    no quiero ni pensar
    que te podre perder.
    Te quiero cada dia mas!.
    Y vivo solo para tì mi amor.

    denilo7@hotmail.com

  110. tengo una tremenda duda…
    estoy pololiando hace mucho tiempo, bueno, hace dos años mas o menos..
    y la verdad es ke tengo algunos defectos que “se supone” hacen que la relacion se desgaste y tambien que supuestamente mi pareja se vaya desenamorando de mi..
    sineceramente despues de mucho darle vueltas a esos defectos que tengo..veo que no son tan graves..

    mi paraja debe amarme igual? aunke no cambie mis defectos por opcion propia?
    o debeo absolutamnet cambiarlo!

    ayuda…….

  111. El amor, es la palabra que en boca del que miente para lograr un fin, es solo basura y dolor, lagrimas y desesperacion. el amor en palabras de verdad, es la gloria encontrada, la que deseas atesorar para no dejarla ir jamas.
    El amor, es dolor, lagrimas desesperacion,risas,emocion…dolor.

  112. saben el amor puede ser todo lo bonito que ya dijeron pero eso se siempre en cuando se haya encontrado a la person adecuada aveces confundimos al amor con la ilucion, el capricho y hasta con la obsecion por alguien pero cuando se ama todas estas cosas deben estar prsentes de manera modera y no exagerada tamoaea

  113. Wao!nunca habia encontrado tantas definiciones de amor juntas… el amor??yo creo que el amor no lo puedes explicar, simplemente lo sientes, sabes que está alli y a veces hasta le temes.. en algunos momentos cuesta diferenciar el amor, la ilusion y la felicidad, pero aunque parezca no son lo mismo… el amor debe comenzar por nosotros sólo así seremos capaces de amar a los demas… por ahí leí que el amor es el abandono del Yo para buscar un Tú y vivir un Nosotros. El amor es olvido del yo, es darse, es encontrar en la felicidad del otro la propia felicidad.. El amor es algo que queda demasiado grande para aquellas personas que no comprenden la importancia de lo que este implica. Vive hoy, no sueñes en el mañana..

  114. para mi el amor es un arte, tienes que llenarlo de cariño,aprendes a liberar todos tus sentimientos hermosos que tienes en el fondo de tu corazón.
    pronunciar la palabra amor en algunas personas se dificulta, pero cuando el amor es verdadero y lindo ya no se te es dificil. te parese todo normal.
    se feliz y quiere con mucho amor

  115. el amor: es la cosa mas hemosa que hay en el universo,por que es algo que nace del corazon,es sentir el amor atravez del canto de los pajaros.

    en el amor de verdad no existe limite ni frontera,no importa que o quien sea la persona que se aman,el amor de verdad solo se siente en tres partes en los ojos,en la mente y el corazon.

    el amor: es lo mas bello que uno puede tener ,pero siempre hay un idiota que lo hecha todo a perder.

    el amor: es la fuerza curativa mas poderosa del universo,es mas poderosa que cualquier medicina.si amor ,un cirujano no es mas que un mero mecanico.

    el amor verdadero comienza cuando nose espera nada a canbio.se confunde el amor con el delirio de pocesion,que trae los peores sufrimientos .por que,al contrario de la opinion general,el amor nos hase sufrir.
    el instinto de propiedad si hase sufrir,pues es contrario al amar.

  116. que es el amor mmm muy buena pregunta no se pero creo que es cuando estas con una persona y no importa lo que pase atu alrededor solo piensas en ella todo el dia y tesientes vasio sin ella sientes que te falta algo estas triste ylo unico que puedes pensar es en ella nesesitas de su compañia no puedes haser nada pro que no la tienespero lo malo es cuando la pierdes y sintes queelmundo sete acaba no puedes vivir y cuando pasa mucho tiempo y la vuelves a encontrar y tu corazon late tanrapido quesientes que setaba asalir sientes una emocion una alegria que sientes que todo estabien y no teinteresa nada mas parami esoes el amor digo perami aunque duele mucho amar y no ser amado lodigo por experiensia

  117. el amor es algo muy bonito que no sabes como ni cuando te va a llegar pero cuando llega es algo muy indiscriptible solo sabes que llego .

  118. TAL VEZ EL AMOR SIMPLEMENTE SE SIENTE ATRA VEZ DE LA PERSONA QUE LO DEMUESTRE DE MUXAS MANERAS O TAL VEZ SIMPLEMENTE SENTIRLO

  119. los conceptas mas vitales del ser humano son demostrar que el amor exite en sus diferentes etapas como la son, la felicidad, la tristeza de sentirse aceptado por lo que nos rodea y el afecto que recibiremos teologicamemente nacimos para amar y ser amados pero tenemos que ser como el oro purificados para sentir eso que solo el ser humano puede llegar a sentir en toda su plenitud Dios los bendiga por abrir sus conocimientos y dejarse refrescar la mente de maravillas que se dan dia a dia

  120. El AMOR es…. El don mas preciado que Dios nos ha dado. Es ver desde el fondo del corazón lo bello que es la vida, es compartir, es dar, es saber aceptar las cosas como se presenten. Es buscar siempre y encontrar una sonrisa por mas sencilla que sea.
    Es aprender a quererse uno mismo, y al projimo. Es escuchar, es respetar.
    El amor es eso……..solo es A M O R. Es el sentimiento mas bello que tenemos los seres humano en esta tierra………

  121. el amor es algo que por misterio,sentido comun,recuerdos,don,sabiduria,y otros canales sean imaginables o no,nos matiene en ese sentimiento de certeza eterna de que seremos maravillosamente felices para siempre,y suele ser expresado por una sonrisa profunda de la fusion del alma,el cuerpo,la forma milagrosa de ver las cosas,la sabiduria,y como quiera que usemos y manejemos el amor hacia las cosas,hacia los animales,hacia las personas,hacia lo mistico,siempre encontraremos el extasis supremo invocado por el abrir la boca,la vista,la mente,el alma,el corazon para estar enamorado por el verdadero encantamiento glorioso de las cosas y seres de nuestras vidas y es un extasis eterno e infinito,por eso siempre tendemos a buscar los varios tipos de amor que sabemos que nos debe de corresponder.

  122. Amor, un hermoso lugar común

    Ya hace varios años Vargas Llosa escribía -en la ‘Tía Julia y el escribidor’- que “el amor no existía, que era una invención de un italiano llamado Petrarca y de los trovadores provenzales. Que eso que las gentes creían un cristalino manar de la emoción, una pura efusión del sentimiento, era el deseo instintivo de los gatos en celo disimulado detrás de las palabras bellas y los mitos de la literatura”. Yo no le creí, pero él tampoco.

    Al parecer no somos los únicos: la palabra “amor” ha sido elegida (hace unos meses ya) como la más bella de la lengua española por 41.022 internautas, convocados durante el mes de abril por la Escuela de Escritores de España. Entre las cien palabras más votadas se ve también una tendencia a términos que proceden del árabe, como alféizar o azahar, así como las que contienen la letras “ele” y “u”, como libélula, lapislázuli o libertad.

    Pero ensayemos. Un significado, una diatriba, un alcance, un hermoso exabrupto. El amor es espontáneo, travieso, rebelde. Algunos incluso lo han tildado de ciego. Yo, como Onetti, prefiero pensar que es absurdo y maravilloso.

    Que es una esquirla, un pétalo, una bala perdida. El amor nos hipnotiza, nos lleva. El amor siempre es un viaje, en ocasiones hacia lo incierto, pero a veces, es necesario perderse para encontrarse.

    El amor es un estado, una comunión, una promesa. Es humano y divino. Quema, sufre y lastima. Marca, da miedo. Está en todas partes y nos toca. Es omnipotente. Es sin lugar a duda “el tema”. Recurrente quizá, pero siempre valdrá la pena.

    Camus decía que el modo más cómodo para conocer una ciudad era averiguar como se trabaja, como se ama y como se muere en ella. Marguerite Duras tiene un tratado del amor en ‘El amante’, Wilde afirmaba que “todos los hombres matan lo que aman” y Julito Cortázar trataba de no pedir mucho en ‘Happy New year’.

    Lo hizo Moro no sólo en Amor a Muerte, Whesphalen en ‘Te he seguido’, Varela en Dime: “dame tu tacho de basura/ la quemaré te lo prometo/ ni siquiera la voy a guardar en mi memoria/ la aceptaré.”. Aún Vallejo sucumbió al amor.

    Sin embargo, me quedo con lo dicho por el Gabo, en El amor en los tiempos del cólera: “Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados”.

    Publicada en 1985, corrobora esta apreciación. Es más que todo, un compendio acerca del amor y sus múltiples variantes. Un tratado sobre el corazón y su gente, el tiempo y las rebeldías, la memoria y sus laberintos. Es un tratado sobre las relaciones humanas y sobre quienes se sobrecogen a ellas, los escogidos y aquellos que le sacan la vuelta a la vida.

    Y es que el amor es la negación a la muerte: – a: negación y mortis: muerte – es trascender. Parafraseando a Eielson podría afirmar que es “un saxofón que no de tregua” pero iré más allá. El amor es una lágrima rota, una cigarra, una hermosa mentira recogida de un país absurdo.

  123. muchas veses tratamos de definir la palabra amor, pero pocas veses acertamos. para definir lo que es amor es necesario haber estado enamorado, y esto no significa solo del sexo opuesto sino de desarrolar diferentes faces de amor como el que se siente por lo demas, de una cosa yo si puedo estar segura que el amor es universal y que cuando se siente con toda la intencidad pocible se desarrolla la capacidad de amar y de ser amado por los demas, el amor es un lenguaje universal y es el unico que no necesita clases para aprenderlo por que todos lo sabemos solo hay que desarrolarlo

  124. El amor es el sentimiento mas puro que existe, es el mayor regalo de DIOS, amor es sentir mariposas en el estomago, es sentirse en las nubes cuando haces el amor con la persona amada, amor es dar lo mejor de ti por la persona que amas, es luchar contra cualquier obstaculo o barrera sin importarte las consecuencias, mientras sea benefico para ti y para tu pareja. Amor es sentir que esta vida es bella, amar cada dia, como si fuera el ultimo, amar el aire, el campo, el agua, los animales y la gente que tu creador te regala cada segundo de tu vida. Por eso aprovecha esto y da AMOR a todo lo que tengas a tu alrededor, porque si todos damos amor, este mundo seria perfecto, y no habria hambre, injusticia, guerra, poder. Porque con el amor nos mariamos los unos a los otros……..

    Nany Andrea

  125. El amor es eterno mientras dura! Yo creí haberlo encontrado hasta que la traición y el engaño lo destruyó después de 6 años y 8 meses. Entonces te preguntas ¿existe el amor?

  126. para mi el amor es: esa fuerte inclinacion, ese interes que se siente hacia otra persona, querea siempre lo mejor para el, dar todo lo que se tiene, sin importar que pueda pasar, dar afecto cariño,. comprencion, tolerancia si esperar nda a canbio.

  127. solo el alma es que el ama, si no se conoce el alma, si no se a accedido a el es imposible amar, querer, sino lo que se consigue es desear amar, amar como modo de querer tener.

  128. No quiero perder la esperanza, aunque la este perdiendo.
    No quiero huir y luchar por mi amor, pero no lo consigo.
    ¿Por qué no pones algo más de tu parte?
    Aun estamos enamorados, para que negarlo…

    Afronta tu destino,
    afronta tu vida,
    sigue galopando por esos prados,
    que el cielo es infinito y lleno de estrellas.

  129. h
    tan solo el amor es A M O R
    c o e
    e r i
    r i r

    *El amor no es un sentimiento que se crea, es una idea que recordamos, tenemos y nunca cambia, adaptamos e interpretamos a nuestro pesar mas circustancial en relacion pasión-razón.

  130. El AMOR es la muestra de “cariño verdadero” hacia todo lo que se quiere, ya sea a través de palabras, caricias, regalos,…(felicitar a un amig@, mimar a tu mascota, besar a tu mamá porque sí,…). Sólo que hay un tipo de amor “muy especial”, ése que se siente de un modo diferente sólo por “x” y que cuesta definir, ya que la definición se encuentra en la forma especial de
    sentir hacia ese/a “x” y sólo quien siente de ese modo sabe lo que es el “amor especial” que cuando es correspondido es lo mejor que te puede pasar, de lo contrario…ya se sabe. Por último, sólo decir que el amor es necesario para vivir, así que, sea de un tipo u otro… ama y sé feliz!!!

  131. unas palabras para los que pensais que el amor no existe. podrias decir, no lo conocí, no he tenido la suerte aun de encontralo. Hay personas que la primera relacion que tienen resulta ser su media naranja, y el resto, paciencia y suerte, que vuestro camino os brinde el poder enamoraros, pienso que casi todos encontramos tarde o temprano el amor. Disfrutar cada momento de pasion, que os vaya surgiendo y tener paciencia, las cosas no son faciles. En mi caso me he dado cuenta que antes de encontrar a mi amor, he tenido que ver muchas cosas, ahora lo veo con claridad y se llevar mi amor a la felicidad. Vivir sin prisas, crecer.
    Amalie (Girona) Enano nos faltan solo unas horas…

  132. el amor es algo maravilloso siempre en cuanto cuides , pero cuando se acaba es llanto y dolor el sufrimiento y la soledad te acompaña cada dia de tu vida y los recuerdos que te atormentan de esa persona que tanto amabas , se fui un dia sin despedirse y el corazon no soporta la ausencia . este palabritas para M.E.l.m.

  133. el amor es lo que nos hace vivir por sin amor no hay vida ni alegria .el amor es maravilloso amar sin condiciones asi como te amo maria eugenia limachi mamani

  134. Para mi el Amor es algo ke no se puede deskribir, algo inesperado, algo tan hermoso y la vez puede ser muy doloroso, kuando no es korrespondido. El Amor te hace ver las kosas de otro modo, piensas mas en akella persona ke en ti, no te importa sufrir, llorar todo por akello ke lleva 4 palabras. AMOR

  135. amor es sentir el mundo a tu pies, sentir que nada te puede destruir, es como una batería.

  136. DIOS no creo ala mujer de la cabeza del hombre, por que el debe conducir el hogar tampoco la hizo de los pies, para que no fuera su esclava la creo de la costilla, para estuviera mas cerca du tu corazon……. eso es amor..

  137. cintya;tu estas dentro mio palpitando conmigo respirando el aliento celestial de la bendicion divina que DIOS nos da en cada dia regalado. por su amor nuestros caminos se encontraron el que no lo a conocido a EL no sabe que es amor, como humanos solo romantizamos el amor y lo demostramos con flores, palabras , caramelos , cosas vanas el amor es sobre todos por todos y en todos. cintya miamor en la vida no es mas grande quien mas espacio ocupa sio el que deja una vacio mas grande cuando se va estamos lejos pero no exite lejania cuando la distancia se mide con amor.

  138. el amor es el sentimiento mas dulce, horrible, doloroso, bello, etc.
    por que ?? por el simple hecho de ke uno nunka sabe lo ke sucedera, no sabemos si en realidad nos kieren, solo nos keda fiarnos y preokuparnos de lo ke nosotros sentimos por esa persona, nunka sabemos si en realidad no juega, pero en si, no nos importa, estamos enamorados y nadie nos lo podrá impedir,es lo uniko ke nadie mas puede kontrolar, nadie nos puede prohibir amar a una persona, incluso, nadie puede enterarse jamás de kien es la persona ke amas. en fin esa es mi idea del sentimiento del amor, es lo ke io kreo, pero en fin, kien puede kreer en los sentimientos de una joven enamorada, kuyo amor no sabe si es korrespondido ??? lo uniko ke le keda es la imaginacion, la ilusion, y la esperanza de llegar a ser amada …

  139. El amor para mi es Dios.
    El puede estar en cada uno de nosotros cunado sentimos amor por alguien.
    En las persona el amor se va desarrollando cuando tu conoce a la persona que mas comparte con tigo, es decir el amor es una serie de sentimiento unida que forma el amor.

  140. el amor es loque siento porti, es ver cuando estas dormida y contemplarte, es el verte feliz cuando sete realizo algo que desabas, es cuando seme acaba el aire cuando me dices te amo, es el dejar loque estoy haciendo para ponerte atencion, es el brillo que seme salen de los ojos cuando te veo, es el pensar y planear una vida los dos juntos, es la energia que me das para realizar las
    actividades diarias, es el pensar siempre en ti y tratar de darte lo mejor aunque aveses no podamos y el gusto que siento cuando te platico loque me paso en el dia y me escuchas con atencion.

  141. El amor es un sentimiento que no solo se dice , sino tambien que se demuestra , cuando mas se necesita…

    Hace falta amar de verdad para entonces decir te amo…
    Dedicado a alguen que me robo mi corazon…

  142. el amor todo lo cree, todo lo espera , todo lo soporta, el amor es llorar… es reir, es gozar…es sufri,es perdonar… es odiar, es ser uno solo de dos… el amor es sonrreir, vivir … dejar ir, el amor es decear lo mejor anque a ti te pase algo peor

  143. EL amor es la suma de nuestros 5 sentidos.
    con toda la extencion de la palabra
    y eso se da cuando hayamos ala persona INDICADA.
    ES INESPERABLE,SORPRESIVO,WOW ES COMO CREAR TU PROPIA PELICULA, Y TU SABES,TU PONES SU FINAL,*TU DECIDES QUE PASA CON ELLA*

  144. el amor? que dificil es decir que es… el amor es en si una seria de sentimientos que nos llevan a saber de el, el amor es pertenecer aun a costa de no ser correpondido, amor es vivir para alguien, es ser por alguien y solo estar para alguien, y aun, a paser de parecer ridiculo amor es despertarse y pensar en esa persona y sonreirle a la vida por ella…. espero que me entiendan

  145. Bueno, yo estoy pasando por un moment redificil, pero solo les digo que no siempre se deje llevar por el corazón hay veces que es bruto. y se enamora de la persona equivocada!!! hay veces que el corazón tiene razón pero uno mas que todo debe saber que es lo correcto porq el amor es razonable para amar hay que estar conciente. aunque tambien les digo JAMAS pieran las esperanzas se los digo por experiencia

  146. EL AMOR LO ES TODO PARA MI, EL AMOR LO ES TODO PARA LA VIDA DE TODOS Y SIN AMOR NO HAY VIDA Y SIN VIDA NO HAY AMOR, EL AMOR ES NECESARIO ENTRE PAREJA, ENTRE AMIGOS, FAMILIARES Y HASTA CON LOS ENEMIGOS… EL AMOR SIMPLEMENTE ES NECESARIO Y LO ES TODO!!! VZLA

  147. amar para mi es solo una ves un instante y a una sola persona.amor para mi es compartir y fundir dos almas de manera que vivas para amar y ames para vivir al maximo todos los momentos .

  148. el amor es una gota de agua en un cristal es amar desde el primer instante y fundir dos almas y yo solo quiero amar para vivir y vivir para amar.

  149. el amor es el sentimiento mas sublime y hermoso que se siente desde el profundo de tu corazon. Hayyyy el amor

  150. el amor:es lo que hace q tu corazon se acelere a mil x hora y que tambien se detenga por un instante sin llevarte a la muerte al contrario ,el amor te lleva a conocer los sentimientos mas hermosos pero al mismo tiempo duele,lastima pero que es el amor si no luchas por el si no enfrentas ese dolor.amar es sentirse vivo,el amor es la vida misma.
    una persona q no ama es una persona muerta en vida

  151. Para mi el amor es lo mas lindo,que puede existir en este mundo. El compartie un momento con la persona que amas es muy hermoso, sentirte querida(o)y que querer a alguien te hace sentir que vives.

  152. El amor para mí es muy dificil de explicar, pues para mí es una mezcla de sentimientos, el amor se basa en la confianza y fidelidad.El amor es amor cuando uno hace hasta lo imposible para hacer sentir bien a esa persona que tanto se quiere; es saber comprender, y perdonar, es saber vivir y respetar. Sin amor el mundo no podría existir, sin la compañía de esa persona, la vida de uno no tiene sentido. El amor es recordar y llenarse a la vez de lo que pasa en el presente. Es reír, es llorar, es odiar, es perdonar. Para poder decir que uno realmente ama, tiene que sorportar obstáculos y tratar de vivir en armonía y seguir ese camino con la personita a quien se ama, finalmente el amor es sentirse enorme y al mundo verlo pequeño…

  153. el amor es algo profundo que no puede ser explicado, atu pareja deseada es algo que te llena es inmenso es saber amar aprender de cada tropiezoo por que esto no es el final todo comienza con algo maravilloso es hermoso, amar te amo chayyy……… tu eres lo mas valioso que he tenid en mi vida

  154. El amor es la estupidez mas grande que puede exisitir, peor tambien el amor es vital, sin el amor no se vive. porque tiene que ser asi, porque ????????

  155. EL AMOR….NO SE QUE SEA EL AMOR, HOY ES 22 DE OCTUBRE DEL 07 Y AYER SUPE QUE MI NOVIA NO ME QUIERE, LO SE POR QUE CUANDO ESTA CON OTRO CHAVO SU ACTITUD CAMBIA Y AYER LO ENTENDI CUANDO OI UNOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE LA CONOCEN BIEN, PIENSO HABLAR CON ELLA Y EXPLICARLE QUE LO NUESTRO NO PUEDE SEGUIR, PIENSO QUE EL AMOR SERA ALGO QUE NOSOTROS COMPARTAMOS IGUAL, UN SENTIMIENTO DE ATRACCION COMPARTIDO, MEZCLADO CON CARIÑO, PASION Y LA NECESIDAD DE ESTAR EL UNO CON EL OTRO. PERO ESE SENTIMIENTO MUTUO NO LO SIENTO POR PARTE DE ELLA, ELLA DICE QUE ME AMA, PERO NO LO DEMUESTRA, POR ESO NO ENTIENDO EL AMOR. ¿QUE ES EL AMOR?… ESTAR CON UNA PERSONA A LA QUE NO AMAS, SOLO TE SIENTES BIEN CON ELLA O ESTAR CON LA PERSONA QUE PIENSA QUE ES LA INDICADA PARA TI Y COMPARTES LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE ELLA. NO LO SE, Y NO SE SI LO SABRE

  156. Amor, en las inmensidades, en la locura, en ladecepcion, en la fantasia, en las palabras, en la ironia, en los recuerdos, en ladesdicha, en el tiempo, en las sonrisas, en las miaradas, en la inocencia y en todo y cada una de las cosas, es la energia que nos conecta a la vida misma y a aquel lugar que nadie conoce salvo tu y yo…

  157. el amor creo que es algo tal lindo en este mundo pero hay diferencias de amores podria ser amor a padre tio madre hermano hijo,etc pero tambien hay amor por una chava es muy distinto algo que te tal ves te nubla que se roba todop el espacuio de tu ser alguien que solo quirees estar conesa persona te amo doris

  158. EL AMOR ES UNA SENSASION DE PLINITUD SENTIMENTAL… ES ACEPTAR AL COMPAÑERO QUE UNO ELIGEN CON TODOS SUS DEFECTOS Y VIRTUDES… EL AMOR ES LO QUE UNO ANELA EN SU VIDA ENCONTRAR Y EXPERIMENTAR LA SENSACION DE FELICIDAD.

  159. PARA MARTIN

    QUE DECEPCION ME LLEVE CUANDO VI COMO ERAS EN REALIDAD PENSE QUE LO QUE ME DECIAN DE TI ERA MENTIRA PERO YA VI QUE ERES IGUAL QUE LOS DEMAS ME DECEPCIONASTE COMO NO TIENES IDEA.
    SE QUE VAS A CAMBIAR Y TE VAN HACER LO QUE TU ME HICISTE A MI Y TE VA A DOLER MAS PERO TE DECEO LO MEJOR.

    YO A TI NO TE ODIO POR QUE EL ODIO ES UN SENTIMIENTO Y YO NO SIENTO NADA.

  160. CUANDO UNO DESCUBRE LA VERDAD Y SE DA CUENTA DE QUE HAS IDO TRAICIONADO DUELE MUCHO.

    SE DICE QUE “LA VERDAD DUELE”, PERO ESO NO ES CIERTO.SOLO DUELE QUE LA ILUSION QUE SE TENIA SE VEA DESMANTELADA.

    MARIELA
    OJALA ALGUN DIA LO VEAS ASI

  161. para mi el amor es un sentimiento muy especial hacia otra persona que no importa la distancia ni los obstaculos

  162. HOLA A TODOS !!!

    YO CREO Q EL “AMOR” ES EL “DON” MAS SABIO, Y LINDO… Q DIOS SEMBRO EN CADA UNO DE NOSOTROS, CADA QUIEN TIENE 1 FORMA DIFERENTE DE AMAR.PERO AL FINAL ES AMOR.Y CUANDO UN AMOR ES VARDADERO NO VA MAS HAYA DE LAS DISTANCIAS Y NO CONOCE LIMITES.EL AMOR ES ASI ALGO “EXTRAÑO” – PERO VALE LA PENA ABRIRLE LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZÓN.

  163. YO CONOCÍ A 1 CHIKO POR MEDIO DE 1 “CHAT”…Y ME VASTO HABLAR 1 PAR DE VECES PARA Q EL -(RAMÓN)-, ME ROVARA EL CORAZÓN, ES EL NIÑO MAS LINDO Q HE CONOCÍDO…PERO 1 GRAN DISTANCIA NOS SEPARA…PERO A UN ASI YA SIENTO AMARLO!!

  164. para mi el amor es un sentimiento qe aveces t puede llenar de alegria y otras de tristeza pro lo mas importante para mi en el amor el qe las dos personas qe tienen qe formar esa union del amor se quieran infinitamente. aunqe oy en dia las personas no duramos asta el final de nuestros dias con el primer amor verdadero sino como mucho unos pocos años cosa qe es un poco defraudant no?¿

    a se me olvidava todo aquel xico qe este interesado en conocer a una chica simpatica, agradable…. agregadme a xxxxxxx @ hot…..

    os qero mucho xicos

  165. ENREALIDAD NO SE QUE ES EL AMOR POR QUE MI NOVIO MEDIGO QUE NO MEQUERIA Y CUANDO ESTA CON OTRA CHAVA SE PORTA MUY DIFERENTE CUANDO ESTABA CON MIGO, Y AYER LO ENTENDI CUANDO OI UNOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE LO CONOCEN BIEN PIENSO ABLAR CON ELLA Y DECIRLE QUE LO NUESTRO NO PUEDE SER PIENSO QUE EL AMOR SERA ALGO QUE NOSOTROS COMPARTAMOS IGUAL QUE UN SENTIMIENTO DE ATRACCION PERO ESE SENTIMIENTO MUTUO NO LO SENTIA POR EL,EL DICE QUE QUE ME AMABA PERO NO ME LO DEMOSTRABA POR ESO NO ENTIENDO EL AMOR ¿QUE ES EL AMOR? ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO TE AMA SOLO SE SIENTE BIEN CON TIGO O ALO MEJOR TE QUIERE COMO AUN AMIGA PERO YO NO LO ENTIENDO ENREALIDAD NO SE QUE ES EL AMOR Y CREO QUE NUNCA LO SABRE

  166. El amor … que es el amor? yo me lo pregunto y no encuentro contestación. Aquí leo muchas experiencias en primera persona, todas diferentes, buenas, malas depende de lo vivido cada un@. Pero sigo sin saber que es el amor, sufrimiento cuando no es correspondido como uno quiere , felicidad cuando crees que lo tienes, pero con el paso de los años te das cuenta de lo difícil de encontrar ese “amor eterno y todo pasión”
    Vivo en un sueño de encontrar lo que no existe, pq el amor es como una fogata de paja al principio mucho pero luego no queda NADA.

  167. a mi pensar: el AMOR es un sentimiento que esta más alla de…
    se sabe que biene del corazon porque hay ocaciones es este musculo el que reacciona cuando se ama a alguién. Pero no solo el corazon, tambien esta el estomago (o inolvidables roedores dentro de mi cuando la veo a ELLA).
    fuera de lo demas que pueda pensar, existe mi busqueda personal basado en tres principios (y aunque no lo crean no han cambiado desde que tengo conciencia)
    1. que el ser amado sepa lo que dice: uno mismo es quien hace de su pareja una persona pensante, con bases para destrosar este maldito mundo y para el día de el juicio final enseñarle a encerrarse en una burbuja de energia para salir ilesa (si no es el fin del mundo, por lo menos en la vida que le queda)
    2. que sea feliz: ya siendo un ser pensante, nuestro amor se dara cuenta que la felicidad no existe; es esta un estado total y eterno que nadie va a encontrar, es inalcansable, pero va a darse cuenta tamien que en los recuerdos y en el propio amor se encuantra lo más sercano a lo que es la felicidad (algo así como una felicidad realista, aunque el r¡termino sea algo burdo)
    3. que sea libre: Porque para que conformarse con un ave en una jaula si sea ve su hermosaura cuando se ve volar al aire libre. con esta analogia quiero decir que lo más hermoso del amor seria que MI AMOR (apropiense de esta frase al leer esto) es que no este atado a nada, ni a un sentimiento, ni a una persona, ni a un mundo. que se logre amar, desear y sentir cada vez que se quiera y no cada vez que se NECESITE (ese maldita mal de la humanidad por allar el placer en el sufrimiento)
    No se, es lo que pienso, lo rico seria que alguien tubiese una objeción en lo que escribi… y en la ortografia. Gracias.

  168. yo creo y pienso que el Amor es lo mas grande y puro que nuestro creador nos ha dado que gracias a el sabemos lo que es la palabra Amar.
    amar es el sentimiento mas lindo que nos podemos dar pero tambien el amor es reciproco dar amor para recibir amor es dar todo pero siempre limpiamente el amor no es egoista y mucho menos el celara enfermizamente a la persona amada debe existir la confianza suficiente.
    el Amar es estar 100pre en las buenas y malas con la persona que escojamos para que este con nosotros en cada instante de nuestras vidas en momentos de alegria, tristeza de superacion y cada etapa de nuestras vidassss Yo ame a Miguel pero que pena que el decidio acabar con todo( hace ya varios meses).
    pero no pense kisas encontrar otra vez la ilusion de ke hayga una pòsibilidad de volver amar ojala y se ke esta vez todo vaya bien. bueno ese fue mi concepto del amor ……..

  169. Gracias, para mi el amor es el sentimiento más maravillosos que Dios nos regala a diario sin el andariamos perdidos porque el nos pone en nuestros corazones muchisimas cosas para que le amamos y le demos el valor que ellos tienen, SI DIOS ME AMA QUE ME CUESTA A MI AMOR?

  170. Desde el principio de los tiempos le han querido dar diversos significados a lo que es el Amor; pero el Amor no tiene significado alguno, solo es como la vida: Te nace cuando me nos te lo esperas, crece al paso del tiempo y se hace mas fuerte, pero si no lo cuidas puede morir.

  171. Para mi el amor tiene nombre propio, camina y respira,tiene ojos que me iluminan y una sonrisa que me inspira y reanima, para mi el amor es el tiempo en que el esta junto a mi, el palpitar de su corazón, son mis ansias de verlo y poder darle un beso y fundirnos en un abrazo, el amor para mi es el, solo el..

  172. El amor no es una enfermedad,no es un suceso,es algo k nos lleva a descubrir nuestros propios limites.El amor nos crea y nos destruye.Nos kita y nos pone la venda,pero sobretodo nos enseña,nos educa.Aprendemos a descubrir la tolerancia,la complicidad,la complementacion.Cuando viene ligado a la pasion,es como un torbellino de fuerza k te sube de los pies a la garganta donde te impone gritar a los cuatro vientos k podrias vivir y morir por ello.
    ”tengo jodido en el teclado en tema de los acentos,ruego no se me tome en cuenta”

  173. El amor es algo tan grande que uno no deberia desperdiciar un solo segundo cuando esta al lado del ser amado, es así que si uno se distre con otras cosas que no sean alimetar dia a dia ese amor, se convertira en dolo y un dolo que solo el que sufre sabe como es nadie nos puede curar,por lo que dedemos amara, amar y amar chicos no se distraigan

  174. El amor es saber que nunca te consideraras lo mejor de la persona amada, es disculparse a diario por los errores cometidos, sean estos lo mas sencillos, amor es aprender.

  175. el amor:
    el amor es la energia que te da la para seguir adelante;es la mano invisible q te lleva ´por este mundo lleno de inciertos,es lo que mitiga el dolor en tiempo de sufrimientos,es lo que te devuelve las ganas de seguir adelante cuando sientes que todo perdio sentido.
    es esa luz al final de la oscuridad,
    es ese algo que te devuelve la sonrisa que creias perdida,es lo que te llena el alma de alegria y felicidad.
    es lo que te ilumina por dentro y te hace sentir la flor mas linda del universo,,,el amor no es nada … sin embargo el amor es todo.

  176. el amor es lo mas maravilloso que le puede a una perna pasar… no es verdad que hay una edad, muchos me dicen no podes sentir amor a esta edad (15años) y sin embargo yo hago oido sordo y siguo soñando con mi novio, primer novio y ultimo y lo digo con toda la seguridad de mundo… con el planeamos todo nuestro futuro y pensamos hacerlo realidad y hacerle frente a todo… lo importante para llevar a cabo el amor es tener una persona fuerte a tu lado que te sepa bancar y que no se rinda frete a ninguna duda ni nada que a una/o le llegara a pasar por la cabeza o el corazon… simpre y cuando la duda no sea con un tercero… ojo!!! dejen que el amor entre en ustedes es lo mejor que a una persona le puede pasar… el amor no es algho que se sinte de un dia para otro… si vos te pones de novio es obio que no lo vas a hacer enamorado pero si, podes junto a esa persona formar un amor intenso en ambos corazones, el amor se hace de recuaerdos, de momentos lindo y feos vividos… de confuciones bancadas y resueltas con mucho esfuerzo y con muchas ganas… el amor, gente, hay que hacerlo…

  177. AMAR ES EL MÁS FUERTE SENTIMIENTO QUE PUEDE SENTIR NUESTRO CORAZÓN,AMAR ES DAR SIN LIMITES SIN DESEAR NADA ACAMBIO, AMAR ES ESTAR CON QUIEN TE MERECE SIN MÁS RECOMPENSA QUE SER FELIZ, AMAR ES LA MÁS BELLA SENSACIÓN QUE PUEDA SENTIR NUESTRO CORAZÓN, AMAR ES DAR CARIÑO Y AFECTO,AMAR ES DISFRUTAR LA VIDA Y SUS GRANDES MOMENTOS, AMAR ES LA VIRTUD DE ESTAR CON QUIEN TE MERECE SIN MÁS RECOMPENSA QUE SER FELIZ, AMAR ES MANTENER LA CONFIANZA EN EL SER QUE AMAS, SIN QUE NADIE PUEDA HCER DUDAR TUS SENTIMIENTOS.

  178. PARA MI EL AMOR, ES VIVIR, SONREIR, DISFRUTAR, SUFRIR PARA SENTIRME VIVA….PARA MI EL AMOR ES ESTAR CON EL!!!

  179. EL AMOR ES LA MAXIMA VIRTUD DEL HOMBRE EN DONDE UNA PERSONA SE COMBIERTE EN UN ANGEL

  180. el amor es un proceso qimico qe no sobrepasa los 3 años, amor que dura mas qe esoo no es mas qe el recuerdo de el amor qe se tuvo, la costumbre, amistad, etc.. =) resignense..

  181. aunqe.. como tmb senti, lo siento y esperoo sentirlo siempre.. el amor es lo mas bonito y unico.. es felicidad y tristeza.. alegriaa y enojo.. [cuidado con obsesionarse x)]

  182. mira yo para a mi el amor es vida y nunca lo q pase con un chico q estaba enamoradicima de el me dijo q o me queria y yo le boy a dar una carta para q buelva con migo el amor es el alma la fuerza la esperanda los sentimientos

  183. un dia conosi una chico q se llamba mauricio y el una dia fue ami casa y e dijo quieres ser minovia y le dije si y el amor q siento por el nunca lo sabra siempre lo yebo en mi corazon toda la vida lo voy a llevar en mis esperansas y comollege a uruguay el va a tener 17 y yo 15 años le voy a dar una carta de amor con todo lo qsientopor el

  184. patra mi el amor es algo que necesitamos todos, aunque mucha gente no lo crea así.. es vivir; amar y ser amado es lo mejor, es sentir que existes que tienes un rinconsito en este mundo; es alcanzar las estrellas con la mano; amar es saber que tienes sentimientos y que eres persona, es reir, gozar, acariciar, adorar es lo mejor y mucho más cuando estás con alguien que te pertenece..
    un saludo para todos, y espero que tengan a alguien que los quiera, como yo!!!!! bebe te amo! soy la persona mas feliz!!
    besos

  185. el amor es eso… amor, es algo que no se expresa con palabras si no con el corazon es pensar en ella o el y sentir que los sentidos se emocionan cuando lo haces es caminar entre nubes y volar sin alas imaginar que lo tienes todo cuando miras a ese ser querido asi como yo me siento cuando abrazo a mi flaquita te amo !VANE¡……….

  186. Para mi el amor es algo magico, algo espiritual, que une a dos seres en un mismo sentir, en un solo latir, el cual significa dar todo de ti, es como andar por el cielo pero atado al mar, es estar siempre ahi en en lo bueno y en lo malo, creer y confiar, tines dos opciones lo haces o no, pero si decides que si empiezas a amar, el amor es darlo todo sin esperar reciprocidad, pero para amar debes de amarte a ti primero sino no sabras amar

  187. EL AMOR ES ALGO QUE SE SIENTE EN LO MAS PROFUNDO Y EN OCASIONES DUELE TANTO QUE TE GUITA LA RESPIRACION POR ESA OTRA PERSONA, ES UNA MEZCLA DE DAR Y RESIVIR DE ALEGRIAS Y TRISTESA ES QUERRER DARLO TODO A ESE SER AMADO Y QUE NO SEA DAÑADO NI CON EL PETALO DE UNA FLOR Y QUERRE PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON ESA PERSONA, EL AMOR ES CUANDO TU ALMA RECONOCE A SU CONTRA PUNTO EN OTRA PERSONA Y SE RECONOCEN HAY NACE EL AMOR

  188. Con decirte HOLA, nuca pense que con una sola palabra me enamoraria perdidamente pues a la vez que me hiciste el ser mas dichoso de la tierra por hacerme sentir este indescriptible sentimiento me hiciste el hombre mas triste por decirte adios, y no se que es màs recordar los momentos que me hiciste tan feliz ò vivir este inmenso vacio que dejaste en mì

  189. El Amor es simplemente caminar por la vida sin las necesidad de ver, porque con tan solo sentir lo tienes todo.
    El Amor se siente no se ve.

  190. el amor es aquello q se siente al estar los dos cerca es aquello que aveces no se puede explicar con palabras .el amor son emociones sensaciones q se complementa una a la otra sin saber q son nacidas del mismo sentimiento

  191. Para mi elamor es darle a la persona que creemos que es especial todo para que sea feliz, desearle lomejor y ayudarlo a que logre sus metas y propositos, desear estar con esa persona todo el tiempo posible, consentir y mimar, pero es importante no ponerlo en un pedestal ya que todos cometemos errores pero lo mas importante es querer, aprender y aceptar esos errores que lo hacen humano, la admiracion tambien esparte del amor.

  192. el amor es un solo corazon entre las dos personas a un q se pelean si se amn pueden regresar y volberlo a intentarlo, los dos pueden renacer otrabuelta ese amor que tienen los

  193. solo quiciera que todos los pensamientos que sean escrto de esa forma (solo lo escriven los que tienen un problema con sun relacion )” el amor es amar y ser amado y no es esplicable “

  194. Lo chingon del amor es la intensidad con la que lo vivas… lo malo es lo hueco de un sentimiento como el mio….

  195. el amor es un sentimiento puro e incomprendido por todos, no ay esplicasion solo se siente y se presiente por que uno no save cuando viene ni cuando se va solo savemos que existe y que llega en un momento de nuestras vidas y si no savemos aprovechar se que nos arrepentiremos toda la eternidad..te amo ronald

  196. Para mi el amor es lo mas bello y puro ke se demuestran dos personas ke se aman el amor es lo mas bello y sincero ke puede ser una persona, el amor es todo lo ke tu estas dispuesto aser por la persona ke amas sin limites y sin condicioones el amor es lo mas puro ke hay en las personas

  197. El Amor Amigos es la esencia de la vida, es la pureza de un compartir, de sentir, es la energia que te cambia tu estado de animo es como esa gasolina en el motor de los Autos…Y cuando llegas a la Pasion el Amor explota como un monton de cotufas…El Amor es inespicable porque por Amor muchos Matan, Odian, Ya que el es tan fuerte que nos pone ciegos…

  198. Para mi el amor es un sentimiento el cual combina todas las emociones,es decir lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo ,lo blanco y lo negro.

  199. sabes q pasa es q el amor no se si existe porq lo unico q quieres es cosas mals como mi galan martin q es un perro

  200. el amor es mas que una sola palabra, el amor se demuestra con las acciones, con el dulce mirar y si eso no lo dice, cuando tiemblas al estar con alguien wau!!!!!!! querida(o)estas enamorada (o)

  201. para mi el amor no existe el es algo imaginario ke esta dentro de nuestros pensamientos esto es solo algo ke creamos dentro de nuestra imaginacion como el miedo no existe

  202. el amor es muy lindo y mas si lo compartes con esa persona a quien amas tanto… yo espesialmente considero que el amor es amor y sin amor no podriamos vivir yo amo pero por amor tambien se sufre y mucho a la final siempre sabras quien es tu amor y a quien debes darle amor

  203. el odio es la razon de ser del universo.
    no somos nadie, estamos solos, como seres indivuduales. la vida es una competencia vital. sino trabajas no tienes dinero para comer. sobrevivir es lo mas importante. hay paises en donde la gente muere de hambre todos los dias, hay guerras donde se ve lo peor de la raza humana.y yo quiero aferrarme a lo poco que tengo y viene alguien y me lo quita porque si. para crear una vida humana se necesitan 9 meses de gestacion y para matarla un instante. con un balazo o una pedrada en la cien. asi de facil puede terminar una vida humana.
    dios no parece ayudar cuando hay problemas y los gobiernos tampoco.
    para mi el odio despues del instinto de supervivencia es el mas poderoso y fuerte de los instintos humanos.

  204. EL AMOR ES LO MAS BELLO Y HERMOSO QUE EXISTE EL AMOR ES ALGO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR PORQUE LAS PALABRAS NO TE ALCANZAN, AMAR ES UN SENTIMIENTO QUE LLENA TU CORAZON Y QUE NO TE DA PARA SENTIR NADA MAS POR QUE SOLO PUEDES AMAR SIN TENER PASO A SENTIMIENTOS MALOS. CUANDO ENCUENTRES EL AMOR NO LO DEJES IR PORQUE SIN DUDA TE PUEDES ARREPENTIR AMAR ES DAR Y DAR AMAR Y AMAR PORQUE ENTRE MAS AMOR MAS FELIZ PUEDES SER FELIZ.

  205. El amor es subirse a la montaña mas alta, abrir los brazos y lanzarte al vacio sin cerrar los ojos para admirar el paraiso que se encuentra debajo de ella mientras caes lentamente, sintiendo el cálido aire que se cuela dentro de tus ropas, y llegar lentamente a tierra con la expresion en la cara de felicidad por saber que la experiencia se repetira una y otra vez, aun sabiendo que en ello te puede ir la vida.

  206. para mi el amor es un sentimiento basado en lindos recuerdos, el amor verdadero es aquel que no divide los momentos de felicidad y tristeza el verdadero amor es auquel que no hace sufrir, no es aquel que lastima y se siente inferir a otro el verdadero amor es amistad con la pareja ese es el verdadero amor.

  207. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO UNICO, Y LAS PERSONAS QUE LO VIVIMOS NO SABBEMOS NI COMO EXPLICAR YA QUE ES LO MEJOR QUE NO ESTA PASANDO

  208. el amor es el sentimiento mas bello que sale de nuestros corazones cuando uno ama de verdad no importa las bareras y los ostaculos que tenga la vida ya que amar es un significado en nuestros corazones, es el ser sentir bien a tu pareja amarlo, quererlo, y respetarlo de corazon es luchar por ese gran amor que en un momento dado se fue de tu vida y con el paso del camino bolbio sin darte cuenta sin pensar que bolberia a tu vida cuando menos te lo imaginabas son las mejores palabras que salen de mi corazon de mi alma por eso yo amo a mi pareja a un que las cosas no seden como yo quiero yo me recisno pero no olbido esos bellos momento que pasamos junto el y yo fuero momentos extremadamente especiales.

  209. Para my el amor es todo, sin tantas palabras es entregarte al 100% a la persona que amas, sin importar lo que venga despues, deseas estar siempre con el, formar una linda familia, tener en tu corazon y tu mente lo bonito que va a ser estar juntos, siempre superar problemas, perdonar sobre todo.
    Si kieres ser feliz habla con tu corazon… no dejes escapar el amor.
    Te amooo Erick y sabes ke por amarnos asi hemos deseado estar juntos toda nuestra vida, y por ke te amo tanto tendremos un hermoso bb, al kual enseñaremos todo para saber ser una persona de bien, el kual krecera kon mucho amor, por ke lo amamos verdad mi amor, desde ahora ke ya viene en kamino…

  210. Para mi el amor, es un sentimiento que cada uno de nosotros debe tener en la vida y en el corazon para poder ser feliz en esta vida se debe conservar el amor en el corazon asi como en la vida diaria nunca digas que para ti el amor no existe por que si existe nada mas que aveces no nos queremos dar cuenta que esta presente en nuestras vidas,en nuestra mente y en nuestro coçrazon por eso cuando te llege el amor cuidalo y protejelo da todo loq uele puedas dar ama a esa persona al 100% que nada te cuesta.
    amor la palabra incondicional de toda persona enamorada, una palabra mas es un te amo eso y mas es para mi el amor
    ¡ya sabes cuidalo!
    amigs gracias por este espacio. donde podemos expresar nuestros sentimientos.
    adios y cuidence. amor, amor y mil veces el amor

  211. DIFICIL DAR UN CONCEPTO VERAS,PERO SUBJETIVAMENTE ES OLVIDAR TU DESTINO, FORMANDO PARTE DEL DESTINO DE LA OTRA PERSONA SIN IMPORTAR LA SUERTE, NO SE EMPIEZA AMAR CUANDO SE BUSCA A UNA PERSONA PERFECTA SINO CUANDO SE ENCUENTRA A UNA PERSONA IMPERFECTA, ES DECIR NO IMPORTANDO LAS FALLAS,SI NO VALORANDO LAS VIRTUDES Y AYUDANDO A EDIFICAR EL AMOR, YA QUE ESTE NO SERA PERFECTO EN LA TIERRA PERO ES PERFECTIBLE…

  212. para mi el amor es el afecto que se tiene hacia otra personal, el amor no tiene no tiene precio el amor es nacido del corazon no compra y se vende

  213. Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
    Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.
    Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
    Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
    Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
    Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
    Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
    El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
    El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
    No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
    Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
    Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
    Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o); suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
    La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
    El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.
    Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.

  214. ********asi ke chavos valoren a las chicas por lo q son no por lo q aparentan ser.

    tambien no se fijen chavos en el fisico eso no importa ke importa son los sentimientos

    el amor es lo mas importante en le corazon no en el fisico.

    recuerden el amor se encuantra en donde menos lo piensan………………..
    asi q esten preparados*********

  215. para mi que es el amor…………..
    cuando estamos con la persona que creemos que es indicada,la que nos quiere,y la que dice ser capas de regalarnos una y mil estrellas,decimos que el amor es lo mas maravilloso que nos pudo pasar en mustras vidas pero,curiosamente cuando esta persona se aleja de nustro lado por una u otra razon l unico que nos pasa por la cabeza es el porque nos tenemos que enamorar,que el amor no existe….
    pero no nos damos cuenta que en este mundo hay un ser el cual nos ama,se que muchas veces dudamos del amor de otra persona hacia nosotros,pero la gran difirencia es que el si nos amo y no podemos dudar de eso porque el fue de entregar a su hijo para que muriera por nosotros
    ahora estoy completamente segura de que alguien me ama,y ese alguien es DIOS

  216. ¡el amor es algo algo maravilloso y hermoso es algo que ni el propio ser hombre a podido igualar es algo ten completo que todos podemos admirar.el amor es bonito pero es mas bonito cuendo no es correspondido!

  217. el amor es una vasura no se que diran del amor pero parami no funciana es un asco saves por que lo digo por que yo perdi lo que mas queria en el mundo por eso lo digo bueno el que quiera copee pi e mail es: xxxxx @ xxxxx.com bueno mucha suerte y que consigan el amor de su vida lessdeseo mucha suerte y que no sufran de amor chau te lo dise tu amigo julio cesar mucha suerte chau

  218. stabien que uno se entregue al amor
    pero algunos pierde y otro ganan
    poreso no creo mucho en el amor

  219. para mi el amor no existe es una tonteria,cursileria de tontos para terminar todas las personas son hipocritas no lo odio por que no creo en el amor estodo lo que puedo decir y si hay otras personas que crean en el es su bronca que tonteria.

  220. El amor es un mundo de nuevas sensaciones que se alimentan con el diario convivir. Es la razon de vida, es un sufrimiento conpensado(en algunos casos). Es hacer dudar a la razon cambiando el matiz del pensaminto por el sentiento.

  221. El amor es la condicion humana mas hermosa que como cualidad tenemos en la vida, lleno de dolores y alegrias, dulzuras y sinsabores pero en fin amor, es entrega total a los demas, sin pensar que el o ella nos ame de igual manera, mientras tengas amor para dar ama, sin complejos pero siempre utiliza tu razon en el amor mas que el corazon porque es cuando sufrimos por amor

  222. el amor tiene sus momentos buenos y llenos de alegrias como sus momentos malos y llenos de tristeza, entonces no queda de otra que cuando estemos en los momentos buenos disfrutarlo con todo nuestro ser y corazon para cuando lleguen los momentos malos recompense todo el sufrimiento que nos causa

  223. el amor es lo mas bello que pueda existir, sentir que tu pareja esta contigo en las buenas y en las malas , compartir las emociones,tristezas,alegrias,etc.
    Por otra parte, existe el amor en todas partes con tu padres,hermanos,hijos,amigos…
    el amor no significa solamente con tu pareja,hay que sentir amor por la vida,por el projimo,por tus seres queridos, pero mas que nada contigo mismo …
    Asi que, si no te quieres, no tienes el derecho de amar a otra persona.

  224. La verdad es que el amor no tiene ni tendra un significado especifico simple y sencillamente se siente y no se palpa o se ve, es como si no existiera, para muche gente piensa quw amar es significado de sexo y es totalmente tonto, por que el que ama no ama el cuerpo si no el alam y el espiritu de que te sirve el cuerpo si con los años se vuelve feo, en cambio el alma con el tiempo se hace mas bella, amar es dar, conceder, esperar sin esperar nada a cambio y sobre todo dar libre albedrio a la gente

  225. Para mi el Amor es algo que crece con el tiempo, cuando encuentras a una persona que te hace sentir cosas que nadie mas ha hecho, que cuando estas a su lado hace parecer como si el tiempo no pasara, todo lo vez mas bello.

  226. AMOR- ES SOLO UNA PALABRA QUE CLASIFICA UNA CANTIDAD DE SENTIMIENTOS HACIA LA PERSONA QUERIDA

  227. donde la apariencia no ha de llegar

    hay esta el verdadero amor en verdad

    amor claro como cristal creo que no

    hay pero el amor verdadero hace lo

    impecfecto en pecfecto en verdad…..

  228. hay personas que aman, pero no pueden demostrarlo o no saben demostrarlo es que yo tengo miedo

  229. Para m amor……….. lo era todo pero ya n es nada nolo considero buena cosa xk ace sufrir ,n ser felisz ….. uf un mntn d cosa es dificil perdert a una persona k realment amas y t deja y ya n lo vuelvo a sentir contigo .Desd k el m dejo n m e acostd n una sola nxe sn pensar enm el para m lo eres todo tienes ts dias pero nse …… cuant aguantart deseo olvidarlo lo necesito , m ace faltava ufffffffffff ,d todo le amo . si kereis hablar cnmigo agregarme xxxxxxx @ xxxx.com

  230. yo solo puedo desirte q disfrutes el amor cada dia q estes con la persona amada, por q ya no volvera a pasar, y piensa muy bien antes de actuar y desir las cosas por q recuerda q los errores mas insignificantes son los que mas duelen,.

  231. EL AMOR ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS PERO QUE POCOS SABEN DEMOSTRAR O DAR RECUERDA QUE SI NO TIENES A LA PERSONA QUE AMAS, AMA A LA PERSONA QUE TIENES PORQUE EL TIEMPO A FIN DE CUENTAS ESTA PASANDO Y CUANTO TIRMPO ESTAS DISPUESTO A PERDER POR ESPERAR POR UNA PERSONA QUE ALOMEJOR NUNCA YEGUE?

  232. dicen que cuando amas y ese amor no es aceptado por todos menos por la familia de ambos lo unico que te importa es que al ser que tu amas te corresponda igual.
    por que el amor es toda felicidad y amar es algo maravilloso en eso estoy de acuerdo pero solo cuando tienes al ser adorado cerca de ti por que cuando se aleja el amor es sufrimiento es dolor tan pero tan grande como alguna vez lo erea la felicidad.

  233. Para mi el amor es un sentimiento real,es una forma de expresar todo lo oculto,es dar todo de si mismo , son altos y bajos , es tristesa , alegria , melancolia , apasionamiento, es mas que compartir sus cosas con otro ,el amor es entregarse por completo , es vivir la vida de la persona amada, es nunca olvidar , es recordar por siempre eso es amar.

  234. Para mi amor es amar aun a quien sabes es inalcanzable pero no te importa saberlo imposible no disminuye ni un apice tu amor. ´
    Es amar a alguien con el alma y el corazon aun cuando no puedas amarlo con tu cuerpo , para mi amor es lo que yo siento por aquel que conoci hace 20 años y que aun sabiendo que jamas me amara , mi corazon solo late por el y latira aqui y en la eternidad.

  235. Para mi el amor, no tiene una explicación. es un sentimiento, es una fuerza que te impulsa a dar lo mejor de ti a quién ames, a quién te resulte una persona importante. Para mi, el amor no solo se encuentra en pareja, para mi, el amor se refleja en lo que que realmente te importa y proteges.

  236. el amor es una necesidad del alma…
    se puede vivir enamorado de una persona,
    de una idea, o de nada…
    es un estado emocional, se puede amar todo y nada a la vez, es un estado de plenitud, de armonia, de equilibrio con el entorno, es desear el bien a todos, es no albergar sentimiento alguno de odio, simplemente querer ver la felicidad, una sonsrisa en cada rostro,
    la alegria alrededor, hay muchas formas en las que el amor se manifiesta, pero corresponde solo a uno elegir la forma en que se desea amar, pues es uno quien vivira su propia vida, en si, solo uno debe elegir su forma de amar en vida, pues solo uno habrá de morirla…

  237. el amor es escuchar a esa pequeñita persona decirte mamá no llores yo estoy aqui, el amor lo he descubierto por el amor que mi pequeña siente por mi….asi es que por ser un corazon tierno ella me hace sentir el amor maternal

  238. El verdadero amor está en el deseo incontenible de ayudar al otro a que sea tal cual es. El verdadero amor es el que las crisis no lo vencen, el que sigue de pie más allá de todo.

  239. El amor es algo hermoso ,pero cuando hay rencor sobre la otra persona ,aunque tu lo ames , sientes que lo oldias como nunk has odiado a alguna persona

  240. el amor es algo hermoso ,pero cuando tu amas a otra persona , y tu no eres correspondido te sientes de lo peor ,pero creo que hay que salir de ese problema ps ayudandole a otra persona bye

  241. para mi el amor es un sentimiento muy especial por una persona, es comprencion, es estar alli cuando lo nesecitas, tener los mismos pensamientos e ideas, es sentir esa maripositas volando en tu estomago cada ves que lo ves y estas con el, eso para mi es el amor pero cada quien tiene su forma de ver y sentir el amor por alguna persona.

  242. el amor es… es un sentimiento muy bonito pero cuando somos correspondidos. cuando no lo somos es muy amargo o cuando nos engañan, cuando nos enciegamos n vemos lo malo de la persona

  243. EL AMOR SOLO ES UN CENTIMIENTO COMO CUAL QUIER OTRO . PASAJERO ES UN PLACER DEL CUAL MUCHAS OCASIONES SENTIMOS NESECIDAD DE PODER EXPERIMENTAR PARA PODER SENTIRTE INPORTANTE Y QUERIDA…. EN LO PERSONAL EL AMOR SOLO UNA GRIPA TENPORAL.

  244. Para mi el amor son muchas cosas:
    - Un topico, una bola que se hace cada vez más grande, es un sentimiento q nubla la razón, y por ello es considerada tan especial, porque cambia a las personas.
    - Un medio por el cual nos hacen caer en el consumismo los grandes almacenes, igual que la navidad.
    - Una reaccion quimica que se produce en nuestro cerebro, que mirandolo desde un putno de vista evolutivo, no es mas que una forma de promover la reproduccion y así la continuidad de la especie.

  245. para mi, el amor es un sentimiento que no se puede explicar, es una amocion la cual te hace bibrar, que cuando piensas en la persona que amas es como si fueras directo al cielo… saves el amor llegara a su devido tiempo no antes y no despues, y esa persona sea como sea, es la que te dara toda la felicidad y no te arrepentiras de haberte quedado con ella o con el, el o ella va a ser como tu mejor amigo, estara hay cuando mas lo necesites… el amor es un sentimiento que algun dia llegara y veras que no te arrepentiras

  246. Bueno para mi el amor no existe xq cada vez q creo q me llega nunca es para mi y de verda no se q hacer estoy mal siempre me vivo ilusionando con las personas equivocadas x eso el amor no existe..!!! :(

  247. Amor… una palabra que muchas personas, jovenes, ninos, y biejitos se preguntan, que es? por q dios lo creo? EL AMOR EN MIS OJOS, es el titulo de este pensamiento, poema o como quieran llamaralo.
    El amor es llorar y no sabes por q? llorar al leer un poema, es estar confundido infinidad de veces.
    Temblar cuando te acercas a ella, es avergonzarte aveces al vesarla por que todavia tienes esa inosencia de nino enamorado,cantar como un loco romantico aunque cuano cantes lobos auyen, entender una cancion pelicula donde un hombre y una mujer viven uno por otro. caminar sin contar los kilometros o lo sinuoso que sea el camino pero contar en llevar contigo a ese ser tan querido.
    es sentir que el mundo se cae es querer pelear con paredes en tu casa cuando sientes que pierdes…. y en realidad estas haciendo que el amor sea mas y mas fuerte.es sonar sonar con unsueno que tiene principio pero tienes q creer que nunca tendra fin es rezar por esa persona y por muchas mas por que cuando recives amor das amor., es unirse en epocas malas y buenas, es simplementa AMAR.
    Te amo deya y eres la persona que sone de nino fuiste mi primera novia y a los 17!!! tengo 19 y… bueno gracias por entenderme cuando otrso se reian de mi por ser timido,por no saber dar un beso, tu me ensenaste eso y mucho mas, TU ME ENSENASTE A……. AMAR!!!!!!!!

  248. EL AMOR ES…LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS EN LA VIDA, DE HACER CRECER ESPIRITUALMETE A LA PERSONA QUE AMAMOS…Y MAS SI ESA PERSONA ES LA QUE NOS AMA…
    CON AMOR…
    MANOLO.

  249. si habalamos amor en pareja, no creo que este exista, solo dependemos de la o
    otra persona para poder cubrir nuestras necesidades, de abrazar, de besar o tan si quiera no sentirte solo, solo satifacemos tales y cuando estan son cubiertas o no llegan ni tan siquiera a estas nos vamos o nos alejamos de quien tengamos a nuestro lado…….EL TEMA DEL AMOR SIEMPRE SERA MUY AMPLIO Y CADA UNO DEFINIRA O RELATARA COMO LE FUE EN CADA UNA DE SUS SITUACIONES CON SU PAREJA PERO REALMENTE… NO CREO QUE PODAMOS DAR UNA FRASE EXACTA PARA DESCRIBIRLA

  250. el amor es como un flan, que tiembla y se estremece, es dulce y a veces amargo como el azúcar quemado

  251. el amor está sobre todas las cosas, cuando va bien, pero es lo peor cuando no está la idicada.

  252. el amo …. el amor . personalmente pàra mi el amor se denota de varias maneras pero yo pienso que el amor noseria ni se daria si dos personas lo provocan sin saver a donde se estan metiendo y el amor solo se siente celoso cuando hay amor verdadero haaaaaaaaa el amor es algo que ni nosotros mismos conocemos pero yop estoy discpuesto a darle celos y decirle que le gane claro si encuentro a mmi media naranja o a esa persopnita que me hace temblar el piso .

  253. el amor es el sublime que refleja cada depestar de nuestros dias ..es un amanecer y anocher tan maravilloso que no tendria las palabras exactas como decirselas

  254. El amor es dar….
    El amor es dejar ir….
    El amor es reverencia…
    el amor es paciencia…
    el amor es amar solo amar
    El amor es poner la otra mejilla….

  255. k es el amor?
    en matematicas un problema
    en historia una batalla
    en lengua una redaccion
    en biologia un paraiso
    y en dibujo un corazon

    el amor lo invento un niño cn los ojos vendados por eso los enamorados estan cegados

    si por cada vez k mi amor te diera, un puñado de tierra conkistara, ni tierras ni mares abria pues la tierra entera seria mia!!!

    esto lo escribo ya k estoy enamorada, es lo mejor k te puede pasar teniendo en cuenta k sts correspondido, por k puede ser o lo mejor o lo peor… te tiras las noxes sin dormir pensando en esa persona k aunk no sabs kmo te a robado el corazn y la unik forma de devolbrtlo es cn un beso..k anelas tanto…:( cuando le miras te dn escalofrios y te corren mariposas por la tripa.. sientes un ormigeo por las manos…es una sensacion unik..k solo se vive cuando se ta enamorado.. por eso sin el amor.. se perderia esa ilusion de vivir k todo el mundo kiere..por k si me preguntaran si el mundo sin amor seguiria existiendo y dijera k si.. mentiria ya k un mundo sin amor es un mundo sin oxigeno ya k el amor es akel k ns da la vida…a TODOS Y KDA UNO DE NOSOTROS!! spero k nunca lo olvideis!! sn amor…no ay nada

  256. Para mi el amor es el que no te lastima, no te limita libertad, no te cuestiona, te da confianza,esta contigo en todo momento, te hace sentir que eres super especial, es divertido, te acepta tal cual eres. Te hace volverte mas observador y admirar todos los pequeños detalles que suceden alrededor, ver todo lo bello de la vida. Te amo Mel.

    Dime como debo
    llanar los vacíos
    que dejas en mí,
    después de cada
    encuentro, te
    llevas algo de mi.
    Amante Luna
    soy adicta a tí, a tus besos y
    caricias que
    me entregas
    con frenesí.
    Soy toda tuya
    como tú eres todo
    de mi,
    amante Luna
    penetra dentro de mi
    llevame al cielo
    de tu mano y
    hazme intensamente feliz.
    MLAE

  257. El amor, sentimiento que nos llega sin saberlo, que lo buscamos en cada sitio donde miramos,que envuelve nuestras almas, y nos toca como un gelido,y como el fuego,es luz que nos ilumina, es el alimento que nos nutre,penetra en nuestro cuerpo y nos cala hasta lo mas profundo, estas cerca y no tienes paz,si estas lejos del ser amado nos llena de tristesa aunque estemos en una gran fiesta,los consuelos no bastan,los amigos se agotan de escuchar nuestras palabras,hay algunos que no sabes de que hablas,te pueden tildar de soñador o de loco,en este mundo que ha perdido la esperanza ,pues la paciencia la madre de todos los logros quedo olvidada, y estamos muy aprisa para tomar el amor de la mano y ayudarlo a levantarse donde siempre ha estado esperando por nosotros,solo que no lo vemos,nos rosa con sus labios,nos llena con su aroma inconfundible,nos acaricia la piel,nos envuelve y nos hace tener sueños muy profundos y bellos,solo debemos detener nuestra carrera para que nos alcance.

  258. EL AMOR ES COMO EL CANTO DE LAS AVES, AL PRINCIPIO HERMOSAMENTE ARMONICO Y DESPUES RUIDOSO E INSOPORTABLE.

  259. QUIEREN SABER EN REALIDAD LO QUE ES EL AMOR?
    EL AMOR ES LO MAS ESTUPIDO QUE PUDO EXISTIR EN ESTE MUNDO.
    LA PERSONA QUE CREE EN EL AMOR ES UN IDIOTA.
    EL AMOR APESTA Y SI CREEN EN EL ESTAN FREJADOS.

  260. El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro. Existen diversos tipos de amor, los cuales están relacionados en mayor o menor grado: #Amor entre familiares: amor de un padre a un hijo, etc.#Amor hacia los amigos.#Amor romántico.#Amor sexual (deseo).#Amor al prójimo.#Amor a los animales.#Amor hacia algo abstracto o inanimado, como una idea o una meta. …

  261. el amor es lo mas hermoso que esiste en este mundo ……pewro tambien cuando la plata comiensa a botar sus frutos es como la persona comiensa a perder ala persona que mas quire

  262. el amor es el lugar donde reposan todos los sentimientos….la locura,el cariño,donde se pierde el egoismo…es cuando a travez de sus ojos puedes ver lo que hay en su corazon.es confiar….a pesar de todo y de todos….pero sobre todo…el amor es sufrido…..nadie ama si no ha sufrido..ya que consiste en una lucha contra el sufrimiento…lo cual te hace tener mas ganas para lograr lo que quieres…”amar”….pero al final. satisfactoriamente….lo tienes…y lo aprovechas….

  263. describir el amor es muy complicado ya que el amor es un sentimiento y la mejor forma de saber ¿que es el amor? es sintiendolo, enamorandote, expresarle lo que sientes a esa persona que te hace sentir tantas cosas especiales y unicas

  264. el amor es una puta mierda nos enjilipolleze nos llena de tonterias la puta cabeza. decis que es felicidad pero y cuando ers rechazado o te enamoras de alguien que jamas va a estar contigo que tambien es felicidad?

  265. sinceramente..kreo ke el amor lo es todo
    tanto como en familiar y de tu pareja..
    no se pero kreo k el amor es lo mas lindo de el ser amado .es una entrga total de el corazon de el cuerpo y el alma
    y una preocupacion constante de el vienestar de el ser amado..
    el amor es acompañar en los momentos malos y buenos a la persona ke amas..
    es deciarle es bien a esa persona si esta o no cn tigo.
    el amor es lo mas lindo pero algunas veses el amor no es correspondido o algunas veses si.
    es lindo el amor cuando es correspondido a ti pero cuando sufres te dan ganas de morirte y no saver nada mas.pero el amor es lindo.y hay ke saver llevarlo.

  266. El Amor lo es todo, pero también es sufrir, porque cuando se ama se entra a un mundo de experiencias y realidades, y todo esto lo descubres al vivir con la persona amada. YASBELL

  267. para mi el amor es una ilusion disfrazada de muchas mentiras q cuando piensas qe estas seguro es cuando mas te defraudan

  268. Yo se lo que es querer, mas no se lo que es amar, ya que aunque he amado no me han amado y pienso que para que exista realmente el amor, es de dos es cuanto mejor se expresa

  269. me parece algo facinantes los parrafos que estan escritos son esas pequeñas cosas que solo pueden salir del alma son esas cosas que solo el que ama conoce felicidades

  270. para mi esto es un poco cursi, pero si sientes un gran vacio dentro lo mejor sera que comas algo porque tu tienes hambre

  271. Que es el amor??? Pienso en el y se me llenan los ojos de lágrimas, ahora porque ha terminado y tu ya no me amas, risas y gozo antes cuando despertaba a tu lado cada dia.
    Es no poder respirar cuando me miras, y sudar a mares cuando se que vas a venir, y echarte de menos todo el dia, y no dejar de pensar en ti ni un momento. Es escucahr una canción que me recuerda a ti, oler tu colonia… y despertar mis recuerdos, mis sentidos, y soñar que bailamos,… y darte las gracias a ti la persona que mas amo en este mundo, la persona que me ha hecho mas feliz y tb la que me ha hecho sufrir más, con la que más he reido y por la que más he llorado. Gracias, por haberme dado lo más valioso de esta vida, nuestros niños.

  272. El amor..bonita palabra..sentimientos..recuerdos..momentos unicos entre dos..olvidarlo todo con una sola mirada..sentir lo inesplicable con un solo beso..olvidarse de la razón..escuchar solo al corazon..corazon compartido..
    ¿eso es el amor?
    ¿se compone de sentimientos?
    ¿de palabras?
    ¿de letras sin sentido?
    A M O R..
    ¿te puede dar la vida?¿y arrancartela..??
    ¿podria ser una persona?
    No le busques sentido..
    No le busques significado..
    Ni imagen..
    No es nada..pero puede serlo todo..

    Amalo..odialo..envidialo..pero nunca lo abandones.

    “Si sientes el verdadero amor sera imposible encontrar una explikacion..”

  273. AMOR:

    SENTIMIENTO QUE SE DA CON TODO,
    SIEMPRE SIN ESPERAR,
    UNO SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTO A ESCUCHAR,
    PARA DE ALGUNA MANERA,
    ENCONTRAR LA FORMA DE CELEBRAR;

    AMO A MI AMIGA, A MI NOVIA Y A MI COMPAÑERA,
    AUNQUE EN ELLA NUNCA PODRÉ SER ALGO MÁS SIQUIERA,
    QUE SIEMPRE FUERA UN AMIGO NADA MÁS PARA ELLA…

  274. VERSO:NUNCA LE DES UN LIBRO A QUIEN NO SABE LEER NUNCA LE DES AMOR A QUIEN NO SABE QUERER.
    CUANDO BUSQUES EL AMOR NUNCA BUSQUES LA BELLEZA MEJOR BUSCA EL CORAZON QUE ES LO QUE INTEREZA.
    QUE BONITA MAÑANA QUE BONITO ATARDESER QUE BONITO FUE EL DIA EN EL QUE TE EMPECE A QUERER.
    POR LA LUNA DOY UN PASO POR EL SPL DOY U TOSTON POR LOS OJOS DE DAVID DOY TODO MI CORAZON.

  275. el amor es un sentimiento muy bonito en siempre debe haber amor en las familias en los amigos en fin en todas partes

  276. Andres …lo conozco desde los 16 años.. no lo veo de los 22, ya tengo 27 … sin embargo cierro los ojos y lo veo, lo sueño, lo huelo, lo siento..me angustio..Dios ayudame..ayudame a dejarlo… vivo con esto hace tanto tiempo..me consume.., me esta consumiendo cada vez mas… ya no vivo sin el , ya no duermo sin el… ke pasa con mi vida? en ke voy a terminar?

  277. Bueno la verdad no estoy muy segura de que es el amor …todos dicen q es cuando sentis mariposas en la pansa o algo asi :S…PARA mi es cuando encontras la perfeccion en una persona anu teniendo defectos…Es cuando esa sola persona se encuentra en tu mente…y arias cualquier cosa con tal q el este con tigo el mayor tiempo posible y no cambiarias un segundo con el x 10000 años de vida es algo exagerado o cursi pero es lo q yo siento por cristian rodrigo ….Para mi el es todo cuando lo veo se me van mis problemas no me importa nada mas q aprobechar el tiempo0 con el…Lo q mas me gustaria es decilo cuando lo amo y el no lo ve…Pero me resulta imposible xq cuando trato y trato me sale cualquier otra cosa ..tengo miedo …Espero q el o la q estee leyendo esto me pueda dar un consejo plis !!! cuando dejen su comentario en esta pag denmeee un consejo sip ? gracias …chaus beshos

    (SOY ARGENTINA) TENGO 15 AÑOS

  278. El amor lo es todo, el amor amor es paz es alegria es felicidad y tambien es sufrimiento, quizas, te preguntes por que sufrir, si yo amo, la respuesta es muy sencilla, para amar hay que sufrir, tenemos que pasar por todo los obstaculos que la vida nospone para poder llegar a valorar el verdadero amor.
    note preocupes por sufrir, por asi aprenderas a amar.

  279. Somo dos enamorados en busca de un corazon,mas somos dos ilusiones q van a la perdicion.

    El amor es como un sueño,q cuando dejas de soñar te das cuenta q tan duro es despespertar.

    Este noche me acoste pensando cuanto te quiero ni las palabras ni lo sueños fueron suficiente para expresar este amor.

  280. Sandrita.. no pierdes nada con hacer algo lindo en tu vida, decir a alguien ke lo amas es bello no hay nada de malo en eso..solo debes estar preparada para cualquier respuesta¡¡¡ lo que la vida te enseña es a arrepentirte de lo ke no hiciste, no de lo ke hiciste… actua¡¡

  281. para mi el amor,es un sentimiento que aunque lo sentimos muy profundamente dentro de nuestro ser, no lo podemos describir con presicion, porque el amor nos da alegrias pero tambien tristezas, ya que cuando amas hasta una musica, una cancion te elevan a lo mas alto y te hace sentir el corazon mas grande, como si se te quisiera salir del espacio en que se encuentra. cuando ves el ser amado vibras de emociones y cuando dejas de verlo te sientes muy triste. asi es es el amor.

  282. Como olvidar que es el amor, el amor no tiene respuesta alguna ¿por que? es fácil responder, por q el amor no son palabras, son hechos, el amor no son dichos, son experiencias. El amor, no vasta sentirlo sino expresarlo; muchas veces uno se equivoca, al tratar de entender el amor. El amor no se entiende. El amor se vive. Esta mal dicho que el amor es un sentimiento sublime e ideal, el amor no se puede describir con unas cuantas palabras o frases. Hasta el DIA de hoy sigo enamorada. Y el amor no solo me da alegrías también me da tristezas, y me roba algunas lagrimas que si me pides que te explique jamás lo are por que el amor no tiene explicación alguna.
    Alguna vez quise entender que era amar. Pero llegue ala conclusión que entenderlo así de fácil no es, es mas q eso. Solo te diría un consejo de conejo, si quieres saber q es el amor; vive, siente, da y no reclames. Juega en el juego de la vida. Lo mas q puedas pero no te encapriches por nada que no es para ti, el amor no es retener a el ser amado a tu lado es dejar volar como las aves, es esperar pero no morir esperando.

  283. EL amor es dificil de explicar por q cada ser humano amamos tan diferente, algunos el amor es muy intenso,otros menos lo unico q se es q el amor son muchos sentimientos en una sola palabra,y para amar tiene q ser un amor compartido,un amor donde no haya fronteras ,donde no exita un final…..

  284. El amor es un sentimineto profundo, es dar sin perdir nada a cambio,amar sin importar el fisico,estar con esa persona en momentos buenos y malos… el amor es sentir q cuando lo ves vibras tu corazón late a mil por hora,cuando en tu vida no hay nadie q te haga mas feliz q esa persona. Asi q en el amor busca a alguien que haga reir a tu corazón,amalo con todas tus fuerzas no esperes nada a cambio,y si esa persona no te llegase a amar alegrate de que tu si lo hiciste…. Si en verdad mas eres capaz de hacer feliz a esa persona aunq no sea a tu lado,cuando amas das toda tu vida para q esa persona te quiera cada dia mas.

    Cuando hay amor de verdad esas dos personas estan juntas en ellas hay:honestidad,respeto,cariño,amor… TQM:XAD

  285. EL AMOR,ES EL SENTIMIENTO QUE MUEVE TODO AQUELLO QUE TIENE VIDA, EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE AMOR. AMOR A TUS PADRES, A LOS HERMANOS (AS), AL TRABAJO, A LA VIDA………. PERO UNO DE LOS AMORES MAS MARAVILLOSOS ES AL DE TU PAREJA.AMAR A TU PAREJA ES AMAR TODO AQUELLO QUE EL REPRESENTA, AMAR SU SONRISA, SUS GESTOS, SUS ENFADOS, HASTA LA MAS MINIMA ARRUGUITA EN SU ROSTRO. NO ES AMAR LO QUE EL O ELLA TE DEN. CUANDO SE AMA DE VERDAD A LA PERSONA ESTA TE LLENA POR COMPLETO,Y CUANDO AMBOS DECIDEN COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS,SIEMPRE SE TIENE QUE TENER PRESENTE QUE SON DOS Y QUE EN TODO DEBEN DE IR A LA PAR, JUNTOS SIENDO UNO MISMO.. Y RECORDANDO QUE EN TODO TIPO DE RELACION, SEA CUAL SEA, NUNCA DEBEN DE FALTAR LAS BASES QUE SON: EL AMOR, LA CONFIANZA, LA COMUNICACION, EL RESPETO…. TENIENDO ESTAS BASES TENDRAS EXITO EN EL AMOR…….. FELIZ AÑO NUVO A TODOS Y RECUERDEN EL AMOR ES EL EJE DE LA VIDA MISMA.

  286. BUENO EL AMOR ES ALGO QUE NACE DENTRO DE NUESTRO SER Y QUE NO TIENE EXPLICACIÓN SOLO SE SIENTE Y SI ES VERDADERO PREVALECERA POR SIEMPRE.

  287. Yo creia que el amor era pura elegria, pero me doy cuanta que no es solo eso y aveces da tristezas. No se dejen opacar, solo amen cuando el amor les de felicidad………..

  288. El amor es todo, es dar sin recibir, es decear, extrañar a una persona apesar de la distancia, amor es confiar,sin abusar, es ayudar a levantar a la persona qe amas y segir juntos el camino para aprender juntos de los errores, es estar ahi apesar de cualqer sircunstancia, amor es un sentimiento qe se siente sin querer, que va mas alla de lo fisico y cuando se pierde cuesta olvidar.

  289. El amor estan grande,q no ve mas alla de lo q uno quiere mirar, es intenso q al momento de pensar en esa persona no te importa nada, aunque tu te ciegas por querer ver lo q no hay,, pero igual tu amas sin comparacion alguna,, te amo pedrito

  290. El amor no es algo que se pueda explicar con palabras. El amor es un sentimiento que abarca todo nuestro ser. Hay miles de formas de amar, de sentir.Pero a veces yo preferiría no haber sentido el amor. Una vez amé con todo mi ser… ¿Pero que importancia tiene eso si no fui correspondida y el jamás supo de mis sentimientos? El amor va acompañado de nostalgia dolor y sufrimiento. El solo pensar que jamás estaré con él me hace sentir la persona más infeliz del mundo, por eso, yo no quiero amar. Ha sido agradable leer vuestras gratas impresiones del amor, pero el sentimiento que yo tanto trataba de olvidar regresó a mi con más fuerza. Eso es el amor para mí. Ausencia

  291. Solo quiero decir que El Amor es un sentimiento que quisiera explicar pero no puedo, solo lo siento y lo siento por la persona mas maravillosa, aquella que me da su Amor sin condicion y a quien le doy mi vida entera.
    A ti Christian Garcia Bocardo solo quiero decirte que TE AMO como no imagine jamas, Tu das sentido a mi existencia.

  292. El amor,blah el amor lo complica todo te lleva a un mundo donde quieres y no puedes er feliz. Que estupidez es estar enamorado

  293. El amor es una droga que fabrica la cabeza, que suele durar al rededor de los dos años. Cuando el amor se acaba, si las personas sienten cariño y pasión pueder seguir perdurando, en cambio cuando el amor se acaba y las personas que lo habían sentido se separan… Por eso tanto fracaso matrimonial, por que no se llevan bien (La mayoria)

  294. el amor es el centimiento mas eterno y el unico que puede proporsinar tantos sentimientos a la ves ” por que el amor implica dolor” y solo el tiempo es capaz de comprenderlo poeq se enriqueze con el tiempo

  295. EL AMOR ES UN CENTIMIENTO DE UNA PERSONA ASIA OTRA,EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO NO IMPORTA LA RELIGION EXISTIRA EL AMOR.

  296. El amor es un sentimiento maravilloso y complejo, es dar todo a cambio de nada, compartir los buenos y malos momentos, caminar junto a el, no adelante ni tras de el, aun cuando ya no me amas, yo te digo amando y siempre te llevare en mi corazon, Dios te bendiga

  297. el amor eterno dura 2 o 3 meses.

    Boda buena,Boda mala, el martes en tu casa. En martes ni te cases ni te embarques.

  298. el amor es una palabra diminuta , con un significado infinito e indescriptible, solo les puedo decir que cuando el amor es verdadero, crece hasta donde el cielo se acaba, pero cuando no es verdadero se marchita y se consume sin remedio,asi es el amor…

  299. El amor no es un sentimiento ya que los sentimientos pasan pero el amor siempre queda, el amor es lo que tu sientes por aquellas personas que son especiales para ti y aunque te enojes con ellas igual las vas a tener en un lugarcito de tu corazón por que son importante para ti y eso no es un sentimiento si no que eso es un pedacito de ti que va estar contigo toda la vida.

  300. EL AMOR SOLO ES ESO……VER, SENTIR, TOCAR, GUSTAR Y OLER EL HERMOSO CUERPO, Y SABOR DE TU AMADO(a) CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y SOBRE TODO EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD………..ASI QUE AMEN TANTO COMO PUEDAN Y HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

  301. Yo creo que el amor es mirar en el cielo y las estrenias a la persona amada, olvidad tus problemas a su lado y sobre todo desear con toda el alma la felicidad de esa persona luchar y sufrir cuando te das cuenta que entregastes el corazon y no recibistes nada, pero despues entender que eso es amor. Aun con el dolor y todo lo que haz sufrido pedirle a Dios que lo cuide y que lo ayude a ser feliz aun cuando te destruyo la vida.

  302. Solo quiero decir que El Amor es un sentimiento que quisiera explicar pero no puedo, solo lo siento y lo siento por la persona mas maravillosa, aquella que me da su Amor sin condicion y a quien le doy mi vida entera.
    A ti Christian Garcia Bocardo solo quiero decirte que TE AMO como no imagine jamas, Tu das sentido a mi existencia.

  303. cuando crees que as encontrado a la persona indicada te vienen muchas cosas a la mente, pero unca te pasa por la cabeza, si realmente quieres ono quedarte con ella, sabes la vida solo está prestada y si la pierdes nunca la recuperaras por eso no desperdisies el poco tiempo que tienes para vivir con una persona que crees que se quedara contigo y sin embargo te ase sufrir, entiende que esa persona solo pasara por tu camino para que te aga mas fuerte y sepas que es lo que en verdad quieres ese es un pequeño poema que escribi ase muchos meses

  304. ¨si amar es pecado, dios, nadie sobre mi ha pecado por q nadie me ha amado¨
    ¨la soledad solo es el miedo ala vida, hay de mi, estoy solo y no tengo vida¨

  305. amor es cuando la persona que amas te ama, es locura, dulsura, te sientes invensible, inteligente y sobre todo te sientes unico, a tu pareja la idealisas es mas la endiosas, pero cuando esa persona te lastima ese amor duele, lastima, desgarra las entrañas pero sigues amandolo y entregando todo hasta loque no tienes. (amor es amar hasta que te duela)

  306. EL AMOR ES TODA LA FELICIDAD QUE TE PUEDA CAUSAR UNA PERSONA Y EL MAS GRANDE DOLOR QUE PUEDAS LLEGAR A SENTIR.

  307. El amor simplemente es un sentimineto inexplicable podriamos decir mágico y unico y que para sentirlo hay que vivirlo………Traviesita siempre contigo…… Te Amo………..L.L.A

  308. el amor,no hay nada parecido al amor aunque lo confundamos tanto.Nos lo da todo,nos lo quita todo,incluso hay quien de el se enamora y no de la persona que cree estar enamorado.
    ciao

  309. el amor todo lo soporta lo persibe lo ama el amor es inagotable es en sentimiento que no se compara con el amor incluye el dolor de las triztresas y alegrias el amor es puro y sincero el amor no miente no odia no el amor el gran sentimiento del alma.

  310. Weno ahora voy a terminar d leer todos los comentarios…pero solo kiero decir una cosa…me parece un poko triste…kerer recoger con palabras un sentimiento tan hermoso k sobrepasa los limites dl vocabulario y d lo real…pork si algo es el amor…es magia…y la magia no se puede explicar…
    Algo k suele ir ligado a la magia es la confianza y complicidad…para mi puntos claves…lo demas…el amor es…como cada uno lo siente!
    Besos!!

  311. yo pienso q el amor es algo hermoso si lo vives y lo piensas .
    alguien me dijo q enamorarse es lo mas bello pero al descubrirlo me di cuenta q esto no era cierto por q al enamorarse tambien sufres si la´persona aquien amas no te coresponde y sufres mas cuando te engaña pero apesar de est el amor es lindo si lo sabes vivir

  312. EL AMOR LO ES TODO, AMANECER PENSANDO EN EL AMOR DE TU VIDA, Y SABER QUE TE AMAN DE IGUAL MANERA, ES SENTIRTE CERCA AUNQUE SEPAS QUE ESTA A 1000 KM DE TI, ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y ES VIVIR A TRAVEZ DE TU PAREJA , ES SOñAR Y ES DESPERTAR CON EL, ES ENTREGARTE SIN RESERVAS NI CONDICIONES, ES SENTIR , ES VIVIR , ES TODO, NUNCA LO OLVIDES AMOR….TE QUIERO CESAR A. CONTRERAS ARTEAGA Y SIEMPRE ESTARE AHI ..CUANDO ME NECESITES…AMAR ES DAR SIN ESPERAR RECIBIR

  313. Amar es : el sonido de dos corazones que al latir al mismo tiempo se confunden, es dar tu alma, tu corazon y todo tu ser sin pedir nada a cambio.Amar es cuando te olvidas de ti mismo y esa persona ocupa todo tu pensamiento, tu mundo , tu vida y todo tu ser, Amar es confiar apesar de todo y todos es cuando esa persona se convierte en una parte de ti . . . Amar y querer es llevar a esa persona en todo momento,estar cuando mas necesite de ti para apoyarlo y darle alegria Amar es recordar, tener, y extranar al ser querido (0) amado . TE AMO NICKY . . . ATT. Oseania . . .

  314. El amor es llevar a esa persona dia y noche en tus pensamientos, amar es no importar la gran distancia q* pueda existir en ambos amar es: aceptar tal cual y es, amar es sentir que esa persona a quien de verdad amas que apesar de la distancia solo con escuchar su voz sientes que el esta a tu lado amar es querer y querer cada dia mas . . . Nicky te amo att. Oseania

  315. EL AMOR ES UNA PALABRA INEXPLICABLE PERO LLENA ALA VES ES UN CENTIMIENTO QUE NI LA RAZON ENTIENDE ES CENTIRSE UTIL PERO CUANDO ESTAS LEJOS DE LA PERSONA QUE AMAS CIENTES UN GRAN BASIO ESO ES EL AMOR PARA MI

  316. amar es estremecerte al ver al ser amado,es creer que todo es posible, es decear la felicidad del ser amado por sobretodo aun esta felicidad no este a tu lado´amar es solo sentir,creer,hacer que se pueda y no perder la esperanza de que tu amor sera bien recompensado si deceas luchar por tu amor aun todos se opongan pero no pierdas la cabeza ni la cordura porque recuerda que el amor es la fuerza que nos hace debiles.aahh! no dejes de creer en el amor porque una pase el tiempo el prevalece porque solo se ama una sola vez pero con intensidad y para siempre,amores muchos pero amor verdadero uno.

  317. YO TODAVIA NO CENTI AMOR PERO LAS MAYORIA DE LAS PERSONA QUE SE CASAN PORQUE DICEN SENTIR AMOR A LOS 6 MESES SE SEPARAN. AMOR ES EL Q DION TUVO POR NOSOTROS. ESO ES UN BERDADERO AMOR.

  318. bueno yo opino q el amor es algo muy bonito q solo pueden sentir dos personas y q no se puede olvidar

  319. El amor no es mirarse del uno al otro es mirar juntos en una misma dirección
    esto referente a las parejas

    HAY MUCHAS CLASES DE AMOR AMOR A LA FAMILIA, ENTRE AMIGOS Y A TU PAREJA.
    PARA QUE EXISTA AMOR DEBE HABER QUÍMICA

  320. PARA MI EL AMOR ES LO MAS BELLO DEL MUNDO AMIS 14 AÑOS ME ENAMORE DE UNA PERSONA QUE JAMAS HE DE OLVIDAR PUES EL MARCO MI VIDA PARA SIEMPRE Y AUNQ SUFIR MUCHO VEO EL AMOR COMO LO MEJOR

  321. EL AMOR ES DE A DOS , ES COMO UNA PLANTA Q CDA DIA TINES Q REGARLA XQ SINO SE PUEDE IR MURIENDO POCO A POCO,Y CUANDO TE DES CUENTA DE Q LO PERDISTE SERA MUY TARDE ESE AMOR HABRA ENCONTRADO A ALGUIEN Q LE CORRESPONDA Y SER AMADA(o) COMO DEBIO SER!!!

  322. el amor para mi es algo hermoso y no inborrable por cuando uno se enamora siente algo especial sobre la persona osea el ser amodo. bueno para mi el amor es algo bonito por q la persona con quien estoy yo es muy especial para mi y lo amo mucho mas q antes y ahora q estoy embarazada uffffffffffffff lo quiero mucho y espero q el tambien a mi y ya q ahora vamos ah hacer papas todavia mucho mas y todavia q vamos a tener una responsabilidad mucho mayor bueno me despdo bey bey

  323. el amor es un sentimiento limpio donde no hay falsedades el amor toca tu corazon cuando te enamoras de la persona deseada cuando sientes esos coskilleos dentro de tu cuerpo el amor es cuando la persona amada te da un abraso sincero cuando te toca suavemente cuandote da un beso el amor es la fuente de energia ke enciende la pasion amor es disfrutar cada instante de nuestra vida y si no tienes amor buscalo es maravilloso

  324. Pues para mi el amo0r
    al final siempre
    duele
    bueno0
    no0 tanto0
    pero0 se siente
    jejejej
    pero0o jeje es bo0nito0o
    pero0o pues se tiene k akavar algun dia
    pero0o pues le deseo0o
    un muy feliz dia del amo0r y la miastad
    the happy valentine´s day

  325. Amor dificil de describir, llegaga facil y facil se va pero como duele cuando ya no esta y si esta se transforma en otro sentimiento que ya no sabes ni que sera.

    Disfrutenlo si lo tienen

  326. para mi es aoar querer a una persona casi como te quieres a ti mismo peo esa persona debe de sentir lo mismo por ti que tu por el. EL AMOR ES AMAR A UNA PERSONA MUCHO

  327. te estremeces kuando lo ves crees q n puedes vivir sin el aun despues d aver estado muxo tiempo kn el t tiemblan las piernas kuando l ves kieres lo mjor para el un escalofrio te recorre kuando su aliento toka t kuello.es km dios n tas segura de q existe pro algo ai

  328. Para mi el amor es un sentimiento muy puro que se ve con los ojos del alma, el amor todo lo puede y todo lo quiere, sentirse amado es lo mejor que una persona puede sentir, son tantas emociones juntas que nos hace sentir que flotamos pero cuando amamos a ajguien y no es correspondido es lo peor que podemos sentir pero hay que arriesganos a conocer al amor y toda la dicha que nos puede traer.Amar es arriegarlo todo…

  329. “Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te llevan a él”
    Paulo Cohelo

    “Como agua de manantial, para mi amigo, mi amor en sueños”

    Nunca desiste de colverte a encontrar, y tal vez fue una locura creer en todas las señales que me llevaban hasta tí… y en este instante se que volvería sobre ellas, mil veces más si fuese necesario.
    No se que pasará de ahora en más, tal vez te vuelvas a alejar de aquí, pero como la más fiel de las amigas te esperaré para siempre, confiando que dos partes iguales en cualquier parte del mundo si son separadas, el firmamento manda que se crucen infinitas veces, en cada lugar….
    Lo que siento por vos es tan mágico, tan espontaneo, puro y transparente como agua de manantial. Algo me decia que tenia que seguir buscandote, mi destino era encontrarte, fue intucición, no lo sé, fue que confiaba ciegamente en vos…. no se ni como explicarlo, es simplemente loco y raro, es el amor más bello que senti en mi vida, se que podría no tocarte y seguirte amando, podría no mirarte a los ojos cada día y recordar tu dulce mirada para el resto de mis días… sos esa persona especial que no quiero perder jamás, sos todo lo que espere y sos mi cielo en la tierra. Si te vuelves a ir llévame contigo y sino déjame sin alma, para que nadie más que tú pueda besarla…..

  330. el amor es todo eso que sueñas un día y crees que nunca se hara realidad,y cuando llega todo te lo puede hacer posible…
    te lleva a un mundo inesperado que es el nirvana con el que soñastes toda la vidad.
    TE AMO YONNY ANDRES VELAZQUE ARROYAVE
    ESPERO QUE POR CASUALIDAD VEAS ESTE MENSAJE Y CONFIRMES QUE ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. TE AMO.
    ESO ES EL AMOR PARA MI, EN UNA SOLA PALABRA: YONNY.

  331. EL AMOR….el amor es puro egoísmo.
    Me explico,decimos que amamos a otra persona cuando esta nos hace sentir bien…cuando nos sentimos seguros con ella, encontramos en otra la energía que nos falta.
    AMAR es robarle a otro tu felicidad, y amamos sólo cuando conseguimos a cambio EL OXIGENO DE NUESTRO EGO.

  332. AMOR ES DESCUBRIR ESE YO INTERNO JUNTO A LA PERSONA AMADA, ESA PERSONA QUE TE HACE SENTIR, SOÑAR, VIBRAR CON TAN SOLO UNA MIRADA, QUE HACE BROTAR LO MAS HERMOSO QUE LLEVAMOS CADA UNO DENTRO, QUE TE HACE SENTIR QUE ERES IMPORTANTE AUN EN MOMENTOS DIFICILES.MP DE MH

  333. el amor es dar todo lo que no tienes por el ser amado sin esperar algo a cambio…es dar todo por nada… solo quieres ver a esa persona feliz, sonreir y con eso te conformas,solo con eso…

  334. El Amor palabra tonta, absurda dificil de explicar.
    Pero cuando uno lo siente se ciega a todo y ve todo como uno quiere, aunque eso lleve a los errores que cometemos al Amar.
    El amor en cada uno es diferente y cuando sientes el verdadero amor ya haz perdido a la persona que Amas

  335. AMOR es el resultado de todas esas emociones nacidas en el mero instante de sentirlas, es la razón de actuar en contra de nuestras propias decisiones. Evoca el sentido más profundo del por qué la “vida”, del por qué el “ser”. Es la sensación que nos conduce al borde de la locura y los extremos todo por aquel ser por quien nacieron esas emociones.

  336. Bueno, estan bonitas las opiniones
    pero no me convencen con algunas respuestas deben ser mas precisas y bien escritas, vale decir correctamente.
    Para mi el amor es sublime,q se recibe y se da a cambio de nada.

  337. el amor es todo lo que llena a una persona , es un sentimiento que crece y se va alimentando cada vez mas alado de esa persona que uno eligio, ya que es un eleccion del corazon no es racional como creen algunos,es un sentimiento de felicidad y angustia cuando se va, pero es hermoso en el memento que uno lo esta viviendo y disfrutando, brinda confianza, autoestima, te da fuerzas, aparte de las que uno posee, se alimenta de pasion , confianza, compañerismo, sinceridad, regalerias, aventura, tu cabeza esta siempre pensando en esa persona y no quieres pasar ni un segundo alejado de ella, hay tanto para decir o explicar que no alcasnzan las palabras… el amor… esta en uno y se alimenta en uno… y luego se comparte.

  338. el amor no existe, y no exite porque no hay un hombre sincero, y porque desde la creacion exite el pecado por naturaleza el ser humano no `puede ser perfecto y el unico y verdadero amor es el de Dios

  339. Para mi amor es sentir ese afecto especial por aquella persona, que cuando la ves sientes un cosquilleo en el estomago incapaz de parar.

  340. Para mi el mor, es un sentimiento que nace por medio de dos personas. No puede haver amor si no existe una segunda persona con quien compartirlo. El amor, es el sentimiento mas grende que sobre pasa todo obstaculo, lo cree, lo soporta, lo espera, lo sufre,TODO. El amor lo da todo sin resivir nada a cambio.
    Aveces es mal pagado, pero apesar de todo lo que se sufre por causa de el…ES EL MAXIMO SENTIMIENTO QUE PUEDE AVER.

  341. Amor es… sufrir por una persona a la cual tu no solo quieres si no que la quieres con toda tu alma, con todo tu corazon, con todo tu ser….

  342. EL AMOR, ALGO PASAJERO QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTE EN CARIÑO, EN AFECTO, RESPETO, COMPAÑEROS DE LA VIDA PARA VIVIRLA JUNTOS

  343. El Amor se siente,se desea, se quiere, pero muy pocos lo encuentran por que es invisible a lo superfluo, a lo cotidiano, solo aquellos que piensan que existe, que lo perciben encontrarán el sentimiento que aflora ante la presencia de aquel ser que se convierte en lo más importante…en el ser amado….Te amaré por siempre Aura Maria, mi “esporosita del alma”.

  344. el amor: està en todo mi cuerpo, en mi sentir, en mi actuar, en mi ser y me lleva a darme sin condicion, sin esperar nada. amo con todo mi ser y no se si esperar lo mismo sea odioso, no se si esperar fidelidad sea amar de verdad.
    tu que pienasas.

  345. El amor es algo extraño… porque mientras para ti es una cosa tal vez para alguien es algo completamente distinto, algo que tal vez nunca entenderè…

  346. pues saben si estan sufriendo por alguioen que no esta seguro si tambien los ama lo mejor que pueden hacer es olvidarla antes de que sea mas peor antes de que se agrande pueden llegar al suicidio se que los mas idiotas y los mas estupidos se suicidan por alguien que amas pero si no te ama que le vas hacer lo digo porque estoy pasando por esto no estoy seguro si ala que amo con tanta desesperacion me ama pero estoy tratando de superarlo saben yo soy myu romantico pero estoy cambiando de personalidad me estoy haciendo mas malo mas serio para no sufrir estoyy cubriendo mis caracter me dedico ahacerles daño las demas gente a apegarles o hago ejercicios y pues vere los resultados solo espero no sufrir ,mas de la cuenta os digo que olviden si no son correspondido superenlo busca aalguien que te ama

  347. el amor no existe en mi persona sienpre entrege todo de mi y nunca fui corespondido de tal manera pero aun asi ami parecer el amor es solo sexo exactamente solo sirve para eso tener una ujer al lado

  348. El que ama entrega todo lo q no posee, sufre todo lo q no merece, espera todo lo q no debe, acepta todo lo q no soporta, crea todo lo q no existe; si naces marcado con ese sentimiento… estas condenado.

  349. Pienzo k es un sentimiento muy padre pero k cuando no es correspondido es muy doloroso y trizte.
    Si es para ti sera lo mejor k te pase en la vida y si lo peor.!!!

  350. el amor es un sentimiento muy grande que es tan fuerte a la vez que logro lo imposible, aveces nos confunde pero a lo largo del tiempo sabemos que el amor es lo magnifico es lo mas puro del mundo y el unico culpable de que existamos

  351. El Amor palabra tan facil de pronunciar pero dificil de interpretar.
    Amor sentimiento entre dos personas que al unirse los lleva al punto de la cuspide de la felicidad, entrega total sin distinción de raza, credo.
    Sentimiento noble que sale de los mas profundo de nuestro ser expresado en miles de formas con un mismo fin:hacercelo saber a la persona amada.

  352. BUENO PARA MI EL AMOR ES ALGO MUY HERMOSO MUY ESPECIAL POR QUE TIENES A LA PERSONA QUE SOÑASTE QUE SIEMPRE ESTUVIERA A TU LADO EN LAS BUENAS EN LA MALAS AMOR ES ALGO QUE NO HAY NI PALABRAS PARA DESCRIBIRLA, PERO TAMBIEN ES UN SUFRIMIENTO CUANDO ESA PERSONA QUE TU AMAS ESTE CON OTRA PERSONA

  353. es una necesidad del cuerpo que pide a gritos,cuando ambas parejas estan juntas que se tienen tanto amor incondicional.

  354. para mi el amor apesta,es una pinche porqueria que uno le tiene que pasar por eso hay que negar el amor

  355. el amor es una condicion en la que la felicidad de una persona es escencial para tu propia felicidad.
    Es idealizar a una persona que no es perfecta
    Es el nunca olvidar a aquella persona que no nos deja dormir o poder enamorarnos de alguien mas
    Es un sentimiento que si es vivido por ambas personas seran felices para toda su vida
    Es encontrar a esa persona tan especial que se robo tu corazon
    Es una persona por la que no sientes el mismo cariño que por las demas
    Es superar los obstaculos que se les pongan en el camino a aquellas personas que ante los problemas y la distancia el la que puedan encontrarse nunca haga que ese cariño tan especial que se tienen nunca se esxtinga.

  356. el amor es un sentimiento hermoso que nace del corazon cuando una persona se enamora de otra es hermoso cuando esta te corresponde pero cuando no tu sufres mucho.

  357. el amor es dar la vida por alguien mas!!!no necesariamente tiene que ser tu pareja puede ser alguien cercano ati ..

  358. el amor esta lleno de confuciones
    en momentos lleno de alegria el amor
    se vive de a dos pero cuando se tiene la confianza necesaria.

  359. fuck el amor
    es una palabra que muchos no sabemos
    apreciar que muchos la toman como un juego como algo q sale de nuestras mentes sin direccion alguna el amor en mi vida en estos momentos me a jugado una mala pasada
    tarto de dar lo mas q puedo sin embargo el amor incondicional no sera aceptado por nadie que goze de la vida no tan solo de ella si no tambien de sus dificultades
    el amor nunka sera una salida de los problemas al contrario sera la solucion una de las cosas basicas que algunas mujeres y hombres no entienden,…

  360. 1 el amor es maravilloso pero solo si eres corresondido.2 cuando una ija puta te enamora cambia tu vida y te deja undido eso tambien es maravilloso?no esue algunas vese se llore x amor se llora siempre.3 te ase creer q siente algo y no lo siente kisas si y lo q tenga es miedo el proble esq ue se cree q la boy a esperar toa la vida y eso no,4 si te enamoras de tu megor amiga alegate si no te ama xq la llebas clara.
    5 en el amor hay dos cosas malas 1 no ser correspondido 2 k no es para siempre m llamo danni soy de mexico byee

  361. >>>para mii eL amor ez un senTTiimiienTTo k se da x dos personaz.
    iia k zii no es muTTuo mm noc k seriiah jeje xD
    ii esoo ehh tenido mushaz desescione pero en fin … ezzo

  362. el amor es solo un sentimiento que nos produce aveces felicidad y otras veces tristezas, sobre todo cuanto ‘este no es correspondido. el amor nos motiva a ser mejores cada dia para esa persona especial, el amor es entregarse sin reservas sin pedir nada a cambio, el amor es buscar la felicidad del ser amado, pero tambien cruel cunado no te aman de la misma manera

  363. el amor es mui bonito cuando te enamoras i ke piensas ke el te kiere pero luego ke te dejan de lado por otra es mui bonito pero en berdad no es nada por ke si el se enamora de otra saves ke nunca lo podras besar ni tenerlo por ke estara con la otra

  364. El amor una frase muy bonita.. amar , es como esta escrito en la biblia amar es en simples palabras “TODO”

  365. El amor es la mas grande prueba que nos dio Dios para seguir ejemplo, el darnos lo mas valioso su “hijo” NO TE PONES A PENSAR POR Q, YO MUCHAS VECES YA QUE POR EL ESTAMOS VIVOS POR LA SANGRE DERRAMADA PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y NOSOTROS SOMOS TAN EGOISTAS QUE AUN ASI NO ENTEDEMOS LA PALABRA ……………AMOR

  366. todos damos definiciones de amor segun nuestras experiencias pero realmente sabemos cuando sentimos amor , como diferenciarlo de una simple ilusion , es solamente de dos el amor? o se puede sentir amor y no dolor cuando no aprecian nuestros sentimientos, todos esperamos al hombre o mujer de nuestras vidas y la tipica novela rosa pero la vida nos demuestra q eso no es amor es un vano espejismo , realmente no se definirlo y me gustaria hacerlo como vosotros en tran breves y profundas palabras , para mi el amor ha sido dañino otras veces especial , en ocasiones inigualable pero ni siquiera hoy se si lo he llegado a sentir realmente, q sucede cuando creemos q estamos enamorados y de repente cuando ha pasado el tiempo y miramos atras creemos q era un capricho , eso es amor ?cuando amamos realmente deseamos q la otra persona sea feliz aunque no sea nuestra ? se es capaz de lograr tal perfeccion solo con amor , aun espero el amor pero jamas espereis tal perfeccion porque el amor es humano y a semejanza nuestra se hace vulnerable , cruel y egoista y sin mas esto es el amor

  367. PARA MI EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE PUEDE PASAR Y SOLO UNA VEZ TE LLEGA AVECES UNO AMA TANTO A LA PERSONA(RICHARD-FIFA)ENTREGA TODO POR ESA PERSONA TE PAGA MAL Y CUANDO TE PASAN ESAS COSAS ,PARA TI TU VIDA YA NO EXISTE MAS, TE SIENTES QUE HAS PERDIDO TODO TE DESESPERA EL PENSAR QUE YA NUNCA VOLVERAS A SUS BRAZOS Y SENTIRTE AMADA,Y SOLO SIENTES EL DESPRECIO LA IRA Y SABER QUE PERDISTES TODO POR ALGUIEN QUIEN NO TE CORRESPONDIO CUANDO TU MAS PENSABAS SENTIRTE SEGURA TODO ESE SENTIMIENTO SE CONVIRTIO EN DESPRECIO…..ESTO ES PARA RICHARD ALMEYDA PORQUE YO NUNCA TE OLVIDARE MI VIDA AL IRTE TU SE FUE PARTE DE MI SER CONTIGO QUE NO SE ALEJARA JAMAS DE TI..TE AMO AMOR..ROSSY..30 DE ABRIL DEL 2007

  368. CUANDO YO AMO,ES ALGO TORMENTOSO POR Q VIVO CON ESE AMOR DENTRO DE MI Y NO ME DEJA VIVIR PERO SINO VIVO NO TE AMO DEJAME AMAR MÀS PARA VIVIR Y SEGUIR EN ESA TORMENTA QUE SE CALMARA CUANDO TU ME AMES AMI

  369. AMAR ES SENTIR QUE EL MUNDO SE DETIENE CUANDO ESTAS CON ESA PERSONA , QUE TE HACE VIBRAR DE FELICIDAD,ES DESEAR , NECECITAR UN BESO UNA CARICIA UNA MIRADA , ES PROTEJER, ES PREOCUPARTE POR QUIEN AMAS.. AMAR TE LIBERA .. TE FORTALECE, TE INCITA , AMAR NO ES UN SUEÑO ES UNA REALIDAD,”AMAR ES UNA VIRTUD, Y SER AMADO UN PLACER…”” TE AMO SERGIO,, ESTOY ENAMORADA DE LO QUE TU ERES DE TU ESENCIA DE TU SER..TE AMO MUCHO CIELO…

  370. El amor es un sentimiento que te llena de paz, tranquilidad, el amor ayuda a estar bien con uno mismo y con el resto del mundo, te vuelve segura, con una felicidad inmensa y con deseos de ofrecer cariño a aquellas personas que lo necesitan, el amor es noble, es sincero, es humilde y es sencillo y placentero. Yo amo a un hombre, que probablemente nunca será para mi, aun asi lo amo con todas mis fuerzas, el MMM, te amo!

  371. El amor es un sentimiento que te llena de paz, tranquilidad, el amor ayuda a estar bien con uno mismo y con el resto del mundo, te vuelve segura, con una felicidad inmensa y con deseos de ofrecer cariño a aquellas personas que lo necesitan, el amor es noble, es sincero, es humilde y es sencillo y placentero. Yo amo a un hombre, que probablemente nunca será para mi, aun asi lo amo con todas mis fuerzas, el es MMM, te amo!

  372. El amor en si, como estar enamorado, es sentir que no existe nadie mas en el mundo, es ver que todo se detiene y sentir que nadie mas vive, el amor nos ilumina, nos llena de mucha felicidad, nos conduce hacia un camino lleno de luz, el amor es entregar todo sin medida aunque creas que no estas haciendo lo correcto, siempre Dios te pone un destino y por eso muchas veces no nos explicamos por que aveces hacemos cosas indebidas ante nuestros ojos cuando estamos enamorados, lo cierto esque asi como el amor te asciende a un mundo muy bello y de buenas intensiones, asi también te puede llevar al fracaso total.

    “Mi rey, mi cielo, te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y solo deseo una cosa en este mundo, y es estar con vos y que seas mi unico dueño, te amo!! MM&SM

  373. AMAR ES COMPARTIR, ENTREGAR TODO SIN ESPERAR RECIBIR NADA, TE AMO FLACO..EL AMOR AVECES ES MUCHA FELICIDAD PERO TAMBIEN AVECES DUELE.

  374. El AMOR es sufrido,todo lo espera,todo lo soporta,es incondicional,es puro benigno en el no hay engaño, cuando se ama no importa como es el otro ,no ve lo externo sino lo interno, ama a pesar de….EL AMOR ESTA,SURGE DE UNA FORMA MARAVILLOSA Y CADA DIA CRECE MAS Y MAS , EL AMOR ES DIOS MISMO,DIOS EN TI Y EN MI , EL AMOR TODO LO PUEDE…PORQUE CUANDO SE AMA … LAS BARRERAS Y OBSTACULOS NO PUEDEN LIMITARLO.
    AMA A TU PROJIMO (A TU PAR) COMO A TI MISMO.

  375. para m el amor es alqo hermoso para el er q lo sabe valora ai hombres q no quiere a nadie yo pienso q tiene q saber de quien se van a enamoral

  376. para mi el amor es algo sagrado, que nadie lo puede entender. uno no se da cuenta cuando llega siempre te llega como sorpresa el amor es felicidad y ala vez es sufrimiento

  377. siento que le amor es el reconocimiento del alma hacia el cuerpo terrenal que manifiesta desbordante ternura con amplia libertad de ser conciente en la vida misma encontrando la satisfaccion de alimentar a el corazon de plenitud por ser el alimento necesario para vivir en felicidad en esta vida

  378. amar es lo maximo y que chido es ser amada,pues la mera verdad amar es la cosa mas hermosa del mundo por que de verdad es entregarse e verdad el corazón pero cuando amas y no eres corresppondida se siente de lo mas gacho te llevas una desilución quen nadie imagina
    por eso cuando ames ama de verdad y no la desapribeches animo
    dios hay te vez

  379. el lamor es para esa persona que sin pensar como tuseas teama esa persona k no le inporta tuapariensia sino lo k tu tiene por dentro ama y ser amado es algo k solo se vive una ves y aque aprobecharla att. enti flow . es te mensaje es para esa persona k de alguna manera o otra cren en el amor.

  380. EL AMOR NO SOLO ES UNA PALABRA CON 4 LETRAS EL AMOR IMPLICA TODOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE PUEDA POSEER UN SER HUMANO EL AMOR VERDADERO ES LIMPIO SIN EGOISMO PURO Y BELLO MAS EL AMOR NUNCA SE ACABA EL AMOR SOLO SE ALEJA CUANDO LOS SENTIMIENTOS SE DAÑAN CON LA SOMBRA DEL ENGAÑO Y LA TRAICION

  381. ps io creo q el amor es ser capas de aser lo q sea con tal de ver a la otra persona bien arriesgando hasta tu propia vida i desirle a algien te amo noc deve tener a juego x q el amor es el sentimiento ma hermoso q existe x q es capas de todo amr es lo mas hermoso q le puede pasar a una persona

  382. Amor es un sentimiento que no se puede ocultar es algo tan grande y tan hermoso que lo tienes que vivir.

  383. aunque a veces sientes que no sirves para nada no te angusties dios te ayuda el siexiste y tu tambien

  384. el amor es algo que se que da en el alma esto no quiere decir escoger entre una persona y otra es lo que tu corazon te implique ahacer

  385. EL AMOR:
    EL AMOR HE LEIDO MUCHO SOBRE EL AMOR,PERO NADA NADA SE PARECE A LO QUE YO SIENTO COMO AMOR, YA QUE SI ES AMOR NO SE PUEDE DESCRIBIR.
    YA QUE POR AMOR HARIAS MUCHAS COSAS, POR AMOR NO HARIAS OTRAS TANTAS.
    SOLO SE QUE CUANDO SE SIENTE AMOR ES IGUAL A SENTIR QUE POR FIN CREES EN QUE TIENES CORAZÓN PORQUE POR FIN LE OYES LATIR.

  386. el amor es algo muy bueno con los compañeros. yo tengo un proyecto del amor y lo estoy buscando y lo encontre. yo estoy enpezando a hablar en amistad. el amor es algo que nadie te lo puede quitar. adios

  387. EL AMOR COMO SENTIMIENTO ES ALGO QUE ASE QUE LAS PERSONAS PIERDAN EL SENTIDO COMUN DE DONDE ESTRAN CON QUIEN Y QUE BAN ASER MAS ADELANTE

  388. El amor es ese vacio que esta dentro de ti es, es algo que no ves pero que sientes esta dentro de ti es sentir algo agradable inverosimil, te amo Mauricio

  389. ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA QUE SE NUNCA PODRE TENER, AYER CUMPLI LOS 18 AÑOS Y EL 2 DIAS ANTES QUE YO CUMPLIO 27 AÑOS. SE QUE ES ABSURDO PERO ACA ES EN LA UNICA PARTE DONDE YO PUEDO EXPRESAR ESTE SENTIMIENTO, SENTIMIENTO QUE ME INVADE DIA Y NOCHE: LA DISTANCIA ME ATA CADA VEZ MAS A SU AMOR. EL NO TIENE IDEA QUIEN SOY, YO SOLO LO VEO Y NADA MAS Y QUISIERA QUE APARTE DE DIOS Y DE ESTE MEDIO EN EL CUAL PUEDO DECIR LO QUE SIENTO QUIERO QUE EL LO SEPA NO SE COMO ESTE AMOR ME INVADE Y ME PERTURBA……. LA CATARSIS, CATARSISI PERSONAL QUE ALGUN DIA VA A ESTALLAR…….. TE AMO RICARDO TREVIÑO DE MONTERREY NUEVOLEON. ATTE: LISETH DE COLOMBIA, MATARIA POR ESTAR CONTIGO.
    NO DOY MI E-MAIL POR QUE QUIZAS PARA ALGUNO SOY OBJETO DE BURLA SOLO DOY MI CORAZON Y LAS PALABRAS DE MI INSPIRACION

  390. El AmOr para mi es lo más divino que a creado DiOs, pero es lo más difícil en mis pensados.

    Caminando hacia el amor, encontramos el dolor.
    Caminando hacia el dolor, encontarmos el amor.

    Dos cosas que aunque una es contardictoria a la otra siempre estan en la misma cosa.

    Amor sin dolor no tiene chocón,
    Dolor sin amor no tiene fervor.

    Sin una y sin otra no hay ya pasón
    como la que puedes encontar ahora en mi corazón.

    Dedicado A rIcArDo.

  391. para el amor es un estado de animo que si tienes a alguien a tu lado es amor y si estas sola (o) siempres reprochas del amor o se te hace una cosa absurda para mi eso es amor un estado de animo

  392. el amor es para el sentimento màs puro que pueda existir fue demostrado por el Señor Jesùs muriendo por todos en la cruz del calvario, eso es amor dar todo sin recibir nada a cambio.

  393. PARA MI EL AMOR ES LO MAS HERMOSO, QUE RECUERDO DEL PASADO, LO K SIENTO EN EL PRESENTE Y EL CUAL ME ANIMA AL FUTURO,
    ES PARTE DEL SER HUMANO PARA SER FELIZ, TODOS NESECITAMOS SER AMADOS, DESEAMOS SENTIR QUE LE IMPORTAMOS A ALGUIEN.
    EL AMOR QUE DIOS NOS DIO A CAMBIO DE NADA.
    LA FUERZA DEL AMOR PERDONA TU VIDA PASADA Y EL VERDADERO AMOR NO HACE REPROCHES, ES SINCERO Y NO HIERE.
    EL AMOR ES INAGOTABLE POR ESO CUANDO ALGUIEN TE DEJE DE QUERER SERA X QUE NUNCA TE AMO , SOLO ERA COSTUMBRE OGUSTO X QUE EL VERDADERO AMOR CRESE DIA CON DIA Y NO SE AGOTA.
    DIOS LO CREO Y LO QUE EL PROMETE ES ETERNO.
    YO AMO A MARIO Y EL ME AMA, SOMOS FELICES.

  394. en realidad yo pienso que el amor es un sentimiento muy bello que Dios nos dio para compartir nuestros sentimientos com el sexo opuesto, amar es querer a esa mujer que te atrae, que te hace sentir volar,queno hay obstaculos para estar junto a ella

  395. yo creo que el amor es un sentimiento unicoooo por que el amor te enseña a perdonar…y tmb a kerer cada dia q pasa un poco mas al esa personita amada te amooooooooooooooooooooo……..rodrigoooo beio

  396. EL BERDADERO AMOR ES SUFRIR Y PERDOR TODO.

    ES YORAR, ES BOLAR Y BAJAR DE GOLPE A TU REALIDAD.

    CUANDO LO ENCUENTER NO LO DEJES IR PORQUE NUNCA REGRESARA CON LA MISMA INTENSIDAD SOLO LEPIDO DE TODO CORAZON QUE CUDEN AL AMOR QUE TIENEN PORQUE NUNCA SABREMOS SI EL REGRESARA.

  397. EL BERDADERO AMOR ES YORAR,SUFRIR,OLVIDAR TODO.

    CUANDO ALGUIEN EBOLUCIONA,TAMBIEN EVOLUCIONA TODO A SU ALREDEDOR…..
    CUANDO TRATAMOS DE SER MEJORES DE LO QUE SOMOS, TODO A NUESTRO ALREDODOR TAMBIEN SE BUELBE MEJOR.
    ERES LIBRE PARA ELEJIR PARA TOMAR DECICIONES AUNQUE SOLO TU LO ENTIENDAS TOMALAS CON CORAJE DESPRENDIMIENTO Y ABESES CON UNA SIERTA DOSIS DE LOCURA.

    NO TEDES POR BENCIDO ACUERDATE QUE SIEMPRE SABER LO QUE QUIERES Y EMPESAR DE NUEBO, EL SECRETO ESTA EN NO TENER MIEDO DE EQUIOBOCARNOS Y DE SABER QUE ES NESESARIO SER HUMILDE PARA APRENDER TEN PACIENCIA PARA EN CONTRAR EL MOMENTO EXACTO Y LAGRAR LO QUE TU DESEAS.

  398. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO INCONDICIONAL HACIA UNA PERSONA CON LA QUE ESTAS DISPUESTA/O A VIVIR EL RESTO DE TU VIDA
    :D

  399. el amor es lo maximo lo mas bello k podemos sentir el amar no todos lo vivimos por k unos amana mientras el otro recibe el amor i no lo welwea regresar el amor es lo ko de repente es lagho asi xcomo de k no se entiende es algho raro sin snetido ni razon peo coando te enamoras es lo mejor es tan hermoso fabiola te amo mi ninia hermosa
    100pre stare contigho

  400. el @mor Es dEviliDad es estar postrado de rodillas, klam@ndo en tu agonia ke alguien tenga ese sentimikento ke te mata muy dentro de tu ser,si erradikas este sentimiento fragil no seras m@s y nadie te vera perdido en los kaminos de la@ngusti@……pelos l.c vagos punk. vivir muerto ke morir vivo….

  401. el amor para mi es lo mas bonito k me a pasado en mi vida aunk yo me enamore y no fui correspondida yo de ese hombre estoy totalmente loca y muchas veses e llorado pero me doy cuenta k ese amor no vale la pena he tratado de olvidarlo pero no puedo siento k sin el yo no soy nada pero lo mas importante esk estar enamorados es lo mas bonito y mas cuando son correspondidos se sienten maripositas en el estomago y sientes muchas ganas de gritar no se como pero el Amor es lo mas bonito k Dios ha creeado

  402. HOLA, PARA MI EL AMOR, ES UN DON QUE DIOS TE BRINDO, ES SENTIR ALGO MUY PADRE POR ALGUIEN MUY ESPECIAL, ES SENTIR QUE PUEDES VIVIR PÁRA SIEMPRE EN ESA PERSONA, TE AMOR BEBE ROBERTO GASRVCIA PEREZ, PARA MI LINDO BEBE. . .

  403. dicen que el verdadero amor todo lo sufre, todo espera y todo lo soporta,,
    a todos nos pasa almenos yo he sufrido por que aun cuando tu amas a alguien ese alguien no te corresponde, he esperado solo por ver si algun dia ese alguien se emanora de mi, y he soportado el estar solo llorando undido en la depresion por no encontrar la llave para poder robar un “te amo” de su vos,,,, el amor mas que un sentimiento es dar sin esperar nada a cambio, compartir, disfrutar, escuchar, llorar, el amor es simplemente maravilloso. pero cuando te enamores profundamente de alguien preguntate a ti mismo en donde te perdiste,,,,,una frase que dice mucho,,, saludos a todos

  404. BASTA SABER CUANDO ME MYRAS PARA SABER LO Q TE PASA …BASTA SABER CUANDO TE TOCO PARA SABER Q ME BUELBES LOCO Y EN TUS LAVIOS..DESCUBRO Q TU VIDAD ES MIA Y MI VIDAD NO ES MIA SOLO SE Q MENAMORAS CON TUS ALEGRIAS Y NUNCA YORES POR Q HERES MAS LINDAD CUANDO RIES Q CUANDO YORAS……

  405. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO DIFICIL DE OLVIDAR YA QUE CON ESTE SE VIVEN MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD,EL AMOR ES COMO UN SER VIVO VIVE SE REPRODUCE Y MUERE.

  406. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO BASTANTE COMPLEJO Q VA MUCHO MAS ALLA DE LA SUPERFICIALIDAD… PERO LASTIMOSAMENTE EL AMOR ES COMO UNA LARGA FILA DONDE LE DAS LA ESPALDA A QUIEN REALMENTE TE QUIERE…

  407. Ps para mi el amor es el mejor don que Dios nos ha dado, porque es super chido saber que te aman y sentir que amas, pero vamos cumplamos entonces lo que Jesús llamó su mandamiento nuevo “amense unos a otros como yo mismo os he amado” esto haría un mundo mejor y sin menos guerras, ¿Te gustaría?, ps tons hagamos que este mandamiento ya no sea nuevo ¿Como? ps poniendolo en práctica.

  408. para mi el amor es una porqueria q no se porq existe uno da todo a esa persona y siempre nos defrauda

  409. el amor es algo tan pero tan ermoso q abeses uno cree q la persona con la q esta te ama de igual manera como uno ama a esa persona y de tal manera siempre el q le toca sufrir es la persona q cree q la aman.

  410. el amor es maravilloso atraviezas por muchas barreras estas a lado del ser amado que te ama y que lo ames quese comprendan mutuamente que pasen las barreras juntos y sobre todo que sepas con quien estas y fijarte muy bien para que el dia de mañana no sufras tanto por entregar amor y que no te lo hagan valer pero como dicen si tu estas biedo como es esa persona de novio asi va ser de casados y si te quieres amolar pues te amolastes ———:)

  411. TENGO UNA HISTOREA DE AMOR MIA VERDADERA
    LINDA Y HERMOSA HER HALGO QUE NUNCA TE LO PUDISTES IMAGINAR ESTAR DEFRENTE CON EL AMOR VERDADERO Y DE TU VIDA …ES HERMOSO PODERTE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE VALORE POR LO QUE ERES QUE TE COMRPENDA QUE ESTE CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN EL AMOR SE SUFRE A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE. DE LOS ERRORES QUE TIENES EN TU VIDA APRENDE DE ELLOS SI NO TUBIERAMOS UN ERROR NUNCA APRENDERIAMOS A SUFRIR Y CAERIAMOS DONDE MISMO —

  412. El Amor no es un estado de ánimo o una enfermedad. No es un pensamiento ni un sentimiento. Es la desición de compartirse plenamente con el todo, teniendo en cuenta que el Amor, como personalidad y presencia, se halla en ti. Es hallarse completo con alguien más y no es un fenómeno natural o un acontecimiento que podamos medir o predecir, simplemente es lo más complejo que existe, entre la esencia de lo simple. Es lo único que nos permite trascender, es la parte más bella de nuestra existencia, y eso porque no se ve limitada a nuestra existencia, sino que su efecto sobre ella es sólo uno de sus frutos. El Amor es la esencia del todo que por ninguna razón y bajo ninguna condición decide amarnos. Es quien es, una presencia de auténtica, perfecta y sublime divinidad. Es la verdad, que es revelada a nosotros, quienes alguna vez hemos mentido. Es el perdón, revelado a nosotros, quienes alguna vez hemos maldecido. Es el hecho de hacernos seres de la luz, a nosotros, quienes hemos existido en oscuridad. Es la situación de poder amar dada a nosotros, quienes alguna vez hemos odiado. Pero por sobre todas las cosas, el Amor es todo por lo que vale la pena existir y lo único por lo que vale la pena dejar de hacerlo…

  413. es una ilucion un sueño que al final se combierte en pesadiya y si tienes suerte
    puede que no salgas dañado

  414. Amor es un sentimiento afectivo, verdadero mutuo hacia una persona, sin importar sus defectos, virtudes, limitaciones e impedimentos.El amor es global, inmenso y grande, existe en todo en el mundo.

  415. ps pa mi el amor es ese palpitar fuerte cuando estoy que el hombre que más quiero y amo. es el pensar y vivir en un sueño con el, es demostrarle día a día lo que siento por el, es el encuentro en ese abrazo que nos funde en uno mismo

  416. samira. el k ama k es feliz si ha el tan vien lo aman pero el k ama sin k lo hamen es muy desdichado por eso kiero decir k el amor es un centimiento muy profundo siempre y cuando el centimiento venga de ambos si no es una desdicha por eso el amar es sufrir el querer es gozar

  417. El amor es un sentimiento que alli está, se despierta o se ahoga dentro pero allí está; a veces se mezcla o disfraza de/con otras cosas. Sin embargo, el amor consciente es la base que protegerá ese amor como facultad en el ser humano. O sea, 1- reconocerlo 2- cosecharlo 3- cuidarlo 4- ennoblecerlo 5- conservarlo 6- hacerlo crecer. El amor es la infinitud de la vida. Quien lo entienda así habrá dado un gran paso.

  418. El amor es la maxima expresion de el alma
    El amor es magico todo lo cambia ..
    El amor nos hace vivir en un presente absoluto sin mañana .
    El amor no se siente se padece .
    Amor es sentir a la persona que amas junto a ti en todo momento.

  419. el amor es: paz, comprensión, tranquilidad, respeto mutuo, cariño, comunicación; si hay todo eso en una persona no hay barreras ni obstáculos que lo puedan destruir.. asi de sencillo.

  420. para mi el amor es lo mas lindo q puede existir pero a la vez es lo mas horrible xq en mi caso yo amo sin ser correspondido y creanme es lo mas horrible q existe

  421. tenemos que reconocer que el amor en la pareja no existe, es solo un mito grandisimo y pronto nos daremos cuenta de eso. se siente feo..es como cuando descubres que no existe santo closs..pero con mas intensidad, duele pero tienes que aceptarlo y seguir viviendo asi, es un erro en los humanos aser estupideses por amor, dar la vida por otros del que no estas completamente seguro(a)que te ama de la misma manera.nunca lo sabras, el unico amor verdadero es el que se tiene en la familia.
    os novios tienen calentura cursi y los esposos que se tratan con ternura es para desaburrirse en el hogar y los que no es por que tienen en mente otro ripo de pasatiempos mas sensatos

  422. para mi el amor es algo para conpartirle uno solo ami corazon si a esa persona que tanto amas es por eso que el amor cambia caminos y sobre pasa obstaculos que de tal manera que te llevan a la felicidad inmediatamente sientes el fluir entro de tu corazon

  423. EL AMOR no es un sentimientos, es una DECISIÖN tu comiensas a amar cuando decides entregar lo mejor de ti al servicio del otro no en esclavitud si no como servidor.
    Es darle todo lo que necesita el otro y no lo que desea.

  424. quiero que publiquen este mensaje que fue creado por mi,,,,y a la vez para decir que habemos personas valorizantes para el verdadero sentido del amor….

    “”””””cuando estoy solo me acuerdo…
    perocuando me acuerdo de ti no estoy solo””””””

  425. el amor es algo muy bonito que podemos sentir por nuestra familia, amigos, novio, hijos etc. solo que a cada uno de ellos se los demuestras en diferentes formas, por ejemplo el amor que sientes por una pareja es sin condiciones, dando todo si esperar nada de el, es perdonar pero sin denigrarte como persona. aunque muchas de las veces nosotros cuando somos lastimados por alguien que amamos ponemos una barrera cuando conocemos a otra persona, pero creo que siempre hay que entregar todo aunque volvamos a salir lastimados, para eso es el amor para experimentar y volverte a levantar de cada caida. y el amor es tanto maravillos como en algunas veces llega hacer bastante doloroso, pero asi es la vida, y lo mas bonito de todo es amar a alguien. pero el amor en si es grandioso porque no solamente amas a una persona si no que amas a varias el amar a tus padres te hace sentir feliz, el amar a tus hermanos te llena de alegria, el amar a un hijo te hace ver la vida de otra forma, el amar a tus amigos te da gratos momentos, el amar tu trabajo, el amar lo que haces, el amar la vida , ese es el significado del amor. por eso siempre hay que estar contentos con lo que hagamos porque cada una de las cosas que nosotros hacemos las hacemos con amor y si no lo hicieramos con amor no tendria el significado que tiene, por eso tenemos que ser positovos y ver las cosas buenas de cada persona para amrlas tal cual son.

  426. El amor es un sentimiento tan grande y tan fuerte que llena toda tu vida….pero que tambien puede derrumbarlo todo en ti, pero no existe otro sentimiento más grande que el amor…..Aprende que el amor es dar y entregar todo por el ser a quien amas, el amor no es egoista y siempre quiere el bien del ser amado….jamás desea retenerlo a la fuerza……el amor es DAR…dar todo para que esa persona sea feliz..

  427. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN MARRAVILLOSO QUE DIOS PUDO HABER CREADO DENTRO DE NOSOTROS. QUIENES LO HAN VIVIDO PODRAN DECIR QUE ES ALGO ESPECTACULAR

  428. pues para mi el amor es un sentimiento que llega sin avisar que cuando tu ya te das cuenta ya esta muy avanzado y ya no hay nada que puedas hacer para evitar sentirlo,amar a una persona es desearle todo lo mejor aunque no sea alado tuyo dar todo por ella que cuando la mires sonreir quisieras que siempre estuviera asi el amor es tenerse confianza el amor es perdonar y aceptar a la otra persona tal y como es por eso puedo decir que te amo carmen=D

  429. El amar y el querer no son iguales El amar es sentir que no puedes dejar de amar. El amar es luchar por lo que deseas lograr. El amar es dar la vida por los demas aunque algunas personas no lo puedan aceptar. Como yo daria la vida por mi familia y por mi novio. aunque no lo puedan aceptar . yo amo ami vida, y se a quien se la puedo dar.

  430. que es el amor?
    en matematicas: un problema
    en quimica: una reacción
    en historia: una batalla

  431. Mi vision del amor:Bueno yo tengo una idea muy diferente de lo que es el amor. Para mi el amor es un sentimiento que viene inculcado en el ser humano para sentirse a gusto con una pareja, para asi asegurar la supervivencia y reproduccion de la especie humana. El amor es fisico, no espiritual, ya que lo primero en que se fija el ser humano es en lo fisico, y luego en lo que escucha de dicha persona de la cual se esta “enamorado(a)” es decir, lo importante es que su supuesta pareja lo haga sentir comodo. ¿Xk una pareja se gustan tanto entre si cuando se alagan? xk las necesidades del ser humano son de poder y reconocimiento. Sin embargo, el amor es un sentimiento ke nos hace debiles, vulnerables, ya que cuando creemos tener algo valioso y al darnos cuenta ke lo perdemos o nunk lo fue, la desilucion ataca con todo, dandonos cuenta de cuan debil eramos en ese momento (inconscientemente), y si llegase a resultar como se esperaba la relacion igual ambos se vuelven debiles, dependientes el uno del otro. El amor, el cariño sincero hacia alguien, el amor perfecto, no existe, ya que en lo primero que una persona se fija es en el fisico, o en lo material, en que me baso? en lo ke he visto y sentido con mis propio ojos y carne. Diganme ke piensan ustedes pero creo ke mi version es irrefutable

  432. El amor es desearle bien a esa persona que tanto daño te ha hecho, el amor es decir un TE AMO, sin recibir uno, es soñar despierto mientras observas la lluvia, el amor solo se demuestra, no se ve si no se siente, no se escucha si no se grita, el amor es arriesgarlo todo por todo o nada. Lo cierto es que el amor te ayuda a estar bien en todos los sentidos, el amor te hace sentir importante y ayuda a repartir amor por doquier.

  433. El amor es el sentimiento màs puro y grande, capaz de producir 1000 sensasiones a la vez, es tener el corazón lleno de alegría con tan solo recordar su nombre.Te amo Eduardo y siempre será así.

  434. el amor es magia.
    porque cuando te enamoras
    esa persona deja de ser comun
    para convertirse en alguien especial.
    su sonreir y su mirar te envuelven
    en un mundo de ilusiones y fantasias y
    tu pensamiento vuela una y otra vez
    hacia la persona amada.
    el amor es magia,pero son pocas,muy pocas
    las veces en que el verdadero amor
    llega a nacer y mas raro aun cuando
    ese amor es correspondido.

  435. el amor es mas que un beso , un abrazo, o cualquier te amo es eso que te permite sentir el corazon para toda una eternidad

  436. El amor es algo puro que entrega a la persona que amas y cuando tu amas a alguien ese alguien no te corresponde, ahi sufres mas y de lo debido como dicen el amor es bello y triste aunque bello y triste el amor existe

  437. El “amor” es poesìa que florece en el muy profundo del corazòn. Es el sentimiento màs puro que viene de Dios.
    El amor es amor. Algo muy difìcil de describir, el corazòn lo descifrarà…
    Yo lo sentì en mì cuando nacì, me sentì acobijada en el nido de mis Padres.
    Lamentablemente en estos tiempos que estamos pasando lo que màs nos protege es el amor de toda la humanidad…¿?

  438. Holaaa a to2!…El amor es el arte màs maravilloso que puede haber en un mundo de desorden social como èste¿!? El amor es la clave para conseguir la Paz Mundial! Por què unos dicen que el amor apesta!! Sino lo saben oler, ni saben què rayos es…
    Mi correo es XXXXXXXXXXX
    Dame tu opiniòn…

  439. UNA ROSA SE DESHOJA, UN CASTILLO SE DERRUMBA, PERO EL AMOR QUE SIENTO, ME LO LLEVO HASTA LA TUMBA

  440. esla LIBERTAD de decidir y darte la oportunidad de valorar a los demas o a alguien especial conociendo de antemano lo que sientes por ti como ser terreno y espiritual.
    Es existir ,luego pensar.

  441. Amor? es algo que crei estaba a mi lado, pero se fue despues de una dulce tormenta y ya no hay nada que pueda sentir este corazon

  442. para mi el amor .. . es algo inexplicable ..pero dura poco solo queda eso que llaman compromiso … acaso alguno de ustedes ah sido testigo de un amor verdadero y que sea real???
    por mi parte aun no conosco el amor

  443. el amor es :
    a mi parecer el amor es el paraiso
    en k todo ser humano kiere entrar
    pero aveces el amor se conbierte en odio
    devido a una traicion pero a la ves ese odio es amor .
    sin mas palabras me despido
    xaoooo

  444. para mi el amor es lo mas hermose quele puede pasar a una persona , siempri y cuando se a mutuo y es algo inexplicable , que te hace estar feliz ,sonriente y algunas veces triste sin amor, no ubiera vida en el mundo . y dios nos iso con amor , paraque noa amasemos unos a los otros .

  445. YO SOLO TENGO 15 AÑOS ALOMEJOR TODAVIA NO CONOSCO EL AMOR PERO DE LO QUE SI ESTOY MUY SEGURA ES QUE EL AMOR VERDADERO SOLO EXISTE EN UNA PERSONA… EN DIOS.
    ESPERO QUE HAGAN CASO POR QUE ES LA VERDAD.

    RECUERDEN QUE EL AMOR NO SOLO EXISTE EN SEXOS OPUESTOS. O.K.

  446. es el deceo genuino espiritual y moral en el que te comprometes a disfrutar todo lo que te da la vida, el dia,la noche,la lluvia, las plantas, las formas de vida y todolo que puedas ver tocar repirar,por eso te enamoras,por eso puedes vivir enamorado.

  447. Por que cuando tu confías en alguien, ese alguien te traiciona con mentiras, dándote ilusiones y demás cosas hermosas, te le entregas en cuerpo y alma, y de nada te sirve porque solo juega con tigo, no entiendo porque tienen que existir personas las cuales les entregas hasta la vida misma y te pagan de una manera que prefieres morirte antes de seguir sintiendo esa horrible sensación del dolor por una traición. Y te das cuenta después que todo ha sucedido y ese mundo de rosas y mariposas se convierte en decepción y dolor. La vida no vale cuando eres traicionado. Ya no es igual, no te importa nada, porque habías entregado tu vida y lo que hacen es destruirla, mientras que hay otras personas que realmente se merecen todo ese gran amor. Pero tú eres tan tonto y tan ciego que se lo das a la persona equivocada. Y no miras más allá de tus narices, porque piensas que todo es color de rosas. Das toda tu confianza y no te importa el que dirán pues tú crees que lo tienes todo. Y no es así. Lo peor de todo es que a veces sientes que es una completa mentira todo lo que te brinda y aun así sigues a su lado, pensando que solo son pensamientos ridículos, te dice palabras como se que me amas mi corazón me lo dice, y tu aun sin saber realmente lo que el siente por ti te haces la idea que si lo sabes porque entregas tanto de ti que no te importa nada mas… y todo rige alrededor de esa persona. Te ciega tanto que no te das cuenta de lo que haces. DAS TU VIDA por esa persona. Sientes temor de perderla. Y cuando abres los ojos te das cuenta que lo que sentías solo era maltratado y no correspondido… Pasa mucho tiempo para que tu corazón vuelva a latir, cuesta mucho volver a confiar en alguien mas, y Duele saber que ya no eres el mismo de antes…

  448. Hay momentos de nostalgia que quiebran la esperanza. Cuando uno pierde la ilusión por lo que ama, cuando se agota la esencia que perfumaba la vida, cuando el motivo del alma ha muerto y todo carece de sentido es difícil regresar y encaminarse, más difícil detener los errores, y la orilla se aleja en cada instante. Pero hay algo dentro de cada uno que lo invita a no detenerse, a recordar los motivos para seguir adelante, abrazando la vida. Se encarna la esperanza, los problemas no se esfuman pero brotan soluciones; se decide, entonces, perdonar los errores propios y ajenos y, con el tiempo, remediarlos. Se vuelve a empezar, respirando mayor estabilidad, mayor experiencia, hasta el punto en que al recordar los errores del pasado uno se ríe de si mismo. Dicen que eso es alcanzar sabiduría; es dejar penetrar el amor en el espíritu.

  449. hola querido amigo, te escribo para contarte que se de alguien que esta enamorada de ti, me dijo que con solo verte sabe que eres el único para ella y que nadie mas importa cuando te ve.
    Que te quiere con locura y que te ama como nunca nadie te amo y te amara y esta tan segura de eso que, el único consuelo que le queda de saber, es que entre millones de personas en este mundo te ama mucho mas que cualquiera.
    Me dijo que eres todo para ella, que si pudieras ver su alma sabrías cuanto te ama, me contó cuanto ella sufre por no atreverse a decirte todo esto que te cuento.
    Que moriría por decirte te amo y no se atreve y en su sufrimiento y dolor, al contarme esto, pude detectar al final de su relato una especie de alegría, de desahogo de contarme esto que no se atrevía a decir, alegría de saber que su amor es sincero y que solo quería decirte que seas muy pero muy feliz.
    que te ama tanto que si un día mágico le dices te amo, es capaz de bajarte un pedacito de luna, para poder verte hasta en las noches mas obscuras, y al contarme esto llore al saber cuanto te ama, y se que nadie te ama mas que ella en este mundo, y si me preguntas su nombre de quien me dijo cuanto te ama y te quiere, te cuento que ella no tiene nombre, por que el que me dicto todo esto de infinito amor, es alguien que conoces, por que fue mi triste y enamorado corazón…
    Escribo estos tristes versos, como salen de mi alma, ya no sé si de amor, o de desamor se tratan, es ésta soledad, éste vacío que me mata, tengo todo lo que soñé, y ya no le tengo ganas,
    me aburro a cada momento, con mis sueños del ayer, cada insignificante cosa,
    aquello que eliminé, por creer innecesario, ahora lo necesito tanto…, ¡incluso + que aquellos sueños!, aquellos que ahora ya tengo… nunca os dejéis llevar, por la realidad de un sueño, al fin y al cabo, es solo un sueño, nunca cambiará tu realidad, y aquello que querías olvidar, se te volveré tan necesario, en un mundo donde todo es tan bonito, tan aburrido y monótono ya… mi príncipe azul, la carencia de problemas, ya no tengo amigos, si, no tengo problemas, y ese es mi problema ahora, que ya no tengo más que aquello, que un día soñé magnífico, y se ha vuelto contra mi, llenándome de vacío, haciéndome sentir la peor, la más triste de todas l Mujeres.

    Yo no voy a escribir un piropo ni mucho menos, no soy buena para eso, a mi me salen las cosas así sin pensarlas ni llamarlas, solo quiero compartir con todos aquellos que lleguen a leer esto una parte de mi historia, hace un tiempo conocí a un chico y se convirtió en parte de mi vida, no se como o cuando eso sucedió pero axial paso, el tiempo se encargo de que se fuera clavando en mi corazón pero lo que yo no sabia era que yo en el de el también, un DIA me pidió que fuera su novia y le dije que si pero al saber como era físicamente todo se nublo y no le hable mas yo siempre e dicho que lo que mas importa es el corazón pero esta ves no puse en practica lo que tanto decía el se decepciono de mi me dijo que le había hecho daño pero a pesar de todo me decía que me seguía amando sus palabras para mi fueron como un puñal en el corazón y ahí me di cuenta que de verdad lo amaba, de que se había apoderado de un pedazo de mi gran corazón desde ese momento decidí que ni yo ni mi corazón estábamos dispuestos a perderlo por eso rectifique mi error y hoy estoy feliz porque estoy con la persona que amo ya el tiempo nos dirá si en nuestros corazón hay amor suficiente entre los dos pero yo se que el que hay en mi corazón solo lo siento por el.

  450. PARA MI AMOR ES ENTREGAR TODO, SIN DEJAR, NI RESERVARNOS NADA.ES DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

  451. AMOR ES COMPARTIR LAS TRISTEZAS, LAS ALEGRIAS CON LA PERSONA AMADA, ES EXTRAÑAR Y AMAR A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA. PARA G. C. T.

  452. Que es el AMOR?…Nadie sabe realmente lo que es el amor, valla ni siquiera saben si han amado a una persona, o cuando ya amas a esa persona nadie lo sabe y nadie lo puede definir solo lo deberiamos de tomar como una joya rara y… entonces…saben que es el AMOR… si lo saben estan seguros o por que lo dicen?

  453. el amor es una porqueria y mas cuando no es correspondido… el amor no deberia existir por ke es la prueba mas evidente del sufrimiento

  454. ME GUSTARON LOS PENSAMIENTOS MAS REALISTAS X K EN EL AMOR NO TODO ES MIEL Y ES CUANDO DEBES ESTAR LA LADO DE TU PAREJA APOYANDOLO

  455. pues es algo que hay que expresar pero que casi nunca lo hacemos el decir un TE QUIERO o un TE AMO,
    no se por que es tan dificil decirlo a veces
    pero es lo mas lindo de decir cuando nos tamamos el valor de decirlo y mas de expresarlo

  456. EL AMOR .
    EL AMOR ES SUFRIR,LLORAR,REIR SACRIFISIO,ES SABER DEJARLO CUANDO NO ES CORESPONDIDO ES SUFRIR POR EL SER AMDO

  457. no se que aser pero lo lamentare siempre para mi no existe el amor mintras que tu seas engañado por ultima ves vuenve a pasar eso es mi consejo

  458. “EL AMOR NO NACE CUANDO DOS PERSONAS SE MIRAN A SI MISMOS, SI NO CUANDO MIRAN A LA MISMA DIRECCION”

  459. El amor es lo que mueve a este mundo eso implica todo, y si no esta perdido en un vacio existencial

  460. AMOR ES ALGO INESPLICABLE, SOLO LO SIENTES, SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA ES TUYO, SI NO LO HACE NUNCA LO FUE.
    AMA COMO QUISIERAS QUE TE AMARAN A TI.
    QUE DIOS TE TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MI.

  461. AMOR ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, ES LUN POCO DE LOCURA, ES UN POCO SER POETA, ES ESTAR IDO DE LA MENTE Y TENER UN SOLO NOMBRE EN LA MEMORIA, ES MIRAR EN TODAS PARTES ESE SER ESPECIAL, EL AMOR ES UN RAYO DE SOL QUE DISIPA LA OSCURA SOLEDAD, LA CRUEL MELANCOLIA, LAS TRISTES AMARGURAS.AMOR,ES UNA PALABRA TEN PEQUEÑA PARA ACAPARAR TODO EL INMESO CAUDAL DE IDEAS QUE GENERA.AMOR ES UN ESTADO DE CONJUGACION DE DOS ALMAS, DE PAZ DE MASAJE AL CORAZON Y ES LA MUSICA DEL ALMA, EL ALIMENTO DE MI ESPIRITU Y EL INSENTIVO PARA DESPERTAR CADA DIA CON UNA SONRISA.

  462. para mi el amor es conocer a alguien x el cual sigues viviendo x el cual moririas x el k pierdes las ganas de comer de acer las cosas k normalmente aces lo unico k keres acer es estar junto a el para sempre es un sentimiento x el cual no duermes y x el k estas todo el dia contenta es una necesidad de besar abrazar sentir a la otra persona es algo k no se pode evitar y k to el mundo debe de tener es la felicidad es kere besar a alguen y kerer dormirte en sus labios keres estar junto a el abrazaos verle dormir es kerer a alguen cn todas tus fuerzas sin poder acer na pa cambiar eso es kerer ir con el a kualkier lao no poder evitar akariciriarle besarle y abrazarle sentirle por la piel y k te den escalofrios necesitarle kmo al agua es un descontrol de tu cuerpo de tu alma de tu mente y sobre to del tu corazon es soñar to el dia cn el eso es para mi el amor algo k es maravilloso

  463. el amor no existe en si es una sensacion de llenar todas tus necesidas que al larga se puede convertir en costumbre y lega a desaparecer y quiza sea mas dañinocuando tu lo entregas todo y dejas todo por ese supuesto amor y cuando te das cuenta todo eso ha sido en vano porque llega alguin y te lo arrebata y ese sentimiento que sentias se convierte en amargura y no importa cuanto hayas dejado o dado por esa persona

  464. LA VERDAD EL AMOR ES ALGO QUE NO SEPUEDE DICIR PORQUE SON SENTIMIENTOS MUY DELICADOS,AQUE ME REFIERO ES QUE ESTAMOS UN CHINGO DE ENAMORADOA O ENAMORADAS PRO DES PUES SE PELEAN PORQUE EL MIRO A OTRA CHAVA ETC Y LUEGO REGRESAN,BUENO REGRESAN PORQUE LE PIDEN PRDON ETC PERO OTRAVES SE VUELVEN A PELIARSE NO DIGO QUE NO SE AMAN PERO PORQUE SE PELEN Y VUELVEN EL AMOR NOSE DICE SE DACIDE.
    KENIA 11

  465. AMO A ABRAHAM Y LO NESESITO CON MIGO BESOS GUAPORRIO CON TU PELO GUERITO Y LARGUITO ASTA SEME ANTOJA UNA VES MAS
    TTTTTTEEEEEEEAAAAMMMMMMMMOOOOOO.
    ES LOQUE SIENTO POR EL AMOR.

  466. lamor es para esa persona que sin pensar como tuseas teama esa persona k no le inporta tuapariensia sino lo k tu tiene por dentro ama y ser amado es algo k solo se vive una ves y aque aprobecharla att. enti flow . es te mensaje es

  467. no sè si es correcto llamarle asi(amor); al definir limitamos y no creo que èste tenga lìmites , muchas personas pràcticas le llaman…”amor” ; y sin embargo, no sabes cual es su significado. no quiero parecer absurdo ni nada relacionado , talves esta es la primera vez que siento algo asi y es por eso que les escribo esta experiecia…..el amor no se busca , ni se encuentra…el amor llega asi de la nada , y lo es todo…el amor no esta sujeto a reglas ni a normas legales.
    el amor…aveces prohibido..pero todos lo cometen.
    el amor…aveces un pecado..pero sigue siendo humano.
    el amor…aveces es locura..pero ya no existe cura.
    sè que no existe persona en el orbe capaz de decir “el amor no existe”…el amor estuvo presente cuando Dios nos trajo al mundo…upss , me estoy desviando un poquito , saben??? pero esto es necesario para decirles una vez màs…..el amor el lo màs bello de este mundo, el amor nada vale sin tormentas, y sin embargo,…es amor!
    el amor es amor y lo es desde siempre—alguna vez escuchè esto….”no voy a luchar por algo que nos arruina” sè que referìa al amor; esta persona era un gran ejecutivo…y aun con su condicion respetable , me dìo pena verlo asi..me dì cuenta que nisiquiera su honor pudo ayudarlo. el amor es asi, creo que son pocos quienes se atreven a luchar por un amor….la mayorìa de las personas prefiere optar por la retirada… ¿puede acaso alguien dejar de lado sus ideales , dejar pasar una gran oportunidad por seguir en su rutina de tareas tontas , apartando de sì..lo bàsico de la sociedad?…no lo sè;
    en la escuela me enseñaron que la familia es la cèlula fundamental de la sociedad, por unos años creì que eso era cierto; luego al entrar en la secundarìa , esa ideà perdiò valor y cambiò por otra màs razonable , pero incierta al caso…era el trabajo la cèlula fundantal de la sociedad!!
    bueno…esta vez esta casi seguro de que esa teorìa era cierta….luego pasaron meses y meses…al fin habìa terminado mi secundarìà. era una etapa de confusiones , inseguridades…no lo sè–
    mientras transcurrìa el tiempo, me dì cuenta que el trabajo no era la teorìa perfecta,,, descubrì algo mejor aùn…era el amor…¿acaso acaso por quererse tanto merece alguien sufrir asi?
    por un momento no encontrè respuesta alguna….luego de reflexionar por màs de 11 minutos, comprendì que era “el amor la cèlula fuindamental de toda sociedad sujeta a las reglas morales..”
    èl esta presente en todo lugar…en los medios audio-/-visuales ,en todo lugar , incluso en un night club , en un prostìbulo…y perdonen por las afirmaciones anteriores pero ese es el caso….y lo es desde siempre.

  468. para mi el amor es un sentimiento mutuo por alguien aunq no siempre te correponder no se si habran elido al bbl pero el amor verdadero no es celoso no lleva cuenta del daño y creo cuando encuentras a alquien q de verdad amas sabes q es el pero por eso porq te escucha am respeta no te cela es un amigo q tiene tu corazon

  469. el amor es una actitud no es sentimiento es solo una manera de vivir, es algo solido que nunca muere, …..

  470. Es…
    Una experiencia en la que, por sí mismo (por amor) se deja uno “templar”, un acto de voluntad en el que sabiendo lo que es “el fuego el yunque y el martillo, te pones en manos del herrero…” “Un Mago”, tal vez podría decir que: Es una experiencia o proceso alquímico

  471. EL AMOR ES LA FELICIDAD PARA LA TODA VIDA
    Y TODO LO QUE PASA ES PASAJERO, PERO EL AMOR NO

  472. PARA MI EL AMOR ES ESO….. AMOR, SENTIR ALGO EN NUESTRO CORAZON POR LA PERSONA CONQUE COMPARTIMOS NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO CARIÑO Y YO ESTOY ENAMORADA SIMPLEMENTE DEL AMOR!!!!!!!!

  473. Amar a alguien con el corazon y quererlo
    Muchisimo, olvidando el egoismo, celos y
    Odio, para que una relacion sea 100pre
    Realmente sincera!

    con mucho cariño para todos!! besos su amiga *ADRIANA*

  474. Para mi el amor no duele deja huellas infinitas e imborrables de experiencia y de un sentimiento de perdida, jamas deja huella de dolor ya que siempre que empezamos una relacion en cero nadie empieza sabiendo como llevar esa relacion, pero el amor a nosotros mismos nos recuerda que para amar hay que saber dejar ir a esa persona sin lastimarnos para no lastimarla. El amor cuando se lleva bien nunca duele siempre deja recuerdos en piel y pensamiento tan dulces que jamas duelen.

  475. el amor es uno de los sentimientos mas lindos que podemos tener los seres vivos te sientes en las nubes pero aveses el amor tambien duele y desiluciona

  476. amor es algo que guao no se puede explicar cuando sientes eso sientes ganas de salir a la calle libremente sin que te importe nada es algo increible pero cuando esa persona n hace caso es muy doloroso.

  477. bueno para mi el amor es algo q le nace a uno mismo y qentrega asu pareja todo sin esperar nada a cambio es estar con ella en las buenas y en las malas por eso yo digo q nunca te voy aperder naty por q tu eres el amor de mi vida ok chau bb

  478. el amor es lindo aunk es sufrido e amado 2 veses intensamente y me an hecho sufrir lo unik de lo k me arrepiento es de no ver amado.mas y de no aver hecho mas cosas y de no aver kometido mas errores..el amor es hermoso vivelo intensamente…gracias

  479. para mi el amor no solo es un sentimiento si algo mas alla de que tengas novio y te queria si no que poder compartir todo con el, platicar de todo desde a que hora te despertaste y como te fue hasta verlo a él y además que él te ponga atención y no solo te diga: si ajá si no que se interese por ti.
    el amor es lo mas hermoso que puede existir si el, que seríamos? que haríamos?.
    Y solo quiero que Ubaldo Pacheco Giménez
    que ¡lo quiero mucho!

    No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura; fíjate en quien te escribe, que te quiere con locura. –
    U-na cosa quiero pedirte,
    n-o se si me lo darás,
    b-uscando en esta frase lo
    e-ncontrarás,
    s-i me lo das,
    o-lvidarte de mi no podrás. –

    Soñé que el fuego helaba
    soñé que la nieve ardía
    y para soñar lo imposible
    soñé que me querías. –
    Amor tus ojos hacen de guía en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perdería. En el largo camino de la vida, gracias por tu compañía.

    Un día cualquiera d mi vida, fue cuando le conocí. Conocí su mirada, su voz diciendo mi nombre, su sonreír. Me dejo perpleja, parada, sin palabra alguna que decir. Día tras día lo veo, le miro, me mira. En mi cabeza se ha hospedado y no puedo dejar d pensar n el. Lo amo le quiero o simplemente me atrae no lo se, no contesto. Ahora tiene novia, no soy yo, y con lágrimas en los ojos espero paciente su amor

    Yo no voy a escribir un piropo ni mucho menos, no soy buena para eso, a mi me salen las cosas así sin pensarlas ni llamarlas, solo quiero compartir con todos aquellos que lleguen a leer esto una parte de mi historia, hace un tiempo conocí a un chico y se convirtió en parte de mi vida, no se como o cuando eso sucedió pero así paso, el tiempo se encargo de que se fuera clavando en mi corazón pero lo que yo no sabia era que yo en el de el también, un día me pidió que fuera su novia y le dije que si pero al saber como era físicamente todo se nublo y no le hable mas yo siempre e dicho que lo que mas importa es el corazón pero esta ves no puse en practica lo que tanto decía el se decepciono de mi me dijo que le había hecho daño pero a pesar de todo me decía que me seguía amando sus palabras para mi fueron como un puñal en el corazón y ahí me di cuenta que de verdad lo amaba, de que se había apoderado de un pedazo de mi gran corazón desde ese momento decidí que ni yo ni mi corazón estábamos dispuestos a perderlo por eso rectifique mi error y hoy estoy feliz porque estoy con la persona que amo ya el tiempo nos dirá si en nuestros corazón hay amor suficiente entre los dos pero yo se que el que hay en mi corazón solo lo siento por el.

    Ella me contó cuanto te ama…

    hola querido amigo, te escribo para contarte que se de alguien que esta enamorada de ti, me dijo que con solo verte sabe que eres el único para ella y que nadie mas importa cuando te ve.
    Que te quiere con locura y que te ama como nunca nadie te amo y te amara y esta tan segura de eso que, el único consuelo que le queda de saber, es que entre millones de personas en este mundo te ama mucho mas que cualquiera.
    Me dijo que eres todo para ella, que si pudieras ver su alma sabrías cuanto te ama, me contó cuanto ella sufre por no atreverse a decirte todo esto que te cuento.
    Que moriría por decirte te amo y no se atreve y en su sufrimiento y dolor, al contarme esto, pude detectar al final de su relato una especie de alegría, de desahogo de contarme esto que no se atrevía a decir, alegría de saber que su amor es sincero y que solo quería decirte que seas muy pero muy feliz.
    que te ama tanto que si un día mágico le dices te amo, es capaz de bajarte un pedacito de luna, para poder verte hasta en las noches mas obscuras, y al contarme esto llore al saber cuanto te ama, y se que nadie te ama mas que ella en este mundo, y si me preguntas su nombre de quien me dijo cuanto te ama y te quiere, te cuento que ella no tiene nombre, por que el que me dicto todo esto de infinito amor, es alguien que conoces, por que fue mi triste y enamorado corazón… :(

  480. bueno pues para mi el amor es lo mas hermoso sentimiento que nos dejo Dios para que pudieramos compartir con las personas que mas queremos, pero existe una diferencia entre ellos pues el amor que uno siente hacia una persona como un amigo pues es muy diferente al amor que uno siente cuando en verdad esta enamorado, el amor verdadero solo se vive una ves en una relacion despues de eso si se dice que amas a alguien no es verdad pues tienes el miedo a que te pueda suceder lo mismo si te sucedio algo malo con la persona de la quien estabas enamorado(a) pero el amor es lindo cuando se vive es algo que te hace sentir feliz por lo que tu haces con tu pareja…cuando estas verdaderamente enamorado pues la felicidad es muy grande y eso hace que en las buenas y en las malas la comunicacion en una relacion sea muy buena y perdurable!!…

  481. Es el único sentimiento de entrega, el amor es sufrido, jamás se envanece… No hace diferencia el lo absoluto.

    Las personas suelen solamente sentirlo, vivirlo,el detalle está cuando no es correspondido ese amor y el chico es indiferente a ti.

  482. El amor todo lo espera, todo lo cree, todo lo da, el AMOR TODO LO PUEDE……..

    Es lo mas hermoso de este mundo, para los que esten enamorados y correspondidos
    felicidades!!!!!!!!!!!
    y los ke estan como yo, no pierdan la esperaza, que un amor esta a la vuelta de la esquna aguardandonos…….

  483. [...] os dejo una pequeña poesía o pensamiento en uno de los comentarios de Y para tí, ¿Qué es el amor?. Una cosa quiero pedirte, no se si me lo darás, buscando en esta frase lo encontrarás, si me lo [...]

  484. el amor es algo inesplicable para en el amor lo que verdaderamente importa es la belleza interna todo eso que llevamos dentro y por miedo no lo dejamos ser libre
    estoy muy enamorada y es y mi novio es lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida

  485. CREO QUE EL AMR ESXISTE PERO NUNCA VAS A SABER LO KE VA A PASAR ES COMO DCE EL DICHO TODO LO KE EMIEZA TERMINA TARDE O TEMPRANO PERO YO TENGO UN AMOR QUE QUIWERO DEMACIADO ME ENTREGADO LO QUE SIENTO QUE DEBO ENTREGARME Y SIENTO QUE EL TAMBIEN SE HA ENTREGADO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA NO TODO VA MUY BEIN AHORA SIENTO QUE ESTO VA A ACABAR PERO CREO QUE SI LOS DOS PONEMOS DE NEUSTRA PARTE PODEMOS SACAR ESTA RELACION ADELANTE LO QUIERO MUCHO Y SE LO HE DEMOSTRADO. LO UNICO QUE PUEDO DECIR SOBRE EL AMOR ES QUE HAY VECES QUE ESE AMOR SE VA DESACIENDO ES COMO UNA FLOR QUE SI LA RIEGAS VA FLORECIENDO CON EL TIEMO PERO SI DEJAS DE REGARLA SE VA MARCHITANDO.. CHICS YO HE SUFRIDO DEMACIADO Y MIRENME AQUI ESTOY HECHANDOLE GANAS HAY QUE SALIR ADELANTE POR QUE UNO APRENDE DE LOS ERRORES DE VERDAD SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YO UNA VEZ INTENTE QUITARME MI VIDA DECIA YO QUE MI VIDA SIN UN CHAVO YA NO TENIA SENTIDO ASI DURE UN PAR DE MESES HASTA QUE UN DIA ME DIJE YO MISMA ” OYES YA FUE MUCHO LLORAR YA YAYA FUE MUCHO HASTA AHY ME DI CUENTA QUE NO IVA A HEHCAR A PERDER MI VIDA POR UN TIPO QUE NO VALIA LA PENA POR QUE ME QUIERO MAS YO PUEDO MAS YO QUE ELLOS Y ASI ES COMO E SALIDO ADELANTE CHICOS HECHENLE GANAS Y PUES TODO PARA ADELNATE…
    BEBE AUNQUE LAS COSAS YA NO SEAN IGUAL YO SE QUE PUEDE MAS EL AMOR DE LOS DOS Y PODEMOS SALIR ADELNTE… Y CUANDO ALGUIEN QUIERE A ALGUIEN PONE TODO DE SU PARTE PARA QUE LA RELACION VALLA FLORECIENDO DIA TRA DIA.. TE AMO BEBE APESAR DE TODO TE AMO TE AMO Y TE VUELVO AMAR…..

  486. para mi el amor es un sueño que jamas lo puedes olvidar,un sentimiento que sientes en tu corazon,el amor es un sentimiento que nos dejo dios,un lindo y hermoso detalle,y el amor no solo es el amor es una cosa mas alla del cariño,la confianza,la amistad,si no que jamas lo podras olvidar,les escribi una linda oracion y que quiero que la lean:es increible como alguien puede romper tu corazon y sin embargo lo sigues amando con cada uno de los pedasitos.A mi me gusto.BYE.

  487. me pregunto yo si el amor es aguantar humillaciones , regaños, desplantes de tu pareja y a pesar de los pesimos y a vecs groseros comentoarios de esa persona lo perdonemos y amemos igual me pregunto yo si eso es Amor!!!

  488. El amor es un sentimiento que no se puede tocar que no se puede ver solo sentir:el amor es sufrido , el amor es dar sin esperar nada a cambio. el amor es tantas cosas bellas pero que cuando a uno lo visita lo siente tan fuerte

  489. El amor para mi es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. y que no se dan cuenta lo que sienten unos a otros hasta que se lo hacen saber y son felices!

  490. para mi amar es lo siguiente:
    Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.
    Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros…; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.

  491. El smor… cuatro letras nada mas q poco a poco se adueña de nuestro ser nacemos por amor y aveces queremos morir por el…….
    El amor no tiene limites ni barreras el es el que nos hace ser fuerte y debiles .. por eso el amar es dar pero no hagas caso a eso de q hay q amar sin esperar nada a cambio eso es una locura?????????

  492. Que es el amor ?

    Cuando se analiza una lagrima de dolor o pena y otra de alegria se encuentra diferentes componentes, nuestro cerebro lee nuestros sentimientos y nuestros pensamientos y desarrolla sus nutrientes o sustancias dañinas pa ra nuestro cuerpo. Cuando la salud nos acompaña, con un espiritu gosozo y Cristo en nuestro corazon todos los milagros se hacen. Que es amor ?
    Creo que algo muy importante para nuestros intereses

  493. El amor es confianza es respeto es estar alli cuando sea necesitado es amar profundamente sin motivo y sin razon el amor es algo que no tiene explicacion
    sin palabra el amor es Dios

  494. el amor no existe, existira talves un apresio muy grande hacia otra un capricho muy marika porque si una persona amara no miraria a las demas personas con deseo no cierto????

  495. El amor para mi es algo muy dificil de consegur ya que é pasado por muchas desiluciónes y han jugado demeciado con mi corazón. Tengo mucho miedo a otra decilución y esa es la razón por la que he cambiado mucho pero mi corazon sigue teniendo sentimiento por más daño que me han hecho…

  496. en lo personal el amor es un sentimiento mas que humano que no se vive pero se siente ya que si no sabes lo que buscas jamas entenderas lo que encuentres … pienso que para amar a otra persona debemos amarnos nosotros mismos no ser egoistas el amor requiere tiempo requiere conocer defectos del ser amado el puede ver tus fallas y las aceptas lo mismo tu ..amar es dary no pedir
    cuando amas no esperas nada a cambio entregas todo sin medida

    da …. no pide
    acaricia ….no lastima
    no urge … sabe esperar
    no miente… es sinceridad
    y si ofrece… cumple

  497. el amor es el sentimiento mas bello k existe, es algo k solo si lo vives sabes de k se trata, = )

  498. la felicidad es algo que se vive con tu pareja amigos amigas con medio mundo pero lo mas importante es pasarla bn con la persona que amas o que estas empezando a amar tu felicidad es la mas importante que empieza por ti mismo por el dia que se vaya a la persona que tu amas donde quedo tu felicidad la felicidad principal eres tu y nada mas que tu por y para siempre

  499. el amor:
    es una pasion que entre dos personas buscar entre ellos por se empieza ha sentir por un te quiero despues como un te amo pero el amor es una sentimiento de pureza entre una pareja que se deja sentir por el mismo sentimiento es una accion de una gran reaccion por parte de ambos es un sentimiento que nadie puede dejar de sentirlo con tus padres amigos o mas que nada con la persona realmente amas

  500. el amor es darlo todo sin pedir nada a cambio,es la aceptacion de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que sera y de lo que ya no es, es una necesidad humana para tener una guia que le de sentido a la vida, para poder llegar hasta el final de tus dias sintiendote pleno y con vida………

  501. El amor para mi es una actitud, una manera de estar en la vida, pero tambien una decisión.
    Para que nazca el amor en ti debes ser generoso, mirarte a ti mismo y reconocer todos tus defectos y todas tus virtudes y aprender a aceptarte y quererte con todas ellas, tratar de ser benevolente con tus defectos a la vez que decidido para cambiar ese aspecto negativo de ti, si haces eso de verdad contigo mismo esa actitud saldra hacia los demás con toda naturalidad. Pero para tener esa actitud tiene que existir primero una decisión.
    Cuando estamos en ese punto es que ya estamos preparado para establecer una relación amorosa, que no sabemos como ha surgido ese amor especial hacia esa persona, eso creo que sigue siendo quimica, y yo no puedo explicarme porque se desea tener relaciones sexuales con una persona y no con otra que tambien queremos, pero de lo que si estoy segura es que una vez ha surjido ese amor, mantener la relación es nuevamente una decición en principio y una actitud de generosidad.

  502. EL AMOR PARA CADA UNO TIENE NOMBRE PROPIO POR ESO, TODO EL Q PUEDA TENER A SU SER AMADO AL LADO HAY QUE DISFRUTARLO POR QUE EL AMOR ES LO MAS BONITO Q NOS PUEDE PASAR Y LO CASI UNICO Q NOS LLEVA AL NIRVANA. EL AMOR ES UN BESO, UNA CARICIA, UN TE EXTRAÑO, UN TE ESPERO, EL AMOR REALMENTE TODO LO BUENO Y BONITO Q PUEDAS DAR POR TU SER AMADO LO Q TU CORAZON OFREZCA ASI SEAS RECHAZADO. FELIPE TUYA POR HOY Y SIEMPRE TATA

  503. para mi el amor es algo muy fuerte,algo que se siente en el corazo…
    cuando ese amor te rechasa un golpe muy fuerte te pega en el corazon y eso es algo muy dificil de olvidar…
    por esa razon siempre digo que siempre pero siemre hay que estar seguro antes de enamorarce,cosa que es muy difil…

  504. Para Mii El Amor Es eso Que Sientes Por alguien Que No Puedes Olvidarla Y Que Arias Casi Todo Por Ella Casi no TOdo Porque si Tubieras Que dejarla Por Que La Amas Seria Muy Dificil Aserlo por Mas tiempo Que te Alegues De la persona Que Amas Cuando La veas de nuevo Recordaras Lo Mucho Que La amas Y Sera Mas dificil..

    El Amor Es El Sentimiento Que Tu sientes En Tu Corazon Muy Fuerte Que Es Dificil De Explicar.

  505. para mi el amor desde ase dos años que no existe, es solo un mal recuerdo de un gran amor que ahora vuelve pidiendo mi corazon cuando el se lo robo y nunka me lo devolvio…

    yo tenia apenas 14 años eramos vecinos, el vivia con sus tios y sus primas
    yo lo conoci desde que naci..
    el siempre me habia gustado y siempre que lo veia sentia que volaba, siempre que pensaba en el me ponia roja y sonreia como tonta …
    un dia llego mi prima de vallarta diciendome que salieramos a jugar con las demas para esto yo estaba peleadas con ellas pero pues por querer aser las pases accedi y decidi salir a jugar, yo en fin me arregle con su prima pero las demas me trataban mal por que la verdad no lo se :S despues de un tiempo me preguntaban que si me gustaba victor y yo siempre respodi que no aunque por dentro me moria de amor por el …ademas de que yo sabia que victor le gustaba a mi prima y mis amigas..
    todos nos reuniamos a cotorrear un rato en una banqueta todas las noches y asi nos fuimos conociendo mas a fondo el y yo.
    Yo veia que el se me acercaba pero jamas ise caso ademas de que Adriana una de mis amigas habia sido su novia y ella todavia lo seguia queriendo, y su hermana Amelia que era con la que mas me juntaba tambien moria de amor por el y ellas al ver que el se me acercaba y se ponian celosas …
    despues de un tiempo me empesaron a decir que yo le ggustaba a victor y pues yo jamas ise caso se me hacia algo imposible para ser sincera sin embrago diario me asian la misma pregunta de siempre.
    una noche jugando botellita con todos me dijeron que jugara tan siquiera una y pues para no verme tan rajona y ver lo que pasaba pues acepte … le toco a amelia ponerme el castigo y me lo puso yo me moria de la pena y de ganas me puso que le diera un beso bien a victor el se puso serio pero a la ves rojo y yo = de seria y de roja como manzana…
    de pronto nos empesamos a besar y no podiamos parar yo sentia mariposas en el estomago y solo decia NO PARES jaja
    de estra sentados asta nos paramos y todos empesaron a decir que ya pararamos aun recuerdo ese beso y siento que estoy en ese momento …
    tiempo despues el me pidio que fueramos novios yo de inmediato accedi esa ves creo que fue la mejor por que el estaba afuera de mi ventana jaja y aveces que pasaba mi papa se escondia en un rincon que habia jaja aun recuerdo todo eso..
    sin embrago mis amigas me dejaron de hablar incluso mi prima se puso en mi contra por que segun esto yo le hiba a aser los paros a amelia con victor :S
    sin embrago todo marchaba de mal en peor y yo ya no sabia que aser ….despues de sinco meses terminamos el se fue a estados unidos sin decirme nada yo me cambie de casa pero todos los dias me la pasaba llorando le escribi cartas pero nunka respondio ninguna asta que me canse y decidi seguir en todo es tiempo no he podido formar otra relacion lo sigo extrañando y queriendo de la misma forma…
    fue apenas ayer cuando volvio yo estaba en el cine con mis amigos y amigas y lo vi nos quedamos solos ya que el hablo con migo al final de la pelicula yo solo empese a llorar cuando lo vi y el me dijo que por que nunka le habia escrito me empeso a reclamar muchas cosas me dijo que yo habia acabado con el amor que el sentia por mi al aberlo traicionado con su mejor amigo yo solo llloraba y lloraba de verlo de nuevo y de no poder creer lo que me decia asta que lo pare y le dije que el habia sido quien habia acabado con nuestro amor al irse sin decir nada que yo aun lo amaba y que jamas abia echo lo que el dijo con sus mejro amigo ….
    solo sali corriendo a aquel lugar donde siempre no la pasabamos al techo de mi antigua casa osea al lado de la suya el me encontro y me dijo que sabria que estaria alli viendo las estrellas y pensando en todo hablamos el y yo sobre todo y ahora solo somos la muestra de un gran amor que duro a pesar a de todo….
    despues de tres años por fin somos uno en dos…

  506. LA VERDAD EL AMOR ES ALGO Q NO SE BUSCA EL LLEGA Y TU NI EN CUENTA ASTA Q UNDIA YA SABES EL AMOR EL AMOR

  507. bueno para mi ante todo el amor es respetarse el uno al otro tiene que haver comprención es estar siempre a su lado en los momentos felices y tristes es compartir

  508. el amor sentimiento inesplicable…que entorpese a cualquiere..lo lleva afuera de la relidad..lo lleva a otro mundo de iluciones e imajinaciones…que solo llevan a hacer locuras quien sabe agradables o visecersa…al fin siempre abra un sufrimiento una herida mas o quien sabe si sea el amor de verdad…

  509. EL AMOR SIMPLEMENTE NO EXISTE Y JAMAS EXISTIRA ALGO TAN VERDADERAMENTE PURO Y SINCERO. TE AMOR GUSTAVO VUELVE A MI TE LO PIDO NO PUEDO DEJAR DE AMARTE COMO HACER CON ESTO Q SIENTO? POR QUE???

  510. Si el AMOR EXISTIERA NO SUFRIERAMOS TANTO POR EL ES ALGO Q NO EXISTE EL AMOR NO EXISTE. LO Q EXISTE ES EL DESEO DE ESTAR CON ALGUIEN ETC. YO SOLO ME SENTI ENAMORADA UNA VEZ Y YA SE Q ES EL FULANO AMOR Q NO ES AMOR PORQ SI FUEC NO ME HICIERA SUFRIR TANTO..

  511. EL AMOR ES SOLO UNA FANTASIA DE LA IMAGINACION JA ESA ES LA UNICA Y VERDADERA DEFINICION FANTASIA UN SUEÑO Q TUVIMOS ALGUNA VEZ

  512. Es una simple descripcion,de amor perdido o desamor encontrado:
    …cuando fué el dia en el que me desplumé de mis alas y caí por enesima vez al vacío de la incompresión y la soledad mas inmensa e invisible?

    …esta sería una de esas preguntas que úno tipicamente se autoformula con ahinco y ganas de encontrarle respuesta, no crees? Pues lo que diferencia esta pregunta de todas las demas, por las cuales atesoro mi enorme ignorancia, es que ya conozco respuesta…Todo estos no hace mas que plantearme una duda de aquellas denominadas existenciales ¿porque aquellos que nos autodenominamos soñadores de la nada y el todo, cazatesoros y ,porqué no, bohemios…nos empeñamos en arratrarnos derrota tras derrota hasta volver a cojer impulso y volar cual fenix? En fin, hoy es de esos dias en los que el desvariar pasa a ser el pan de cada dia…bueno mejor dicho de cada hora,jej!

    A mi también me encantaría escapar de toda esta rutina de mierda, de toda esta melancolia contenida de lobo solitario…a mi también me gustaria pararme en seco en la primera parada de tren, si cabe saltar en marcha y gritarle al cielo que ahi estoy retandolo…sólo pero AHORA SI con la presencia mas que justificada de la soledad…a mi también baldufa…

    Bien sabes que me encanta conocerte dia tras dia y bien sé que aprendiste a conocer a este corcel desvalido de la mano de la luna.
    Bien sé que eres como eres, con tus inseguridades y cosas seguras, con tus alardes de locura y tus momentos de loca seriedad…con tu yo inmerso en covardía gritando por una merecida libertad…
    Bien sabes que tu punto mas especial es en el que olvidas que existes y te entregas a lo etereo, a lo que no te pertene pero al cual le debes mil lagrimas y un puñado de sueños.
    Bien sabes que me encantas lo indecible…que odié mil cosas desde que te conocí…pero que amé otras tantas que jamás olvidaré
    Bien sabes que alardeo de ser sincero y muchas veces me cuesta…

    Pero aun así y despues de todo, aquí estas…en el mundo real…Ese mundo al que se acostumbra pisar suelo y como mucho saltar. Un mundo falto de risas y exento de lagrimas sinceras…Pero aún así, al cabo de meses de conocerte y siendo conocedor que solo conozco una pequeña porcion de tu vida en verso…dia tras dia te veo luchar en silencio y llorar a escondidas como el primer dia. Envidio esa fuerza silenciosa que emanan tus ojos y esas ganas de volar por mucho que cortases tus alas…En fin, creo que el dia que desaparezca uno de mis ultimos alientos o mejor dicho pensamiento sería este: “…nos faltaron temperas para cambiar el mundo, pero muero tranquilo por haber acabado mi lienzo…”

    Ahora me vienen a la cabeza la cantidad de cosas que te debo, que nunca te dí o no osé decirtelas…a ver si me acuerdo de todas…:

    …mil sonrisas
    …mil abrazos
    …un silencio
    …almenos una luna llena
    …almenos una caricia y un tequiero mas, aunque me faltara decir el primero
    …otro hasta pronto seguido de un mensaje al instante diciendo te echo de menos
    …un bonanit
    …hacerte reir con mis gilipolleces
    …beber lambrusco hasta que nos salga por las orejas
    …mil cosas mas
    …..y como no un ultimo vals lunar

    ……………toda una deuda que saldaría en una noche, como son las cosas no?jej

    En fin, para acabar decir que llegará el dia en el que nos encontraremos y al fin darnos la mano y nunca soltarnos…nose cuando ni como, pero sé que así será.

    PD.- sabes lo que vales..y supongo q poco a poco te empiece a querer mas como amiga y dejar lo demas para otro momento.

    1 beso y lo que manden las estrellas

  513. el amor es como el aire, no se ve pero se siente…
    toda persona a conocido el amor, solo es quizas que el amor nace por dos de dos en dos asi como un fruto, el fruto y el que lo va a cosechar asi es el amor, al amor se le riega todos los dias como a una rosa ya que si no se riega el amor se marchita y asi se va dejando solo eridas con espinas tatuadas para toda la vida y por mas que trates de revivir el amor volviendolo a regar ya no hay marcha atras tan solo queda tratar solo tratar de arrancar el amor desde la raiz para no dejar huella alguna, y eso ES IMPOSIBLE…
    yo e conocido el amor y asi como lo an sembrado en mi tambien lo han dejado marchitar; y mi pregunta es ¿POR QUE AY GENTE QUE HIERE Y LASTIMA LOS SENTIMIENTOS??
    dejando asi auna flor mala y cruel buscando solo curar sus heridas aun sabiendo que eso nunca pasara…:(
    ¿¿¿¿sera quizas que en algun lado existe la posima del olvido y una nueva vida sin recuerdos??????????.
    gracias por permitir expresar por este medio mis comentarios espero que alguien que leea este mensaje pues se comunique conmigo para unir dos corazones heridos en busca de una curacion …
    sin mas ni mas se despide de ustedes judith belen¡¡¡¡

  514. AMAR ES ESE SENTIMIENTO INEXPLICABLE CUANDO ESTAS CON ALGUIEN, AVECES NO ES NECESARIO TENER MUCHO TIEMPO DE CONOCERSE AVECES SOLO BASTA UNA MIRADA, UN PALABRA, UN DETALLE TAL VEZ AL SEGUNDO SIGUIENTE TODO CAMBIE, ES CONOCER A ESA PERSONA AL MISMO TIEMPO QUE AMARLO CON LOCURA, ES OLVIDAR Q EXISTE EL TIEMPO Y LA DISTANCIIA, ES AMAR NO SOLO SUS VIRTUDES TAMBIEN SUS DEFECTOS, AMAR ES ESTAR AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, AMAR ES TRATAR DE SALVAR LO CONSTRUIDO A PESAR DE LAS LAGRIMAS A PESAR DE LOS SUFRIMIENTOS, AMAR TAMBIEN ES SABER Q ES NECESARIO SEPARARSE PARA DEJAR CRECER Y CREER A LA PERSONA Q AMAS AMAR ES SACRIFICAR ESE AMOR INMENSO POR SU FELICIADAD…

  515. para mi el amor es lo mas hermoso que existe en el mundo.es un sentimiento presioso un querer sin fin. yo solo tengo 13 años y se lo k es el amor quiza nadie comprenda k para uno amar no se nesecita la edada se necisita el corazon.yo amo con todo mi corazon a un chavo yo le

  516. para mi el amor es lo mas hermoso que existe en el mundo.es un sentimiento presioso un querer sin fin. yo solo tengo 13 años y se lo k es el amor quiza nadie comprenda k para uno amar no se nesecita la edada se necisita el corazon.

  517. HOLA Q TAL
    Para mi el amor es lo mas lindo mas cuando estas enamorada de esa persona q amas o sino es re feo y no lo recomiendo a nada xq te hace sufrir muy mal y a mi eso me paso.
    chau paula

    un beso grande para todo los enamorados jajajajajaja.

  518. el amor es algo inesplicable solo se siente y ya! Aveces hasta nisiquiera lo deseamos y nos llega sin avisar. pero como todo siempre nos deja ese trago amargo al final… espero algun dia poder olvidarte y que te des cuenta, q tu y o fuimos lo mas bonito q pudu pasarnos en nuestras vidas. olvidarte yo jamas.. espero q nunca lo hagas tampoco. y si a ti si te ame y y mucho

  519. El amor es el sentimiento mas bello conocido por el hombre.
    En mi caso existe una preciosa historia de amor que tiene de todo un poco pues un joven y una joven se enamoraron profundamente, lo malo de esto comienza por que la madre de el no le permite comprometerse con alguien de clase un poco mas baja hasi que se dedica a hacer esta relacion imposible, la joven decide decirñle sus sentimientos al joven el le dice que lamentablemente se a comprometido pero que pueden mantener una relacion sin que nadie lo sepa y ella accede y en ese momento comienza la triteza de ambos.!gracias por leer mi historia!

  520. Para mi el amor es… una mezcla de sentimientos, pero mas q esa mezcla el amor tambien es una costumbre. El amor nos hace sentir vivos, y no hay nada mas hermoso q las sensaciones q da el amor. El amor nos hace libres, fuertes y mejores seres humanos, pero tambien hay q ser concientes de q a veces tambien se sufre con el amor sobre todo cuando no se es correspondido, pero a veces ese dolor se calma cuando vemos q el ser al q amamos es feliz con alguien porque asi es el amor, si se ama no se puede sentir rencor hacia la persona a la q amamos porque si no, no seria amor. Es duro saber q amamos con locura y al ser al que amamos ni en su pensamiento estamos, pero con tal de q nosotros miremos a esa persona feliz nosotros tambien somos felices porque el amor no es egoista. Es lindo cuando nuestro amor es correspondido, eso es lo mas bello que puede existir en este mundo, el saber q esa persona tan especial para nosotros tambien nos quiere y q tambien estamos en su pensamiento, disfrutar del amor es lo mas lindo q hay, porq el amor nos llena de alegria, transforma nuestro ser en un pequeño universo de ternura, y cambia nuestra vida y nos convertimos en mejores personas, nos convertimos en seres perfectos cuando encontramos a la persona q nos hace sentir todas las maravillas del amor. Dichoso aquel que ha encontrado a la persona perfecta.

  521. AMOR.

    QUE BONITO SUENA ESA PALABRA HOY;
    COMO SI FUERA UN ADONICO QUE SE REPITE EN MI SIN EXPLICACION,
    COMO SI FUERAN PALABRAS QUE NACEN EN MI COMO UN CORAZON CAUTIVO QUE DESEA TOCAR TU ALMA CON TODA PASION;
    DESGARRANDOCE EN MI EL CORAZON SI ME DIJERAS QUE NO;
    Y NO TRATO DE USARTE COMO LAPIZLASULI, SOLO DESEO ENTREGARTE MI AMOR QUE SE REFUGIA EN CADA ESQUINA DE MI CORAZON.
    ESO ES EL AMOR UNA LLAMA QUE TE ENVUELVE, QUE TE REGOCIJA QUE TE ABRAZA CUANDO MAS LO NECESITAS, EL AMOR ERES TU EL AMOR ES EL, EL AMOR ES ESA MIRADA QUE TE DISTRAE CUANDO ESTAS OCUPADO EL AMOR ES DIOS.

  522. sabe creo que nadie puede describirlo pero de lo que estoy seguro es de que se siente demciado bien para todos y que esa persona es la que nos hace sentir que en verdad valemos tal y como somos peor en realidadd se siente de maravilla el amor pero tienes que ser creyente de el para que se te haga realidad t sueño

  523. el sentimiento mutuo que no se puede describir de qalguna forma porque cauando amas a alguien se da todo por esa persona sin temor a que algo pase

  524. Al amor, ¡no se dice no!,

    La Luna al Sol le dijo NO…
    Ni en la noche, ni en el día
    Nos encontraremos por amor
    Por medio estaba la Tierra,
    Dosificando su dolor,
    En la noche, llora la Luna,
    En el día, protesta el Sol,
    Un eclipse en nuestra vida,
    La Luna le encubre al Sol,
    Otra vez cara a cara
    Al amor, ¡no se dice no!,
    Cuando el Sol mira a la Luna
    Siempre llega el ocaso
    Un Eclipse de alegría
    Al amor, ¡no se dice no!,
    La tierna Luna se despierta
    Para besarse con el Sol.

    Por Manuel Barranco Roda
    (22/08/2007 02:49)

  525. el amor para mi es lo mas hermoso que dios nos pudo haber regalado yo lo puedo decir amo auna persona ella es la flor de mi vida

  526. amor?…es compartir sonrisas, respirar del mismo aire, mirarte en sus ojos,sentir lo tibio de sus manos sobre las tuyas, estar a su lado en la alegria y en la triztesa, disfrutar de sus logros y caminar a su lado siempre, siempre, siempre.

  527. QUE ES LA FELICIDAD?? MUCHOS CONTESTAMOS AMOR…PERO EL AMOR NO DA, NI NUNCA HA DADO FELICIDAD, SOLO ES PREOCUPACION, IMPOTENCIA E INSERTIDUMBRE…DE SER O NO CORRESPÓNDIDOS, SUFRIR, “POR QUE TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR” PERO AMOR ES PAZ EN SU MOMENTO…AMOR ES ALGO INDESCRIPTIBLE, TAN CONTRADICTORIO QUE ES INDESCRIPTIBLE..DEBERIA EXISTIR UNA PALABRA MAS GRANDE QUE EL TE AMO…SI ALGUIEN LA CONOCE Y NO ES “FABIAN” SE ACEPTAN SUGERENCIAS….SUERTE Y QUE SE ACERQUEN MAS A LOS SUEÑOS

  528. para my el amor es un sentimiento muy especial el cuel nos a dado dios con el plan de amarnos unos a otros y k en la vida hay k aprender a perdonar todo en la vida sucedio por algo especial y ese algo eres tu.

  529. el amor es algo importante en nuestra vida un sentimiento el cual cuando estamos henamorados nos hace sentir en las nuves y nos debilita a reacionar en este mun y el cual nos dio DIOS para vivir segun nos corresponda

  530. Para mi el amor no esta en el corazón si no k esta en la mente de uno al saber k es lo k siente por otro al momento en que lo ve, y de ahi despues de pensar en el o ella se te va algo al estomago que es lo k hace k sientas mariposas en el estomago.

  531. el AMOR es lo mas grande que tenemos , pero muy pocos valoran. Si sientes amor no necesitas fidelidad porque todo tu ser es de la otra persona… si sientes amor no necesitas quien te alegre ,porque tu eres alegria…. si sientes amor los problemas se ven tan pequeños que no te das cuenta de que se an ido… el amor es morir en vida cuando descubres que el ser que amas no te es fiel ,, todo es un problema,,, te abandona la alegria ,,,y tu ser es tuyo otra vez pero no te sirve porque no sabes que hacer con el…… y hasta cuando crees que el amor ya no esta te das cuenta que sigue ahi no lo ves no lo sientes pero no se a ido y te preguntas como se mata un AMOR

  532. EL AMOR ES UNA DEMOSTRACION DE CARIÑO , DE COMPRENSION HACIA EL SER QUERIDO..SIENTES UNAS GANAS INMENSAS DE PODER TENERLA EN SUS BRAZOS Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO AMAS…PORQUE ES LO SE SIENTE CUANDO UNO ESTA AHI A SU LADO O ESTE LEJOS…ES HACER UN BIEN POR SU FELICIDAD…DEMOSTRANDOLE DE VARIAS MANERAS QUE ES LO SIENTE POR LA PERSONA AMADA…BUENO POR MI PARTE…QUE PUEDO DECIR..POR MI NOVIA LEIDI..QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORO ASI TAN BELLO…SE SIENTE ALGO BELLO…DE DECIR LO MUCHO LA AMO..HARIA MUCHAS COSAS POR ELLA…CUANDO HAY AMOR…LA PAREJA TIENEN QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y MALAS..ASI COMO YO ESTUVE CON ELLA..PERO ES DOLOROSO CUANDO UNO NO ES CORRESPONDIDO..MUCHAS GRACIAS…

  533. QUE BELLO SERIA SI TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO TUVIERAN BUENOS SENTIMIENTOS…PERO QUE LASTIMA…LA VIDA ES ASI…UNO NUNCA SE SABE SI ESA PERSONA T AMO EN REALIDAD…YO PASE ESO….Y ES MUY DOLOROSO..NO LO VOY HA NEGAR…HASTA AHORA LA SIGO AMANDO A ESA REINITA QUE ME ROBO MI CORAZON..Y SE LLAMA LEIDI..ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE ELLA POR SU HUMILDAD..MUCHAS VECES ME PONGO A PENSAR QUE SERA SU VIDA DE ELLA…SI LE TOCARA UN MAL HOMBRE…QUE LA MALTRATE…Y MUCHAS COSAS…ME HUEBIERA GUSTADO SER EL HOMBRE DE SU VIDA…PROTEGERLA , CUIDARLA , DARLE MUCHO AMOR..Y TENER UNA LINDA FAMILIA ..T AMOOOOOOO…LEIDI MARIANNI..NUNCA T VOY A OLVIDAR

  534. POR SI ACASO EL AMOR ES DE DOS Y NO DE TRES…POR HAY MUCHOS CASOS ..QUE LAS RELACIONES DE PAREJAS TERMINAN…POR RECIBIR CONSEJOS DE OTRAS TERCERAS PERSONAS..Y AUNQUE NO LO CREAN ESO INFLUYE DEMASIADO,…LES DOY UN CONSEJO COMO EXPERIENCIA…DIGANLES A SU PAREJA..QUE LA RELACION DE USTEDES ES PRIVADA..Y NO DEBEN CONTAR A TODO EL MUNDO…Y MENOS A LA PERSONA QUE ESTA PENDIENTE DE DESTRUIR LA RELACION..GRACIAS

  535. es la atraccion fisica entre dos personas k se kieren demostrar su amor ydeseo aunque engañen a su esposa y novio

  536. es conjugar el deseo, pasion, y FELICIDAD ENTRE DOS PERSONAS K SE QUIEREN, AUNKE ESO LES CUESTE ENGAÑAR A SUS SERES KERIDOS, PERO SE VALE CONTAL DE ESTAR A GUSTO CON LA PERSONA CON KIEN LO ASES Y SI ERES FELIZ DEJA TODO POR LA PERSONA CON KIEN TE SIENTAS A GUSTO…………..

  537. se podria decir que esta en el aire, que es una furza, un unico sentimiento que pobriene del mismo lugar y es aliementado por la esperanza y si lo quires encontrar buscalo dentro de ti.

    pero estas palabras solamente la minimisan a unas fraeses ya que es una fuerza que simplemente se puede sentir.

  538. para mi el amor es como algo lleno de vitalidad un sentimiento muy profundo que puede ser confuso y ademas que las personas que lo tengan muy dentro no lo dejaran salir hasta que sea descubierto jeje mmm nose tal ves pensar que alguien te ama y luchar por alguien quien no te ama es algo ilogico pero ASI ES EL AMOR uno lucha por un amor imposible y termina siendo algo incomprendible porque ni se fija en ti ni es capaz de decir lo que en verdad siente o simplemente se limita a ingnorarte

  539. siguiendo con lo anterior las personas tienden a ingnorarte porque no les importan tus sentimientos o tal ves si pero lo que no caen en cuenta es que no son lo suficientemente claros y te dejan tirad@ porque no les importa mas sino el bienestar de ellos y no lo que tu sientes o pienses de esa relacion es mas te dejan tirad@ y que hacemos rogamos es lo peor que se puede hacer pero como poder dejar a ese alguien tan importante para ti muy simple haz lo mismo que el o ella contigo simplemente no sufras asi como la otra persona te dejo francamente no se da cuenta de lo que hace porque tu vales demaciado y si no era esa persona una buena pareja para que seguir mortificandose por esa persona sabiendo que seguira jugando contigo mas bien dejarla volar y ver que otras opciones de parejas escojer no era la ultima persona en el mundo y menos alguien quien importara demaciado en tu vida realmente damos reinado a personas que no lo merecen porque han sido muy aprovechadas de nosotros pero como somos humanos masokistas nos dejamos llevar por el sentimiento y no vemos lo que esas personas nos causan y es un daño gigante ya que tu eres capaz de hacer cualkier cosa con tal de agradarle pero ella se aprovecha de eso y no te das cuenta que las personas que realmente harian cualkier kosa por ti son las mas importantes porque no lo aceptamos porke el sentimiento esta alli pero komo salir de ese sentimiento pensamientode ke esa persona es esncial para nuestras vidas… debes dejar de rogarle si kiere volver ke vuelva y si no vuelve dejarla pero si vuelve es porke realmente se dio kuenta de cuanto vales tu pero no decir si ahi mismo porque eso lo caga todo simplemente decir dejame pensarlo y despues de pasados unos dias le diras porque no te apreciaba antes y te dira que fue un tonto o tonta no se dio cuenta lo que tenia al lado entonces alli en su mirada se vera la realidad y solo tu escojes si volver con la relacion o terminarla… la mirada debe ser fija en tus ojos y asi te quedas varios segundos viendol@ a los ojos te daras cuenta si te conviene el perdon o no!!! eso esta en el instinto humano asi que sabras que hacer!!!

  540. EL AMOR ES ESTAR SIEMPRE A LADO DE LA PERSONA QUE AMAS,ES EXTRAÑARLO CUANDO NO ESTA CONMIGO,ES DORMIR Y DESPERTAR PENSANDO EL EL.ES TENER LA CERTEZA SIN EQUIVOCARME QUE EL TAMBIEN ME AMA,NO INMAGINO MI VIDA SIN EL PARA MI, MI AMOR ES TODO,ES MI PRESENTE Y MI FUTURO.SU MONBRE SE REDUCE EN 9 LETRAS “FRANCISCO”

  541. para mi el amor es todo para mi no es dar todo pero nada acambio te enamoras de alguien apesar de lo que digan los demas para mi eso es el amor

  542. el amor :
    quien realmente ha amado con el corazon y con el pensamiento sabe y tiene claro que el amor es un alimento , el cual no es esencial pero tampoco es tan suculento, el amor sin duda alguna es un sentimiento grande e inmenso que no solo se demustra dandolo a una pareja sino encada momento .
    No hay una forma precisa conque darlo a concer ,ni una manera humana en que alguien lo pueda ver.
    Más sin embargo uno lo siente de la manera mas bella y dulce que es un amanecer.
    y quiero decir que hace tiempo he estado buscando ese sentimiento tan deseado y por muchos anelados y creamen que yo lo crei encontralo mas muchas veces el deseo estan segador que no vemos claro lo que esta a nuestro alededor, vamos por el mundo dando a demostrar que hemos encontrado ese tesoro tan presiado y es tan duro el tropieso cuando te das cuenta que era una falcedad el amor, no daña .no lastima, no humilla, no despresia, no juega, no maltrata, no destrulle, no jusga,no señala, no cambia. no perfecciona, no se compra,el amor es para mi aquel que no te compra con flores, sino con la atención: que a quel que no te daña si no que te ayuda aser mejor cada día: es aquel queno humilla sino que te dice lo que piensa de ti con las palabras mas dulces:es quel que no perfecciona sino te acepta como eres: es aquel que no señala sino el que te habla con la verdad;es quel que no juega con tus sentimientos sino aquel que pasa mas tiempo buscando un pasatiempo que compartir contigo: y saben que yo encontre el amor en el momento en que me ame para poder amar y aceptar que en este mundo hay muchas pesonas tan distintas a mi que solo aceptarme y amarme como soy me pude dar cuenta que si existe me amo cada dia y cada dia veo el amor en mi espero ustedes tambien se amen

  543. para mi el amor es lo mas hermoso q hay en este mundo por q nos podemos desahogar con la persona q amamos

  544. para mi el amor es compartir lo mas hermoso que tenemos con las personas que queremos

  545. el amor es un sentimiento profundo de cada corazón ,cada persona tenemos diferentes maneras de amar

  546. el amor q es es una vil mentira q disfrasa a la verdad, ¿si fueramos felizes acaso sufriamos tanto?……..

  547. mira el amor, de verdad existira? tal vez como yo lo veo no porque mi vida siempre a sido muy obscura, desolada y tormentosa, la verdad para mi no existe siempre me he sentido sola, frivola, triste , desconsolada, desesperada la verdad no se porque yo soy asi ya no hay nada que me cambie,,, aunque respeto la opinion de los demas

  548. El amor, es una moneda de dos caras,en una cara esta el retrato de una persona feliz y en la otra cara esta el retrato de una persona llorando.

    El amor es jodido,y cambia cada cosa en tu vida,poniendolo patas arriba.

    Solo es maravilloso cuando es correspondido.

    Si no fuera por el amor, que inerte seria nuestro mundo,que tranquilo…que dormido,que aburrido

  549. k es el mor para mi mmm es una basura desde k conosi a ricardo d la escuela emiliano zapata me di cuenta d k las zorras como elena d la misma escuela si exixten ella y el isieron k sientiera eso d amor k ponga muy mal x ese tema ella me lo bajo y la hodio desde entonses y al amor tambien cuando mis amigas mensionan k es el amor contes to es una basura k traigo dentro d mi y me mata a cada momento y cuando me mensionan a ricardo o a la zorra me pongo mal d malas he insulto a todos tengo un nuebo nobio pero c el no es lo mismo k c ricardo c el k hando ahorita fue mi segundo nobio y ahora d nuebo andamos el me a ayudado a olbidar a ricardo poco a poco ya no me enojo tanto pero cundo ricrado y elena tratan d darme selos y lo logran pero yo tambien me vengo mi nobio brandon abeses siento feo y abeses siento una felizidad enorme ….. todos en la vida tenemos una forma d ber las cosas pero mas k nada el amor tiene muchisimas formas .., EL AMOR ES UNA BASURA

  550. El amor es lo mas importante es lo que quieres demostrarle a otra persona cuanto lo necesitas el que no puedes estar sin esa persona es como tu aire que te hace respirar y sin ese aire no puedes vivir pero tambien es cuando la persona que quieres no te corresponde pero cuando lo miras con ella la persona que quieres lo unico que dices I am happy for you porque lo amas y lo quieres ver feliz amor es el sentimiento mas fuerte y no creo que laguien pueda vivir sin el amor…

  551. Hay tantas formas de amor pero todas parecidas, para mí es desear el bien de la otra persona y cuidarla, reir,llorar,gritar, vivir experiencias…
    Es estar al lado de una persona que quieres, ya sea como amiga, familia o pareja. El amor puede ser de dos formas productivo o destructivo.
    El amor ciega a las personas, ya sean amistades o amores.
    Es verdad que te sientes feliz de estar al lado de las personas que quieres,y se te van las precupaciones.
    A veces pienso que el amor es una ilusión, a veces esta y a veces desparece. Es un sentimiento incontrolable. No vale la pena preguntarse porque sucede, es así y punto.
    Bueno esta es mi opinión.

    chau:)

  552. EL AMOR,ES COMO UNA PEQUEÑA CHISPA QUE SALTA DENTRO DE TÍ, PRODUCIENDO UNA ESPECIE DE INTRANQUILIDAD O EUFORIA QUE SE MANTIENE DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO,(LARGO O CORTO),QUE TE HACE COMETER LOCURAS QUE CON EL TIEMPO TE LLEGAS A ARREPENTIR…O NO..?
    EL AMOR..ES LO MAS MARAVILLOSO QUE UNA PERSONA PUEDE OFRECER A OTRA Y POR SUPUESTO SER CORRESPONDIDO ES TODAVIA MAS MARAVILLOSO…ENAMORATE…Y NO PIENSES EN NADA MÁS,SOLO EN LOS MOMENTOS QUE TE APORTAN MAYOR FELICIDAD..BESOS

  553. el amor es una enfremedad si no sabes controlar ella te llevara a cometer actos indebidos que te lamentaras tu vida….

  554. ¿que el amor?
    un sentimiento o una enfremedad o peor es una peste incurable
    si es un sentimiento que lindo cuidalo y no lo olvides en la soledad riegalo todo los dias.
    es una enfremedad cuidado a que puedes cometer una tonteria que te lamentaras toda tu vida necesitas ir a un psicologo.
    pero si es peste cuidado no te enamores
    porque no hay cura todavia piesalo antes de que te enamores la decisión lo tienes tu y despues no te lamente porque eres una persona madura y no estares en ese momento para consolarte y darte mí amor

  555. EL AMOR es un conocimiemto que se adquiere por mucho tiempo conociendo a nuestro compañero(a)aprendiendo de tal tanto en las adversidades como en las alegrias y alegrando sus vidas

  556. Amor: palabra sublime, desnudez del corazón,cristal puro y trasparente que con el tiempo se va manchando, virtud del goso, es auen que solamente con el tiempo se va aprendiendo a saber el significado!!!

  557. el amor es algo tan indescriptible el cielo, laluna, el mar, el infinito, eres tu amor mio. . .
    amor es sentir a alguien cerca de ti aun en la distancia
    amor es seguir pensando en el despues de tanto tiempo
    amor es vivir pensando en el aunque ya no lo tengas
    amor es hacer las cosas para el aunque no las vea
    amor es tenerlo siempreen tu corazon sabiendo que no sera para ti
    amor es. . .
    simplementeno olvidarlo nunca apesar del tiempo y la distancia

  558. que puedo decir del amor,creo que ya todos han expresado todo aquello que el amor ha echo en ellos,solo puedo agregar ,que no hay sentimiento mas puro
    que esto que los humanos llamamos AMOR,pero el amor hace de nosotros,lo que quizas nunca fuimos para nosotros mismos,y nos hace sentir tan extraños,tan ajenos alo que nuestra voluntad nos deja ser,añoramos la paz que el amor nos hace sentir ,si se ha ido de nosotros,y odiamos el dolor que nos deja con su partida,algo tan profundo en el mundo no puede existir ,como lo es el amor mismo,una manifestacion divina que fue dada a nosotros por medio del señor,quien no ha llorado por el solo hecho de sentir amor en el corazon,quien no ha reido con gran demencia por la falta del amor,quien no añora los momentos tan inolvidables que el amor deja en nuestros recuerdos,quien no ha dejado escapar un suspiro ,cuando nos damos cuenta que el amor,simple y sencillamente,vive en nuestra alma y en nuestro corazon,y hace de los sentimientos,la viva manifestacion ,por la persona que mas amamos en el mundo.

  559. mi soledad me enseño a amarte
    a extrañarte,a decir tu nombre
    a cambiar mi tediosa rutina
    a añorarte si estabas ausente.
    gracias a mi soledad
    aprendi a decir que te amo
    sin reprimir en mi ningun sentimiento
    aprendi a vivir con mi soledad
    pero sin acostumbrarme a ella
    gracias a esta soledad
    hoy es que me he inventado un mundo
    donde tu eres mi sol y mi luna.
    gracias a mi soledad
    hoy puedo amarte tal cual eres
    por que en tus adentros tienes
    lo que por siglos busque en mi camino.
    PARA:MYRIAM MADELEINE ZUÑIGA VERASTEGUI.
    GRACIAS AMOR,POR EXISTIR EN MI MUNDO.TE AMO.

  560. No hay pregunta sin respuesta, como no hay día sin Sol, asi, lo entiendo yo.
    El verdadero amor es como el viento que sopla cuando quiere.

  561. La mejor definición del amor la da la Biblia. En el libro de Corintios, en la primera carta,dice qué es el amor, y termina con EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.
    Las novelas, la tv, las películas han distoricionado el significado de AMOR. El amor verdadero no se fundamenta en la atracción física, ni en que el otro corresponda a mi ideal, ni en que concrete mis proyectos. Justamente la causa porque tantas parejas fracasan es que pretenden, en la unión, realizar todas las frustraciones, recibir las gratificaciones. El amor no tiene nada de romántico, ni de apasionante. Es un trabajo laborioso, minuto a minuto, donde ambos van tejiendo un mismo proyecto sin perder de vista que demandará mucho renunciamiento, mucho sacrificio y sobre todo MATAR EL YO. Más que mirarse a los ojos es mirar juntos un mismo objetivo.
    Claro que no puede ser construído por uno solo. Son dos para el mismo sueño. Dos diferentes en todo menos en el mismo sentimiento. Dos que crecerán juntos, si dejan de lado las mentiras de las telenovelas, donde todos los días ocurren cosas emocionantes.
    Si los dos están dispuestos a equivocarse y perdonar, a llorar y reir, a decirle adios al egoísmo, a no traicionar, ni a uno mismo ni al otro, a ser sincero, leal, compañero, amigo, amante, y está dispuesto a trabajar todos los días porque no muera…EL AMOR NUNCA DEJARÁ DE SER.

  562. que es el amor?????…….
    realmente que es el amor!!!!!!…..
    el amor empieza desde uno mismo……
    el amor es la esencia del SER…..
    es el todo para el todo…..
    solo se ama cuando realmente uno se ha amado a si mismo…….
    y es alli donde se empieza a saber el significado del amor……
    muchos confunden la palabra “amor” con la de estar “enamorado” pero esta palabra es punto y aparte eso si primero se tiene que pasar la etapa del enamoramiento para poder amar……
    “amor” o “amar” es el saber aceptar los defectos y virtudes de tu pareja…. saber controlar todos y cada uno de tus temperamentos….. es saber reconoser tus defectos y virtudes y aprender a vivir con ellos (esto debe ser de ambas partes)…….
    pero voy a ser lo mas onesto posible…..
    “AMOR” Y “AMAR” ESO SOLO CADA UNO LO PUEDE DESIFRAR……. EN CADA UNO SE MANIFIESTA DE DIFERENTE FORMA SOLO LES PUEDO ALLUDAR EN DECIRLES…..

    “TU REALMENTE TE AMAS COMO PARA PODER AMAR A OTRA PERSONA”??? SI ES ASI…. DITE PARA TUS ADENTROS LO QUE REALMENTE ES EL AMOR!!!!!!!!!!!
    DE MI PARTE TE DIGO QUE EL AMOR ES MAS DE LO QUE PUEDAS PEDIR O DAR……

    QUE QUIERO DECIR?????

    TU SERIAS CAPAZ DE DAR TU VIDA POR OTRA PERSONA REALMENTE??????

    SI ES ASI PUES “HERMANO REALMENTE ESTAS AMANDO” ESO ES EL AMOR……. REALMENTE ESO ES “AMOR”……. “PERDONATE, PERDONA…. Y SERAS AMADO”

    ANGEL CRUZ AMA Y SERA AMADO… SOY FELIZ PORQUE HE DADO FELICIDAD….. NO NECESITO NADA A CAMBIO SOLO LA SATISFACCION DE SABER QUE YO….
    …….. ME AMO………!!!!!!

  563. el amor es un suspiro contante, un subir y bajar dia a dia, no tiene tiempo, ni limites, es intentar buscarlo y rara vez encontarlo, el amor es sed de compañia, ternura, incondisionalidad…

  564. intentar describir con presision al AMOR es como intentar creer que el sol saldra de noche, es tan ironico como perdonar al asesino que te corroe el alma, es tan tonto como creerte a oscuras en la plenitud del dia, es mas infantil que soñarte grande siendo tan pequeño…
    describir al amor es tan imposible como aventar una piedra y pegarle a la luna, es mas imposible que creer conquistar al mundo desde la silla donde has permanecido siempre porque solo has sabido ver las cosas sin jamas sentirlas… y al final me doy cuenta que me es tan imposible describirlo sencillamente porque jamas lo he sentido, e intentar hacerlo me costara una vida y solo rompere la cadena el dia en que el amor me libere y me deje probar tan codisioso caliz.

    (escrito por mi.

  565. El amor :
    es una lagrima cuando tu no estas,
    una sonrisa cuando llegas,
    es que el corazón salte, cuando se que llegaras, es estar triste cuando se que nunca mas regresaras, el amor es tenerte y no estar contigo, o estar contigo y no tenerte, es un niño en mi regazo, con sus labios en mi pecho, el amor es dejarte en libertad sin saber si volveras, es dar todo sin esperar nada.
    el amor es infinito tan grande y pequeño que no se puede entender pero cuando sabes que lo tienes, es dificil describir, porque es mejor disfrutarlo antes que atreverse aperder… el amor .

  566. EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO Y PODEROSO QUE PUEDE EXISTIR !!!! ES ENTREGARLO TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ; ES PODER SONREIR CON TAN SOLO PENSAR EN EL SER AMADO ,REIR ,GRITAR ,LLORAR,TOCAR ,SIMPLEMEMTE ES MARAVILLO Y HAY COSA MAS PURA QUE EL AMOR !!!

  567. EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO Y BELLO QUE EXISTE CUANDO SE ENTREGA ES DE UNA SOLA VEZ Y PARA TODA LA VIDA CUANDO ENCUENTRAS ATU ALMA GEMELA QUE SI EXISTE SOLO HAY QUE SABER BUSCAR.

  568. el amor es como una rosa si no lo cuidas se muere para saver lo que es el amor ay que buscarlo por que e no save donde esta el es ciego la rutina lo mato y la locura lo irio por eso nodejemos que el amor se acabe siempre mirando hacia adelante con la mente limpia y un corazon puro vamos a encontrar al amor verdaero lleno de fe y esperanzas nunca dejemos que el amor se acabe si uno es puro de alma en el amor es el mejor

  569. el amor es algo q ni los mejores cxientificos pueden decifrar ni los mete maticos ni nadie… solo lo sabe el que ama de verdad como yo …. el amor simplemente es un paraguas para 2.

  570. Pues para mi el amor existe pero es dificil de encontrar y de mantenerlo porq cuando crees q lo encontraste se t va o comienzan los problemas, yo solo tengo 15 años y me ha pasado d todo y ya no se q pensar del amor

  571. Jolines que hermoso es ver a tanta gente que habla del amor es precioso.Yo puedo decir que he amado con locura tanto tanto que casi me cuesta hasta mi propia vida.Por cosas del destino me pusieron a una persona que me iba a enseñar mucho acerca del amor .Lo era todo con solo verlo con solo olerlo todo me daba vueltas ,el sentirlo a mi lado era como volar a no se donde pero todo no podia ser asi .hacia doble vida conmigo al final cuando uno ve lo que sucede se queda uno tan vacio que no sabes donde ir.pienso que cuando no amas a alguien lo mejor es decirlo el engaño es lo peor que a uno le puede pasar.bueno para no cansar ahora el amor por mi parte se ha ido logicamente y que curioso ,ahora el sufre por mi,no lo entiendo .Debo al final darlelas gracias porque he visto la fuerza que tiene el amor no por su parte sino por lo que he podido sentir.Si sufres por amor no te preocupes la vida te ha puesto esa piedra para que aprendieras algo de ella ,vive la vida es hermosa se siempre positivo aunque te cueste ,tu ers especial esa persona que te ama pero que todavia no te ha encontrado por fin te encontrara,no te desanimes el amor esta ahi en tu vida . Un saludo para todos y a vivir

  572. EL AMOR ES CENTIMIENTO DEL SER HUMANO ,CUANTO SE DICE ESTAR ENAMORADO PERO MECHAS VECES ES SOLO CAPRICHO

  573. Este sentimiento que invade mi cuerpo, corre por mis venas y me lleva al cielo, llena mis espacios, llena mis momentos…
    Es tan difícil de ocultar y callarlo, necesito gritarlo
    Este sentimiento es bonito, extraño y complicado a la vez, es tan fácil de sentir, vivirlo, añorarlo
    es tan fuerte e intenso que no puede ser guardado ni callado, provoca gritarlo a los cuatro vientos.
    Me hace ver la vida con otros aires.
    Este sentimiento me hace verte con el más sincero de los afectos…
    Esto que siento no puede describirse, tiene que vivirse y disfrutarse segundo a segundo, minuto a minuto…
    Este sentimiento que embarga mi cuerpo y no me cabe en el pecho, que me lleva al cielo…
    Extraño, bonito y confuso…
    …se llama AMOR

    Autor: Mary Cayama.

  574. “EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, EL AMOR ES AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER”

  575. EL AMOR ES AQUIELLO QUE TE HACE SENTIR SOLO UNA PERSONA EN LA VIDA ES CUANDO TU CORAZON ES CAPAZ DE ACELERARSE Y DETENERSE AL MISMO TIEMPO AL VER A ESA PERSONA A LA QUE AMAS Y QUE SOLO VA A PASAR POR TU VIDA UNA SOLA VES.

    AMAR ES EL SENTIMIENTO MAS NOBLE Y A LA VES MAS DESPIADADO POR Q AMAR PUEDE SER ALGO TAN DULCE COMO LA MISMA BRISA DEL MAR EN UN DIA CALUROSO O COMO MORIR ENMEDIO DE UN BESO DE LA PERSONA QUE MAS AMAS Y A LA VES PUEDE SER EL SENTIMIENTO MAS MALEVOLO, EL MAS EGOISTA, POSESIVO INCLUSO ES EL SENTIMIENTO CON MAS CULPAS DE MUERTE.

    Y APESAR DE TODO ESTO ES DE LA UNICA COSA QUE NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA DE LA QUE NADIE SE SALVA.

    INCLUSO EVA QUE DECIDIO SALIR DEL PARAISO PARA IR CON EL AMOR DE SU VIDA

    O CRES Q NADA MAS POR COMER UNA MANZANA LOS CORRIERON

  576. Bueno, el amor, el amor….es un sentimiento super especial, por el cual llegamos a sentir muchas emociones, el amor es un sentimiento incondicional,donde no importa nada, solo de querer estar bien con la persona a quien quieres hacerla sentir bien, dar todo a cambio de nada con el unico proposito de tenerla cerca de ti.TE QUIERO ROSITA, nada ni nadie me va ha separar de ti.

  577. para mi el amor es algo vital
    y muy especial,pensamientos,cariño y afecto ke sentimos hacia una persona
    yo creo ke si no existera el amor no existiriamos nosotros……….

  578. mmm el amor…
    ps para mi es el sentimiento mas hermoso qe un ser puede experimentar…
    sobre todo cuando es correspondido, es estupendo amar, pero es mas cuando saber qe la otra persona te corresponde igual o mas intensamete!!!

  579. EL AMOR ES UNA VELA DE CERA

    El amor entre dos seres es como una vela de cera. El cual es su mejor estado, con la temperatura ideal y el trato indicado nunca sufre cambios ni modificaciones tanto en su interior como en su superficie, de esta forma el amor puede ser considerado puro.

    La pregunta es que tanto puede durar la cera pura e intacta en nuestro entorno de vida actual. Sinceramente la respuesta es muy poco tiempo.

    Pero aun así, nosotros hemos aprendido a amar aunque la vela de cera significado de nuestro amor tenga modificaciones. Así es, hoy día no existe esa vela de cera pura e intacta. Todas la velas de cera de todas las personas que están enamoradas sufren modificaciones tanto en su interior como en su superficie. Sin embargo es tan fuerte nuestra necesidad de amar y sentirnos amados que encontramos la manera de seguir amando a nuestra pareja aunque nuestra vela se modifique. De hecho nos hemos hecho todos unos expertos en disfrazar todas y cada una de las modificaciones que nuestra vela sufre al grado que nuestra pareja normalmente nunca se da cuenta. Hay ocasiones hay ocasiones en las cuales las modificaciones que sufre la vela de cada uno escurre cera de mas, es entonces cuando nuestra pareja nota algo raro en la estructura de su amor, aun así normalmente todo sigue igual.

    Que pasa hoy en día con las parejas enamoradas, pregúntate a ti mismo y has conciencia de esto. Existe el amor puro, sincero e intacto. La respuesta es no.

    No existe una sola persona en el mundo que no tenga algún secreto hacia su pareja, con esto me refiero a que siempre hay algo que no quieres que tu pareja sepa, que hiciste, esto debido a que pondría en riesgo la vela de tu amor.

    Todos los seres enamorados hacen y tienen relaciones y no precisamente intimas a cualquier tipo de relación, con otros seres a espaldas del amor de su vida. Esto es debido a que saben que si su pareja se enterara podría poner en riesgo la verdadera relación que quieren conservar. Sinceramente no entiendo porque los humanos nos comportamos de esta manera, a sabiendas de lo que puede pasar tomamos el riesgo, definitivamente que tontos somos y que mal actuamos.

    Porque lo hacemos, será parte de nuestra naturaleza, será algún tipo de instinto no se sabe exactamente lo que si es seguro es que nadie lo puede evitar. La respuesta mas lógica que he encontrado a esto, basándome en la experiencia que la vida me ha dado es la siguiente.

    Todo ser humano juzga a los demás como si fuera inocente hasta que se le demuestra lo contrario. Así es todos somos capaces de tirar la primera piedra aunque nuestra conciencia este llena de pecados. Esto lo hacemos porque nadie mas lo sabe y la inocencia que una persona es dada, notada o vista por todos los demás seres que le rodean y mientras el resto de las personas no sepan realmente que hemos hecho seremos inocentes ante sus ojos, lógicamente esto nos da seguridad para tirar la primera piedra

  580. APRENDE….
    solo queria que supieras que el final puede ser el principio…
    solo queria decirte que la muerte puede ser tan solo la vida…
    solo queria que supieras que sabes fingir pero lo que no sabes es que tu vida sera gris,,…
    solo queria que supieras que ela soledad no podria ser el principio si no el final de la muerte que no me lleva a la vida y el vacio quedaria en el que supo fingir el no podria llenar.. y tus dias se tornan de color griss….!!!

  581. el amor no es la atraccion que sentimos hacia otra persona el amor arepentimiento el amor nunca olvida al contrario trata de hacer el bien a todos los que lo rodean el amor es vvir sin vivir es entregar todo acambio de nada

  582. el amor es lo grande y maravilloso q puede existir sin el no vivimos sin el no somos nada amar es el orgullo q tiene uno te amo julio cesar aguiirre de tu bb bella q te ama

  583. EL AMOR ES HACER SINTIR BIEN A LA MUJER EN SU PUNTO MEDIO SI NO LA MUJER SE VA POR QUE LE GUSTA OTRA PAREJA QUE TIENE MAS POR QUE ES INTERESADA LAS MUJERES

  584. el amor para mi es el fruto de una nueva vida es comer chocolate y difrutarlo es abrir los ojos cada mañana y disfrutar el cantar de los pajaros y sus melodias es sentir nuestra vida llena de nostalgias y alegrias..

  585. no pues para mi no existe el amor por Q yo ya supe amar pero no funsiono pero se Q algun dia ventra ami el verdadero AMOR

  586. Amor es eso que te da cosquillas en el estomago, te acelera el corazon , te hace sentir como si volaras y creer que todo es perfecto mientras estas con la persona a la que amas

  587. EL AMOR ES UN SENTIMIENTO INEVITABLE SOLO TE INVADE,ES PENSAR EN ESA PERSONA TODO EL TIEMPO TENERLA METIDA EN EL ALMA,EN EL CORAZON AFORTUNADOS AQUELLOS QUE ESTAN SEGUROS DE TENERLOS Y SABERSE CORRESPONDIDOS POR QUE CUANDO NO ES ASI DUELE. ES DIFICIL AMAR A ALGUIEN Y PENSAR QUE QUIZAS JAMAS ESTARAN JUNTOS A PESAR DE EL GRAN AMOR QUE EXISTA. POR MUCHAS RAZONES AVECES NO SE ES TOTALMENTE FELIZ.

  588. me atrevo a llamar amor a todo lo que no tiene significacion,eso mismo no se puede decifrar

    amor es josemaria rengifo

  589. Amor es todo aquello que nos hace sentir plenos, que estamos en la luna, que tenemos sensacion de mariposas en la panza, es la energía que nos hace olvidar de todo lo malo, nos hace sentir que estamos nosotros y nadie más…
    En resumidas palabras amar es volver a nacer sentir que aprendemos todo de nuevo como algo magico

  590. nico te amo muchooooo!!!!creo q ya es demasiadoooo….te extraño mucho…no hay nada mas dificil q vivir sin ti

  591. bueno el amor para mi no es necesariamente un principe azul si no un pequeño sapo xq en cada historia de amor nececitamos un principe pero yo creo que no existen . el amor es un pequeño sentimiento q queremos apreciar en todas partes .y la amistad es una larga amistad y nosotros (as) confundimo el AMOR CON LA AMISTAD
    eso es el amor para mi el amor

  592. Q el amor no es cono todos piensan el amor duele por q no todo es perfecto q bueno q cuando yo ame uviera sido como cuando ustedes amaron pero para amr ay q sufrir si no no ay amor

  593. EL AMOR NACE DEL CORAZON DE UNA PAREJA QUE SE CONOCEN, LUEGO SE TRATAN , COMPARTEN SIN EXPLORAR SUS CUERPOS, SIENTEN ATRACCION EL UNO POR EL OTRO,NO SABEN DEFINIR LO QUE ES AUNQUE LA GRAN MAYORIA DICE QUE ES AMOR,PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO CASI NUNCA LLEGA, PUES SIN SABERLO LA OTRA PARTE PONEN SUS OJOS EN OTROS O OTRAS Y PENSAMOS QUE LA OTRA PAREJA NOS AMA Y SOMOS LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS Y QUIZAS NUNCA NOS ENTEREMOS PUES EL AMOR ES CIEGO Y EL QUE DICE SIN SENTIRLO SOLO POR QUE LO ESCUCHA DECIR DE OTROS SE ENGANA A SI MISMO Y ENGANA A SU PAREJA,EL AMOR ES DIOS,EL AMOR ES SER HONESTO, EL AMOR ES RESPETO, EL AMOR ES FIDELIDAD, EL AMOR NO ES ENGANO, EL AMOR NO ES MENTIRA EL AMOR ES ALGO TAN DIVINO QUE NOSOTROS CONFUNDIMOS CON ACOSTUMBRARME A TI, TE QUIERO, TE TENGO CARINO, ETC. MUCHOS PIENSAN SE CASO TUVE HIJOS, PUES ES AMOR Y ESTAN EQUIVOCADOS.PARA AMAR TIENES QUE TENER PRIMERO A DIOS EN TU CORAZON, AMARTE A TI MISMO, AMAR A TUS PADRES, NO GUARDAR RENCOR Y MUCHAS COSAS MAS. DISCULPEN PERO ES LA VERDAD. SUERTE CON ESE AMOR…. HECTOR MARCEL DE PUERTO RICO

  594. Para mi el amor es algo mágico, algo que no se puede expresar con las palabras y que se demuestra con el corazón, es algo q no es un algo xq no es un objeto sino un bello hermoso nose q. xq no tiene explicación el amor es lo mas bello que existe en el mundo y fuera de el… aunque hay personas que no saben apreciarlo y ver que vale mas que el oro…

  595. El amor es un sentimiento, y como la palabra lo indica es un senti_ miento. es un sentir mentiroso ke nos hace creer ke la otra persona es el remedio ke necesitabamos, pues a la larga todo termina, siempre uno de los dos no ama de la misma manera y uno de ellos termina sufriendo, a veces termina en forma tragica porque el amor se convierte en obsesion al no ser correspondido, en si, amar incluye sufrir en algun momento, kien sepa llevar ese momento podra superarlo pero siempre uno de los dos es el ke deja algo de lado para complacer a la otra persona. por eso creo ke al final todo termina mal.

  596. para mi el amor es algo q sientes en el fondo de tu corazon es un sentimiento puro y sincero mejor aun cuando eres correspondido el amor es hacer feliz ala persona q amas no es hacer sufrir

  597. AMOR!! TANTAS MANERAS DE AMAR!!! AMAR A UN AMIGO, AMAR A UN HIJO PERO SI NOS REFERIMOS AMAR CON INTENSIDAD PARA MI SERIA::: AMAR SE ENTREGA SE DA TODO, EL AMOR VIENE DEL ALMA,EL AMOR ES COMPARTIR CADA SONRISA CADA ALEGRIA, CADA LLANTO, ES VIVIR JUNTOS LAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS. AMAR SIN CONDICIONES NI PREJUICIOS. AMAR SALIR AL MUNDO Y VER EL BRILLO DEL AMOR PURO QUE HAS DEJADO REFLEJADO EN TUS OJOS. AHORA ME PREGUNTO AMOR QUE ES AMOR?? SOLO PUEDO DECIR QUE AMO TANTO QUE SIENTO QUE MI CORAZON QUIERE ESTALLAR, AMO TANTO QUE MIS OJOS BRILLAN DE FELICIDAD Y ME DISFRUTO TANTO MI VIDA PQ SIEMPRE HABRA AMOR EN MI CORAZON Y SI HAY AMOR HAY ALEGRIA Y FELICIDAD.

  598. EL AMOR ES ALGO MUY MARAVILLOSO HASTA EL MOMENTO QUE COMIENZA YA QUE POCO A POCO SE VA DESTRUYENDO TODO LO QUE UN DIA FUE MARAVILLOSO LUEGO ES UNA PESADILLA

  599. El amor es todo en la vida porq el mundo gira por amor, porq el amor lo creo todo,el amor da valor,fuerzas, ganas de seguir es todo lo que uno necesita. ojo nadie se escapa del amor. si es verdad uno sufre pero es feliz, hay pruebas que que pasar pero si amas de verdad todo pasara llegara el dia de ser felices junto a la persona que amas te amo J.A.M.A

  600. se que talvez,no estara tangiblemente a mi lado, pero tambien se q no seira
    la belleza no puede ser vista
    tan solo besada

  601. EL AMOR ES MAS ALLA DE DESIR TE AMO LLO NO ME E ENAMORA DO PERO PARA SABER QUE ES EL AMOR NO NESESARIA MENTE TIENES QUE ESTAR ENAMORADO
    EL AMOR ES COMPARTIR, LLORAR, REIR, DISFRUTAR
    QUE CADA BES QUE BES A ESA PERSONA TE QUEDAD SIN ABLA SENTIR UN IMPACTO EN TU
    MUCHAS PERSOANAS PIENSAN ASI:

    LOO NUNCA ME BOY A ENAMORAR
    ETC
    QUIEREN TERMINAR SU CARRERA PERO NO CASARSE TENER IJOS Y MUCHO MENOS ENAMORARSE PERO ESTO NO DEPENDE DE NOSOTROS EL AMOR TE LLEGA Y LLA NO TE PIDE PERMIZO EN REALIDAD EL AMOR NO TIENE EXPLICASION POR EL AMOR PUEDES ABANDONAR TUS MEJORES SUEÑOS SINPENSARLO
    EL AMOR SOLO ES EL AMOR…..

  602. ¡el AMOR es la libertad de mostarte como eres y a su vez, es la capacidad de aceptar al otro como es! Sin máscaras, sin mentiras, sin cambios.
    Es disfrutar, olvidarse de todo y saber que él o ella está allí contigo y por eso no necesitas más.
    No necesitas palabras, sólo su prescencia, su olor, el palpitar de su corazón, eso es amor.
    Saber que existe un ente tan loco y tan cuerdo como tú que te va a ayudar a comprender el mundo,
    que te va a hacer reír cuando sientas ganas de llorar,
    que sin necesidad de decir nada él o ella te tomé en sus brazos y te diga, “no te preocupes, no estás sólo(sola)” Estamos Juntos…
    Eso es AMOR…

  603. bueno para mi el amor es un sentimiento q nose puede enterdercon palabras ps
    sino q es algo maraviloso y hermoso qes compartido por dos personas qse aman realmemte solo asi podran se felices ps elamor pasa por barreras detodo cosa q salea luchar

  604. Que tristeza que de los 662 definiciones que he leido acerca de ¿Qué es el amor? ninguna haya acertado fidedignamente. Existen varias definiciones del AMOR como también existen las verdaderas caracteristicas del AMOR ÁGAPE, AMOR FRATERNO y AMOR EROS. Veamos: Bajo todo punto de vista el AMOR ES UN MANDAMIENTO O UNA ORDEN DADO DEL CORAZÓN DE DIOS, osea que el amor es Espiritual, porque Dios es el amor. Dios mismo lo definió en dos oportunidades cuando dice: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón (Ojo:Dios nos dio una Voluntad con el fin de capacitarla para amar. El corazón en el plano espiritual no es ese órgano que bombea sangre -corazón físico- sino que es la Voluntad del Hombre conocida como su propia personalidad o lo que comunmente llamamos el Ego o el Yó), y con toda tu alma (Ojo:Dios se preocupó porque nuestra dimensión síquica cada día aprendiera a amar), y con todas tus fuerzas (Ojo:Dios quizo que nuestra dimensión física -cuerpo- también lo ame y lo alabe, por eso debemos cuidar nuestro cuerpo del alcoholismo, del tabaquismo, drogadicción, prostitución, etc, para que no se contamine ni se debilite para poder amarlo con todas las fuerzas que Dios mismo nos da), y con toda tu mente (Ojo:También quizo Dios que nuestra área o dimensión sicológica -pensamientos y actitudes- estuvieran capacitados para amar a través de nuestras emociones y sentimientos, con el fin de que aprendieran a amar y contrarrestar los sentimientos y emociones corruptos, hostiles y agresivos que invadieron el alma del hombre en el momento de la caida); y a tu prójimo como a tí mismo (Ojo:Dios sabe que todo nosotros somos egoistas por naturaleza, por eso El quiere capacitarnos para poder amar a las personas que están primero más próximas a nosotros -Esposas(os), hijos, etc). Vemos pues ante este orden de ideas que el AMOR es un MANDAMIENTO, jamás puede ser un simple SENTIMIENTO o una EMOCIÓN que son propios del QUERER, porque el AMOR ES INCONDICIONAL (Te amo a pesar de…)en cambio el QUERER ES CONDICIONAL (Te quiero pero si me das…). Además, porque el hombre (Varón y Hembra)NACE INCAPACITADO PARA DAR O PRODUCIR AMOR, ya que lo único que tiene para dar son SENTIMIENTOS y EMOCIONES (que pueden ser buenos o malos), nada más, y como no posee amor porque desde que se apartó de Dios viene a este mundo con un profundo vacio: Sin espíritu, sín amor, sín fe y sín esperanza)y en consecuencia nunca puede dar amor, no lo posee por tanto el HOMBRE EN SU ESTADO NATURAL nunca puede dar lo que no tiene, en cambio el HOMBRE EN SU ESTADO ESPIRITUAL SÍ ESTÁ CAPACITADO Y LLENO DE AMOR PARA AMARSE Y DAR AMOR A OTROS. Esa fue la única y verdadera razón por la cual Dios desnudó su brazo introduciendo a Jesús en el vientre de María, ofreciendo al mundo (humano)al dador del amor – JESUCRISTO – “Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERD, MÁS TENGA VIDA ETERNA”. Solamente cuando el hombre recibe a Cristo como su Señor y Salvador personal, como un acto de su propia voluntad mediante una ORACIÓN DE FE, entonces Dios entra en la vida del aquel hombre que lo acepta y le sigue como su REDENTOR y desde ese preciso momento Dios lo empieza a regenerar y capacitar para poder amarse y amar a los demás, y a medida que ese hombre camina con Dios y lo deja que actúe en su vida el Espíritu Santo de Dios (o sea, Jesucristo mismo resucitado), lo va llenando de su inagotable fuente de amor hasta convertirlo en un dador de amor Ágape y así podrá cumplir el MANDAMIENTO DE AMAR: Primero amar a Dios, por sobre todas las cosas, segundo para poder amarse a sí mismo, pues debemos amarnos para poder dar amor, y tercero para poder amar a mi prójimo, a los seres más cercanos a nosotros.También existe el amor FRATERNO, que es aquel que se da entre hermanos, amigos, familiares, etc, y el amor EROS, que es aquel que se da exclusivamente entre esposos para exclusivamente glorificar a Dios a través del vinculo matrimonial eclesiestal(no el dado entre concubinos o en unión libre, ya que esa relación por ser fornicaria y/o adúltera se caracteriza por sentimientos ya sean pasionales, orgías, lujurias, sexo desordenado (Homosexualiso,lebianismo,ayuntamiento con animales, etc.), bajos instintos, pecado sexual, etc, la cual Dios espera que el hombre con el tiempo se arrepienta de corazón y se aparte de ello o en el caso del adulterio o fornicaciones (unión libres)legalicen dicha unión ante su Altar. Fecha: 18 de Mayo de 2008.

  605. TENGO PARA DECIRLES QUE EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN LA TIERRA,PERO HABECES TE HACE SUFRIL !POR EJEMPLO? CUANDO TU AMAS Y NO TEAMAN A TI.

  606. el amor es una basura d elo pero que haya en lavida .???????? todos los hombeers son de lo peorrrrrrrr

  607. para mi el amor es un sentimiento puro leal y tener cierta fidelidad ahora se que el amor existe ya que e tenido una experiencia maravillosa realmente con mi pareja es emocionante ya llevo 5 años con ella y e compartido momentos dificiles es ala ke mas kiero tu eres parte de mi AICIRB. es mi amiga mi complice es casi todoo

  608. Si si todo es amor pero que psa cuando se termina, cuando uno de los dos deja de “amar” por una parte uno de los dos esta bien, por encontrar ha alquien mejor que el que tenia.
    pero el otro! que pasara con el otro, talves sienta que el mundo le de vueltas (y no es por las drogas que abra ingerido para analizar la cituacion) sino en busca de una solucion para remediar el dolor que siente por aver amado tanto

  609. el amor es paciente, es servicial y sin envidia, no es hipocrita,no se irrita, no quiere ser la ultima palabra, aunque por mas que lo tenga; no se jacta, no se engríe;no ofende, no busca el propio interés, no se alegra de la injusticia, pero se alegra de la verdad; todo lo excusa, lo cree todo, todo lo espera, todo lo tolera. la caridad respeta las opiniones y también las valora. en suma, el amor tiene un jeraquía( primero Dios, segundo tu familia o el que está mas próximo a ti de ahí deriva el término prójimo, luego los demás. sin despreciar a nadie, viendo el rostro de cristo en los demás)

  610. amor es sentirte plenamente feliz cuando estás con la persona que amas.
    amarla es desear toda la felicidad del mundo, aunque no sea contigo.
    amar es mirarla y sentir que la amas,
    que lo darias todo por verla sonreir siempre, por verla feliz.
    amar es vivir con ella, aunque fisicamente no esté siempre contigo.
    amar es respirar con ella pase los que pase siempre jundo

  611. para mi el amor va mas haya de todo explicación logica que ese le quiera encontrar, no es parecido a nada y sin embargo lo es todo, puede quemar si arde pero cuando es frio mata al instante, no busca refugio sino un complice con quien guardarce, en realidad no se como explicarlo y creo mejor dicho estoy casi segura que no hay palabras en esta tierra para poder explicarlo, porque hay cosas que no tienen explicación y esto es solo cuestión de vivirlo entendeis?

  612. YO CREO Q EL AMOR NO EXISTE YA Q SIMPLEMENTE LO Q ATRAE A DOS PERSONAS ES LA ATRACCIOY FISICA Y NO LA PERSONALIDAD DEL OTRO , TAL VEZ SI EXISTA PERO NADIE LO APRESIA NI LO SABE USAR COMO SE DEVERIA DE USAR MAS AL CONTRARIO ALGUNAS PERSONAS Q HAN QUERIDO A UNA PERSONA SIN ANTES AVERLAS CONOCIDO Y ES MALO CHAUUUUUUUU……….

  613. A mi el amor me hizo sufrir mucho pero sostengo que es encontrar tu contrapunto en otro ser. amar es lo mas maravilloso que te puede pasar cuando la otra persona siente lo mismo, porque sino no es amor verdadero.por mi parte amo a una persona que no me demuestra lo que yo quiero entonces sufro y mucho, espero que a ustedes no les pase lo mismo. maira

  614. Para mì el amor es … se puede decir que es un sentimiento que brota desde l alma y sin que te des cuenta!!
    Es algo maravilloso que llegue a tu vida cuando menos te lo esperas, y te hace feliz pero tambien te hace sufrir!!
    El amor tambien se construye, y se lo aprende a valorar a traves de la experiencia!
    Para mi amar, es entregarse son querer algo a cambio, es valorar, apreciar y sentir a alguien como parte de ti! Es levantarse cada dìa y tener un motivo para vivir, aunq el amor no te haga feliz y si te haga sufrir, el motivo para levantarte es hacer con que la felicidad llegue a tì!

  615. MARTIN TE AMOOOOOO!!!

    SOS LO MÀS LINDO QUE TENGO EN MI VIDA !!

    SOS MI MOTIVO POR EL CUAL ME LEVANTO Y LUCHO POR NOSOTROS!!

    TE AMOOOOOOO!!!

  616. por mas de que se busquen definiciones del amor ninguna se hacertara ya que este es indefinible y con palabras no lo podras sentir hasta el dia que lo vivas

  617. Soy de argentina y me gustaria juntar gente que realmente piense que el amor es la base de todo, creo que podemos ayudarnos y ayudar un abrazo y espero mensajes al xxxxxxxxxxx

  618. adelmo eres lo mas lindo que me esta pasando te amo mi bbito precioso yo tu peincesa lorena …….

  619. ella pregunto. que sabes del amor? y solo contesto !se qe el amor duele!sin embargo amo demasiado aunque de lenta agonia me este muriendo sin ti inexplicable sentimiento porque entre mas lejos menos te olvido aunque no quisiera que nadie saliera lastimado especialmente ella. el tiempo y dios tendran nuestras convicciones al final hoy pretendo ser solamente ser feliz

  620. ES DARLO TODO A CAMBIO DE NADA.ES UN SENTIMIENTO SIN CULPA, SINCERO Y UNICO HACIA UNA PERSONA EN ESPECIAL, SOBRE LA BASE DEL AMOR SE PERDONA TODO HASTA LA INFIDELIDAD Y EL AMOR CUBRE UNA MULTITUD DE PECADOS Y DEFECTOS,TAMBIEN CUANDO ES DEJAR LIBRE A LA PERSONA Y QUE NO SE SIENTA ATADA.ESO PARA MI ES EL AMOR.

  621. EL AMOR ES LO MAS SENCILLO QUE EXISTE… LOS HUMANOS LO COMPLICAMOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NECESITA SER AMADO…. SI BIEN HABLAR DE AMOR ES DECIR YO LO AMO ESO SIGNIFICA ENAMORAMIENTO POR QUE EL AMOR SOLO NACE Y SE DA SIN PEDIR NADA A CAMBIO ES ALGO QUE SE SIENTE…. SI USTEDES HAN ESCUCHADO LA CANCION DE LA “INCONDICIONAL” SE DARAN CUENTA DE QUE HABLO ES ESO SOLO SENTIR POR EL OTRO TODO AQUE QUE TAMBIEN SENTIMOS POR NOSOTROS… CABE MENCIONAR QUE AMOR NO ES UNA PALABRA ES UN SENTIMIENTO Y COMO TAL LA DESCRIPCION ES DIFERENTE PARA CADA CUAL… PARA MI ES ESTO AMOR…. NO MAS SOLO SENTIR Y YA…. ES PARA LO QUE ESTAMOS AGAMOSLO….

  622. el AMOR puede ser lo mas bonito k te pase pero tambien lo mas doloroso .Es un sentimiento k nace en tu korazzon nada mas nacer el amor tanto hacia la familia komo a tu novio.yo practikamente me voi referir al de esa persona kon la k komparterias el resto de la vida,al k por esa persona lo darias todo,hasta tu vida.Algunos dicen k el amor no exixte k es un kuento un mito asta un caprixo de los mas kursis yo sencillamente piesnso todo lo kontrrio el amor nace en el korazon y del korazon pasa a todo tu kerpo a kada centimetro de tu ser esas personas k talvez piensen eso nunka an esatdo enamorados ese sentimiento es lo mas bonito aunke si algo sale mal lo mas doloroso.kuando esta saliendo kon ea persona esa a la ke kieres de verdad a la k le entregarias todo sin importarte nada si sientes eso estas realmente enamorad@ pero kuando kompare s kon tu ser amodo eso smomentos , ese beso k jamas te se olvidara esa karisia taan tierna hasta kuando vas a diskutir lo rejkuerdas pero simpre kn kariño xk si lo amas nunka kedras acerle daño viviras ko esa personas momentos ta bonito k jmas lo borraras de tu korazon xk en ell amor no existe esa memoria k todos dicen k esta en la cabeza esa meemoria esat en el korazon .aunk aveces eos k espera salga mal ese amor se kombierta en tu dolor kuando te deje o simpklemente kuando te deaj sientes komo te sakan tosdo te dejan vacia sin ganas de vivir si ganasde nada pork kizas todas tus ilusione s kaieron aun pozo y no enkuentars su salida lo k antes rekordabas llena de alegria oi rekuerdas kon dolor xk no ai kosa mas triste es un rekuerdo asi bonito kon esa persona y no poder estar ai pero nuka penseis k el amor es lo ma triste k es un dolor xk es el sentimiento mas bonito k puedas tenes si? te puede kausar muxo dolor pero esa belleza ak sientes x dentro nunka kon ninguna otra kosa lo podras sentir un konsejo”AMA A KIEN TE AMA NO A KIEN TE ILUSIONA”espero k este texto os sirva de algo a kambiar a los k piensan de ea manera y nunka perdais la fe kon fe todo se konsi el o ella talvez vuelva nolo de stodo x perdido yolo daab ay aora konparto denuebo kon el amor demi vida los mas ermosaos momentos amandonos pero talves si ese dolor k senti en ese momento si no lo hubiera sentido talvez no esatria aora assin kn el, algunos os asombraria saber la edad k tengo y todo lok se de esa palabra pero m las guardare ya k no existe paple y bligrafo para decir todo lo kpienso ya k esat palabra es inmensa DE :YOLANDA XXXXXXXXXXXXXX SI NESESITIS ALGO AGRGARME ((7 DE JULIO DE 2008))

  623. yo no se que es el amor,y estoy desesperado,quiero que alguien me diga si el amor en realidad existe, ya que eh perdido hasta el sentido de la vida…………..

  624. El amor es darlo todo por la otra persona, es saber entender cuando está mal, es estar en los buenos y malos momentos, compartir alegrías, tristezas…
    Es tener total confianza en la otra persona,quererla, amarla pero no aficciar. El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad, todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla.

  625. no intenteis definir el amor, porke el amor no es nada, simplemente ES.
    kuando uno esta enamorado no hay nada mas, todo gira entorno a ese amor y a la persona amada, todo lo bueno, todo lo malo pasa a causa del amor.
    el amor es la mayor fuerza k existe en el mundo, es lo mas grande, i no se puede definir algo que esta por encima de todo…
    <3

  626. “El amor es una donación sincera y completa de todo mi ser hacia otra persona y de la otra persona hacia uno” JPII. Si lo podemos vivir con todos y a toda hora el mundo sería otro.

  627. yo no se lo qe es el amor a mi me gusta una niña i me a dicho qe soy un pesao estoy desesperado no seqe acer :-(

  628. El Amor es como lo deseas que sea , el amor se siembra y se cultiva el amor no es un juego , ni tampoco un pasatiempo . el amor no es solo cuatro letras es algo mas que un sentimiento,el amor nace , crece se reproduce y si no lo sabes valorar podría morir . El amor te hace ver lo que se oculta detrás de tu sombra Te hace escuchar el sonido del silencio , como una melodía triste serena y callada . Te enseña a descubrir un amigo,el amor te enseña a llorar en silencio te hace reír,con el amor puedes perdonar y olvidar cuando alguien te daña . y viene hacia ti con arrepentimiento . El amor nos enseña a vivir , nos demuestra nuestros errores y cuando actuamos mal nos enseña la forma de remediar lo hecho . El amor es todo si lo tienes arriésgate , inviértelo no te arrepentirás . Primero se sincero (a) con tigo mismo…

  629. es una respuesta muy compleja y me aclar muchos pensamientos gracias el o la q escribio esto se lo agradesco

  630. EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS LINDO Y HERMOSO QUE PUEDE EXIZTIR ES UN SENTIMIENTO PURO Y LIMPIO DONDE SOLAMENTE IMPORTA DAR AUNQUE NO SE RESIVA NADA A CAMBIO

  631. el amor lo es todo…..y abcs somos tan inmaduros para aceptar eso, queremos decirle a esa persona lo que sentimos y no nos atrevemos, por miedo no se a que saben algo mientras escribo esto estoy conectada y mi novio tambien pero estamos un poco molestos pero ninguno de los dos se atreve a hablar con el otro…solo para preguntar que te pasa o para decir que nos pasa, que ridiculos somos no….y a pesar de que se esto estoy esperando que el de el primer paso para hablar……dios que orgullosos somos abcs

  632. el amor??? Amar!!!
    amart es lo que me hace desearte cada día, es lo que me hace necesitarte a cada instante, amarte es el sentirme tuya a pesar de la gran distancia q nos separa.. i que es bastante.. amrte es poder demostrarte mi apoyo aun cuando sientes que el mundo te da la espalda, amarte es poder decirte te amo las veces q sea necesario para que lo entiendas, amarte es simplemente soñar contigo para toda la vida, amarte es kerer hacerte feliz existan mil condiciones que queran impedirlo. Amarte es simplemente ..
    simplemente.. un sentimiento que cada dia haces mas grande i mas fuerte en mi .. aunque amarte.. es algo pequeño.. porque mientras escribia.. m di cuenta.. que .. lo que siento por ti.. es algo masque amor.. algo que cn palabras nose puede describir..

    s’ayapo buffon mio ..

  633. AMOR ES DARTE SIN PENSAR….ES DAR SIN ESPERAR.
    AMOR ES LO QUE VA MAS ALLA DEL PENSAMIENTO…AQUELLO QUE TE LLEVA AL LIMITE DEL EXTASIS, SIN DARLE CABIDA AL REMORDIMIENTO.
    AMOR ES ENTREGAR CUERPO, ALMA Y CORAZON SIN PERMITIR QUE LA RAZON; TE NUBLE EL PENSAMIENTO Y DENIGRE EL SENTIMIENTO.
    AMOR ES SENTIR DE ALGUIEN SU ESENCIA
    AMALGAMADA EN TU EXISTENCIA
    ANSIANDO SU PRESENCIA.

  634. EL AMOR ES UN MILAGRO QUE LES SUCEDE A MUY POCAS PERSONAS. TODOS AMAMOS ALGUNA VEZ,PERO ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN TE AME REALMENTE TANTO COMO VOS AMAS. AMAR NO ES RENUNCIAR ES AFRONTAR TODAS LAS DIFICULTADES CON EL SER AMADO ACEPTADO TAL CUAL ES Y SENTIRTE ORGULLOSO DE LA PERSONA QUE TENES AL LADO AMAR ES COMBATIR, CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES. AMAR ES NO DEJARTE “JAMAS”

  635. NUNCA TE MANDE ESTE CIMENTARIO ANTES. EL AMOR ES UN MILAGRO QUE LES SUCEDE A MUY POCAS PERSONAS. TODOS AMAMOS ALGUNA VEZ,PERO ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN TE AME REALMENTE TANTO COMO VOS AMAS. AMAR NO ES RENUNCIAR ES AFRONTAR TODAS LAS DIFICULTADES CON EL SER AMADO ACEPTADO TAL CUAL ES Y SENTIRTE ORGULLOSO DE LA PERSONA QUE TENES AL LADO AMAR ES COMBATIR, CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES. AMAR ES NO DEJARTE “JAMAS”

  636. El principio del amor se simienta sobre el respeto mutuo.Es un camino de doble via,donde ambos se dan.Si fuera uno solo el que diera siempre,seria la relacion de un adulto con un chico.

  637. con amor se hizo el mundo
    con amor te kiero yo
    con amor te kieren muxos
    pero nunguno como yo

  638. bueno para mi el amor es amar a la otra persona tal como es i sin pedirle nada en cambio y quererla tal como es con sus defectos y victudes el amor es un sentimiento mas hermoso que me ha pasado en la vida te amo enrique con todo mi corazon.bay se cuidan

  639. El amor existe, el amor llega sin darnos cuenta, el amor se siente en la piel, en el calor del otro cuerpo, en la respiraciòn, en su olor, en sus ojos, su sonrisa, su voz, sus manos, su precencia, todo a una vez, tu cuerpo te dice cuanto lo extrañas, y aun no sabes que lo amas, su ausencia estremece tu piel, pero no te aman.

  640. la neta to no se si el amor exista…
    mas bien es solo un juego d tu mente…
    eso es lo k yo creo.EL AMOR NO EXISTE!!!

  641. pss yo solo se q el amor es el sentimiento mas puro y noble q alguien pueda experimentar todoss alguna ves hemos teniodo algo de amor de una o de otra manera pero lo hemos sentidoo no se lo uniko de lo q si puedo estar segura es q hoy en dia me encuentro enamorada dela persona mas tierna y dulce q eh conocido y n0o lo digo solo por decir xq el amor es algo q crece dia con dia y se fotja con confianza sueños y anhelos
    y si no los yienes aun no estas enamo0radoo de verdad
    solo me queda decir q vivas y sientas cada respiracion cada latido del corazon
    y cuando mas lonecesitas el maor esta ahi ehn tus sentidoss

    amenn hoy y lo recordaran siempree

  642. El amor es algo muy doloroso cuando se toma la desición de amar a alguien pero si no se sufre entonces no sabes lo que en realidad es amar…

  643. UF, ES TEMBLAR CUANDO TIENES ENFRENTE A LA PERSONA QUE TANTO QUIERES, Y NI SIQUIERA LA SALUDAS DE BESO, ES ESTAR AL PENDIENTE DE QUE ES LO QUE LE PASA EN SU VIDA, AUNQUE TENGA PAREJA, ES DARLE SU MERECIDO A AQUELLA PERSONA QUE LA HIZO SENTIR MAL, AUNQUE ELLA NO SEPA QUIEN FUE, EL ANONIMATO NO IMPORTA…
    TIENES QUE SABER, QUE POR MUCHAS PALABRAS QUE PUEDAN EXISTIR Y/O
    UTILIZAR, LO QUE TU ME FASCINAS, NUNCA LO PODRÈ EXPRESAR…
    MUCHO TIENE QUE VER TU SONRISA, QUE ES CAUTIVADORA, ALEGRE,
    E INSPIRADORA, QUE SIN DUDA ME AYUDA A ESCAPAR DEL CASI ETERNO
    ENCIERRO DE LA SERIEDAD… POR SI ESTO FUERA POCO LA ACOMPOÑAS DE
    NO UNOS NORMALES OJOS, QUE BRILLAN HORA A HORA, DÌA A DÌA, SIENDO
    CAPACES DE SACAR A CUALQUIERA DEL CEMENTERIO DE LA TRISTEZA, PARA
    ANHELAR ALEGREMENTE TU BELLEZA. POR LO ANTERIOR Y MUCHO MÁS,
    NO PASA DEMASIADO TIEMPO SIN QUE RECUERDE UN MOMENTO CONTIGO,
    TU ROSTRO LO VEA EN MI MENTE, Y CREEME ESTO QUE TE DIGO, O UNA PLATICA
    AUNQUE SEA DE POCOS MINUTOS LA REPASO LENTAMENTE…ME DESPIDO NO
    SIN DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR, Y QUE SIEMPRE RESPALDES TU DECISION.

  644. PUES CREO QUE ES COMO EL VIENTO NO SE VE PERO SE CIENTE NO? AUN QUE DUELE AVESES POR NO SER CORRESPONDIDO

  645. El amor,bueno dicen q es algo involuntario y q la mente lo domina.
    En mi opinion el amor va mas haya de una cara bonita o de un deseo sexual por el sexo opuesto, va en sentir que la otra persona es tu complemento es tu ser tu vida.. Cuando amas debes saber que es lo que amas de el o ella y principalmente nos enamoramos de la forma de ser, de sus pensamientos, de su actitud, y bueno lo lindo de esto es que nace en uno una gran felicidad….

  646. parami el amor es algo muy espesial para la vida por que te emosiona ,te da alegria y tristesa pero lo mas lindo que te puede pasr en la vida es enamorarte y saber lo que sentis pero no solo enamorarte sentir que no te lo/a podes sacra de la cabesa saber si esa persona siente lo mismo todo eso es amor y sobre todo lo que mas duela hay que saber que el amor no se compra y saber amar sin limites eso es lo que yo pienso

  647. PS, el amor es algo k nos llega por sorpresa, en realidad es un sentimiento muy complicado y ala vez te llena de felicidad empiezas aver la vida diferente estas muy cambiada, es algo k te hace reir pero ala vez llorar, cuando se ama en realidad y es amor veraddero, haci te puedan poner mil pruebas siempre las venceras…te lo digo por experincia propia.. tu haci como yo ama alo maximo…
    es una experiencia q nunca olvidaras!!!

  648. Cuando el amor alcanza su plenitud se transforma en una sensacion de alegria, de esperanza y de paz, se manifiesta el alma como un resplandor en el horizonte, la vida tiene sentido cuando toda parecia perdido. La lucha incesante por alcanzar el AMOR termina cuando tus sentimientos navegan extravian tus sentidos Nunca dejes de creer en el amor, el amor existe y esta dentro de ti y se reflejara cuando descubras la capacidad que tienes de amar,el amor a la vida, el amor a lo incondicional no perdonaras no haber amado cuando sea tarde ya……viva el amor….

  649. para mi el amor es algo marabilloso es algo k te puede pasar barias beses en la vida y k aun k aveces lastimen mas k un golpe pero neta k enamorarse es muy lindo..

  650. Para mi el AMOR es un sentimiento inecplicable que no se puede esplicar con palabras solo con echos hacia la persona amada pero tambien es un sentimiento de culpa por enamorarse aveces del amor que a uno no le corresponde

  651. hola para nosotros el amor es el mas puro sentimiento que estamos viviendo. el amor es dejar libre a la persona amada si es nesesario para que sea feliz sin importar lo que pase despues con tu persona. es decear y dar lo mejor de ti para quien amas.
    Amar es una palabra corta pero su significado creanme muy grande.
    aveces por amor se hacen muchas cosas.
    aprovechamos para decirles a todos los enmorados que luchen por lo que quieren en su vida porque si no viviran lamentandose siempre. suerte!
    atte: cesar y betty
    una pareja 100% enamorada que disfruta su amor al maximo bye

  652. hola aqui de nuevo!
    Amen y diganlo cuando les nasca del corazon de verdad.
    son consejos de dos jovenes enamorados que luchamos contra muchas cosas para vivir nuestro amor sin barreras neta. bye