5 libros para reflexionar

0

Libros hay muchos y de todos los tipos que nos podamos imaginar, pero sólo unos pocos están pensados para ayudarnos a reflexionar sobre nosotros mismos y qué es lo que queremos hacer durante nuestra vida.

Es por este motivo, que hoy os queremos traer los cinco libros que para nuestro gusto mejor nos pueden ayudar a reflexionar sobre todo lo que nos rodea e incluso, a cambiar nuestra mentalidad.

libros para reflexionar

 

1.- Las siete leyes espirituales del éxito

7-leyes-del-exito

Libro escrito por Deepak Chopra en el que nos muestra como hablar de éxito no es sólo en la faceta profesional o económica, sino también en lo personal y familiar. Un libro muy interesante que te hará cambiar el punto de vista de muchas cosas.

2.- El secreto

el-secreto_2010

Libro escrito por Rhyonda Byrne y que se ha convertido en uno de los mejores libros para reflexionar en la actualidad. En este libro, el autor nos mete de lleno en el poder del pensamiento de nuestro vida cotidiana. Un libro con el que iremos reflexionando sobre nuestras capacidades.

3.- El hombre en busca de sentido

el hombre en busca de sentido

Se trata de un libro escrito por Viktor Frankl y en el que recrudece las penurias y malos tratos que recibieron todos aquellas personas que llegaban a los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial. Es un libro que nos hará reflexionar sobre el sentido de la vida.

4.- El Alquimista

el alquimista-Paulo Coehlo

Posiblemente la obra más conocida del autor Paulo Coelho donde se nos presenta como si alguien se propone conseguir un objetivo, al final lo consigue con más o menos esfuerzo pero finalmente ese esfuerzo acaba dando sus frutos.

5.- Conversaciones con Dios

conversaciones_dios

Es una obra escrita por Neale Donald Walsch donde nos presenta un diálogo con Dios para reflexionar sobre la vida, el amor, la religión o la sociedad.

Dejar respuesta