¿Nos hemos parado a pensar si somos realmente felices? ¿Y el por qué? Nos gustaría saber cuál es la clave de la felicidad, ¡pero no la tenemos! Lo que sí sabemos es que de nosotros depende que en el día a día sepamos sacar nuestro mejor yo. Si sabes lo que quieres, adelante. Y si no, sigue buscando.
Ser feliz no es un estado de ánimo, sino que es lo que día a día conseguimos por nosotros mismos. Lo que nos aporta todo lo que hacemos y la satisfacción personal pueden llegar a hacernos felices. De la actitud depende prácticamente el 100% de nuestra felicidad.
Hoy te queremos aconsejar algunos de hábitos para ser un poco más feliz. ¡Practícalos!
PRACTICA DEPORTE
¡Aunque sean 10 minutos! Es el tiempo real que nos hace falta para que nuestro organismo fabrique endorfinas. ¡Todos tenemos diez minutos por muy ajetreada que sea nuestra vida! El deporte es el efecto de choque contra la depresión y además, ¡es adictivo!
DORMIR SIEMPRE ES UN PLACER
Descansar es vital para nuestra salud. Si no dormimos las horas suficientes, no recuperaremos nuestra actividad diaria, no seremos capaces de acostumbrarnos a una rutina estable y seremos por lo tanto más susceptibles a las emociones negativas. Cuando tenemos sueño constante, tenemos un humor negativo y eso nos afecta psicológicamente. Además, ¡dormir siempre es un placer!
AYUDA A LOS DEMÁS
Una de las mayores satisfacciones del ser humano es ayudar a los demás. Tender la mano para que alguien puedaapoyarse en nosotros nos ofrecerá un descanso psicológico a la hora de saber que hemos hecho posible algo por alguien.
MEDITA
La actividad de meditación es una técnica de relajación. Despejamos la mente y organizamos nuestras ideas, esto contribuirá a nuestra felicidad. Tener la cabeza bien amueblada nos ayudará a organizar la información recopilada. Tomemos un respiro, encontraremos una paz interior que nos hará una vida más amena.
Foto| Pinterest