El anochecer

¿Qué es el amor? No es acaso más que otro invento de este mundo para que podamos recomponer un puzzle con cada corazón roto.

Con cada herida, con el corazón destrozado, con el tiempo que no me ayuda, con la vida que me abandona que me roba mis estrellas, no me deja disfrutar esa entrega eterna de la que siempre intento dotar mi alrededor,… todo acabar inundando mi espacio de lágrimas, de un dolor que creo no merecer, de explicaciones que no conseguirán curarme, acaso no estoy hecho para dar tanto amor.

No quiero ser indiferente, y es que aunque la sociedad nos enseña lo contrario, no toleres, no aguantes, no dialogues, no llegues a un buen fin,.. Solo vemos la vanalidad, egoísmo,… porque la vida tiene que ser así, porque no amamos de verdad, porque decimos que dejamos de amar.

Imbécil de mi que quiero creer en ese universo, que siempre me abandona, me deja sin oxigeno flotando en un mar que me ahoga, que me consume, y del que finalmente supongo que podré escapar, pero no sin dejar un dolor irreparable, quizás un error, algo que no se como podré curar, necesito ver tu luz brillar, no quiero quedarme ciego de ti.

No siento mi alma, no me siento, no se quien soy, donde estas cuando te necesito, porque devuelves la sequía a mi interior, y me dejas morir sin esa flor que me da tu calor.

No quiero olvidarte nunca, pero debo olvidarte siempre.

Quiero reparar mi corazón, pero nunca podré hacerlo, los pedazos son demasiados pequeños.

Y es que cuando una llama se apaga, la oscuridad todo lo ciega, y un llanto te despierta y te ilumina para ayudarte, y devolverte la luz, aunque te aferras a esa la oscuridad, esperando que la nuevamente ese calor, esa llama pueda volver a iluminarte.

No quiero dejar de ver brillar esa luna, creo que nunca dejare de verla billar, creo siempre anhelare volver a verla brillar, a iluminarme, a que su amor pueda volver a estar en mi.

Hoy mi corazón vuelve a estar desperdigado, no consigo unirlo, no consigo concentrarme en que no puedo luchar en esta guerra, porque siempre perdemos esas batallas, no hay oportunidad de librarlas, solo de perderlas, de olvidarlas, de sufrir con cada daga de des-amor,…

Ya no se si amar o no amar, no se si querer o no querer, no se si ver o dejar de ver, solo que se que no se, simplemente, porqué me impiden amar, porque me cierran las puertas del cielo, porque se acaba el alba, porque llega el anochecer eterno.

Y aunque el tiempo dicen que todo lo cura, yo no quiero tener un tiempo curandero, yo te quiero a ti, quiero parar el tiempo, quiero abrir mi corazón, pero aun así sigo sin saber, sigo muriendo sin morir, ….

David Carrero Fdez-Baillo
21:0 horas 23 de octubre 2005 en un anhelo de luz.

4 Comentarios

  1. Me gusto mucho tu escrito, estoy deacuerdo contigo al decir que todos los que nos rodean siempre opinan de como debe ser uno, ya sea en el amor y en otras cosas de nuestra vida.
    Por ejemple yo en mi caso no se ke hacer, amo a un chavo con el k me acepto con un hijo, y ahora voy a tener uno de el, pero en los dos años k he vivido con el me doy cuenta k el amor no lo es todo. pues no le gustan las obligaciones, ni responsabilidades. me miente, y dice kererme, no se que hacer, pues mi corazon aun lo extraña, pero se que me hara daño estar con el, de otra forma tendre otro hijo, y me da verguenza tener dos hijos sin padre. sinceramente. no se k hacer y tu escrito me dice muchas cosas verdaderas pero al fin de todo sigo triste y no se k hacer, no se cuantos años tengas, pero me gustaria k me escribieras y me dieras tu opinion, si eres capas de escribir algo tan bonito es porke tu corazon es puro y eres buena persona. ok, bueno hasta luego y felicidades por tu escrito de nuevo. bye. atte. eva

  2. yo tampoco se que es realmente el amor porque se tienes que sufril de tal manera. pero la vida es solo una y hay que vivir, pero como….

  3. todo lo ke esta aki lo estoy viviendo ahorita un dolor ke no merezco cuando di todo y no recibo nada
    muy bella forma de describirlo

Dejar respuesta