666

Hoy es de seis de junio del 2006 (6-6-06 = 666)

Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta (…) Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. Hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre, ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

–Apocalípsis 13, 11-18

vía: microsiervos

5 Comentarios

  1. mira dios decide cuandfo se acabo esto y no porque ayer era 6 del 6 del 2006 tenia que ser como la gente dice dejen de creer en tonteras que el mismo ser humano a inventado crean en Dios nada mas y que el deicidira cuando nos vamos todos de aqui

  2. EL QUE CREE EN CRISTO NO TENDRA TEMOR DE LAS CORRIENTES NEGATIVAS QUE SE PROFECEN POR EL CONTRARIO TIENE QUE CREER EN SU PROPIAS CONVICIONES AME.

  3. bien aventurados los que Creean en Dios, aunque no lo vieron, estaran en la distra de Dios Padre.

Dejar respuesta