Con sólo un abrazo

Hemos escuchado mil veces la frase… «Una mirada vale más que mil palabras…», pero pocas veces se escucha «Un abrazo vale más que mil palabras…».

Un abrazo nos permite transferir energía a la persona que abrazamos y donar a la persona abrazada un estímulo emocional.

Y como las palabras, un abrazo es una forma de comunicarse, sobre todo cuando las palabras no son suficientes. Abrazar para consolar a alguien, abrazar por amor, abrazar por miedo, abrazar de alegría… con sólo un abrazo puedes trasmitir muchas emociones que se expresan mejor que con las palabras.

Se dice que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho abrazos al día para mantenernos y doce para crecer.

la-foto

10 Comentarios

  1. Esas personas que salen en la foto me suenan bastante, puede que sea yo el protagonista, o tal vez alguien parecido a mi, pero lo a transcendental de este articulo, es que sin abrazos este mundo no seria el mismo, al igual que con una mayor dosis de abrazos todo iría mejor.

    Si a Hitler, Franco o Mussolinni entre otros les hubieran dado una mayor dosis de abrazos o un gran abrazo antes de cometer esa tontería todo es no hubiera pasado y se abría salvado mucha gente sin duda.
    Me atrevería a decir que los abrazos son el motor del mundo.

  2. un abrazo quita el frio.. quita el dolor, un abrazo, limpia el alma, fortalece la esperanza brinda amor y entrega paz..

  3. maravilloso pensamiento, estoy de acuerdo, un abrazo dice mas mil palabras, te libera del stress y todo peso negativo.

  4. un abrazo puede significar mucho mas que mil palabras y mucho mas que mil cosas tambien, por eso nunca dudes en darle un abrazo a esa perona importante para ti.

  5. abrazar…..sencillamente es despertar el amor profundamente hacia el corazon de aquella persona,,,,q espera amor xti

  6. pues lastimosamente yo diariamente no resibo ni 2 abrazos cuanta falta me hace tansiquiera uno solo de la persona q uno quiere mmmmm toy trist

  7. Soy Fanática,Adoro,Me Fascinan Y Encantan Los Abrazos!! Para Mí La Vida No Tendría Sentido Sin ellos…De Verdad..ABRAZEN Cuando Puedan Por Que Eso Te Dá Energías Día a Día…!!

  8. es algo tan bueno,darle un abrazo a un ser querido o amado,no solo transfiere energia,deja paz ,fortaleza y sobretodo AMOR.
    UN BUEN ABRAZO ALEGRA LA VIDA DE QUIEN LO RECIBE !!!!

Dejar respuesta