El día más especial, de la manera más especial

Se puede pensar en el matrimonio, como algo bueno y necesario, o como algo innecesario, eso siempre dependerá de cada persona, pero sin duda, para todas las personas que pasan por ese momento, uno de los días más importantes y románticos es el momento de la pedida de mano. Las hay de todo tipo, las típicas de ir a cenar y proponerlo, hay algunas más simples, y menos románticas, que son aquellas donde la pareja dialogando, llega a la conclusión de que deberían hacerlo, y también hay algunas muy especiales.

Fuente: musicalesyeventosanha.com/
Fuente: musicalesyeventosanha.com/

Eso os traigo hoy, las pedidas más especiales y originales. Al fin y al cabo, es uno de los grandes días de la vida de cualquier persona, por lo tanto se debe recordar como algo maravilloso, y no como un trámite más. El día más especial para muchos, debe tener algo de magia, mucho romanticismo, originalidad, y un punto de locura.

Eso sin contar, que si existe alguna duda sobre dar el paso, esta fórmula suele ser la definitiva para conseguir el “Si, quiero”. Es por eso, que desde aquí os pido un esfuerzo, obviamente montar escenas como las que os enseñaré a continuación, es difícil, pero siempre hay algo que podamos hacer, que haga de ese día algo muy especial.

El primero que os traigo, quien tiene en realidad el mérito es el programa que lo llevaba a cabo, pero sin duda un espectáculo así, hace emocionarse hasta al más frío de los humanos. Lo que empieza como un ataque de celos, acaba de la mejor manera.

El siguiente contrarrestando la anterior, que tenía una gran preparación, necesita muchos menos medios, y consiste en algo tan sencillo, como en parar el tiempo, para que ese momento se haga eterno. 

Ésta última es sin duda la que más me gusta, porque no es difícil de hacer, exige mucha organización eso si, e incluye a todas las personas especiales, y tiene una creatividad suprema. Espero que os guste.

Son diferentes modos de hacerlo, cada uno tiene que ser personal, y único, pero el día más especial, tiene que ser de la manera más especial.

Dejar respuesta