Ese primer beso

Ese momento único, ese primer beso. Da igual que sea con la primera persona, o con cualquiera que venga después, pero ese primer beso siempre será especial. 

Hay un instante anterior al beso, en el que ambos saben lo que va a ocurrir. Aún así los dos permanecen nerviosos, con dudas, sin necesidad de tenerlas, y es entonces cuando aparecen unos signos tan característicos que muchos podrán reconocer. Suele haber un acercamiento, que aumenta a cada juego o coqueteo que se produce entre ambos. 

Fuente: peterbq.blogspot.com.es//
Fuente: peterbq.blogspot.com.es//

Le suelen acompañar caricias, sonrisas, bromas, incluso golpecitos, es un momento casi tan especial que el propio beso. Hay que recordar que este primer beso para muchos es una prueba de fuego, incluso para conquistar totalmente a esa persona. Por eso no debe fallar nada, de ahí tantos nervios.

La inseguridad lleva a cometer fallos, que en ocasiones pueden arruinar ese momento. Lo cierto es que hay un error muy frecuente, que en ocasiones funciona, y en otras fastidia totalmente la magia del momento, me refiero a cuando se le pregunta a la otra persona, después de todos los signos anteriores, si puede besarle. Estaban a cinco centímetros de distancia, con caricias,sonrisas, juegos, y bromas, diciéndose cosas bonitas, por lo tanto lo único que quiere la otra persona es que le des un beso, que tomes tú la decisión, que seas valiente, ¡que no preguntes!

Al escribir estas palabras parece muy sencillo, y a la vez absurdo sentirse tan inseguro, pero si hay algo mágico en esto, es que no es, ni será nunca, una ciencia exacta. Cada vez que nos  encontremos en una situación así, estos parámetros nunca cambiarán,  tendremos primeros besos más especiales, más bonitos, o menos desastrosos que otros, pero nunca dejaremos de tener esos nervios y ese cosquilleo por dentro tan inolvidable.

Por último quería dejaros un corto, lanzado por la empresa WREN para dar publicidad a la nueva colección de ropa. En este vídeo se junta a 20 personas que no se conocen de nada, y por parejas, se les invita a que se besen por primera vez. Es curioso como aún sabiendo que se van a besar, y por eso mostrando más seguridad de la normal, aparecen nervios y risas flojas por el momento. El vídeo tuvo un gran éxito en las redes sociales, logrando más de 90 millones de visualizaciones. ¡Espero que os guste!

Y vosotros ¿qué opináis?, ¿cuál es el mejor recuerdo que tenéis de un primer beso?

Dejar respuesta