Sonríe cada día y ‘Always look on the bright side of life’

Sonreír. Ante una vida tan complicada, una situación dura, donde sólo queda trabajar, sufrir, sacrificarse, y pasarlo mal, necesitamos ver el lado bueno de la vida, como decían los Monty Phyton, Always Look on the Bright Side of Life. A veces nos resultará realmente complicado, pero sólo depende de nosotros.Sonríe cada día

Si a cada ‘palo’ que nos da la vida nos venimos abajo, pasaremos más tiempo intentando levantarnos, que viviendo la vida como se merece. Además la sonrisa tiene un poder en nosotros, y es que nos consigue hacer felices aunque sólo sea momentáneamente. Y eso sin contar la sensación que podemos dar al resto de personas, no sería yo el primero que se ha enamorado alguna vez de una sonrisa.

Muchas veces nos parece imposible mirar el lado bueno de las cosas, y por eso a veces necesitamos un empujón, una motivación que nos ayude a sonreír cada día, y así huir del lado negativo de la vida. Por eso os traigo una serie de frases y citas célebres, sobre lo que significa sonreír, que espero os gusten.

«Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.» Charles Chaplin

«Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.» William Shakespeare

«La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.» Robert Baden-Powell

Y por último la que es mi frase preferida sobre sonreír, de Gabriel García Márquez, que va en relación con lo que os ponía un poco más arriba:

«Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.»

Por último dejaros con el fragmento final de la película ‘La vida de Brian’, de los Monty Phyton, con su canción «Always Look on the Bright Side of Life». Como todo lo que hacían, esto también era en clave de humor, pero lanzan un mensaje con mucha razón. 

Espero que os guste y sobre todo ¡ sonríe cada día !

Dejar respuesta