Una lección de vida que no podrás olvidar

Nos quejamos. Nos quejamos sin parar, y la mayoría de veces nuestras quejas son tan absurdas, si las comparamos con las desgracias que ocurren en el mundo, y no hace falta irse tan lejos, simplemente tenemos algunos casos cercanos que de conocerlos, nos pensaríamos bastante el hecho de pensar que somos unos desgraciados. Hoy os traigo un ejemplo de superación, que nos regala una tremenda lección de vida.lección de vida

La protagonista de la historia que os traigo hoy se llama Lizzie Velasquez y ella nació con una rara enfermedad que condicionó su aspecto físico. Ella misma nos cuenta su historia en una de las mejores charlas motivacionales que he visto. Seguramente su aspecto tan peculiar os suene, y es porque por las redes sociales han circulado muchas crueles bromas, sobre la mujer más fea del mundo.

Pues bien, «la mujer más fea del mundo» gracias a esta charla TEDx, nos demuestra que su corazón es más grande que todos aquellos que se rieron de ella alguna vez en la vida. Nos da una lección de vida, difícil de olvidar. Primero burlándose ella misma de sus propios defectos, y después echando por tierra todos aquellos comentarios negativos que le rodearon toda su vida.

Tiene una premisa clara, y que es algo que deberíamos hacer todos. Se trata de preguntarnos ¿qué nos define? No nos define todo aquello que piensan de nosotros, ni nos define lo malo que nos rodea, ni nos define nuestro aspecto exterior. Lo que nos define está dentro de nosotros, y debemos luchar por ello.

Lizzie lo dice muy claro, debemos coger todo lo negativo que rodea nuestra vida, y con ello formar una escalera para alcanzar nuestras metas. Ella con todo lo que ha tenido que pasar, ha ido cumpliendo sus sueños, y sólo a base de fuerza, superación personal, apoyo, y mucha valentía, que nos hace pensar ahora ¿de qué nos podemos quejar?

Una gran lección de vida, y yo os pregunto, ¿qué os define a vosotros? Os dejo con la charla de Lizzie, espero que os guste.

Dejar respuesta